PDA

Ver la versión completa : Orcadas Back



Igor
16/08/2007, 15:47
Bueno gente despues de tanto tiempo...llegamos a organizarnos y hemos vuelto, kizas algunos con pj news...pero eso no cambia mientras sea la misma persona, quiero decir q a todos aquellos EX orcadas q no sabian, pueden darm wips y ocn gusto los integrare al clan....los q sean ajenos al tema, no posteen y ovbiamente no desvirtuen, por mas falta se ortografia o lo q sea...

Desde ya muchas gracias...espero ver algunos ex.

LadyHelena
16/08/2007, 16:14
Buena gente tenia el clan la mejor de las suerte chicos

Hele, por un server sin boqueos

songohan
16/08/2007, 22:36
suerte

galuf
16/08/2007, 23:03
movido a clanes.

pinkfloyd
16/08/2007, 23:13
Estás bastante desactualizado...los orcadas hace rato que se volvieron a juntar (bullfrog, torals y varios mas)...pero no acá.

el_marto23
17/08/2007, 00:18
guelcome bak, siempre me gusto ese clan, muy buena gente habia....la mejor de las suertes.

Masterhand
17/08/2007, 01:05
ahahaha

pense que estaban en "otro server" "sin mochilas"

mLk
17/08/2007, 02:29
ahahaha

pense que estaban en "otro server" "sin mochilas"

Yo pense q volvian xq habian escuchado q volvian las Moprg Coin :soccer_h4h:

Saluttes.-

PajaNoel
17/08/2007, 08:28
asi es jajajaja xP Suerte con el clan...

el_marto23
17/08/2007, 08:54
Yo pense q volvian xq habian escuchado q volvian las Moprg Coin :soccer_h4h:

Saluttes.-

Me juego q el 90% de nosotros hubiese hecho lo mismo....ahora por ahi me decis "no, yo si descubria el bug lo denunciaba", pero te quiero ver con 20kkk al alcance de la mano :jamie:

n3k_lp
17/08/2007, 09:38
Me juego q el 90% de nosotros hubiese hecho lo mismo....ahora por ahi me decis "no, yo si descubria el bug lo denunciaba", pero te quiero ver con 20kkk al alcance de la mano :jamie:

iba a decir lo mismo :F

pinkfloyd
17/08/2007, 10:27
ahahaha

pense que estaban en "otro server" "sin mochilas"

Le diste en la tecla :P

IMPA
17/08/2007, 10:58
Le diste en la tecla :P

Jaja, como kb volver cada 20 a bufearte :D

Igor
17/08/2007, 11:03
Estás bastante desactualizado...los orcadas hace rato que se volvieron a juntar (bullfrog, torals y varios mas)...pero no acá.

Es verdad no es q este desactualizado....el lider baneado y su primo y otroa kerubines se fueron a otro serber...los fieles al CLAN no al lider...ya q es un clan de amigos y confianza...nos reagrupamos...ya q Orcadas siempre fue un clan de amigos y buenas juntas...mas alla de algun loko q otro ^^...jaja...pero al final logramos lo q tardo ksi 1/2 año... ^^

dariodea
17/08/2007, 12:23
Es verdad no es q este desactualizado....el lider baneado y su primo y otroa kerubines se fueron a otro serber...los fieles al CLAN no al lider...ya q es un clan de amigos y confianza...nos reagrupamos...ya q Orcadas siempre fue un clan de amigos y buenas juntas...mas alla de algun loko q otro ^^...jaja...pero al final logramos lo q tardo ksi 1/2 año... ^^

Suerte Igorcete con el clan...
Espero que puedas juntar de nuevo a esa gente exelente que tenia el clan...
Por mi parte, yo ya no soy el dueño de Petacas, asi que si lo ves on tendrias que hablar con el...

Saludos!...

EPP
17/08/2007, 14:21
Yo que los GMs testeo los NPCs algun bug debe haber (?)
Nada gente esta copado que vuelvan a armar un clan por la gente y no por los lideres pero yo le hubiera puesto otro nombre...

Saludos y suerte

mLk
17/08/2007, 15:43
Me juego q el 90% de nosotros hubiese hecho lo mismo....ahora por ahi me decis "no, yo si descubria el bug lo denunciaba", pero te quiero ver con 20kkk al alcance de la mano :jamie:

Reporte muchos bug desde q juego, sobre todo el bug q habia sobre el enchant de las armas.. hace muchoo (no me acuerdo si antes o despues q se pusiera el donator) si la enchateabas antes q restarteara el server cuadno te decia q desloguiaras era safe.. y lo comprobe y lo denuncia.. asi q... no tendria problema a en denunciar un bug asi :D
El adena la hago jugando, si no tengo nu busco q me caiga de arriba por un error de programacion..

Saluttes.-

PajaNoel
17/08/2007, 16:07
kien sera el desafortunado nuevo dueño de petacas =)))) jajajaja... No te enojes xD