PDA

Ver la versión completa : Recuperar cuenta "Ares x 5"



fulgore
16/08/2007, 22:36
Holas,Me llamo juan carlos...Les queria comentar Que me rrobaron la cuenta.. cosa que no me jode.. Pero No puedo recuperarla Que eso es lo Que Sì Me jode..
La cuenta Es Fulgore

Lo Que pasa cuando voy a "recuperar contraseña" pongo la cuenta y abajo me aparece 1 cartel diciendo "Contacte al administrador" Y eso es lo que intento con este Thread..

Muchisimas gracias a todo el staff y a los users por su atencion


- . Fulgore

PD: la cuenta no esta baneada por que vi al user jugando con mi char..y me bloqueo :bye2:

Kresta
16/08/2007, 22:56
Holas,Me llamo juan carlos...Les queria comentar Que me rrobaron la cuenta.. cosa que no me jode.. Pero No puedo recuperarla Que eso es lo Que Sì Me jode..
La cuenta Es Fulgore

Lo Que pasa cuando voy a "recuperar contraseña" pongo la cuenta y abajo me aparece 1 cartel diciendo "Contacte al administrador" Y eso es lo que intento con este Thread..

Muchisimas gracias a todo el staff y a los users por su atencion


- . Fulgore

PD: la cuenta no esta baneada por que vi al user jugando con mi char..y me bloqueo :bye2:

Kbe stun. La verdad me rompe las bolas que a la gente le caguen la cuenta, pero bueno, a esos hdps les va a RE kber en algun momento ;).
Mira, trata de mandarle un PM a Ch4n0 que es el que se encarga de eso ( creo, mis problemas siempre los solucione con el, de ahi viene que piense eso ).
Espero recuperes tu cuenta ^^

Salu2ss > > >

xleox
16/08/2007, 22:57
capo la cosa es asi vas a la parte de denucia y pones mas o menos lo mismo pero ahi agragas

id:
pass:
correo:
pregunta secreta:
çnombre del pj:

o vas abajito de todo y buscas ver lideres de foro le das ahi y bucas al admi ch4no a tu derecha vasa ver dice pm ahi le escribis un mensaje explicando brevemente k problema tenes (se claro y breve eso pide el:P) y le agregas los datos de tu cuenta k ya te dije el comprobara tu titularidad y te ayuda lo ke si te aviso los findes no esta asike vas a tener k esperar para k te conteste pero pasiencia k el te ayuda^^

pd: capas te paso lo mismo k ami y no te la robaron sino k hubo un problema kon tu cuenta ojala sea eso y la recuperes intacta como yo suerte

betito2006
25/08/2007, 19:05
QUOTE=betito2006]HOLA COMO VA? BUENO MI HERMANO HACE POCO DEJO DE JUGAR YO LE SE LA CONTRASEÑA Y EL NOMBRE DE USUARIO PERO NO SE QUE ONDA NOSE PUEDE ENTRAR COMO DEBO HACER PARA HABLAR CON ALGUIEN QUE ME ESCUCHE PARA SABER QUE HACER POR QUE QUEREMOS JUGAR Y NO NOS DEJA ENTRAR ES COMO QUE NO RECONOSE AL PJ CUANDO PONGO RECUPERAR CONTRASEÑA PODRIA HABLAR CON ALGUIEN EL GM ALGUIEN POR FAVOR URGENTE CHAUCHIS[/QUOTE]

MauroNOB
25/08/2007, 19:46
manda este mismo mensaje en denuncias
suerte capo

█╚bJÛ±Í0
25/08/2007, 19:55
mandale un pm a ch4n0 con el nombre de la cuenta

ya saben que los gm no piden pass nose x que le dan la idea que le de la contraseña, con solo mandarle un pm, con lo que le paso creo que ch4n0 va saber que datos pedirle

Kresta
26/08/2007, 12:24
Ch4n0 no te da la pass, solo te dice con que mail esta registrado y de ahi que lo averigues, al menos eso hizo conmigo cuando me olvide mi pass :P.

Salu2ss > > >