PDA

Ver la versión completa : Tan solo una opinion



Markofshadows
16/08/2007, 21:10
Bueno hago este post para preguntarles a aquellos que han quedado de la vieja escuela corona si no podrian volver a formarse porque la verdad que nada que ver el server a lo que era antes y se los extraña mucho (vease agites masivos de larga duracion no como los actuales de 15 min). Bueno eso nada mas espero que vuelvan

Bad
16/08/2007, 22:14
Lee en la seccion clanes, "Mirmidones abre sus puertas" o en su defecto (lvl 55-) "Codegen abre sus puertas".
Te mando un saludo y espero formes parte de Mirmidones...

Badweather (King of Mirmidones)
Lapuly (Queen of CodegeN)

Kresta
16/08/2007, 22:26
Lee en la seccion clanes, "Mirmidones abre sus puertas" o en su defecto (lvl 55-) "Codegen abre sus puertas".
Te mando un saludo y espero formes parte de Mirmidones...

Badweather (King of Mirmidones)
Lapuly (Queen of CodegeN)

No creo que el este pidiendo clan, pero bueno, de paso juntas. Despues te doy un up si paso por tu topic ^^.

Mira markofshadows, yo y muchos de los coronas que todabia seguimos jugando x5 ( aunque no sea de la "vieja escuela" yo ) queremos que corona vuelva con todo y mas fuerte que antes, pero los lideres no tienen ganas en resumida:P.

Salu2ss > > >

Aztharion
17/08/2007, 02:05
la vrdd no se nada de lo que realmente fueron los coronas, pero llegue en un momento al server en el que todavia se podia notar el predominio de los coronas, y como athenanosainto lloraba por los rincones xD. perooo... soy anti.

suerte