PDA

Ver la versión completa : Servidor ARES recuperar cuenta



fulgore
16/08/2007, 21:39
Holas,Me llamo juan carlos...Les queria comentar Que me rrobaron la cuenta.. cosa que no me jode.. Pero No puedo recuperarla Que eso es lo Que Sì Me jode..
La cuenta Es Fulgore

Lo Que pasa cuando voy a "recuperar contraseña" pongo la cuenta y abajo me aparece 1 cartel diciendo "Contacte al administrador" Y eso es lo que intento con este Thread..

Muchisimas gracias a todo el staff y a los users por su atencion :helpsmilie::helpsmilie:


- . Fulgore

PD: la cuenta no esta baneada por que vi al user jugando con mi char..y me bloqueo :'(

Ragnarok
16/08/2007, 22:18
En todo caso deberias ponerlo en la seccion denuncias del foro Ares :) Aca dudo que te presten atención, esta fuera de lugar.

NEMOELGROXO
17/08/2007, 08:01
En todo caso deberias ponerlo en la seccion denuncias del foro Ares :) Aca dudo que te presten atención, esta fuera de lugar.

Exacto. Crea un th en denuncias o mandale Pm a ch4no. Siempre q necesite ayuda m la dieron y recupere mis cuentas. Por general no rinde.
Salu2.

campa_8
17/08/2007, 14:10
Exacto. Crea un th en denuncias o mandale Pm a ch4no. Siempre q necesite ayuda m la dieron y recupere mis cuentas. Por general no rinde.
Salu2.

Aca el amigo sabe :buena:

Lo cierro asi no se desvirtua.

Saludos.