PDA

Ver la versión completa : donaciones



caninussp
16/08/2007, 14:16
hola alguien me ayuda ayer hise una donacion a mi pjs y ya pague todo tengo el tiket aca y mande todo por donde dicen pero recien entre y no me acreditaron alguien me puede decir que hacer por favor graciassssssssssssssssssssssss

Rey Ozzy
16/08/2007, 14:26
Amigo te explico como es la onda:

Una vez que realizaste la donacion y entraste a la web para ingresar tu donacion tenes que esperar 24 hrs. para que se acredite. Es decir si la hiciste hoy a las 12:00 pm tenes que esperar hasta mañana a las 12:00 pm :D.

Salu2!

MauroNOB
16/08/2007, 15:10
si donaste hoy te llega mañana... en el momento q tiran el server acreditan las donaciones
salu2

Genetic
16/08/2007, 15:17
El server acaba de reiniciar... seguramente cuando vuelva ya la tenes la donacion...

Dandelion
16/08/2007, 16:44
24 horas como minimo :P

Spooky
16/08/2007, 17:05
Son 48 hs... horarios bancarios gente.

"Luego que Dinero mail nos confirme la donacion se entregara el beneficio que otorga la misma (COINS). esto puede tardar 24hs A 48hs.
Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes a las 14Hs. aproximadamente "

http://www.playonline.com.ar/foro/ares.339/45478-nuevo-sistema-de-donaciones.html

osea si donaste hoy antes de las 3 la tendrias q tener el lunes (fines de semana ael banco no abre)

Si donaste hoy despues de las 3 seguramente el martes.


Si tenes problemas con eso mandale pm a donaciones para que se pueda ver que paso.

LegioDrakonarium
16/08/2007, 19:29
Si donaste hoy, a menos que dinero mail tenga algun problema para enviar la data a playonline, la recibis mañana la donacion.

Lo que si q no se te escape de ingresar los datos de donacion en la pagina de playonline porque ahi si que no recibis mas la dona.

salu2

vivianao
31/03/2009, 02:26
hola alguien me ayuda ayer hise una donacion a mi pjs y ya pague todo tengo el tiket aca y mande todo por donde dicen pero recien entre y no me acreditaron alguien me puede decir que hacer por favor graciassssssssssssssssssssssss

AMIGO YO HACE 11 DIAS ESTOY CON LO MISMO LO MENOS QUE PUEDEN HACER ES DARMEEL DOBLE Y YA HE HECHO VARIAS!!!!!
PERO ESTA ES DE TERROR!!!DINEROMAIL DICE QUE LOS RESPONSABLES SON LOS DE ARES, MANDE MENSAJE A CH4N0 Y ME DIJO QUE NO ES QUIEN SE OCUPA DE ESO....
LA VERDAD SI NO SE ARREGLA PRONTO NO DONO NUNCA MAS, EN CASA SOMOS 3 JUGANDO EN RED TENEMOS VARIOS PJS Y DONAMOS PERO ESTO..... YA ME PUDRIÓ:hang:

elnecro
31/03/2009, 02:42
AMIGO YO HACE 11 DIAS ESTOY CON LO MISMO LO MENOS QUE PUEDEN HACER ES DARMEEL DOBLE Y YA HE HECHO VARIAS!!!!!
PERO ESTA ES DE TERROR!!!DINEROMAIL DICE QUE LOS RESPONSABLES SON LOS DE ARES, MANDE MENSAJE A CH4N0 Y ME DIJO QUE NO ES QUIEN SE OCUPA DE ESO....
LA VERDAD SI NO SE ARREGLA PRONTO NO DONO NUNCA MAS, EN CASA SOMOS 3 JUGANDO EN RED TENEMOS VARIOS PJS Y DONAMOS PERO ESTO..... YA ME PUDRIÓ:hang:




TH de hace año y monedas capo


postea en denuncias qe te van a saber responder

TOMpudo
31/03/2009, 03:23
AMIGO YO HACE 11 DIAS ESTOY CON LO MISMO LO MENOS QUE PUEDEN HACER ES DARMEEL DOBLE Y YA HE HECHO VARIAS!!!!!
PERO ESTA ES DE TERROR!!!DINEROMAIL DICE QUE LOS RESPONSABLES SON LOS DE ARES, MANDE MENSAJE A CH4N0 Y ME DIJO QUE NO ES QUIEN SE OCUPA DE ESO....
LA VERDAD SI NO SE ARREGLA PRONTO NO DONO NUNCA MAS, EN CASA SOMOS 3 JUGANDO EN RED TENEMOS VARIOS PJS Y DONAMOS PERO ESTO..... YA ME PUDRIÓ:hang:

((( YO CREO Q SOS UN ******** )))


eso le dijo charly garcia a jorge lanata , me comi el viaje pensando q era un TH fresco , me ilucione ver a spooky posteando , y le estaba por responder al pibe q armo el TH , hasta q me di cuenta q fuiste vos quien revivio el TH .

Ch4n0
31/03/2009, 03:34
AMIGO YO HACE 11 DIAS ESTOY CON LO MISMO LO MENOS QUE PUEDEN HACER ES DARMEEL DOBLE Y YA HE HECHO VARIAS!!!!!
PERO ESTA ES DE TERROR!!!DINEROMAIL DICE QUE LOS RESPONSABLES SON LOS DE ARES, MANDE MENSAJE A CH4N0 Y ME DIJO QUE NO ES QUIEN SE OCUPA DE ESO....
LA VERDAD SI NO SE ARREGLA PRONTO NO DONO NUNCA MAS, EN CASA SOMOS 3 JUGANDO EN RED TENEMOS VARIOS PJS Y DONAMOS PERO ESTO..... YA ME PUDRIÓ:hang:



Es facil si lees un poco la seccion de donaciones por ahi entendes como funciona.
Vas a venus y revivis post de donacion venis aca y haces lo mismo.
Mandale un PM al usuario del foro donaciones como corresponde y si tenes un problema te lo va a responder y solucionar
Si no se te entrego la donacion seguro es por error tuyo porque por como estas actuando muy vivo no sos. (no te sientas ofendido es mi impresion)
Si no queres donar mas no lo hagas pero no rompas en las seccion que no corresponde.

Pd: El proximo post fuera de seccion sobre el mismo tema y tenes ban de foro + Game.