PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre enano



Sorrento
17/08/2007, 02:30
Bueno esta es la primera ves que tengo un enano artesano y queria saver algo de los recipes,la cosa es q tengo q tener 2 recipes para crear algo? o es q solo uno y ese queda archivado en el recetario del enano y puedo volverlo a usar para crear otro dia ese mismo item?

Aztharion
17/08/2007, 03:02
claaaro!
si registras un recipe este se keda en tu dwarven craft para iempre a menos q lo decidas kitar, una vz q lo agregas, puedes craftear este item las vcs q te de la gana.

CLOSE ((?)

marianowo
17/08/2007, 03:53
No hay algunas cosas que necesitas una recipe para cada vez que las crafteas?
por ejemplo joyeria o armas?
Gracias

xgony
17/08/2007, 08:06
No hay algunas cosas que necesitas una recipe para cada vez que las crafteas?
por ejemplo joyeria o armas?
Gracias

Las recipes que se incluyen en la elaboracion. Por ejemplo, para hacer botas doom, necesitas

1 recipe de botas doom
keys de botas doom
montones de otras cosas :D

Entonces, 1 recipe para que te quede en el recipe book, y una más cada vez que querés craftearlas

demon_cry
17/08/2007, 08:10
si queres craftear algo grado C para abajo (grado D o NG) solo tenes q tener leida una recipe
si queres craftear algo grado B para arriba (grado A y S) necesitas tener la recipe leida y una recipe adisional q cuenta como un material mas

si queres craftear por ejemplo una miracles, tu nano necesita tener leida la recipe de miracles, y vas a necesitar otra recipe por cada miracles q hagas

Sorrento
17/08/2007, 23:41
si queres craftear algo grado C para abajo (grado D o NG) solo tenes q tener leida una recipe
si queres craftear algo grado B para arriba (grado A y S) necesitas tener la recipe leida y una recipe adisional q cuenta como un material mas

si queres craftear por ejemplo una miracles, tu nano necesita tener leida la recipe de miracles, y vas a necesitar otra recipe por cada miracles q hagas

UH eso dolio en el alma T_T.