PDA

Ver la versión completa : Que vuelva Esa Magia..!!!!



Dissaor
16/08/2007, 16:32
Desde los Comiensos...... Mi Principal Objetivo Era Ser Naritomi.... Romper Coronas... Tener una Ally Que domine el Server.... En aquellas epocas en que Solo Existian dos bandos.....
Hoy en Dia Sinceramente me Planto a Analizar que onda el Server y no me Resulta para nada Grato ver el Estado.....
Ya no me es Agradable tener una ally que tiene Control..... No tener "Enemigos", Y los pocos que tengo, Se pelean entre Ellos..... Muchachos Dejemosnos de Joder... Bocha de Gente Esta abandonando el Server, por este motivo.
Ahi que Devolverle la Magia al server.... Volver a formar esos dos bandos...... Cual es al Gracia de Crear un Clan, que valla a Fg matar a Todos lo que alla Agredido.. Con el obvjetivo de sumar un Pvp. Cual es La GRacia de Sumar un pvp asi?.... Se Viene Abajo el Ares..!!!! :S:S Plz Hagamos Algo..!!!!!!
:punish: Sory Por la Ortografia :D Saludos..!!

Markofshadows
16/08/2007, 18:25
Para que vuelva esa magia tendria que volver coronas. Coronas volve la verdad que se los extraña, el server esta re aburrido y es un despelote total.
Shadowsprince: Clan Pravda (OutherHell)

█╚bJÛ±Í0
16/08/2007, 18:37
SE, YA EL JUEGO NO TIENE MOTIVO QUE EXISTE EL NEGRO Y EL BLANCO, QUE EXISTA RIVER Y BOCA, QUE EXISTA EL HOMBRE Y LA MUJER, OSEA..... QUE SEA CORONAS Y ANTI!!!!!!!!!!!!!!!! UN JUEGO SIN ESTOS NO ES DISVERTIDO

Markofshadows
16/08/2007, 18:39
Claro, No era mas lindo cuando era coronas contra todos? xD. Al menos uno sabia a que pegarle

GlObItO
16/08/2007, 18:43
Para que vuelva la magia deberia de uno de los dos bandos persistentes (intimamente amigos pero tratando de formal un clasico enemigo) pierda rotundamente en las siegues, asi se le abre paso a otra ally que quiera pelear con ideales enserio. La enemistad Rempdetion - Cornetas me parece y me va a parecer una blasfemia, puro chucherio, si alguna de las dos pisa mal y se cae, ahi va a estar divertido.

Hoy por hoy el server es una porqueria, me conecto un rato por dia plenamente para aburrirme, un dia agito con unos, otro dia agito con otros, otro dia agito contra todos, otro dia agito contra nadie, no hay ideologia, da lo mismo, se mata al que esta lila como para no aburrirse, los conformistas pegaran con la masa para siempre ganar los demas pegaran con la minoria como para no aburrirse. Asi de tonto y cuadrado esta el server, ojala que salga de este estado de coma sino realmente la gente que buscaba divertirse (yo) tendremos que buscar otros rumbos (eso es una mala noticia (?)).

Suerte

stevieray
16/08/2007, 18:46
Ojoo con meteor !!!
La verdad no es lo mismo, no hay tantos agite. Aunque no creo que sea por la falta de coronas sino por el server en si que esta medio muerto.
Lo lindo de agitarse (lo digo hablando solo por mi) contra redemption es que son agites lindos sin boqueos apenas me mata le pego 1 wisp a alguno de la contra y cago de risa (salvo algunos inadaptados que siguen boqueando, aunque son pocos).

DurinDeMoria
16/08/2007, 18:51
O Sea.....no Querian Coronas.....y Ahora Los Quieren??

Quien Los Entiende?

anaxagoras
16/08/2007, 19:15
No es que se pida específicamente el regreso de los Coronas, sino el surgimiento de una Ally grande (por eso con A mayúscula :P) que pueda hacerle frente a todos los demás en el server y que no le moleste estar enemistado con todos. O sea, una especie de enemigo común a quién aspirar matar/pelear una vez que se termina el desarrollo del personaje (o sea, cuando se llega a Hero). Bah, me parece que es ésa la magia que están buscando, algo para hacer cuando ya sos hero.

Markofshadows
16/08/2007, 19:23
Nada mas que decir anaxagoras lo dijo todo. Pero diganme la verdad. ¿No extrañan Coronas?

Dissaor
16/08/2007, 19:32
Nada mas que decir anaxagoras lo dijo todo. Pero diganme la verdad. ¿No extrañan Coronas?



Siiiiiiiiiii...................!!!!!!! los kiero de nuevo ..!!!!!!!! Snift Snift ....!!!!!!! Ptm nose soy capaz hasta de regalar castillos di fueran mios >.< pero kiero esos agites de fin de semana k no veo hace meses..!!!!

NiKe
16/08/2007, 20:57
Desde los Comiensos

ImageShack - Hosting :: untitled9bd1.jpg (http://img206.imageshack.us/my.php?image=untitled9bd1.jpg)

La foto la saque de un hilo viejisimo del luju, pero esa si es una epoca que yo particularmente extraño >.<

Markofshadows
16/08/2007, 21:08
Da baba baba agite en cruma todos lvl 40+ eso debio durar mas de 1 hora

vipforo
17/08/2007, 08:49
:bomb: NO te preocupes PT q ya va a ver agite y tu caveza va estar incada en mi staff OVERLOL MASIVO ASQUEROSO no nesitamos coronas nesesitamos mancos chupas p***s

SnW
17/08/2007, 09:39
esto era obvio ke iba a pasar, estamos en una etapa de cambio de gente, gente vieja se va, gente nueva entra, coronas ya cumplio casi todos los objetivos, por no decir todos, (domino el sever, tuvo todos los castle, mato a Antharas, etc), ahora desde mi punto de vista, me parece ke tienen una vision muy angosta de lo ke es el juego, por lo ke entendi leyendo el thread, uds kieren llegar a Hero solo para agitar y agitar, y respondiendo a la pregunta de uno de mas arriba "ke queda por hacer cuando llegas a Hero?" ademas de lvlear mochilas....
Respuesta: agitar, matar a Antharas, Baium, Valakas, tomar castillos, releer tu blacklist y salir de vengador. dudo mucho ke hayan hecho la mitad de las cosas ke nombro, pero como pueden ver,el juego no se termina cuando llegas a Hero.
:bienvenido:

saludos

zentakki
17/08/2007, 09:42
dejen crecer un enemigo y tal vez encuentren lo q buscan ^^

n3k_lp
17/08/2007, 10:17
me dio tanta nostalgia leer este thread

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/2399-el-evento-maximo-las-guerras.html

ahi habia empezado la magia

IMPA
17/08/2007, 10:28
En realidad no quiero q vuelva coronas, porque seria volver a unirnos con gente que no me copaba y ahora menos, aunque con tantos otros he pasado muy lindos momentos y son gente de 10.

Le pongo unas fichitas a redemption para que controle el server, le quedan un par de castillos y los defensores no tamos tan "afilados" como antes.

Saludos y creo que se viene un lindo finde.

el_marto23
17/08/2007, 10:33
Hoy en dia pesa mas un castle q la propia bandera....ojala algun dia el server vuelva a ser lo q era.

pinkfloyd
17/08/2007, 11:01
La verdad no entiendo este pensamiendo...el server está exactamente igual a cuando Renaissance dominaba todo, la única diferencia es que ahora la ally dominante es Redemption. Las cosas siguen mas o menos igual que siempre...lo que pasa es que ahora vos estás en la ally dominante.

Igor
17/08/2007, 11:14
jaja tengo cada screem...de esas epocas....pero ni da ponerlos :P

Alguin me dijo x hai :O ...q TC Back...veremos d ser asi...Orcadas ira a TC ^^

Bad
17/08/2007, 11:46
TC va a volver, eso es sabido, el tema es que los "horrores" (no errores) cometidos no vuelvan a ser una piedra en el camino.
Las cosas no son lo mismo pero con otra ally dominante, convengamos que Tc era una parte pesada del server, eso no lo puede negar nadie, TC fue enemigo de cada uno de las allys que opinaban distinto a ellos y se interponian en su camino, esa es la diferencia que ahora se genera, ahora es una lamida de **** a todo el mundo, todos quieren estar bien con todos, porque aunque no se vea es como la politica real, los arreglos estan por atras y nadie se entera...
No se si para llegar a Heros o cualquier otro motivo, pero nadie quiere ser molestado y por eso todos se llevan bien.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)
Lapuly (Queen of CodegeN)

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (seccion clanes)

Kyori
17/08/2007, 11:46
A bue no entiendo nada la verdad, se unen con Caretas... digo Cornetas para eliminar a los Coronas y ahora piden q vuelvan? O.o, quien los entiende?

Los mejores tiempos del server no son es de los Coronas.

Los mejores tiempos era cuando estaban los Zion, eVo, Kains, el viejo UT y ArMaGeDoN, tambien otros clanes q en este momento no recuerdo, pero estos fueron los q marcaron el server, donde habia supports q eran realmente players y no mochilas como lo son hoy en día el 99,99999999% del server, en esos tiempos del server era pegar,matar,morir, revivir y pegar asi nomas hasta sin buffs, era todo practicamente a pociones, los supper buffs eran las Swift Potion :yes:, ahora es cierto q el server es medio como cualquiera, todos se dan cotra todos, otros q tienen la boca más grande q su kbza, pero bueno, son cosas q pasa y parte del juego, entonces como tal hay q jugarlo y bancar las MODAS x asi decirlo de el.

Aqui dejo unas screens, las cuales son mis preferidas desde mi tiempo en este server :

http://img248.imageshack.us/img248/125/shot000611hcdr3.jpg


http://img338.imageshack.us/img338/617/shot000627mnon6.jpg


http://img528.imageshack.us/img528/1099/shot000638kywr2.jpg


http://img177.imageshack.us/img177/8879/shot000644zkhe7.jpg

Salu2.

Markofshadows
17/08/2007, 12:57
Wa que epocas Kyori. Me hubiese gustado estar ahi pero juego en el server hace unos meses nada mas. Alianza dominante no hay ninguna por el momento. Tan solo fijense quienes son los dueños de los castles. Si cornetas se uniera a redemtion o viceversa creo que eso seria una ally dominante

limp_
17/08/2007, 13:10
Esto es como todo, buenas epocas, epocas de crisis, luego buenas epocas...
"cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazon" =P

Bad
17/08/2007, 13:15
ahi le salio el poetico a Limp ^^...
buenas las pics, todos muy Nw y eso esta bueno... pero no me digan que un buen agite entre todos heros como se daban hace unos meses atras no es mas que emocionante, todos brillando ssS y bssS por todos lados cargandose, sumons de todo tipo y demas...
Estraño esos agites de 2 horas, donde uno defendia el territorio donde estaba :(

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!(seccion clanes).

pinkfloyd
17/08/2007, 13:32
A bue no entiendo nada la verdad, se unen con Caretas... digo Cornetas para eliminar a los Coronas y ahora piden q vuelvan? O.o, quien los entiende?

No generalizes ...fue solo una oveja descarriada (?) el q dijo eso ...obviamente nadie quiere que vuelvan los coronas, al menos ninguno de los líderes de redemption

el_marto23
17/08/2007, 13:38
ahi le salio el poetico a Limp ^^...
buenas las pics, todos muy Nw y eso esta bueno... pero no me digan que un buen agite entre todos heros como se daban hace unos meses atras no es mas que emocionante, todos brillando ssS y bssS por todos lados cargandose, sumons de todo tipo y demas...
Estraño esos agites de 2 horas, donde uno defendia el territorio donde estaba :(

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!(seccion clanes).

No le salio el poeta, esta citando un tema e los Redondos (Juguetes Perdidos), tema q dice en una parte

"Banderas en tu corazón
¡Yo quiero verlas!
Ondeando, luzca el sol o no.
Banderas rojas, banderas negras
de lienzo blanco en tu corazón."

Cada vez q lo escucho se me afloja una lagrimita, por ahi por q en el fondo soy blando, pero el cariño q le tengo a mi clan es inexplicable, me duele verlo como está, pero no aflojo...."ya vendran tiempos mejores" :p
Con o sin castles, dominando o resistiendo, a la W la llevo en el corazón.

EPP
17/08/2007, 13:54
En realidad no quiero q vuelva coronas, porque seria volver a unirnos con gente que no me copaba y ahora menos, aunque con tantos otros he pasado muy lindos momentos y son gente de 10.

Le pongo unas fichitas a redemption para que controle el server, le quedan un par de castillos y los defensores no tamos tan "afilados" como antes.

Saludos y creo que se viene un lindo finde.

Ojala sea un finde feo y monotono :P

Lo bueno de estar alejado es saber que el server sigue estando aburrido :P

No lo mejoren hasta que veamos la forma de volver a viciar, aunque sea un poco, con Sev

Saludos P-IMP-A

MoLSTeeG off Game

EPP
17/08/2007, 14:00
La verdad es que las epocas en las que eramos todos niupis era la mejor y niupis de level no de cabeza como despues termino pasando con muchos...
Antes vos decias ahi viene MaximoBeridio y te cuidabas... ahora todos le dicen mochi :S o asi era cuando deje de jugar... si sigue siendo asi es una lastima que todo sea puro bokoneo de aquellos que empezaron a jugar porque un amigo les regalo una cuenta o les dijo hacete una cuenta y te leveo un PJ...

IMPA
17/08/2007, 14:02
Ojala sea un finde feo y monotono :P

Lo bueno de estar alejado es saber que el server sigue estando aburrido :P

No lo mejoren hasta que veamos la forma de volver a viciar, aunque sea un poco, con Sev

Saludos P-IMP-A

MoLSTeeG off Game


Jajaja, dos groso. Venganse con la banda de forajidos.

Saludos y un abrazo grande al shevolas que es un feo de la pera incurable.

Kyori
17/08/2007, 16:07
ahi le salio el poetico a Limp ^^...
buenas las pics, todos muy Nw y eso esta bueno... pero no me digan que un buen agite entre todos heros como se daban hace unos meses atras no es mas que emocionante, todos brillando ssS y bssS por todos lados cargandose, sumons de todo tipo y demas...
Estraño esos agites de 2 horas, donde uno defendia el territorio donde estaba :(

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!(seccion clanes).

Muy lindo las luces y todo, pero... de q sirve todo eso si ahora en los agites lo unico q se lee es : pt,nw,tkb,comela,blah blah ptptptptptpt, blah blah, manco, n00b y siempre lo mismo, mas q agite es boqueo lo q pasa ahora, antes no era asi, habia boqueo pero no tan zarpado como ahora.
El server fue lo mejor hasta antes de las donaciones.

Dissaor
17/08/2007, 16:26
:D te falto el Conchi tu ma!!! npt de mierda!!!!

san77iago77
17/08/2007, 18:35
Para que vuelva esa magia tuviera que volver el tiempo atras asi no salen Ovls y destros. Además que gracia tiene que un mago camine con UD lvl 1 y un arquero camine con 10k de p atk


Sorry, mal edit.

Ragnarok
17/08/2007, 18:38
Muy lindo las luces y todo, pero... de q sirve todo eso si ahora en los agites lo unico q se lee es : pt,nw,tkb,comela,blah blah ptptptptptpt, blah blah, manco, n00b y siempre lo mismo, mas q agite es boqueo lo q pasa ahora, antes no era asi, habia boqueo pero no tan zarpado como ahora.
El server fue lo mejor hasta antes de las donaciones.

Una frace, resume mas que mil palabras :p

fernando159
17/08/2007, 22:14
Eso no tiene nada q ver :S, La gente se esta llendo por las modificaciones q se le hacen al servidor al cagarle el pj ya ni ganas de jugar tienen, tambien estan los 10000 heros q ya aburre jugar asi, algunos se van a otro servidor y dicen che me voy a este server te venis? y se van muchos, no hay mucha gente online y por lo tanto no se arman buenos agites, ni tampoco un bando concreto :S porq se van todos!!!!!! Los q vi q quedaron son todos los q recien empiesan xD. Bue noc q mas decir en si el servidor ya medio q aburre, no hay cosas nuevas ni nada copado q probar, siempre lo mismo ya aburre.

Saludos

eduardo45
18/08/2007, 02:50
yo soy meteor ;) kyote se esta armando una ally asi que ojoo :P

Brissa
18/08/2007, 02:56
Pero mmmmmmmmmmmmm , perdon no?

Pero es como q siempre terminamos en los mismos temas .

La " magia del juego " la hacemos nosotros mismos, la forjamos para q siga o la desintegramos x distintos motivos.
Yo soy una creyente del juego limpio, divertido y respetuoso, y espero Haber popido dar el ejemplo en ese campo, independientemente del Clan/Ally/Ch/TKb Castul q estemos .

Aca nos conocemos muchooooooooossss !

JUGUEMOS A DIVERTIRNOS !

Nadie esta obligado a seguir jugando. Muchos ya no tenemos ni ganas de entrar dado q las cosas no son " como antes " , y , es imposible : " porque el " antes " ya paso !

Busquemos cosas nuevas !

Entiendan q RedemPtion sin enemigos se va a aburrir -.-

Vamos a jugar L2...esta bueno :)


Natu

Neba
18/08/2007, 03:36
Chicos, si bien es un foro publico les voy a hablar directamente a algunas personas que son justamente los que fueron coronas y ahora esas cornetas, tambien a los enemigos de antaño.

A este server no le falta magia. Le falta espiritu. Pero como todo en la vida si bien es un juego, tambien puede morir. Aca hay una cosa elemental que sucedio y que nadie vio o si lo vieron no importaba.

El hecho de que coronas este en el server, como tambien el hecho de que esten las alianzas enemigas a coronas, mantenia un equilibrio de juego que estaba muy bueno y le daba vida al servidor. Desde la disolucion de coronas lo unico que se genero es que dicho equilibrio dejase de existir. Todo el mundo tenia un char, se gastaba levelenadolo hasta hero y por lo general, no hablo de todos sino algo general, terminaban en Coronas o la contra. Hoy por hoy, el game es un gran chat lo cual me parece una ridicules.

Quierase o no, gusteo no; Coronas era el nombre que se sentia, y la contra fue el resto, ojo, entiendase que tan importantes como coronas pero sin una identidad propia mas que el enemigo corona. ( Claro, que hay exepciones pero pocas).
Que se desprende de esto. Todo el mundo tenia un rival a vencer, Coronas. Hoy por hoy nadie tiene un verdadero enemigo, porque las dos alianzas grandes que hay, resulta ser que son amigas. Y un error garrafal pero inevitable es que muchos de los que estan en dichas allys son amigos personales, eso destruye el sentido de la guerra que el l2 plantea.

No podes sostener una guerra sino tenes odio de por medio. Tenes que odiar a tu enemigo para poder vencer, lo cual no significa que no alla respeto pero en el game, el odio a tu enemigo y la lealtad a tu bandera da el espiritu que requiere este tipo de juego.

Hay una frase que representa mucho lo que pasa en el server aresque casualmente Tulsa Doom le dijo a connan cuando estaba por decapitarlo:
Yo te hice, yo soy tu motivo, que quedara de ti cuando ya no este? Si alguien siguio la peli se dieron cuenta que fue la unica ves que el Barbaro se quedo pensando porque tenia toda la razon, sin embargo que paso...... lo decapita y termina ahi, sabia que su motivo no hiba mas alla, pero el odio hizo que lo mate.

Ahi quizas me entiendan mejor. No es que se alla hecho algo mal o bien, solo se tomo la decision buena pero no pensaron en le despues.

Cuando loc Coronas terminaron la guerra con BoB, lo primero que se hizo ese dia fue buscar un enemigo nuevo. Emiok y halahia estaban en la conversacion cuando les dije yo, no hay trato, esto es una guerra de extermiño. Porque? porque NewOrder en ese entonces era la aly que mas prometia y si bien no habia problemas hacia falta si o si un enemigo, sino el balance se rompio en le server y eso no le rendia a nadie.

Una ves el lider de la ally, sea Sherezada dijo la verdad, el dia que Coronas caiga.... no sera por los enemigos, sino porque sus lideres se den vuelta. Y paso, sea el caso de Dux, sea Sk, Sea PttP. Ojo, no critico el hecho de darse vuelta, solo señalo el hecho de pelear unos contra los otros por el motivo que sea.

Aca lo que hay que entender mis amigos, le hablo a la comunidad mas vieja del morpg que tuvieron las oportunidad de ver en su plenitud todas las allys. Es que con la disolucion de Coronas se termino todo lo que estan a costumbrados a ver. Ya no hay un enemigo a vencer y aunque ahora, se ongan en contra Redemtion y Cornetas, tampoco va a sevir. No tiene un motivo por el cual pelear y no queda mucho tiempo a que los mas antiguos empiesen a aburrirse y a dejar de a poco. Tal ves se maten entre ellos pero el motivo que antes los movia, ya no va a volver.

El punto, es que el server cambio. Este server es para sangre nueva,l os dinosaurios de las primeras epocas no tiene nada mas que hacer aca. Los nuevos pibes que empiesen a jugar seran los que dicten como debera hacerse todo. Claro que para eso tiene que ser concientes de dejar que lo hagan. Nadie puede hoy, sin coronas vencer a cornetas ni redemtion. Y ellos mismos estasn en una tabla gigantesca. Mas aun cuando se ayudan entre ellos. De seguir asi, es como Roma, va a decaer hasta que solo quede polvo.


Como ex lider de corona, Lider de Mistridge. Sepan que la edad Corona termino. Ahora solo hay dos bando fuertes fuertes..... amigos, no enemigos. No tiene una contra y no se preocupan en buscarla. Eso se llama falta de objetivos y lamentablemente todo lo que hoy tienen va a tornarse en un sabor definitivamente amargo.


Espero poder haber sido claro, al escribir mucho puedo perderme pero creo que l idea quedo clara.

La falta de identidad que los enemigos de los coronas tuvieron.... algunos si lo tuvieron ojo, genera que al no estar en enemigo esten definitivamente perdidos; no se si es malo o bueno pero ese tema deberian haberlo tenido en cuenta, para algunos puede ser un game simplemente, pero tiene tintes de fondo que esta muy bueno aprovechar..... no se olviden que cada char es un soldado, y un soldado, siempre tiene que tener 3 cosas. Respeto a su bandera, Un enemigo a derrotar y un Objetivo a alcanzar.

Mis mas sinceros saludos a todos los lideres enemigos, siempre tuvieron mi respeto y lo tiene aun. Mis saludos a los lideres Ex Coronas que todavia andan correteando por ahi. saludos a todos!

Neba off!

Calitoquerido
18/08/2007, 03:58
La magia del server se perdio hace rato.

Los viejos emblemas del juego se fueron, no existen coronas, las allis fuertes se juntan entre ellas para no perder el territorio y dicen ser enemigas pero hasta se ayudan mutuamente, se pasan castillos y pescan juntos.
Ademas hay que sumarle que el drop, el spoil no es el mismo, el manor system no existe y no hay vistas de solucion.

Para que buscar una magia que se perdio hace mucho, la unica forma que vuelva la magia es que el ares sea atractivo.

Calito

Neba
18/08/2007, 03:58
Hago la aclaracion porque despues de leerlo me la veo venir.

Cuando dije que muchos se hicieron amigos, no esta mal, me parece perfecto. A lo que hiba es que el L2 no contempla muchos aspectos de la vida. Y sinceramente al programador kereano le chupa que tal sea amigos de tal.

Ejemplifico. Yo Jamas en el game, voy a poder ser un enemigo objetivo de un amigo mio. Por eso el l2 es un game que tiene un tiempo util de juego segun las personas. (Aclaracion importanticima: depende mucho que tipo de juego les guste, si la onda es jugar wanderboy en le l2 es una cosa, si vamos a hacer guerra como nos gusta es otra).

Por eso yo tire la toalla..... entre otras cosas.
No me gusta hitear a los aliados que tube siempre si bien en persona no los conosco. No tolero tocar a la gente que fue de mi bandera y que con ellos logramos tanto. La muerte antes que el deshonor.
No, no es que este quemado, soy como todos ustedes, solo les explico esto para que se entienda el compromiso que uno asume jugando bien bien a este tipo de games. Juego, me divierto, me rio y me enojo, pero siempre fiel a un ideal y a un proposito. Nunca me veran violar eso.

Esto es el l2 puro y lo que nos divierte.

Aclarado esto dejo de escribir. (ya me odian por gastar pupilas)

Solstice
18/08/2007, 06:24
/reset
Tienen razon esto ya se torno aburrido,creo q tmb dejo el server :/
capas me voy a el otro server(ya saven a cual...R***,donde to2 estan empesando de 0)Sinceramente creo q no me keda nada mas por hacer aca,extraño c3 extraño a los coronas,conejos o lo q sean ,pero no creo q las cosas vuelvan a ser como antes...

n3k_lp
18/08/2007, 08:49
mmm un restart es una buena idea "a medias" tiene sus contras ><

capitan_paliza
18/08/2007, 10:08
ja, ahora nos extrañan...
Y si, es entendible. Fuimos la razon de la existencia de muchos chars, clanes y alianzas. Por eso siempre se dijo; "se algo, no seas un anti". "Si seguis asi... que va a pasar el dia que aquello que motiva tu existencia desaparezca?"
En algun aspecto es agradable saber que nos extrañan. Demuestra que finalmente comprendieron el esfuerzo, las ganas, y la lealtad que muchos teniamos por la ally Corona.
Algunas personas seguimos ahi. Nos es dificil dejar todo atras. Olvidar. Rendirnos.
Yo particularmente extraño a mis amigos que se fueron. Cento, tu videito me partio el corazon en 20 pedazos. Extraño a mi lider; se que lo puedo ver cuando quiera, pero ya no en el game.
Quizas algunos no lo comprendan, pero como ya dije una vez cuando critique a los SK por hacerse enemigos: "mi char es corona; sino pudiera serlo mas intentaria hacer algo nuevo, pero jamas me aliaria con los enemigos"
Esos chicos tenian algo diferente a los dux y los pttp; no se que pero se hacian querer. Y bue Roy... ahi quizas tenes el motivo por el cual te moleste tanto por algunos dias. No era adversidad, era bronca por la desicion que tomaste.
En fin, ya desvirtue, me fui por las ramas, y sino la corto me voy a ir mas.
Este jueguito tiene la particularidad de influenciar mucho nuestros sentimientos.
Por siempre Corona...
Capi

jimmyley
18/08/2007, 10:20
va lol que pasa que los coronas ya no existen mas por el hecho que ya no son los mismo adversario mi alli se puso muy grosa y somos como 50 hero que hacen los coronas ahora mas que buscar otro sertver por mido d que no sean mas lo que eran y que solo se loos recuerde como los coronas jajaja ya no son nada

LegioDrakonarium
18/08/2007, 11:10
Quierase o no, gusteo no; Coronas era el nombre que se sentia, y la contra fue el resto, ojo, entiendase que tan importantes como coronas pero sin una identidad propia mas que el enemigo corona. ( Claro, que hay exepciones pero pocas).
Que se desprende de esto. Todo el mundo tenia un rival a vencer, Coronas. Hoy por hoy nadie tiene un verdadero enemigo, porque las dos alianzas grandes que hay, resulta ser que son amigas. Y un error garrafal pero inevitable es que muchos de los que estan en dichas allys son amigos personales, eso destruye el sentido de la guerra que el l2 plantea.



Me quedo con esta parte de tu post.

Si la gente pudiera ver mas alla del "corona / anticorona" se daria cuenta que redemption va a terminar en su misma situacion lo cual le devuelve el ROL al juego.

En su momento Coronas era el enemigo a vencer por muchos motivos, era el enemigo mas fuerte, era la ally mas organizada, tenian los castillos, rompian las bolas a otras personas etc.

Ahora... que diferencia a Redepmtion de Coronas? NADA
Redemption se gano una reputacion a base de alianzas y fuerza, tiene full ally, tienen la mayor cantidad de castillos y lo mas importante, son el enemigo mas fuerte del juego hoy en dia.

Asi como vos decis "Todo el mundo tenia un rival a vencer : Coronas", creo que en este momento o en muy poco tiempo la frase cambia a "Todo el mundo va a tener un rival a vencer: Redemption".

Eso mismo trae consigo los cambios que le dan vida al server, simplente parar la hegemonia de 1 sola ally, haciendo que las demas alianzas se junten, que aparezcan nuevos pj etc.

Vale destacar que es poco loable la actitud de que "mi alianza perdio todos los castles, me pudri del juego a la mierda con todo", al contrario tendrian que haber empezado a laburar desde abajo mejorando la ally, buscando nuevas alianzas, nuevos pj para volver a retomar lo que perdieron.

El caso de la mega ally por ejemplo asi como tomaron castillos en 1 fin de semana, tardaron 1 mes en perderlos, y sin embargo, hoy dia los clanes "lideres" de esa mega ally son los que conformaron Redemption.

En simples palabras como dijo alguien por ahi atras " la magia la hace cada player, cada clan, cada ally" y esa es la verdad.

salu2

stevieray
18/08/2007, 11:36
Es cuestion de tiempo, ya va a surgir otra ally que este 1 escalon mas arriba del resto. Por ahora no pongo las fichas ni por redemption, ni por corneta, ni por nadie.

polvosflu
18/08/2007, 12:15
Tenemos que saber que en el fondo, no hay un clan o ally que no esté vivo: que esté pausado, que no esté en acción es otra cosa. Que esté dormido es otra cosa, pero que desaparezca nunca.
Pienso que la Corona todavía no está muerta, pero en ningún momento participé de un asedio y/o clan anti-pro corona. Es como una sensación de que va a renovarse y a resurgir de nuevo. Y no soy Corona ni Anti.

freedom
18/08/2007, 13:58
Redemption y coronas es basicamente lo mismo (y eso que soy redemption y lo admito).

Igualmente eso d etener 2 bandos solos es un embole. No hay gracia. Esta bueno ir caminando por ahi y se arme un agite en el cual no hay solo 2 bandos, en el cual vez que vuelan flechazos para todos lados...

O sea, yo qu se, a mi me parece un embole cuadrado ir a agites en el cual hay solo 2 bandos los cuales se cagan para atacar primero y uno se retira a los 2 minutos por ser menos....

El tema es que le falta creatividad a la gente: en la mente de los players de este game, o sos corona, o anti corona o anti todo... No podes ser algo mas, y eso es lo que falta....

Suerte en la vida

Evenfloyd
18/08/2007, 14:28
Hago la aclaracion porque despues de leerlo me la veo venir.

Cuando dije que muchos se hicieron amigos, no esta mal, me parece perfecto. A lo que hiba es que el L2 no contempla muchos aspectos de la vida. Y sinceramente al programador kereano le chupa que tal sea amigos de tal.

Ejemplifico. Yo Jamas en el game, voy a poder ser un enemigo objetivo de un amigo mio. Por eso el l2 es un game que tiene un tiempo util de juego segun las personas. (Aclaracion importanticima: depende mucho que tipo de juego les guste, si la onda es jugar wanderboy en le l2 es una cosa, si vamos a hacer guerra como nos gusta es otra).

Por eso yo tire la toalla..... entre otras cosas.
No me gusta hitear a los aliados que tube siempre si bien en persona no los conosco. No tolero tocar a la gente que fue de mi bandera y que con ellos logramos tanto. La muerte antes que el deshonor.
No, no es que este quemado, soy como todos ustedes, solo les explico esto para que se entienda el compromiso que uno asume jugando bien bien a este tipo de games. Juego, me divierto, me rio y me enojo, pero siempre fiel a un ideal y a un proposito. Nunca me veran violar eso.

Esto es el l2 puro y lo que nos divierte.

Aclarado esto dejo de escribir. (ya me odian por gastar pupilas)

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dijiste, en este post y en el anterior. Pero realmente no me cierra el concepto que proponés: la amistad fuera del juego imposibilita la rivalidad "pura" en el juego.

A ver, simple:

22 Amigos partido de fútbol, no les vas a meter goles porq son tus amigos? si te hacen una gambeta, un caño y te pasan, la patada más baja que se va a comer no va a ser a la cintura? no les vas a gritar los goles en la cara? no les vas a ir fuerte si vas perdiendo? No te agarras una bronca que querés romperle los meniscos a cada uno del equipo contrario? Sí, más bien que sí!!!

T.E.G.: Dentro de cualquier partida me he peleado hasta tirar el tablero a la mierda con amigos e incluso con la mujer que vivía conmigo en ese momento terminabamos siempre a las puteadas (valga la aclararación, siempre jugo mucho mejor que yo). Cague a mis enemigos: fichitas de otro color, pacté para desarmar por completo tal ejercito y que el jugador x se vaya a dormir porq no tenía más nada q hacer en esa partida. Jugaba mucho al TEG antes y era casi imposible no terminar odiando a tales fichitas. Esto está mal? No, para nada.

Cuando uno hace teatro o impro es muy parecido a lo que pasa acá. Uno puede terminar en una x escena a las piñas (literalmente) o a los besos debajo de una sabana. Y les aseguro que por más que haya una sabana entre el público y los actores, los besos son reales. Arriba del escenario el odio o el amor son sensaciones completamente reales. Una vez q termina la obra, o la clase… vas a seguir odiando o enamorado de esa persona? No, claro que no. Vuelve a hacer tu compañero/a

Cuando uno juega se compromete con el juego al mango, en el juego que sea. Pero una vez terminado el jueguito, donde uno apaga la compu, o cierra el tablero, o termina el horario de alquiler de la cancha, mis enemigos vuelven a ser las personas con las cuales elijo jugar a dicho juego. Las personas que yo mismo selecciono para jugar a lo que fuere, L2, TEG, Fútbol, o el juego que más te guste.

Que yo tenga en el msn a varios enemigos o que cada tanto me cruce a alguno que otro. No significa que en el L2 no los odie con toda mi alma. Me explico?

Es más se me vino a la cabeza un ejemplo ******: Incluso entre server es diferente el asunto: Brank4 es enemigo y obviamente en el Ares nos "odiamos" una vuelta me lo encontré en el Venus de pedo, bueh terminamos pasándonos ítems, guita y boludeando un rato. Volvemos a Ares y volvemos al entorno de ese server: enemigos.

NinsHa
24/08/2007, 21:39
Che busken a los cornetas ...... (?)

Era sabido ke iba a pasar nunca tuvieron identidad...siempre fueron ANTI CORONAS = )
Pero bue....Si se kieren ir vallanse chicos....Coronas hoy x hoy NO VUELVE ni volvera...(mas alla ke un gil ke se cree el dueño del nombre se pone como nombre de ally TC) busken otra ke hacer otra gente a kien matar...aliarse a todos x una ally les paso esto = )
yo me divierto Igual xq como dice "NEBA" mis enemigo siguen siendo mis enemigos toda la vida y yo x ese motivo no me "ABURRO" xq soy corona de alma y los voy a seguir matando o pekeando con otro signo pero tengo bien en claro kienes son mis enemigos y seguiran siendolo
Cya = )
Coronas Rulz = ) for ever!

leayoo
25/08/2007, 00:10
volvi hace una semana y no sabia a qien carajo pegarles...

GlObItO
25/08/2007, 00:44
Chicos, si bien es un foro publico les voy a hablar directamente a algunas personas que son justamente los que fueron coronas y ahora esas cornetas, tambien a los enemigos de antaño.

A este server no le falta magia. Le falta espiritu. Pero como todo en la vida si bien es un juego, tambien puede morir. Aca hay una cosa elemental que sucedio y que nadie vio o si lo vieron no importaba.

El hecho de que coronas este en el server, como tambien el hecho de que esten las alianzas enemigas a coronas, mantenia un equilibrio de juego que estaba muy bueno y le daba vida al servidor. Desde la disolucion de coronas lo unico que se genero es que dicho equilibrio dejase de existir. Todo el mundo tenia un char, se gastaba levelenadolo hasta hero y por lo general, no hablo de todos sino algo general, terminaban en Coronas o la contra. Hoy por hoy, el game es un gran chat lo cual me parece una ridicules.

Quierase o no, gusteo no; Coronas era el nombre que se sentia, y la contra fue el resto, ojo, entiendase que tan importantes como coronas pero sin una identidad propia mas que el enemigo corona. ( Claro, que hay exepciones pero pocas).
Que se desprende de esto. Todo el mundo tenia un rival a vencer, Coronas. Hoy por hoy nadie tiene un verdadero enemigo, porque las dos alianzas grandes que hay, resulta ser que son amigas. Y un error garrafal pero inevitable es que muchos de los que estan en dichas allys son amigos personales, eso destruye el sentido de la guerra que el l2 plantea.

No podes sostener una guerra sino tenes odio de por medio. Tenes que odiar a tu enemigo para poder vencer, lo cual no significa que no alla respeto pero en el game, el odio a tu enemigo y la lealtad a tu bandera da el espiritu que requiere este tipo de juego.

Hay una frase que representa mucho lo que pasa en el server aresque casualmente Tulsa Doom le dijo a connan cuando estaba por decapitarlo:
Yo te hice, yo soy tu motivo, que quedara de ti cuando ya no este? Si alguien siguio la peli se dieron cuenta que fue la unica ves que el Barbaro se quedo pensando porque tenia toda la razon, sin embargo que paso...... lo decapita y termina ahi, sabia que su motivo no hiba mas alla, pero el odio hizo que lo mate.

Ahi quizas me entiendan mejor. No es que se alla hecho algo mal o bien, solo se tomo la decision buena pero no pensaron en le despues.

Cuando loc Coronas terminaron la guerra con BoB, lo primero que se hizo ese dia fue buscar un enemigo nuevo. Emiok y halahia estaban en la conversacion cuando les dije yo, no hay trato, esto es una guerra de extermiño. Porque? porque NewOrder en ese entonces era la aly que mas prometia y si bien no habia problemas hacia falta si o si un enemigo, sino el balance se rompio en le server y eso no le rendia a nadie.

Una ves el lider de la ally, sea Sherezada dijo la verdad, el dia que Coronas caiga.... no sera por los enemigos, sino porque sus lideres se den vuelta. Y paso, sea el caso de Dux, sea Sk, Sea PttP. Ojo, no critico el hecho de darse vuelta, solo señalo el hecho de pelear unos contra los otros por el motivo que sea.

Aca lo que hay que entender mis amigos, le hablo a la comunidad mas vieja del morpg que tuvieron las oportunidad de ver en su plenitud todas las allys. Es que con la disolucion de Coronas se termino todo lo que estan a costumbrados a ver. Ya no hay un enemigo a vencer y aunque ahora, se ongan en contra Redemtion y Cornetas, tampoco va a sevir. No tiene un motivo por el cual pelear y no queda mucho tiempo a que los mas antiguos empiesen a aburrirse y a dejar de a poco. Tal ves se maten entre ellos pero el motivo que antes los movia, ya no va a volver.

El punto, es que el server cambio. Este server es para sangre nueva,l os dinosaurios de las primeras epocas no tiene nada mas que hacer aca. Los nuevos pibes que empiesen a jugar seran los que dicten como debera hacerse todo. Claro que para eso tiene que ser concientes de dejar que lo hagan. Nadie puede hoy, sin coronas vencer a cornetas ni redemtion. Y ellos mismos estasn en una tabla gigantesca. Mas aun cuando se ayudan entre ellos. De seguir asi, es como Roma, va a decaer hasta que solo quede polvo.


Como ex lider de corona, Lider de Mistridge. Sepan que la edad Corona termino. Ahora solo hay dos bando fuertes fuertes..... amigos, no enemigos. No tiene una contra y no se preocupan en buscarla. Eso se llama falta de objetivos y lamentablemente todo lo que hoy tienen va a tornarse en un sabor definitivamente amargo.


Espero poder haber sido claro, al escribir mucho puedo perderme pero creo que l idea quedo clara.

La falta de identidad que los enemigos de los coronas tuvieron.... algunos si lo tuvieron ojo, genera que al no estar en enemigo esten definitivamente perdidos; no se si es malo o bueno pero ese tema deberian haberlo tenido en cuenta, para algunos puede ser un game simplemente, pero tiene tintes de fondo que esta muy bueno aprovechar..... no se olviden que cada char es un soldado, y un soldado, siempre tiene que tener 3 cosas. Respeto a su bandera, Un enemigo a derrotar y un Objetivo a alcanzar.

Mis mas sinceros saludos a todos los lideres enemigos, siempre tuvieron mi respeto y lo tiene aun. Mis saludos a los lideres Ex Coronas que todavia andan correteando por ahi. saludos a todos!

Neba off!


Despues de este th no lei mas nada, asi que perdon si repito algo que dijo otro.

Me parece que lo que esta diciendo es sublime, y es justamente el punto de vista que hay que admitir para dar un paso adelante, a "la" o "los" coronas no los destruyo nadie, murio sola/o, porque era la unica manera que muera. Cuando la supermegaarchireverendisima alianza "Dusk", consiguio como nunca despropiarlo a "los" o "la" coronas, le duro 15 dias, ya que eran tantas alianzas, tantos clanes y tan pocos objetivos comunes, que solo reinaba la peleas internas. Algo asi va a pasar aca, pero de modo generalizado, se van a pelear, van a cambiar de nombre, se van a unir unos con otros, los otros con los otros, los otros con los mismos, pero lejos de consevir un objetivo comun y un enemigo natural. Solo conveniencia.

El problema claramente esta en los "dinosaurios" que extinguidos sus enemigos simplemente confabulan para hacer lo que no hicieron o no pudieron hacer antes.
Para mi el caso claro esta en los ex holysinner, todos saben de cuales estamos hablando, pero esta claro que ellos fue una alianza con mucho ego, con mucho poder, pero con pocos logros y muchos de ellos siendo lo que fueron no se quieren ir sin pena y sin gloria.

Yo que se, tampoco se puede inventar una forma para que el server cresca, lo que es seguro que en estos momentos el server en materia diversion y diplomacia es una verdadera porqueria.

Suerte!

Centinelo
25/08/2007, 01:36
ajjajajajajaja deberian haberlo pensado antes, se piensan que esto de acabar con todo se termina y no sabes lo que terminan.
deberian el objetivo era derrocar a Coronas y se hizo, y ahora??

la verdad, yo en lo profundo sabia que podian divagar en esta situacion pero no pense que se iba a notar tanto.

como dijeron antes, por lo menos morimos con Nombre. y no con un adjetivo como titulo.
desde siempre se noto, lo viceral que eran, en vez de jugar se dedicaban a Odiar al mas haya del juego y lo expresaban por chat. de ahi la poca inteligencia que pudo tener la aneba fue matar sin pensar.

ahora diviertanse, personas.

EPP
25/08/2007, 09:52
Off: me kgo en los tipos que me cortaron al luz sin avisar justo cuando estaba por terminar de escribir aca...

Bueno resumiendo gente creo que tampoco hay que decir que esto se volvió un bodrio porque los derrocaron sino también porque Uds no se empeñaron mucho por recuperar lo perdido... esa falta de ganas y organización de la cual se jactaron (o como se escriba) de tener siempre hoy no la tienen y eso también contribuye a que esto este como este fuera de todos los cambios que sufre el server que hizo que gente se vaya...
Ojala haya gente que quiera recuperar lo que tenia o aparezca gente nueva con objetivos como los que alguna vez tuvieron los que hoy tienen dominio sobre el server...

Saludos

MoLSTeeG off Game

PD: "Lo bueno es el que publico siempre se renueva" Mirtha Legrand (cuack) lamentablemente pareciera que los users aca son siempre los mismos o algo pasa :S

DurinDeMoria
25/08/2007, 10:33
Q fea la espera de algo q se acerce para dar rienda suelta al agite........
pero posta q cuando llegue ese momento....va arder el ares...y va a ver guerra...

SABADO 3 AM::: En el cementerio.... corriendo para todos los wines

Miguel Angel
25/08/2007, 10:53
deberian el objetivo era derrocar a Coronas y se hizo, y ahora??
Ese fue el problema. Lo lamentable es que los Coronas se disolvieron así que quedo un gusto amargo.
Pero por suerte ahora surge nuevas fuerzas, falta muy coco para que se arme la catombe nuevamente. Solo queda agitar y esperar.
Bye

carlitoscs1
25/08/2007, 11:20
En parte ta bueno y en parte no,onda yo con el clan tenemos agite en un lado y caen 3 millones de allys a pegarme O.o no entiendo como estan formados los bandos xD pero que estan buenos los agites tan buenos.Salvo por los que boquean,que la verdad se reproducen como conejos,no falta la tipica "sin cancel no sos nada" del amigo mutecut de honorandglory cuando yo me comi dos cancel y segui repartiendo igual :s en fin,por un L2 sin boqueos!!!
Los mejores agites tan contra los redemption xD ta bueno porque no boquean mucho y se disfruta mas el juego ^^

Neba
27/08/2007, 00:32
No voy a citar lo que venimos hablando porque no terminamos mas.
Si, murio solo, es ams que evidente que con el paso del tiempo la gente se aburre, tiene responsabilidades y demas yerbas que hacen que las cosas vallan decallendo. Cuando me referia a destruir era para citar al que quedo en pie, nada mas.

latuerca
27/08/2007, 02:05
No nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos.-

k4rloz
27/08/2007, 03:16
Es una lastima que los coronas se hayan disuelto, aunque hay clanes y allys perdidas por ahi que intentan hacer algo, aunque ahora no haya comunicacion. Igual creo que lo que esta pasando ahora es algo similar cuando TwelveCrowns tomo todos los castillos ya que Redemption tiene la gran mayoria de ellos junto con Honor & Glory solo le deben faltar Oren. Antes el enemigo a vencer eran los coronas, ahora es Redemption. Lentamente el server se va a equilibrar no se en cuanto tiempo, por ahi hasta que pase la moda del Zeux, jejejeeje.

Saludos

K4rloz - Illuminati

TherioN
27/08/2007, 08:07
no creo que seuz sea una moda, es más ya tiene sus propios agites y war declaradas...

Alejandroa
27/08/2007, 10:47
Hay que tener paciencia, son los ciclos del juego. Los coronas tambien dominaron el server, tal como lo hacen hoy los redemtion ... y ahi se formaron los anti. Muchos de nosotros, que somos profundamente anticornas ... ahora tambien somos anti redemtion ... solamente necesitamos algo de tiempo, nos estamos organizando y esperando el momento para vengarnos de todas las traiciones de los redemption. Calculo que la ally de Anat es un poco eso, al igual que mi clan.
Pero estoy contento que no existan mas los coronas, no quiero que vuelvan mas.

Razael
27/08/2007, 13:30
Esto me hace recordar a los vampiros de Lestat el Vampiro (http://es.wikipedia.org/wiki/Lestat_de_Lioncourt) que sufrian tanto con su inmortalidad... La vida humana avanzaba, cambiaba y dejaba cosas atrás... Ellos se quedaban llorando por el pasado.. =/
Lestat nació como vampiro justo en un época en que la raza Humana se enfrentó a grandes cambios y por eso se acostumbró a cambiar el.. =)

[Awww.. Lestat.. (L) Si Ceci me leyera se enternecería.. =$]


Está mas que perfecto que se añoren tiempos pasados, que las cosas que fueron siempre serán mejores, etc etc...
Pero... Si las épocas buenas no tuviesen un fin, entonces no tendrían ese gustito lindo que les dejó a ustedes... =)

Todo cumple con un ciclo de vida.. Una vez que los grandes jugadores se hayan retirado, que se se disuelvan los grandes grupos, queda el lugar para que los jóvenes puedan comenzar una nueva vida.. =) [???]
Salvo para aquellos pendeviejos que van a estar jugando hasta cuando yo llegue a Hero... [Léase, 3-4 años mas... =P Llevo más de año y medio y no complete ni 1 sub.. xD!]

MauroNOB
27/08/2007, 15:19
redemption cago a los coronas xD

EricKson CooL
27/08/2007, 15:35
yo coincido con lo q dijo legiodraconarium pero a diferencia q los cornetas hoy poy hoy specialforces se lleva mejor con redemption q antes los coronas los odiaba todo el server y la gente q juega desde hace mucho sabe porq lo digo y porq odiaban a coronas hay gente q relaciona mucho el juego con la vida real y eso esta mal.. este juego esta echo para cagarse de risa en fin si te toca estar en la ally mas grosa de server estas osino mala suerte no voy a salir de mi clan para meterme en un clan q tenga todo hoy por hoy lo mismo nw de todos te preguntan tenes castle tenes hall le decis no y no te responden.. otra cosa la gente no se aburre del server es como dijo ferasss la gente se aburre de las modificaciones del server yo estoy tranquilo sin problemas no me importa tener ni castillo ni hall solo agitar a los q son mis enemigos y punto es divertido porq despues te juntas con esa gente y hablas viste hdp cuanto te puse y nos cagamos de risa mal es asi es solo un juego caguense de risa y diviertanse no relacionen con la vida real vayan a tomar alcohol empedence tengo sexo droguense fumen hagan de todo :P pero no relacionen el juego con la vida... eh escuchado versiones y amenazas de un lider de clan no doy nombre .. le dijo porq se salio del clan lo iba a buscar y cagar a trompadas y o matar... hablo de un persona grande muy grande

Arukar
27/08/2007, 17:30
Todos se quejan de que el server esta aburrido y no pasa nada, pero tampoco va a suceder algun cambio si todos estan pendientes de coronas y lo que iso, porque no se dedican a ser parte del cambio en lugar de pensar en coronas y lo que fue.

ferfa
27/08/2007, 17:49
Pa mi Javote le pego con el anti Redemption... y como todo lleva tiempo, este finde vamos a ver si realmente esta o no aburrido el servo (escuche rumoretes de que algunos de los mutantes de 7 dedos volvian al servo, Hazzy no hablo de vos, vos tenes 8)

Macumbeira
27/08/2007, 19:29
Lo que pasa aca q sacando los problemas q puedan surgir entre clanes y allies, ninguno tiene una ideologia clara de lo q es, es el caso q veo gente que fue corona y ahora esta en Redemption, me pregunto como puede haber un cambio tan rotundo de pasar a defender un lado del cual antes eran enemigos, en mi caso naci Outer Hell y mi Pj morira Outer Hell, en las malas mas que en las buenas, ahi encontre el grupo de amigos que buscaba, y la gente de este clan calculo que piensa igual que yo, ya que la mayoria no cambio de camiseta.
En pocas palabras me rompe las bolas la gente que busca la facil sin remarla, de todas maneras este momento que atraviesa la ally me pone orgulloso y contento mas que nada por q Christian (Desolation, EvilSoulTaker and bla bla bla) logro el reconocimiento que se merece.

Saludos.

PD. Obviamente, esto no hubiera sido nada sin el Gran Nelson :P.
PD2. Cada uno sabe en que tarro meo.

casimiro
27/08/2007, 20:45
Desde los Comiensos...... Mi Principal Objetivo Era Ser Naritomi.... Romper Coronas... Tener una Ally Que domine el Server.... En aquellas epocas en que Solo Existian dos bandos.....
Hoy en Dia Sinceramente me Planto a Analizar que onda el Server y no me Resulta para nada Grato ver el Estado.....
Ya no me es Agradable tener una ally que tiene Control..... No tener "Enemigos", Y los pocos que tengo, Se pelean entre Ellos..... Muchachos Dejemosnos de Joder... Bocha de Gente Esta abandonando el Server, por este motivo.
Ahi que Devolverle la Magia al server.... Volver a formar esos dos bandos...... Cual es al Gracia de Crear un Clan, que valla a Fg matar a Todos lo que alla Agredido.. Con el obvjetivo de sumar un Pvp. Cual es La GRacia de Sumar un pvp asi?.... Se Viene Abajo el Ares..!!!! :S:S Plz Hagamos Algo..!!!!!!
:punish: Sory Por la Ortografia :D Saludos..!!

Es cierto, la cosa está muy diferente a lo que era y es normal. La gente se recambia, viejos se van, nuevos entran, no tiene nada de extraño. Obvio que algunos extrañiamos viejos tiempos, pero es como cuendo tu abuelo te dice: "calores eran los de antes" ... y vos tas todo chivado y no entendés un carajo.
Igual te voy a decir algo, sabado a la noche 2 AM (en realidad Domingo) agite en Disciples Redemp. contra SF = 20 minutos de hiteos constantes, muertes, resua mil por hora, curadas de CP por todos lados, realmente hacía fácil más de 7 u 8 meses que no participaba de un agite así (DonCento lo tiene grabado, no sé si lo subió ya). O sea, las cosas cambian, para bien o para mal, pero me parece que con gans de "jugar un rato" la diversión sigue (al menos una vez cada tanto)

Dissaor
27/08/2007, 21:44
"Christian (Desolation, EvilSoulTaker and bla bla bla) logro el reconocimiento que se merece."





Todo bien con Cris..... Pero no estoy de acuerdo con esto..... 1º Que lo que se hizo desde mi punto de vista fue Continuar e Legado de Loriz...... y 2º Atras de el habian 300 negros loguiados en las malas y en las buenas ,en los k me incluia.





Y bue ^^ SF & Pttp = Casa :D Saludos a todos....

Espero no encontrar whisp"traicionero + bah blah!" Suerte a los Q se desvelaban conmigo :D Sale serEnemigos pa ponerl un tok de dinamika al Game ^^

Macumbeira
27/08/2007, 21:53
"Christian (Desolation, EvilSoulTaker and bla bla bla) logro el reconocimiento que se merece."
Todo bien con Cris..... Pero no estoy de acuerdo con esto..... 1º Que lo que se hizo desde mi punto de vista fue Continuar e Legado de Loriz...... y 2º Atras de el habian 300 negros loguiados en las malas y en las buenas ,en los k me incluia.


Antes de q el arme redemption se formaron 300 allies anticorona, suerte o no o lo que sea, el imperio cayo gracias a su manera de formar ally, miralo desde este punto de vista, capaz cambia un poco tu opinion.

Saludos.

Pennywise
28/08/2007, 00:09
yo creo q los chicos coronas se fueron del server y fueron a otro q no voy a decir el nombre, pero si! estan en otro server sin sub acumulativas (no se si todos pero muchos de ellos si)

IMPA
28/08/2007, 00:50
Madre de jesus y la virgen de la macarena.

Felicitaciones. En esta epoca de tantos cambios, ver lo que se nos puso hoy enfrente es MUY MERITORIO.

Ta aspero el asunto, pero justamente por eso ta MUY DIVERTIDO.

Calitoquerido
28/08/2007, 03:08
yo creo q los chicos coronas se fueron del server y fueron a otro q no voy a decir el nombre, pero si! estan en otro server sin sub acumulativas (no se si todos pero muchos de ellos si)

Deci las iniciales del server que se fueron asi los visito y les tiro un flechazo.

Calito

Elkjaer
28/08/2007, 03:37
Lo que pasa aca q sacando los problemas q puedan surgir entre clanes y allies, ninguno tiene una ideologia clara de lo q es, es el caso q veo gente que fue corona y ahora esta en Redemption, me pregunto como puede haber un cambio tan rotundo de pasar a defender un lado del cual antes eran enemigos, en mi caso naci Outer Hell y mi Pj morira Outer Hell, en las malas mas que en las buenas, ahi encontre el grupo de amigos que buscaba, y la gente de este clan calculo que piensa igual que yo, ya que la mayoria no cambio de camiseta.
En pocas palabras me rompe las bolas la gente que busca la facil sin remarla, de todas maneras este momento que atraviesa la ally me pone orgulloso y contento mas que nada por q Christian (Desolation, EvilSoulTaker and bla bla bla) logro el reconocimiento que se merece.

Saludos.

PD. Obviamente, esto no hubiera sido nada sin el Gran Nelson :P.
PD2. Cada uno sabe en que tarro meo.

Es autobiográfico esto ? Si Outerhell estuvo en Bloodpact ( o era Elite Crusaders ? ) al igual que Asassins :jump2: .... igualmente no me contesten que lo dije en chiste.

Coincido en la primera parte hasta ideología clara.



Saludos.

ElderThral
28/08/2007, 10:07
Me quedo con esta parte de tu post.

Si la gente pudiera ver mas alla del "corona / anticorona" se daria cuenta que redemption va a terminar en su misma situacion lo cual le devuelve el ROL al juego.

En su momento Coronas era el enemigo a vencer por muchos motivos, era el enemigo mas fuerte, era la ally mas organizada, tenian los castillos, rompian las bolas a otras personas etc.

Ahora... que diferencia a Redepmtion de Coronas? NADA
Redemption se gano una reputacion a base de alianzas y fuerza, tiene full ally, tienen la mayor cantidad de castillos y lo mas importante, son el enemigo mas fuerte del juego hoy en dia.

Asi como vos decis "Todo el mundo tenia un rival a vencer : Coronas", creo que en este momento o en muy poco tiempo la frase cambia a "Todo el mundo va a tener un rival a vencer: Redemption".

Eso mismo trae consigo los cambios que le dan vida al server, simplente parar la hegemonia de 1 sola ally, haciendo que las demas alianzas se junten, que aparezcan nuevos pj etc.

Vale destacar que es poco loable la actitud de que "mi alianza perdio todos los castles, me pudri del juego a la mierda con todo", al contrario tendrian que haber empezado a laburar desde abajo mejorando la ally, buscando nuevas alianzas, nuevos pj para volver a retomar lo que perdieron.

El caso de la mega ally por ejemplo asi como tomaron castillos en 1 fin de semana, tardaron 1 mes en perderlos, y sin embargo, hoy dia los clanes "lideres" de esa mega ally son los que conformaron Redemption.

En simples palabras como dijo alguien por ahi atras " la magia la hace cada player, cada clan, cada ally" y esa es la verdad.

salu2


Me parece q estas un poco confundido.
Primero q Redemption and Company esten por tener todos los castel del Server, no los va a poner en la misma situacion q estuvo Coronas al lograr eso.
Si la gente mira un poco, Corona era lo q era, no solo xq tenian los castel, o xq tenia mas gente q otros. Corona era lo q era, xq del otro lado tenia un bando q x sus motivos talvez no podia superarlo pero trataba de ponersele a la par y hacerle frente.
Si vemos el caso de Redemption, podran obtener todos los Castel, pero como decia NEBA en su post, no tiene un rival marcado q se le pueda parar a la par y enfrentarlo. Esta lleno de ally q puede anotarse a los asedios, pero eso no significa q lo q paso antes va a ser = q ahora.
Veamos bien como son las cosas. Redemption es lo q es, xq no tiene a nadie enfrente. Ademas si vamos al caso, observen bien a la mayoria de la gente de Redemption. Fue gente q siempre fue para el lado q sople el viento. Hoy estan ahi, xq es lo mas conveniente, pero uno nuca sabe q puede pasar el dia de mañana. Alguien q traiciono una vez, lo puede llegar a ahcer denuevo.
Si vamos al caso de CORNETAS, me parece q algunos los infrlaron mucho, pero al final se vio lo q realmente era esa ally. Se pincho sola. Si vamos tambien al caso, tambien una ally armada de la traicion, asiq q puede esperar uno de gente asi.
En sintesis, puedo decir q Redemption puede poseer todos los Castel, pero = estense seguro q eso no va a llegar a q el server vuelva a estar como antes. Sin un RIVAL definido como habia antes, q este bien planteado y q pueda ahcer x lo menos un frente digno, eso no va a ocurrir.

Saludos

carlosacosta
28/08/2007, 10:56
Me parece q estas un poco confundido.
Primero q Redemption and Company esten por tener todos los castel del Server, no los va a poner en la misma situacion q estuvo Coronas al lograr eso.
Si la gente mira un poco, Corona era lo q era, no solo xq tenian los castel, o xq tenia mas gente q otros. Corona era lo q era, xq del otro lado tenia un bando q x sus motivos talvez no podia superarlo pero trataba de ponersele a la par y hacerle frente.
Si vemos el caso de Redemption, podran obtener todos los Castel, pero como decia NEBA en su post, no tiene un rival marcado q se le pueda parar a la par y enfrentarlo. Esta lleno de ally q puede anotarse a los asedios, pero eso no significa q lo q paso antes va a ser = q ahora.
Veamos bien como son las cosas. Redemption es lo q es, xq no tiene a nadie enfrente. Ademas si vamos al caso, observen bien a la mayoria de la gente de Redemption. Fue gente q siempre fue para el lado q sople el viento. Hoy estan ahi, xq es lo mas conveniente, pero uno nuca sabe q puede pasar el dia de mañana. Alguien q traiciono una vez, lo puede llegar a ahcer denuevo.
Si vamos al caso de CORNETAS, me parece q algunos los infrlaron mucho, pero al final se vio lo q realmente era esa ally. Se pincho sola. Si vamos tambien al caso, tambien una ally armada de la traicion, asiq q puede esperar uno de gente asi.
En sintesis, puedo decir q Redemption puede poseer todos los Castel, pero = estense seguro q eso no va a llegar a q el server vuelva a estar como antes. Sin un RIVAL definido como habia antes, q este bien planteado y q pueda ahcer x lo menos un frente digno, eso no va a ocurrir.

Saludos


:O. estemm no viste que elite crusaders y underworld tiene los mismos logos. me parece que se esta recuperando parte del rol del juego. el sentido de este juego es el poder y las luchas de poder siempre se resolvieron con aliansas, traiciones y fidelidades. al que le quede el saco que se lo ponga.
te digo desde ya, entre las distintas allys he visto muchas que quisas no tengan el poder de redmption, pero, individualmente quisas no hagan fuerza ahora unidas son un obstaculo importante. yo creo que este finde va a ser muy entretenido.
lo mismo que el caso nuestro, la posecion de dos casttles nos ha dado la posibilidad de fortalecernos, pero los resultados se veran recien en los asedios. esperemos poder dar una lucha digna tanto en la defensa de nuestros castillos como colaborando con redemption en los suyos, no porque lo necesiten sino simplemente por lealtad. entonces creo que, quitando los horribles agites de fg, todos los demas estan empesando a darle una nueva forma a la politica del server.
para mi se esta recuperando esa magia.

krrimal
28/08/2007, 13:34
Bueno gente, me detuve a leeer casi todos los post y realmente aprendi mucho sobre la historia del server, yo podria decirse que soy de la nueva generacion.
Es logico que nada va a ser como antes, y eso es lo bueno, sino tambien seria ciclico y aburrido.
Como dijeron varios, no podemo esperar sentados a que las cosas sucedan, tenemos que ser parte mismas de los cambios que tanto anelamos.
El que quiera un cambio, que lo genere.
Yo por mi parte me divierto mucho.
Saludos a todos
By
Krrimal

garasaki
28/08/2007, 18:11
Lo que pasa aca q sacando los problemas q puedan surgir entre clanes y allies, ninguno tiene una ideologia clara de lo q es, es el caso q veo gente que fue corona y ahora esta en Redemption, me pregunto como puede haber un cambio tan rotundo de pasar a defender un lado del cual antes eran enemigos

OuterHell estuvo en SpecialForces [Antiguo] , el 90 % de redemption fue corona .. el unico clan ke se mantuvo siempre = Fue Naritomi.
Saludos.

n3k_lp
28/08/2007, 20:25
OuterHell estuvo en SpecialForces [Antiguo] , el 90 % de redemption fue corona .. el unico clan ke se mantuvo siempre = Fue Naritomi.
Saludos.

Koh, TempTation, UltimateWarriors, Sensation, Pandemonium

si no me equivoco nunca tuvieron corona... aunque quizas si algunos de sus miembros..

Macumbeira
28/08/2007, 20:27
OuterHell estuvo en SpecialForces [Antiguo] , el 90 % de redemption fue corona .. el unico clan ke se mantuvo siempre = Fue Naritomi.
Saludos.

Esa etapa de SF, a la hora de disolver esa ally cada uno eligio su camino, y respecto a Naritomi hace una semana era ally Corneta, de todas maneras el post esta referido a aquellos q cambian todos los dias de bando segun lo que les combiene, y si.... lo de la gente corona en redemption es una de las causas por las cuales postie.

Saludos.

Eguevara
28/08/2007, 20:31
Veamos bien como son las cosas. Redemption es lo q es, xq no tiene a nadie enfrente.

No me parece justo quitarles mérito, y tampoco lo veo asi .. es lo que es porque lograron tener muchos tipitos que van para el mismo lado, y sabemos que hay un gran número de players que la mueven jodido, punto.


Si vamos al caso de CORNETAS, me parece q algunos los infrlaron mucho, pero al final se vio lo q realmente era esa ally. Se pincho sola. Si vamos tambien al caso, tambien una ally armada de la traicion, asiq q puede esperar uno de gente asi.

Estas muy bien informado :) te juntas con jorgito Rial no? no se pinchó, se cambio de nombre, el nombre original fué solo una sátira (que me gustaba muchisimo ^^ ) y la palabra traición se vé que te gusta mucho o esta de moda en este momento, porque la usas en varias ocasiones sin tener nada que ver, es una ally formada en base a 3 clanes sólidos que son amigos dentro y fuera del game ... pasate por la seccion de screenshots y despues postea ;)


En sintesis, puedo decir q Redemption puede poseer todos los Castel, pero = estense seguro q eso no va a llegar a q el server vuelva a estar como antes. Sin un RIVAL definido como habia antes, q este bien planteado y q pueda ahcer x lo menos un frente digno, eso no va a ocurrir.

Esto nadie lo puede asegurar , puede que tengas razón .. puede que no, pero hay gente intentando hacer del server algo divertido a pesar de todo, esperemos que salga bien.

Y como opinión personal lo que noto distinto a la época de Coronas es que al menos entre los principales clanes de las 2 facciones hay mucho respeto y poco boqueo, el boqueo es inevitable cuando hay tanta gente de por medio .. pero repito: entre los principales clanes existe el respeto, mucho tiempo de cascotearse juntos ;)

Saludos-

garasaki
28/08/2007, 20:59
Esa etapa de SF, a la hora de disolver esa ally cada uno eligio su camino, y respecto a Naritomi hace una semana era ally Corneta, de todas maneras el post esta referido a aquellos q cambian todos los dias de bando segun lo que les combiene, y si.... lo de la gente corona en redemption es una de las causas por las cuales postie.

Saludos.
tas mal informado negro no se fueron cuando desarme la ally, fue antes...

Evenfloyd
28/08/2007, 23:04
Che ya no les aburre un toque este tipo de threads?

Hay como un esfuerzo sobre humando de convencer a una cantidad innumerable de cabezas huecas que lo único que hacen es tratar de meter la chagar donde de por sí entra... "No nene... no, ahí no va!!! proba con otro señor"

Los que saben, saben. Los que no saben, dejen de postear giladas y vayan a un asedio o agite. Conozcan el juego desde el juego. Lo demás es puro bla bla bla.
Si eran/éramos coronas o cornetas o redemption o Naritomi o BandaDeGomias que importancia tiene en este momento?

Arl3quin
28/08/2007, 23:49
Extrañan la Magia (?)

Alguno q gaste levante el telefono y llame al 0-800-BandOfBrothers a lo mejor, tiene suerte....y consigue q 15/20 locos, vuelvan y como lei alguna vez en algun post, "Eran 15/20 pero cuando logueaban todos juntos, se hacian sentir....."
Coincido q la magia con Neba q la magia no desaparece, aca falta espiritu, corazon, a la hora de jugar.....logueo , muy pero muy poco. un ratito y solo a saludar amigos, y lo unico q veo cada vez q recorro lugares y veo agites, veo bokeo, lagrimas, nenes inconformistas y mala predisposicion de juego, quizas BoB eramos 10/20 ******s, quizas para algunos, odiados, para otros respetados, para otros desconocidos..., q no durabamos en ninguna ally, q nos gustaba pekear, etc etc podemos nombrar toda la noche defectos, pero si de hay algo q estoy sumamento orgulloso, es q mientras BoB existio, agites, asedios, buena predisposicion , hubo, y ESPIRITU, sobraba, quien lo vivio sabia q eran horan tardes y noches enteras partys y partys cuidando o peleando x zonas de training, onda, esta bien nosotros no podemos levear, listo q los demas x mas q sean muchos no lo hagan......sinceramente quizas alguno me dira, flaco vos no jugas hace banda, q sabes?? quizas tenga razon, pero no se necesita ver mucho para darse cuenta de las cosas q pasan......veo muchos heros, muchos full ekip, y pocos "pilotos" y mucho menos sangre...

atte
Emiliano
Vampyra

Ex-Integrante de BoB

zombie00
29/08/2007, 00:07
La magia no esta, se fue y si esperas que las cosas vuelvan a como estabas estas esperando al pedo. Nunca va a ser igual, no es ser negativo, pensa que las condiciones que estaban dadas antes ya no van a existir, que es casi imposible volver a algo asi. El servidor no va a ser como antes, no necesariamente va a ser peor, eso ya es cuestion de gustos. En este thread te podes dar cuenta que hay gente que demuestra estar contenta con la situacion del servidor, tambien te podes dar cuenta que hay gente que miente a conveniencia, tambien que hay gente a la que realmente no le gusta para nada como estan las cosas. Por eso digo que te resulte divertida o no la situacion del server es una cuestion personal.
En mi opinion, hay poca gente, menos gente activa y en los agites lo que veo es falta de organizacion, falta de constancia y una gran falta de palabra, gente que se pega de a ratos y cuando hace falta se unen y van para el mismo lado, no lo digo por la caida de la corona y que se hayan unido dos bandos blablabla. Eso ya paso, los agites de ahora son asi, un rato se estan pegando todos en un momento dos clanes enemigos dejan de pegarse, hablan y le entran a pegar al otro. Si creen que eso es divertido todo bien, pero para mi es una mierda...

Macumbeira
29/08/2007, 00:25
Che ya no les aburre un toque este tipo de threads?

Hay como un esfuerzo sobre humando de convencer a una cantidad innumerable de cabezas huecas que lo único que hacen es tratar de meter la chagar donde de por sí entra... "No nene... no, ahí no va!!! proba con otro señor"

Los que saben, saben. Los que no saben, dejen de postear giladas y vayan a un asedio o agite. Conozcan el juego desde el juego. Lo demás es puro bla bla bla.
Si eran/éramos coronas o cornetas o redemption o Naritomi o BandaDeGomias que importancia tiene en este momento?

tenes razon negro, el tema q se busca una respuesta al por q la decadencia del server, o al menos asi pienso yo.

Saludos.

carlitoscs1
29/08/2007, 02:05
Ahora se ven tantas banderas rojas como antes se veian coronas.Al final de cuentas es como que coronas hubiera cambiado el logo.No tienen rival por ahora,pero dentro de poco todo va a ir tomando color.Coincido en eso de que en Redemption hay respeto a la hora de agites y eso,con los mas conocidos ^^ se sabe que siempre esta el salame que boquea pero we,no son tantos como antes xD

Arukar
29/08/2007, 09:51
Ya aburre esto, es peor que siglo XX cambalache dejen de boludear con esto y disfruten el juego.

songohan
30/08/2007, 15:05
:O. estemm no viste que elite crusaders y underworld tiene los mismos logos. me parece que se esta recuperando parte del rol del juego. el sentido de este juego es el poder y las luchas de poder siempre se resolvieron con aliansas, traiciones y fidelidades. al que le quede el saco que se lo ponga.
te digo desde ya, entre las distintas allys he visto muchas que quisas no tengan el poder de redmption, pero, individualmente quisas no hagan fuerza ahora unidas son un obstaculo importante. yo creo que este finde va a ser muy entretenido.
lo mismo que el caso nuestro, la posecion de dos casttles nos ha dado la posibilidad de fortalecernos, pero los resultados se veran recien en los asedios. esperemos poder dar una lucha digna tanto en la defensa de nuestros castillos como colaborando con redemption en los suyos, no porque lo necesiten sino simplemente por lealtad. entonces creo que, quitando los horribles agites de fg, todos los demas estan empesando a darle una nueva forma a la politica del server.
para mi se esta recuperando esa magia.

HOLA MC FLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ustedes tiene de aplabra ally con Redemption.
Yo hable con el lider de tu ally HES q lo conosco ahce bastante. Nosotros tabamos viendo de ahcer ally con ustedes pero como estaban junto a redemption de palabra no fue asi. Cuando decia q tenia el control casi, se referia a q solo queda un castelq no taba en su posicion.

Saludos

songohan
30/08/2007, 15:07
Koh, TempTation, UltimateWarriors, Sensation, Pandemonium

si no me equivoco nunca tuvieron corona... aunque quizas si algunos de sus miembros..

Alguinos decis????

Mucha gente anda con nuev char pero estuvieron en coronas.

Saludos

songohan
30/08/2007, 15:11
No me parece justo quitarles mérito, y tampoco lo veo asi .. es lo que es porque lograron tener muchos tipitos que van para el mismo lado, y sabemos que hay un gran número de players que la mueven jodido, punto.
-

Nadie les quita merito. Pero tampoco es apra inflarlos y ponerlos a la par de lo q fue CORONAS, xq ni cerca estan.



Estas muy bien informado :) te juntas con jorgito Rial no? no se pinchó, se cambio de nombre, el nombre original fué solo una sátira (que me gustaba muchisimo ^^ ) y la palabra traición se vé que te gusta mucho o esta de moda en este momento, porque la usas en varias ocasiones sin tener nada que ver, es una ally formada en base a 3 clanes sólidos que son amigos dentro y fuera del game ... pasate por la seccion de screenshots y despues postea ;)-

Si hablo lo q hablo, es xq fui lidre corona y se como se manejaban las cosas y la gente ahi


Saludos

Pothero
30/08/2007, 15:14
Los corona eran un mal necesario nada mas, demos tiempo a que se vuelvan a armar hace muy poco que los sacamos a los coronas... esperemos que se re armen, todabia estan confundidos y peleados con ellos mismos. pero redem va a seguir arriba.

juancito882
30/08/2007, 15:20
jajaja corona volve(?) nunca desaparecio corona no se q es lo q dicen
...................by fido8.....................................

Pothero
30/08/2007, 15:22
jajaja corona volve(?) nunca desaparecio corona no se q es lo q dicen
...................by fido8.....................................

Y donde estan debajo de las piedras?? con buena onda pero no se los ve por ningun lado... y para que sean coronas no tendrian que llevar el emblema corona y el nobre twelve crowns o algo asi? :goku-s:

Kur0sawa
30/08/2007, 15:27
En toda la Histora hubo momentos de decadencia, lo q hay q hacer es esperar a las nuevas generaciones .... no tenemos q volver simpre para atras ..... los coronas no se fuero los cornetas tampoco, ahora esta en su apogeo los Redemption pero son tiempos de transicion, cuando se estabilice yo pieso q esa magia va a volver

Markofshadows
30/08/2007, 19:49
Bueno termine de leer todos los post uno por uno.
1: Si se perdio la magia vamos a darle para adelante para que vuelva ya que los players y su comportamiento en el game crean esa magia realizando las acciones que realicen
2:Algo que quiero saber (de chusma que soy nomas) y espero no molestar a nadie ¿Porque no esta coronas?
Bueno saludos a todos y gracias por los post ya que pude ver quizas con no tanta claridad como eran las cosas antes las allys dominantes pactos wars castillos y demas.
Suertes a todos y disfruten del lineage que es un juego que ofrece mil posibilidades a la hora de divertirse

n3k_lp
30/08/2007, 20:06
Bueno termine de leer todos los post uno por uno.
1: Si se perdio la magia vamos a darle para adelante para que vuelva ya que los players y su comportamiento en el game crean esa magia realizando las acciones que realicen
2:Algo que quiero saber (de chusma que soy nomas) y espero no molestar a nadie ¿Porque no esta coronas?
Bueno saludos a todos y gracias por los post ya que pude ver quizas con no tanta claridad como eran las cosas antes las allys dominantes pactos wars castillos y demas.
Suertes a todos y disfruten del lineage que es un juego que ofrece mil posibilidades a la hora de divertirse

Por varias razones, cansancio de los viejos heroes que ya no tenian interes ni algo que los motive en este server, pero la razon concreta fue la amenaza que se leyo por ally el ultimo dia de las coronas: "si esta siege loguean los mismos que ayer desarmo la ally". Asi fue, el numero de conectados no superaba al cuarto total de la ally.

Sea o no con coronas denuevo espero que vuelva esa magia que nos da ganas de jugar.

Kresta
30/08/2007, 21:10
Por varias razones, cansancio de los viejos heroes que ya no tenian interes ni algo que los motive en este server, pero la razon concreta fue la amenaza que se leyo por ally el ultimo dia de las coronas: "si esta siege loguean los mismos que ayer desarmo la ally". Asi fue, el numero de conectados no superaba al cuarto total de la ally.

Sea o no con coronas denuevo espero que vuelva esa magia que nos da ganas de jugar.

Sip, aunque no estuve ese dia, era tristisimo ver la cantidad de coronas que habia loggeados. Los que se hacian los ******s y desloggeaban mientras estaban los asedios son los en parte culpables. La otra parte la hizo el aburrimiento que genero en los lideres de las allys.
Sin embargo yo creo que sigue sin desaparecer, hasta que no alla NADIE con el logo de un clan corona caminando por el servidor coronas va a seguir existiendo.

La verdad pienso que un imperio ( por asi llamarlo ) no podia terminar de otra manera.

Salu2ss > > >

casimiro
30/08/2007, 21:15
Alguinos decis????

Mucha gente anda con nuev char pero estuvieron en coronas.

Saludos


En PandemoniuM somos muchos ex "corona". Pero nunca le vi nada malo a eso. Cuando nos fuimos de TC con un par la idea fue simple: "ya hicimos bastante, tenemos chars hero, veamos si podemos hacer algo por nuestra cuenta".
En un principio nos comimos bardeo, puteadas y demás cosas que no tienen sentido. Estaba bueno probar que se sentía no estar siempre en el bando ganador y dominante, y bueno asi salió, volvimos al bando dominante jaja!
Igual la magia la pone cada uno, no tiene sentido comparar con viejas épocas porque el server cambió muchísimo, no le busquemos vueltas, lo que queda es adaptarnos a los cambios y ponerle nosotros nuestra cuota de "magia"

Kresta
30/08/2007, 21:28
Yo les recomiendo que si quieren ver magia se alquilen alguna de Harry Potter y ET. En ET conviene adelantarla hasta que vuela la bici y van a pegar alto flash.

Salu2ss > > >

dariodea
30/08/2007, 21:52
Sip, aunque no estuve ese dia, era tristisimo ver la cantidad de coronas que habia loggeados. Los que se hacian los ******s y desloggeaban mientras estaban los asedios son los en parte culpables. La otra parte la hizo el aburrimiento que genero en los lideres de las allys.
Sin embargo yo creo que sigue sin desaparecer, hasta que no alla NADIE con el logo de un clan corona caminando por el servidor coronas va a seguir existiendo.

La verdad pienso que un imperio ( por asi llamarlo ) no podia terminar de otra manera.

Salu2ss > > >

PJ's de la ally que dejan tirados a sus compañeros no meren llamarse corona cresta...
Ni ningun char que no loguee y solo el importe lo suyo, no merece ser llamado como su clan/ally...

Eso tb fue una consecuencia, del reclutamiento indiscrimando ( sono re green peace no? ), osea aparecia uno que decia:

- " Char con Sub Busca clan Hall"

y se lo metia, y ese interes hizo, de a poco que la ally se quede sin " Guerreros"...
Si se acuerdan, en TC, siempre los mismos 20 char agitabamos...
Y por que eso?

1º Por que capaz que los lideres no precionaban demasiado a sus reclutas.
2º Por el reclutamiento a PJ interesados
3º Por el aburrimiento que se genero por muchos meses de agites... en los cuales 50 PJ de Coronas, estaban agitando a los pocos chars que podian juntar las allys enemigas.

Cuando se junto un Buen grupo de gente, con ganas de hacerse sentir ( Cornetas, Rede, Mega ally, etc ) esos chars interesados ni aparecian, y los que tenian ganas de agitarse realmente, no sabian que hacer.

Es solo una opiñon de lo que YO vi por dentro de las ally "corona".

Saludos!

Kresta
30/08/2007, 22:10
PJ's de la ally que dejan tirados a sus compañeros no meren llamarse corona cresta...
Ni ningun char que no loguee y solo el importe lo suyo, no merece ser llamado como su clan/ally...

Eso tb fue una consecuencia, del reclutamiento indiscrimando ( sono re green peace no? ), osea aparecia uno que decia:

- " Char con Sub Busca clan Hall"

y se lo metia, y ese interes hizo, de a poco que la ally se quede sin " Guerreros"...
Si se acuerdan, en TC, siempre los mismos 20 char agitabamos...
Y por que eso?

1º Por que capaz que los lideres no precionaban demasiado a sus reclutas.
2º Por el reclutamiento a PJ interesados
3º Por el aburrimiento que se genero por muchos meses de agites... en los cuales 50 PJ de Coronas, estaban agitando a los pocos chars que podian juntar las allys enemigas.

Cuando se junto un Buen grupo de gente, con ganas de hacerse sentir ( Cornetas, Rede, Mega ally, etc ) esos chars interesados ni aparecian, y los que tenian ganas de agitarse realmente, no sabian que hacer.

Es solo una opiñon de lo que YO vi por dentro de las ally "corona".

Saludos!

En otro post te respondi re sacado sin saber que habias sido corona, te pido perdon, pero de todas formas lo digo para todos los demas que dicen lo que vos dijiste en ese post.
O sea, yo ya aclare que pienso que la corona de ahora es una CAGADA comparada con lo que fue en su momento, pero bueno, habra que lidiar con eso.

Salu2ss > > >

dariodea
30/08/2007, 22:12
En otro post te respondi re sacado sin saber que habias sido corona, te pido perdon, pero de todas formas lo digo para todos los demas que dicen lo que vos dijiste en ese post.
O sea, yo ya aclare que pienso que la corona de ahora es una CAGADA comparada con lo que fue en su momento, pero bueno, habra que lidiar con eso.

Salu2ss > > >

:O, donde me respondiste re sacado? no leiii!!

Mala onda T_T

carlosacosta
31/08/2007, 09:50
HOLA MC FLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ustedes tiene de aplabra ally con Redemption.
Yo hable con el lider de tu ally HES q lo conosco ahce bastante. Nosotros tabamos viendo de ahcer ally con ustedes pero como estaban junto a redemption de palabra no fue asi. Cuando decia q tenia el control casi, se referia a q solo queda un castelq no taba en su posicion.

Saludos

y yo que dije??
respecto a lo de la ally con redemption que tenemos. desde el principio teniamos un arreglo entre comillas y tanto de parte de ellos como de parte nuestra se cumplio (es mas con el tema de goddard se cumplio por ensima porque no estaba en los planes, la situacion de los sieges de esos dias permitio que se pudiese llevar a cabo eso) cuando ellos se aliaron a cornetas nosotros nos retiramos de los sieges. ya que varios clanes nuestros tenian wars con cornetas. durante la semana que siguio hablamos, llegamos a un acuerdo y nos parecio coherente la propuesta por eso siegamos juntos los otros asedios.
y ya que estamos en el tema, cabe decir que tanto redemption como cornetas cumplieron con lo que habian dicho. sacamos a coronas y nos seguimos murreando. se a boqueado mucho, pero las dos allys cumplieron y siguen cumpliendo. los agites que arman siguen mejorando. y de parte nuestra cada ves hacemos mas fuerza. esperemos seguir mejorando.
sin mas , saludo atentamente

IMPA
31/08/2007, 11:00
A hes y su gente solo le falta que con su pj de buffs, cantos, danzas y gatito a los pjs de redemption.

Y despues se quejan que no podemos matar mochis.

ElderThral
31/08/2007, 11:43
y yo que dije??
respecto a lo de la ally con redemption que tenemos. desde el principio teniamos un arreglo entre comillas y tanto de parte de ellos como de parte nuestra se cumplio (es mas con el tema de goddard se cumplio por ensima porque no estaba en los planes, la situacion de los sieges de esos dias permitio que se pudiese llevar a cabo eso) cuando ellos se aliaron a cornetas nosotros nos retiramos de los sieges. ya que varios clanes nuestros tenian wars con cornetas. durante la semana que siguio hablamos, llegamos a un acuerdo y nos parecio coherente la propuesta por eso siegamos juntos los otros asedios.
y ya que estamos en el tema, cabe decir que tanto redemption como cornetas cumplieron con lo que habian dicho. sacamos a coronas y nos seguimos murreando. se a boqueado mucho, pero las dos allys cumplieron y siguen cumpliendo. los agites que arman siguen mejorando. y de parte nuestra cada ves hacemos mas fuerza. esperemos seguir mejorando.
sin mas , saludo atentamente


Todo el mundo tiene x lo menos en algun momento palabra, solo cuando les combiene. O sea, esos muchachos hoy cumplieron, pero el dia de mañana no se sabe. El q alguna vez cago a alguien, vuelve a reincidir. Eso es algo q pasa el 100% de los casos. X algo se creo el divocio.
= nadie dice q este mal lo q hacen, pero asi como lo tomaron lo perderan en su momento. Solo hace falta q sangre vieja mas sangre nueva se junte.
Yo x mi caso, pude comprobar q muchos de redemption estan ahi solo x convenciencia. X asi decirlo, como ahora tiene gran parte del server dominado, te vas al bando supuestamente mas fuerte. Pero viene uno y apura a un par y ahy varios q se achican.
Pero bue, en algun momento se va a ver la verdadera formula de como se ahce la milaneza.

Saludos, LOL

carlosacosta
31/08/2007, 11:53
A hes y su gente solo le falta que con su pj de buffs, cantos, danzas y gatito a los pjs de redemption.

Y despues se quejan que no podemos matar mochis.

tampoko es malo al fin al cabo a vos se te respeta por ser un buen asist segun tengo entendido.
me parece que la intencion de bardearnos con eso no es del todo libre de algun rencor aunque no me explico porque nadie discute su grositud(si no existe la palabra la acabo de inventar :P)y ya aclare nosotros estamos creciendo. esperemos poder seguir por ese camino.
deberias jugar otro server un poko. estas perdiendo perspectiva, me parece. lo que aca es una mochi en un server sin sub es indispensable.
igual no es mi intencion entrar en discuciones bolud.s sobre si somos o no mochilas de redemption hacemos nuestra parte como mejor podemos y aparentemente sirve.
juguemos el juego que es apasionante y divertido. los cambios de facciones son normales. y creo que nosotros dentro de nuestra "mochiles"(invente otra palabra) somo los unicos que nunca cambiamos de bando. por otro lado
en el server todos matamos mochilñas alguna ves, o me vas a decir que los hijos de la lansa no son eso???

IMPA
31/08/2007, 12:34
tampoko es malo al fin al cabo a vos se te respeta por ser un buen asist segun tengo entendido.
me parece que la intencion de bardearnos con eso no es del todo libre de algun rencor aunque no me explico porque nadie discute su grositud(si no existe la palabra la acabo de inventar :P)y ya aclare nosotros estamos creciendo. esperemos poder seguir por ese camino.
deberias jugar otro server un poko. estas perdiendo perspectiva, me parece. lo que aca es una mochi en un server sin sub es indispensable.
igual no es mi intencion entrar en discuciones bolud.s sobre si somos o no mochilas de redemption hacemos nuestra parte como mejor podemos y aparentemente sirve.
juguemos el juego que es apasionante y divertido. los cambios de facciones son normales. y creo que nosotros dentro de nuestra "mochiles"(invente otra palabra) somo los unicos que nunca cambiamos de bando. por otro lado
en el server todos matamos mochilñas alguna ves, o me vas a decir que los hijos de la lansa no son eso???

No me refiero a suportear. Me refiero a que no pegan hasta que llega papa Christian y la de chaca. Es MUY LOCO, ves a los que estan en war y se dejan matar y los que no aceptan la war los miran blanquitos como caen. OJO, llega desolation, la horrenda de nelson, hugo y todos los muchachos y lo ves a HIPGABYzasasrasanosequemas, adelante pegando como un leon, Hes primero ahi repartiendo flechas y toda la bola.

Como dice la propaganda de sprite: LAS COSAS COMO SON.

Si mal no recuerdo vos sos un archer con gatito, contra vos si da ganas agitar porque violeteas.

PD: Despues los lees por general haciendose los genios, onda davf o no se como sea, haciendose los duros. Lees a garasaki o a erickson y despues a ese pibe, pensas negro levanta la mano para hablar irrespetuoso.

carlosacosta
31/08/2007, 12:42
No me refiero a suportear. Me refiero a que no pegan hasta que llega papa Christian y la de chaca. Es MUY LOCO, ves a los que estan en war y se dejan matar y los que no aceptan la war los miran blanquitos como caen. OJO, llega desolation, la horrenda de nelson, hugo y todos los muchachos y lo ves a HIPGABYzasasrasanosequemas, adelante pegando como un leon, Hes primero ahi repartiendo flechas y toda la bola.

Como dice la propaganda de sprite: LAS COSAS COMO SON.

Si mal no recuerdo vos sos un archer con gatito, contra vos si da ganas agitar porque violeteas.

anoche antes que lleguen los red nos la dieron feo varias veces y en todas creo que tratamos de aguantarla pero eramos pokos logueados( a veces pasa)
despues cayo redemption y en parte fue culpa de ustedes porque se pusieron a pekear en la puerta de goddard ellos los vieron y se vinieron creo o no se bien xq ahi estaba muerto yo, como casi todo el dia :P

UNA COSA COSA MAS, MANGA DE HDP, DEJEN DE MATARME LA GATA, FORTUNA EN CRISTALES ME CUESTA AGITAR, CREO QUE ENTRE LA GATA HORRIBLE ESA Y YO NO LEVANTAMOS 1K DE P DEF.

P.D: para mi es un gusto agitar contra ustedes, mas que nada por el poko bokeo.

evilsoultaker
31/08/2007, 13:57
Todo el mundo tiene x lo menos en algun momento palabra, solo cuando les combiene. O sea, esos muchachos hoy cumplieron, pero el dia de mañana no se sabe. El q alguna vez cago a alguien, vuelve a reincidir. Eso es algo q pasa el 100% de los casos. X algo se creo el divocio.
= nadie dice q este mal lo q hacen, pero asi como lo tomaron lo perderan en su momento. Solo hace falta q sangre vieja mas sangre nueva se junte.
Yo x mi caso, pude comprobar q muchos de redemption estan ahi solo x convenciencia. X asi decirlo, como ahora tiene gran parte del server dominado, te vas al bando supuestamente mas fuerte. Pero viene uno y apura a un par y ahy varios q se achican.
Pero bue, en algun momento se va a ver la verdadera formula de como se ahce la milaneza.

Saludos, LOL

Conmovedor.
Toma la verdad de la milanesa: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=2362

loriz
31/08/2007, 14:13
dediquense a jugar y divertirse, el bla bla todo lo entorpece.

Alasse
31/08/2007, 14:51
Bueno, hay tantas cosas q diria...
yo fui parte de coronas mucho tiempo...con una rivalidad q casi se llegaba a pasar fuera del game...hoy por hoy el hecho q nuestros enemigos en el game sean amigos afuera creo q es mucho mejor a cuando estaba en coronas de la vieja epoca...todo se transformaba en algo q no te dejaba dormir, tenias un enemigo y era un sorete en la vida real o.O onda...no se sabia diferenciar lo q pasaba dentro con la persona q podia ser afuera...tambien esta bueno los wisp entre enemigos ON-GAME como "che, armemos algo q me aburro" o si dropeas y alguno q otro te lo puede llegar a dar...y tb conocer gente copada q vale la pena y q si te metes mucho en el jueguito tb lo tomas como enemy real cuando nada q ver...por eso me kedo con esta ally (SpecialForces) en la q estoy ahora donde todo es mas light, donde tenemos enemigos para matar...Redemption se esta volviendo a veces lo q eramos en coronas..."mucha gente, mucho manco"...en esa epoca los nicks de los mejores chars q jugaban eran enemigos de coronas...porq? porq sin castles, sin nada venian y te bajaban una party entera...es lo q estamos haciendo nosotros ahora...y la verdad q si seguimos creciendo como hasta ahora el server se puede poner lindo, yo tb me aburri un tiempo q ni logueaba por los agites y porq me hackearon (cuak...se kien sos) pero siempre vuelvo a morir en el ares por las amistades q tengo y porq es un server de pvps.
Hay pocas cosas q extraño del server y la mayoria son skills y cuando no habia tantos heros...eramos todos mas nws :P despues...NADA MAS :)
Si no miramos para adelante y nos dejamos ahogar por la nostalgia de lo q algun dia fue el server.../leave

Saludos

Markofshadows
31/08/2007, 16:32
Bueno no puedo negar que los mejores agites los tenemos contra specialforce y la verdad alasse te admiro por lo bien que usas al char (sos la primera que targeteo si no siempre les pegas a unos cuantos y los dejas debiluchos); (sorry por los target por ally :P).
Cristian deja de mandar esos links que estan llenos de virus.
Espero que los los proximos sieges sean muy lindos y con mucha gente.
PD: Impa ese caballito tuyo ta bugeado le metiste sub o algo me pego por 1kT_T

IMPA
31/08/2007, 22:48
Felicitaciones a redemption por los sieges del viernes.

Alasse
31/08/2007, 22:49
Bueno no puedo negar que los mejores agites los tenemos contra specialforce y la verdad alasse te admiro por lo bien que usas al char (sos la primera que targeteo si no siempre les pegas a unos cuantos y los dejas debiluchos); (sorry por los target por ally :P).
Cristian deja de mandar esos links que estan llenos de virus.
Espero que los los proximos sieges sean muy lindos y con mucha gente.
PD: Impa ese caballito tuyo ta bugeado le metiste sub o algo me pego por 1kT_T

Gracias senior :)

n3k_lp
01/09/2007, 00:33
Felicitaciones a redemption por los sieges del viernes.

Estuvieron buenas las sieges, el que se alejaba un poco del grupo era victima del hydro blast o las flechas de cento xD me cague de risa, pero me fui por que se me caia la conexion, como terminaron???

Toran
01/09/2007, 00:44
Felicitaciones a redemption por los sieges del viernes.
AMIGO IMPA TE OLVIDASTE DE FELICITAR A LA ALLY HONOR AN GLORY QUE DEFENDIO MUY BIEN GLUDIO :)

HES
01/09/2007, 03:12
A hes y su gente solo le falta que con su pj de buffs, cantos, danzas y gatito a los pjs de redemption.

Y despues se quejan que no podemos matar mochis.


No me refiero a suportear. Me refiero a que no pegan hasta que llega papa Christian y la de chaca. Es MUY LOCO, ves a los que estan en war y se dejan matar y los que no aceptan la war los miran blanquitos como caen. OJO, llega desolation, la horrenda de nelson, hugo y todos los muchachos y lo ves a HIPGABYzasasrasanosequemas, adelante pegando como un leon, Hes primero ahi repartiendo flechas y toda la bola.
Como dice la propaganda de sprite: LAS COSAS COMO SON.

Lees a garasaki o a erickson y despues a ese pibe, pensas negro levanta la mano para hablar irrespetuoso.


Felicitaciones a redemption por los sieges del viernes.

IMPA se nota que no me conoces. Te respondo por mi primero y despues por la ally.
A pesar de ser un PJ mal echo por motivos que no van al caso (GL en ves de archer). Nunca me negue a un PVP contra nadie. NUNCA. Es mas sabiendo que lo pierdo lo hago =. Porque me cag0 en la exp. mia. Me gusta mas perder un pvp que salir corriendo o tomar soe como hacen muchos. Por lo tanto no se porque hablas asi de mi. Yo agito con o sin redemtino. Con o sin gente, porque es una de las partes mas lindas el pvp. Me podes decir NW, manco, PJ mal creado, etc y tenendras mucha razon, pero nunca deje de agitar o pevepear porque estaba solo o porque perdia. Y te explico porque. Porque eso me da rabia, cuando me lo hacen. Es mas te invito a que cuando quieras sumar tu numero de pvp ganados me llames y nos agitamos vos y yo o con mas gente. Todas las veces que quieras.

Ahora te respondo por la ally. Me tomo esta atribucion por ser el lider. Por todo lo planteado anterirmente, mi gente en la gran mayoria de los casos refleja la ideologia que tenemos los lideres de la ally. No nos vamos porque seamos menos o porque no este redemtion. Agitamos =. Si perdemos mala suerte. Si ganamo joya. Lo importante es divertirse y mejorar de los errores que nos llevaron a perder ese agite, para en el proximo ganarlo.
Normalmente durante toda la semana, hay agites por todos lados con mi ally. Y no llamamos a Redemtion NUNCA. Ni ellos a nosotros. Lo que si, si alguno veo se suma al agite de ambos lados, tanto nosotros apoyamos a ellos como ellos a nosotros. En asedios es diferente ahi si se va como 2 allys juntas. Por lo tanto si vos decis que Honor And Glory no ataca "hasta que llega papa Christian y la de chaca", se nota que no has visto a mi ally. Te invito a que la conoscas. Me wispeas y nos damos masa.
A y una cosa mas. Fijate que los boqueos de parte de mi ally son minimos porque les tenemos prohivido boquear por all. Siempre alguno responde porque te sale de adentro. Pero fijate que es minimo el boqueo.

carlosacosta
01/09/2007, 09:07
aprovecho este espacio para dar reconocimiento a la gente de mi ally. un gusto haber sido parte ayer, como lo es siempre.
alasse por dios para de sumarme como pvp creoque desde que participo en asedios me has matado en todos por lo menos dos veces, sos grosa/o sabelo. no por matarme a mi sino porque veo como la aguantas.
jefe, no expliques cosas que no hacen falta explicar, los que te conocemos sabemos, y los que no te conocen no entienden nada. ni da ponerme a contar cuantas veces hemos quedado hombro a hombro en el piso y hemos vuelto para que nos vuelvan a matar. asi como las veces que hemos ganado solos. pasa que cuando ganamos no le ganamos a nadie y cuando nos ganan somos un desastre, asi dicen ellos.

GENTE DE HONOR AND GLORY MIS RESPETOS A USTEDES AYER DIERON UNA LECCION DE AGUANTE Y DE COMO EL ESFUERZO Y EL SACRIFICIO PERSONAL DE CADA UNO RINDE.
a redemption gracias tambien porque mepa que por mucho esfuerzo y sacrificio esos ultimos 10 minutos fueron terribles para nosotros. llegaron justo, pero justo justo :PDT_Armataz_01_25:

IMPA
01/09/2007, 16:09
AMIGO IMPA TE OLVIDASTE DE FELICITAR A LA ALLY HONOR AN GLORY QUE DEFENDIO MUY BIEN GLUDIO :)

No me olvido de la barrida de redemption.



IMPA se nota que no me conoces. Te respondo por mi primero y despues por la ally.
A pesar de ser un PJ mal echo por motivos que no van al caso (GL en ves de archer). Nunca me negue a un PVP contra nadie. NUNCA. Es mas sabiendo que lo pierdo lo hago =. Porque me cag0 en la exp. mia. Me gusta mas perder un pvp que salir corriendo o tomar soe como hacen muchos. Por lo tanto no se porque hablas asi de mi. Yo agito con o sin redemtino. Con o sin gente, porque es una de las partes mas lindas el pvp. Me podes decir NW, manco, PJ mal creado, etc y tenendras mucha razon, pero nunca deje de agitar o pevepear porque estaba solo o porque perdia. Y te explico porque. Porque eso me da rabia, cuando me lo hacen. Es mas te invito a que cuando quieras sumar tu numero de pvp ganados me llames y nos agitamos vos y yo o con mas gente. Todas las veces que quieras.

Ahora te respondo por la ally. Me tomo esta atribucion por ser el lider. Por todo lo planteado anterirmente, mi gente en la gran mayoria de los casos refleja la ideologia que tenemos los lideres de la ally. No nos vamos porque seamos menos o porque no este redemtion. Agitamos =. Si perdemos mala suerte. Si ganamo joya. Lo importante es divertirse y mejorar de los errores que nos llevaron a perder ese agite, para en el proximo ganarlo.
Normalmente durante toda la semana, hay agites por todos lados con mi ally. Y no llamamos a Redemtion NUNCA. Ni ellos a nosotros. Lo que si, si alguno veo se suma al agite de ambos lados, tanto nosotros apoyamos a ellos como ellos a nosotros. En asedios es diferente ahi si se va como 2 allys juntas. Por lo tanto si vos decis que Honor And Glory no ataca "hasta que llega papa Christian y la de chaca", se nota que no has visto a mi ally. Te invito a que la conoscas. Me wispeas y nos damos masa.
A y una cosa mas. Fijate que los boqueos de parte de mi ally son minimos porque les tenemos prohivido boquear por all. Siempre alguno responde porque te sale de adentro. Pero fijate que es minimo el boqueo.

Vuelvo a decir tu clan y tu ally no agita hasta que llega papa desolation.

VUELVO a decir, matas a los wars y los que estan al lado se quedan blancos, quizas tienen lag, es razonable.

Es que no pueden boquear, como dije otra vez. Es como que vaya un pobre con una moneda de 50 ctvs a bill gates y le diga: "AHHHH MIRA TENGO UNA MONEDA DE 50ctvs y VOS NO!!!".

Por ultimo, a tu ally no la ves, o sea ves a los redemption y despues al escudito gris con azul. Bah, salvo los LEONES que anteriormente mencione.

UNA ALLY que es barrida por 2 parties, vos pensas que en condiciones normales tendria un castillo?

Se sincero con vos mismo, que la mayoria estamos hace bastante y nos conocemos, corazon.

**matu**
01/09/2007, 16:14
Q Vuelva Coronas!!! ^^ yo los extraño un monton! fue mi mejor ally :)
Pero el poder y la traicion la hiso venir abajo, pero tengo la esperanza de q algun dia va a volver...no sera los mismo, pero van a volver ^^

Saludos

darkguidoo
01/09/2007, 16:21
Q Vuelva Coronas!!! ^^ yo los extraño un monton! fue mi mejor ally :)
Pero el poder y la traicion la hiso venir abajo, pero tengo la esperanza de q algun dia va a volver...no sera los mismo, pero van a volver ^^

Saludos

Ya va a pasar lo mismo con redemption, vas a ver. Todo gran imperio se cae a la mierda algun dia.

carlosacosta
01/09/2007, 16:38
No me olvido de la barrida de redemption.




Vuelvo a decir tu clan y tu ally no agita hasta que llega papa desolation.

VUELVO a decir, matas a los wars y los que estan al lado se quedan blancos, quizas tienen lag, es razonable.

Es que no pueden boquear, como dije otra vez. Es como que vaya un pobre con una moneda de 50 ctvs a bill gates y le diga: "AHHHH MIRA TENGO UNA MONEDA DE 50ctvs y VOS NO!!!".

Por ultimo, a tu ally no la ves, o sea ves a los redemption y despues al escudito gris con azul. Bah, salvo los LEONES que anteriormente mencione.

UNA ALLY que es barrida por 2 parties, vos pensas que en condiciones normales tendria un castillo?

Se sincero con vos mismo, que la mayoria estamos hace bastante y nos conocemos, corazon.

voy a empesar a sacar screens de cada ves que agitamos solos. me jode que los guarda en el system y esta cada ves mas pesado pero bue las guardare en cd. preguntale a los revenge si no la agitamos solos. pasa que nos crusamos poko con ustedes por ahi por las diferentes sonas de leveo, como en general leveamos solos, mucho a it y fog no vamos, que es donde estan, mas que nada, ustedes. :)

ahora fuera de joda impa nosotros jugamos este juego no logueamos para sieges o agites en tonces es dificil cruzarnos con un bolumen logico de gente como para hacerles frente.
ahora vamos al caso que sea como vos decis, que tiene de malo?? somos allys amigas no?? porque me voy a divertir solo si puedo llamar a mi amigo que tambien se divierta. sobre todo siendo que si esta el nos divertimos mas. (aclaro esta ultima parte es un supuesto, lo aclaro porque esta lleno de nabos esperando cualquier frace para dsvirtuar)
desde mi parte sigue habiendo respeto.

HES
01/09/2007, 17:50
Se sincero con vos mismo, que la mayoria estamos hace bastante y nos conocemos, corazon.

Si pa tenes razon. Somos una ally chica y no nos bancamos tu poder. Eso es lo que pensas joya. No voy a discutir como dice un amigo sobre quien la tiene mas larga. Pensas que sos mas groso joya. De todas maneras nunca dije que HaG era superior a ninguna ally, porque no me creo nada. Solo dije que defendimos bien el castillo contra uds.
Pensas que espero a papa Desolation para agitar? Son dos visiones totalmente diferentes de un asunto. Suerte pa.
PD. : Corazon? chan chan chan

ReFichado
01/09/2007, 19:08
loko dejen de desmerecer a H&G qse piensan q son ustedes?
loko no pudieron durante 1:50 y los ultimos 10 minutos cayo redemption y los barrio a todos

ReFichado
01/09/2007, 19:09
se kejan q lso barrio redemption si ubicen sido un poko ms vivo ubiesen intentado tomar el castillo un poko antes q en lso ultimos 10 minutos

IMPA
01/09/2007, 22:44
Si pa tenes razon. Somos una ally chica y no nos bancamos tu poder. Eso es lo que pensas joya. No voy a discutir como dice un amigo sobre quien la tiene mas larga. Pensas que sos mas groso joya. De todas maneras nunca dije que HaG era superior a ninguna ally, porque no me creo nada. Solo dije que defendimos bien el castillo contra uds.
Pensas que espero a papa Desolation para agitar? Son dos visiones totalmente diferentes de un asunto. Suerte pa.
PD. : Corazon? chan chan chan

20 minutos y te toman el castillo mas jodido del server. Sin papa desolation, es como si hubieran puesto un par de sillas.

Mis felicitaciones a redemption por los castillos que mantuvieron.

carlitoscs1
01/09/2007, 23:28
Si pa tenes razon. Somos una ally chica y no nos bancamos tu poder. Eso es lo que pensas joya. No voy a discutir como dice un amigo sobre quien la tiene mas larga. Pensas que sos mas groso joya. De todas maneras nunca dije que HaG era superior a ninguna ally, porque no me creo nada. Solo dije que defendimos bien el castillo contra uds.
Pensas que espero a papa Desolation para agitar? Son dos visiones totalmente diferentes de un asunto. Suerte pa.
PD. : Corazon? chan chan chan

Sep xD Pienso eso desde que estaba en revenge,estamos en agite y nos superaban en numero un buen rato y los bajamos luego eramos igual numero y los seguimos bajando hasta que llego papa desolation,vo fijate xD

carlosacosta
02/09/2007, 10:41
Sep xD Pienso eso desde que estaba en revenge,estamos en agite y nos superaban en numero un buen rato y los bajamos luego eramos igual numero y los seguimos bajando hasta que llego papa desolation,vo fijate xD

jajjaja, sos un caradura, somos menos y les damos, ajajajjajaa, cachivache.
buenisimo el siege ayer mis feicitaciones a sf.
y gracias a todos los que me ayudaron a tratar de recuperarlo. el esfuerzo de redemtion para ayudarnos fue sublime no se pudo pero que lindo siege.

carlitoscs1
03/09/2007, 10:17
No soy caradura,soy realista,siempre se las dimos de comer hasta que llega papa desolation y bueno,2 allys no rinde viteh xD
Es obvio que vas a seguir defendiendo pero ya esta todo dicho asi que no sigo mas ^^
Suerte y felicitaciones a Redemption por los sieges :)

carlosacosta
03/09/2007, 10:52
No soy caradura,soy realista,siempre se las dimos de comer hasta que llega papa desolation y bueno,2 allys no rinde viteh xD
Es obvio que vas a seguir defendiendo pero ya esta todo dicho asi que no sigo mas ^^
Suerte y felicitaciones a Redemption por los sieges :)

dios, no tenes verguenza, anoche eramos dos y nos levantamos toda una party de tu ally y no taba papa. lo loko es que por ahi te crees lo que decis lo que habla de una confucion en tu mente.
por lo demas este sabado aprendimos una leccion muy importante. la vamos a provechar en 15 dias. y asi cada 15 dias acostumbrense que vamos a ir mejorando.
el tonto aprende de lo errores propios y le vivo de los agenos, nosotros fuimos tontos, ahora trataremos de ser vivos. por lo demas felicitaciones atodos los que participaron en los asedios. a mi ver estuvieron muy buenos.
tambien felicitaciones a todos los de mi ally y clan que terminado goddard se fueron a inadril a colaborar en lo que sea. eso habla de un sentido de compromiso muy importante para con el juego.

Arukar
03/09/2007, 11:06
Yo quiero que vuelva Tuzam, ese si que sabia de magia. :P

carlitoscs1
03/09/2007, 15:53
dios, no tenes verguenza, anoche eramos dos y nos levantamos toda una party de tu ally y no taba papa. lo loko es que por ahi te crees lo que decis lo que habla de una confucion en tu mente.
por lo demas este sabado aprendimos una leccion muy importante. la vamos a provechar en 15 dias. y asi cada 15 dias acostumbrense que vamos a ir mejorando.
el tonto aprende de lo errores propios y le vivo de los agenos, nosotros fuimos tontos, ahora trataremos de ser vivos. por lo demas felicitaciones atodos los que participaron en los asedios. a mi ver estuvieron muy buenos.
tambien felicitaciones a todos los de mi ally y clan que terminado goddard se fueron a inadril a colaborar en lo que sea. eso habla de un sentido de compromiso muy importante para con el juego.

Yo ya no estoy mas ahi pero mientras estuve siempre se las dimos de comer hasta que llegaba papa asi que bueno,no hay nada mas que decir.Saludos

Atte. Elfornicador

LegioDrakonarium
03/09/2007, 16:00
Yo quiero que vuelva Tuzam, ese si que sabia de magia. :P

El hijo de tusam la sigue ruleando, cuando hace la del cofre de acrilico con las bolitas y se mete al agua se me llenan los ojos de lagrimas

HES
03/09/2007, 16:13
Yo ya no estoy mas ahi pero mientras estuve siempre se las dimos de comer hasta que llegaba papa asi que bueno,no hay nada mas que decir.Saludos

Atte. Elfornicador

Ni siquiera vale la pena contestarte. Las cosas se ven en el game. No vale decir aca si los paliseamos o no. Nosotros sabesmos lo que hacemos y vos tmb. El resto solo necesita ver los agites si es que les interese.

Con respecto a mi enemigo publico Nº1 obviamente ingame, Garasaki y a todo su clan PTTP junto con su ally Special Forces; LOS FELICITO.
Fue una siegue muy muy buena. Muy entretenida. Se noto la organizacion del enemigo. La vivesa al entrar y castear. La defenza a full para mantenerlo.
Son los enemigos, pero la verdad no era justo que lo recuperaramos porque fue un asedio muy muy bueno de parte de uds.
En 15 dias nos veran de nuevo ahi, espero que sea tan entretenido y peleado como fue este.
Nuevamente como lo dije in game luego de ser derrotado Good Fight.
(Garasaki no te lo dije a vos porque me tenes bloqueado pero se lo dije a tu colider sino me equivoco).

Que lindo es peder experiencia asi!!! Te exigis al maximo (lastima que te das cuanta de los limites, chan, jajaja).

Markofshadows
03/09/2007, 16:30
Bueno la verdad que los sieges estuvieron muy lindos sobre todo el de oren que me encanto.
En cuanto al de goddard una lastima haberlo perdido pero cabe destacar el buen trabajo de specialforces a pesar de los intentos de hag y redemtion por volver a tomarlo fue en vano debido a la gran defensa establecida por SP.
Bueno dejen de pelearse aca en el foro y de decir que sin deso no sos nada ni bla bla bla. Ya estan grandes y los pingos se ven en la cancha.Hes un gusto tenerlos de aliado tanto en agites como en asedios. Como ally les falta crecer pero creo que con el tiempo van a ser determinantes ya que de a poco se van conformando como una de las allys que empieza a tener influencia en el server. Saludos a todos y nos vemos in game para darnos mazorca que me encanta xD.

Alasse
03/09/2007, 17:34
Yo quiero que vuelva Tuzam, ese si que sabia de magia. :P

Voto por Coperfield...:$

IMPA
03/09/2007, 17:34
Cuando subian esa rampa... daba miedo ver la cantidad de gente.

Ahora un pedido al STAFF. En el oficial, los que son nobles tiene la posibilidad de saber algunos resultados del siege. Por ejemplo: Muertes de cada bando, gollems sacados y alguna cosa mas. Me parece que estaria interesante que lo pusieran.

-Exocet-
03/09/2007, 17:40
Cuando subian esa rampa... daba miedo ver la cantidad de gente.

Ahora un pedido al STAFF. En el oficial, los que son nobles tiene la posibilidad de saber algunos resultados del siege. Por ejemplo: Muertes de cada bando, gollems sacados y alguna cosa mas. Me parece que estaria interesante que lo pusieran.

Si llegan a poner eso en la siege de goddard te sale q mataste 300pjs casi, estabas atrincherado en la muralla de la torre cueteando tipitos a dos manos por dios como me meaba d risa XD

en fin yo no sume pvps pero banque a una party full cuando tomamos el castle y hasta el final del siege con eso me alcanza y me sobra ^^

IMPA
03/09/2007, 17:46
No juanca, anna solo reparte amor. De a varios ks pero amor al fin.

-Exocet-
03/09/2007, 17:50
No juanca, anna solo reparte amor. De a varios ks pero amor al fin.

y tmb criticals error cuando exede los 25k XD

IMPA
04/09/2007, 01:26
El que quiera magia, que a la noche pase por varkas. Que tengan cuidado porque te vuelan hasta las ojotas de la abuela que ta viendo BAILANDO POR UN SUEÑO.

Gracias a todos por ponerle picante, lo de hace unos minutos fue INCREIBLE por parte de ambos lados.