PDA

Ver la versión completa : C4 Full



DurinDeMoria
16/08/2007, 19:05
Este post seguro q lo hicieron pero nunk vi una contestacion clara..
Son una cuantas preguntas nomas

1º_ EL VENUS O EL ZEUS TIENEN 3º PROFESION Y TODAS DEMAS COSAS?
2º_ DE SER ASI....X Q EL ARES NO TIENE 3º PROFESION,,,SIENDO EL SERVER Q MAS SE JUEGA DE PLAYONLINE? .....O AUNQ SEA QUEST DE NOBLEZA........

NO CRITICO, NI PROTESTO NI EXIJO NADA......SOLO ME KBIO LA DUDA

GRACIAS

anaxagoras
16/08/2007, 19:09
la respuesta, básicamente y en general, que el staff siempre da es:
"ares ya tiene su sistema de subclases acumulativas por lo tanto no es viable incluir tercera profesión"
usá el search y buscá la respuesta de cualquier moderador/gm al respecto y vas a encontrar algo bastante parecido a lo que dije.

Kyori
18/08/2007, 12:50
la respuesta, básicamente y en general, que el staff siempre da es:
"ares ya tiene su sistema de subclases acumulativas por lo tanto no es viable incluir tercera profesión"
usá el search y buscá la respuesta de cualquier moderador/gm al respecto y vas a encontrar algo bastante parecido a lo que dije.

Aún asi no esta todo del claro todavia, lo q no se entiende es como en el Beta de Zeus se tomó la base de datos de ares y los q ya eran Hero podian tener 3º profesión, ponele q no se pueda x algún motivo q den, entonces lo q me queda la duda es xq no nos permitirian mudar nuestras cuentas al zeus para los q quieren ver a sus chars como la mayoria quiere... CON 3º PROFESION, en lo q ami respecta esto no me queda claro todavia.

unitoo
18/08/2007, 13:53
El tema por q el ares no tiene 3º prof es mas bien por q es un server distinto al igual q el zeus o el venus cada server presenta sus diferencias seria medio tonto de parte del staff (sin ofender) presentar 3 o 2 servers iguales ya q ellos mismos se arian competencia entre si . Lo q hacen es presentarte las distitantas opciones a jugar en en servidores de una misma comunidad para q atraer mas gente y tambien darte la opcion de jugar algo distinto si es q ya te has aburrido un poco de ares y sus sistema de juego o de alguno de los otras variedades de servidor.

Ami entender en zeus se utilizo la base de datos del ares ya q presenta un sistema de subclass igual y es mas facil corregir algun error q se presente

Miguel Angel
18/08/2007, 14:08
Ares Murio en C4 como lo conocemos, a lo sumo incormporaran algunas vagas modificaciones a Skill y geodata, pero más que eso no creo.

DurinDeMoria
25/08/2007, 10:31
Ares Murio en C4 como lo conocemos, a lo sumo incormporaran algunas vagas modificaciones a Skill y geodata, pero más que eso no creo.

No me arruines la vida :hang:

Miguel Angel
25/08/2007, 10:47
No me arruines la vida :hang:
Por eso mucha gente se esta mudando. Así y todo sigue la gente apostando por Ares.
De tanta esperanza se haran cambios?...

carlitoscs1
25/08/2007, 11:28
Taria que pusieran algo nuevo,la verdad me da toda la pachorra empezar mi pj en otro lado con lo que me costo lvlear mi sps en el ares y luego de casi año y medio tener un hero :(

Kyori
25/08/2007, 14:06
Osea, muchas veces pienso en q nos ponen los otros servers para nos vayamos del Ares, tambien con el tema de q bajaron el spoil y drop, cosa q es asi y todavia no han dado una respuesta clara, xq digan lo q digan el spoil y drop estan x rates bajisimos, o la onda será para q donemos más o q se yo, el asunto es q en vez de progresar vamos para atras con Ares y lo q siempre pedimos lo ponen en otros servers, perdon si alguien le molesta pero para mi es una burla.

Alkhymia
25/08/2007, 14:31
la pregunta creo sintetizandolo seria, requiere de un esfuerzo tecnico la solucion? o es imposible? esa seria la onda, q se yo no se nada d programacion, pero debe haber gente q por amor al arte daria una mano

Saludos

tetokobain
25/08/2007, 15:13
`pasa , q si es porke se aburren de sus skilles tendrian q cambiarle algo al server seria cada 2 meses algo nuevo , parece q la cosa no es asi, y no esta de mas decir que el que jugo c5 y le parecio lindo es porke no sabe nada , por favor NUNCA PASEN EL SERVER A C5 POR DIOS SE LOS PIDO

BlackFire
25/08/2007, 15:21
Aún asi no esta todo del claro todavia, lo q no se entiende es como en el Beta de Zeus se tomó la base de datos de ares y los q ya eran Hero podian tener 3º profesión, ponele q no se pueda x algún motivo q den, entonces lo q me queda la duda es xq no nos permitirian mudar nuestras cuentas al zeus para los q quieren ver a sus chars como la mayoria quiere... CON 3º PROFESION, en lo q ami respecta esto no me queda claro todavia.

zeus empeso de 0 y creo se uso la DB de ares para armar el balance nomas

MauroNOB
26/08/2007, 13:40
el zeus no se pero el venus si tiene 3era profesion y todas esas cosas