PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Skills



Kelya
16/08/2007, 20:42
Estoy viendo algo respecto a los Skills de Necromancer y me surgen un par de dudas.

Los skills Mass Fear y Mass Gloom que en el offi figuran que se aprenden en lvl 62 en este server no me los da para aprender. Es problema de mi PJ o es que en este server no estan habilitados. Y de no estar habilitados me interesa saber xq.

Lo segundo es respecto a los pasivos. Tengo al maximo de mi sub anterior el Wearpon Mastery que llegan a lvl 30 ( Patk y Matk ). Hasta ahora no aparecieron para aprender de nuevo, lo que es bueno xq sino se pisan, pero quiero saber si al momento de llegar a un lvl en el que se aprenden los superiores a los que ya tengo, van a aparecer para aprenderlos o me quedo con los maximos de mi sub anterior.

No se si estas dos consultas fueron tratadas en otro post asi q de haber sido asi pido a algun erudito de los foros a algun gm que me oriente asi me instruyo.

Muchas gracias

Kelya

kaeron
16/08/2007, 20:47
el weapon mastery creo que te qda lvl max siempre.

los skills que desis que te faltan es porque son c5/interlude y ak estamos en c4.

Kelya
16/08/2007, 20:48
el weapon mastery creo que te qda lvl max siempre.

los skills que desis que te faltan es porque son c5/interlude y ak estamos en c4.

Gracias por la respuesta.
Sobre el Wearpon Mastery, es decir q cuando llegue al lvl q corresponde apareceran para aprender los superiores a los q ya tengo? Mismo pasa con un par de skills no pasivos como el sleep.
Me marea un poco esto de las subs jeje.
Gracias nuevamente