PDA

Ver la versiķn completa : Hola tengo una Duda sobre el Training



JorGiTrOn
07/01/2006, 19:52
Bueno la cosa es asi... Yo soy lvl 59, y estoy entrenando y me doi cuenta que vaya donde vaya mate el bicho que mate (no recorri mucho que digamos). Como maximo me dan 25k de exp y la ligo feo.
Y a mi 25k de exp me sube un 0.1 o menos de ese %. Y se me torna denso -_-".

Ahi vamos a lo que yo quiero saber....

De ahora en mas bicho que mate para entrenar siempre me va a rondar ese %.
O en algun lvl no muy lejano hay bichos que me rindan mas o algo por el estilo. (Que se yo,... q me castiguen menos y mate mas seguido sin perder mucho hp),
Para aclarar, soy Orc Destroyer.

PD: TAmbien tener en cuenta que soy 59 con set Composite -_-".

Salu2.
JorGe.

PD2: Si no se entendio bien la duda que tengo, ampliare :P

exxtremo
07/01/2006, 19:58
o.O y yo me quejaba de xp x2.
Busca party en lo posible, te va a rendir mas seguro.

zurick
07/01/2006, 19:59
tendras q probar party en yvori tower y tratar de armarte algun set mejor q el compo
sino seras 75 para el 2007
jejje

JorGiTrOn
07/01/2006, 20:00
Emmmmm... Yo tengo ganas de darme una vuelta por TOI... Pero es mucho para mi lvl eh?

Sino recomendame un lugar para la party ya que estamos :P

JorGe.

Jojojo
07/01/2006, 20:16
anda a toi en party y vas a ver que la exp que ganas ahi es mas que buena, lo unico que vos no tankees porque te van a pegar de lo lindo los mobs

carlaperez
07/01/2006, 20:39
si lo mejor es toi ... y en party ba hacer mejor busca un tanke

reaper16
07/01/2006, 22:09
Pues yo soy Gladi Lvl 53.....y estoy en cementery leveando.....kisiera saber un sitio mejor.....me da iwal gastar muchas pociones y muchos SS.....solo kiero levear algo mas deprisa .....xk subir un nivel.....es un coņazo k no veas.....me deprime tardar tanto en subir! Jugue en el official y me fui por el coņazo k era levear.....vine a MORPG por k dije k a lo mejor subiria mejor...pero nada! Pues eso....antes de enrollarme mas....cual es el mejor sitio para mi......para levear?

Un Saludo, WishMaster!

Silfer
07/01/2006, 23:31
Bueno la cosa es asi... Yo soy lvl 59, y estoy entrenando y me doi cuenta que vaya donde vaya mate el bicho que mate (no recorri mucho que digamos). Como maximo me dan 25k de exp y la ligo feo.
Y a mi 25k de exp me sube un 0.1 o menos de ese %. Y se me torna denso -_-".

Ahi vamos a lo que yo quiero saber....

De ahora en mas bicho que mate para entrenar siempre me va a rondar ese %.
O en algun lvl no muy lejano hay bichos que me rindan mas o algo por el estilo. (Que se yo,... q me castiguen menos y mate mas seguido sin perder mucho hp),
Para aclarar, soy Orc Destroyer.

PD: TAmbien tener en cuenta que soy 59 con set Composite -_-".

Salu2.
JorGe.

PD2: Si no se entendio bien la duda que tengo, ampliare :P

Yo te recomiendo que en ves de enfocarte en lvlear, te enfoques en buscar materiales y recetas para armarte equipo B. Materiales basicos sobran y caen a montones, lo unico "complicado" seria que te consigas las recetas y los keys para armar tu equipo b. Por ser destroyer te recomiendo set doom heavy y great sword. La mayoria del set doom heavy lo conseguis en lair of antharas (keys y recipes). O sino podes tirarte a juntar muchisima adena y comprarlos desde el gm shop. Pero me parece que vas a tardar mas tiempo.


Y para responder al gladi que poste arriba. Cemetery a ese lvl no esta mal. Podes tratar de matar en f.g. Y sino en dragon valley matando drakes y cave maidens. Dan linda exp esos.

Antilope
08/01/2006, 05:01
Bueno la cosa es asi... Yo soy lvl 59, y estoy entrenando y me doi cuenta que vaya donde vaya mate el bicho que mate (no recorri mucho que digamos). Como maximo me dan 25k de exp y la ligo feo.
Y a mi 25k de exp me sube un 0.1 o menos de ese %. Y se me torna denso -_-".

Ahi vamos a lo que yo quiero saber....

De ahora en mas bicho que mate para entrenar siempre me va a rondar ese %.
O en algun lvl no muy lejano hay bichos que me rindan mas o algo por el estilo. (Que se yo,... q me castiguen menos y mate mas seguido sin perder mucho hp),
Para aclarar, soy Orc Destroyer.

PD: TAmbien tener en cuenta que soy 59 con set Composite -_-".

Salu2.
JorGe.

PD2: Si no se entendio bien la duda que tengo, ampliare :P

en mi opinion TOI o Catacombs, no se como es un Orc Destriyer, pero yo estoy en TOI desde lvl56 matando solo, supongo que en lvl59 vas a poder solo y sino buscate un amigo y van juntos

STERN
08/01/2006, 06:47
Pues yo soy Gladi Lvl 53.....y estoy en cementery leveando.....kisiera saber un sitio mejor.....me da iwal gastar muchas pociones y muchos SS.....solo kiero levear algo mas deprisa .....xk subir un nivel.....es un coņazo k no veas.....me deprime tardar tanto en subir! Jugue en el official y me fui por el coņazo k era levear.....vine a MORPG por k dije k a lo mejor subiria mejor...pero nada! Pues eso....antes de enrollarme mas....cual es el mejor sitio para mi......para levear?

Un Saludo, WishMaster!

Bue yo tube un gladi tmb en exp x1/x2.

En 53 un sitio bueno para levear, es en Dragon valley, despues del 2o puente, alli hay whyrms 54 y succubus 55 y 56. (tmb puedes encontrar gargolas 53 ke tiran enchants ;S)

-Para el cresdor del treahd, dudo que con lvl59 esos 25k te den o,o1, en exp x2 11k que era lo ke me daba un malruk 63 me daba 0,04 yo siendo lvl63 claro. (has mriao si estas en part?....jijiji)

Gold_Dragon
08/01/2006, 11:08
Te dan 0.1% cada bicho?

Ademas si tenes una compo como que mucho no podes levear con eso :o

No seas rata y comprate un armor :D

JorGiTrOn
08/01/2006, 11:30
Te dan 0.1% cada bicho?

Ademas si tenes una compo como que mucho no podes levear con eso :o

No seas rata y comprate un armor :D

Jajajaja tenes razon en parte... pero no es de Rata sino de noob que soy:$.
Hace poco que juego este juego, y recien ahora entendi como es la onda.
Ahora estoy llendo a matar mobs donde me favorescan los drops (Sean materiales + recipes + Y alguna parte de armadura o arma).

Silfer: Me estoy armando el set Doom :D. Y ya casi lo tengo cuando lo tenga me pongo otra ves a full con el Orc (Ahora estoy con enanos juntando todo:P).
Solamente me falta comprar el casco y los guantes a algun usuario, sino me voy a matar Doomnight a F.G. :)

Listo nada mas... mas que agradecido por la ayuda e ideas que me ideas (K).

Salu2.
JorGe.