PDA

Ver la versión completa : Disculpen mi ignorancia



solo
16/08/2007, 12:47
Tengo una gran duda, tengo un Overlord, y mi intencion aunque paresca loca era hacerle estas sub.....Overlord/Swordsinger/Necromancer/Shillien Elder. pero me dicen que no rinde porque termino com un mago de apoyo no de ataque , que el tatto de int, que me ponga no va a servir,,, en una palabra pegaria poco, es asi eso ya que me falta poco para tirar mi primera sub y no quiero manquiar y arruinar el pj, desde ya muchas grax, bye

Ike
16/08/2007, 12:56
Mira no se mucho de magos, pero si vas a ser mago pa que vas a meter sws ?
de ultima se me ocurre si keres ser mago:

overlord-algun tanke-algun summoner-algun mago de ataque

pero te quedarias sin mp
sino...

overlord-algun helder-algun summoner-algun mago de ataque

en realidad yo lo veo al overlord para una mochi, o un pj de agite en partys, pero bueno te repido de magos no se mucho...

limp_
16/08/2007, 12:57
nop, en todo caso.. te diria k termines necro, asi terminas con mas m tack, sws es una buena sub, mucha m def, mucha def tambien, vas a tener aguante en cuanto a lo defensivo, y en cuanto a lo ofensivo, vas a tener death spike para hitear , y los 2 drains de ol y necro.
tendrias k cambiar el shillen.. x un ee si kisiears terminar necro, sino no podrias..

ol sws ee necro.

palangano
16/08/2007, 13:01
Tengo una gran duda, tengo un Overlord, y mi intencion aunque paresca loca era hacerle estas sub.....Overlord/Swordsinger/Necromancer/Shillien Elder. pero me dicen que no rinde porque termino com un mago de apoyo no de ataque , que el tatto de int, que me ponga no va a servir,,, en una palabra pegaria poco, es asi eso ya que me falta poco para tirar mi primera sub y no quiero manquiar y arruinar el pj, desde ya muchas grax, bye

So loco vo!!! Nada que ver, no pegarias poco, si terminases elven elder pegas poco.
A lo que voy, si terminas elfo negro, todo lo contrario, vas a tener bocha de matak, vas a pasar los 3k fácilmente cuando seas hero. El único inconveniente de terminar elfo oscuro es el casteo. las subs que elejistes me gustan, no pensaste en Overlord/Swordsinger/elven elder/necro. A mi me gusta. No tendras cancel, pero ta lindo.:groupwave:

kewa
16/08/2007, 13:04
Es interesante el pj, pero realmente el casteo del dark elf duele mucho :(, no creo que rinda.

IMPA
16/08/2007, 13:29
Segui con esa sub que ta barbara.

Podes ser un GRAN debuffer.

Nube
16/08/2007, 13:36
no tiene nada k ver k sea elder... por ser suport no vas a tener menos matk... osea la cosa son los stats de la raza, es general para todos los maguitos de la raza, osea k vas a tener el mismo matk k un Sph...
estan lindas las subs =) lo k si te va a costar llegar a hero sin elder

besos!

Pia Sancta
16/08/2007, 14:31
A mi me gustan tus sub's, no tan quemadas y rendir, va a rendir.

ernie
16/08/2007, 14:58
estan muy buenas las sub. vas a pegar mucho y vas a tener muy buena defensa el tema es que sin danzas como darkelf vas a tener muy poco casteo.
Asi que pensa que preferis si mas defensa con el SWS o mas Matak y casteo con un BD. Con DC/Baium/danzas/acu y un arma con acu llegas a 1.15 de cast y con Ber a 1.23 mas o menos. asi que pensalo.
pero quiero ver que opinan cuando le pegues a alguno con gloom y 3.1k de matak.

Bronzenbeard
16/08/2007, 15:01
no se por que dicen que el casteo del d.elf es malo :s .... tiene 50- que un human mystic ...no es taaaaan poco .... para mi que rinden muy bien tus subs...

MauroNOB
16/08/2007, 15:09
nop, en todo caso.. te diria k termines necro, asi terminas con mas m tack, sws es una buena sub, mucha m def, mucha def tambien, vas a tener aguante en cuanto a lo defensivo, y en cuanto a lo ofensivo, vas a tener death spike para hitear , y los 2 drains de ol y necro.
tendrias k cambiar el shillen.. x un ee si kisiears terminar necro, sino no podrias..

ol sws ee necro.

segui lo que dice ese loco q tiene la razon

Dandelion
16/08/2007, 16:40
Es interesante el pj, pero realmente el casteo del dark elf duele mucho :(, no creo que rinda.

y sin cancel

TheGame
16/08/2007, 16:41
haber si entendi bien, tu inquietud es que como mago de ataque no tengas el mismo m.atack que siendo rechartd? cuando yo comence mi pj lo hice como SPH y la siguiente sub fue SE mi m.atack no bajo pero no era c4 era c3 no se si eso cambia algo o no pero lo que si se es que en este servidor podes ponerte cualquier tatto y en los que mantienen como el oficial el rechar no se puede colocar tatto de int, espero que tengas suerte y te salga como vos queres, por cierto la unica forma de estar seguro son 2 unas que vos te lo hagas como descrivis en el pots y la segunda que conosca a alguien que ya lo haya intentado, me gusta como quedaria tu pj, con respecto al casteo sin dansas rondara los 900 con danasas 1100 pero pegarias como los mil demonios, seria para ver, sin tener en cuenta la defensa, quiero ver ese pj hero, bye

GAteriO
16/08/2007, 16:46
Kpo las subs q elejiste estan bien yo no cambiaria nada
La cagada es q te va acostar subir :(

kaeron
16/08/2007, 17:08
ol/sk/necro/sps

lo unico que faltaria es el mp y empo. mp te compras pots y listo (si pesan mucho llevate un enano que puede cargar mucho)

TheGame
17/08/2007, 00:09
una linda sub serian


OL/BD/SE/NECRO, tendrias las dansa que te incrementaria casteo y m. atac, bye.

Enkapzulada
17/08/2007, 02:57
Yo la modificaria solo en el tanque, meteria SK. Unica modificacion el resto, es perfecta.


:specool:

marianowo
17/08/2007, 03:56
Si queres terminar Shilien Elder yo meteria BD en lugar de SWS por que sino vas a castear muy poco. pero es gustos... no conozco mucho el SWS igual.
Suerte

solo
17/08/2007, 11:54
Gente grax por su opinion y concejo se que tendre poco casteo pero quiero tener empower lvl3 mi duda era si al ser SE no tubiese m.atack como un mago de ataque, asi que bueno espero que sigan opinando y si algun gm lo lee y tiene la posta de las sub que yo me quiero realisar, lo postee, desde ya muchas grax a todos, se agradece, bye

Aldrer
17/08/2007, 12:20
lo unico que le cambiaria es el sws por un blade dancer, un elfo oscuro asi con tus buffs rendiria mucho, se sorprenderian unos cuantos con el casteo que puede llegar a tener un elfo negro con todos los buffs para castear :P

Aleqwerty
17/08/2007, 12:23
nop, en todo caso.. te diria k termines necro, asi terminas con mas m tack, sws es una buena sub, mucha m def, mucha def tambien, vas a tener aguante en cuanto a lo defensivo, y en cuanto a lo ofensivo, vas a tener death spike para hitear , y los 2 drains de ol y necro.
tendrias k cambiar el shillen.. x un ee si kisiears terminar necro, sino no podrias..

ol sws ee necro.

Perdon pero:
Dark Elf: INT 44, MEN 37, WIT 19

HUMAN : INT 41, MEN 39, WIT 20

En lo único que el elfo oscuro supera al humano es en el INT, porque entonces Se/Necro terminaría con más M. Atk. que Necro/Se? pregunto porque siempre quise terminar dark y ahora me quemaste los libros :(

Saludos

Zenco
17/08/2007, 14:44
Hola gente como va soy nuevo es esto y me preguntava de sub me recomiendad para un Warcryer ok nos vemos :D

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 14:48
Tengo una gran duda, tengo un Overlord, y mi intencion aunque paresca loca era hacerle estas sub.....Overlord/Swordsinger/Necromancer/Shillien Elder. pero me dicen que no rinde porque termino com un mago de apoyo no de ataque , que el tatto de int, que me ponga no va a servir,,, en una palabra pegaria poco, es asi eso ya que me falta poco para tirar mi primera sub y no quiero manquiar y arruinar el pj, desde ya muchas grax, bye

overlod-shilen kigh-shilen elder-necromancer

vas a tener mucha defensa