PDA

Ver la versión completa : Tema Lag o algo raro....



guille1984
17/08/2007, 03:49
Bueno la verdad no entiendo que pasa si me pasa a mi o a algunos o a todos, el tema es que son casi las 4:00 AM el servidor esta light (ayer paso lo mismo) y tengo demasiado lag o no se que cara.... es, de golpe el pj no se mueve mas no responde pero sigo viendo los bichos como pegan muevo la mula y la veo moverse veo como respawnean los mobs, veo que aparecen nuevas lineas en el chat, todo normal pero como que se laguea el pj solamente. Pienso que es del servidor que vuelve a tener conflictos con algunos ISP en especial. Espero haya alguna solucion porque este lag a las 4:00 AM es imposible

ALATHARIEL
17/08/2007, 04:43
Buenas, a mi me pasa lo mismo, y no solo a las 4 de la mañana.
En mi caso puedo decir que simplemente puedo jugar en Ares en el horario de 6 de la mañana (con suerte) hasta las 10:30 mas o menos. Fuera de ese horario me pasa lo mismo que a guille1984.
El pj no responde pero todo lo demas siguen bien. Si fuera lag simplemente habria delay en las acciones de todo y si fuera freez no se moveria nada. Pero aca lo unico que queda quieto es el pj mientras todo lo demas sigue trabajando con normalidad.
Este "estado de coma" que afecta al pj puede durar entre 10 segundos o 10 minutos como me ha pasado con anterioridad.

Ojala algun GM pueda contestarnos.. Desde ya, muchas gracias.

pR00f
17/08/2007, 07:06
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso le agrego que internet me anda lentisimo (tengo Fibertel 128k). Esto me esta pasando desde ayer a la mañana. Lo extraño es que me anda todo lento, pero puedo jugar al Counter Strike como siempre. Con respecto al L2 ya directamente esta lento despues de que pongo la cuenta y la contraseña para loguear, la verdad que nose que pasa :(. Cuando entro al game no puedo ni ver el inventario, tarda mil años, ni hablar de moverme. Bueno eso fue todo, chaoooooo.

Oscuridad
17/08/2007, 09:26
Me incluyo, me paso lo mismo iba corriendo y quede pegado al piso, no entenida nada, todo se mueve menos el pj (a fuera de aden) , entro con otro pj y me hizo lo mismo en catas.
Tengo Speedy 512 y nunca tengo lag, pero lo que paso no es lag, es otra cosa rara.

Bueno espero digan q puede ser.

Suerte.

Asaldur
17/08/2007, 09:36
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/51706-lag-internacional-increible.html

ALATHARIEL
17/08/2007, 10:34
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/51706-lag-internacional-increible.html


Y la respuesta es...?
Osea, linkeaste pero cual es la respuesta a este problema? Yo no la encontre en el link que dejaste..

ealax
17/08/2007, 11:43
sigo igual, comparto su dolor y seguimos esperando la gestión de los GMs con su Hosting. Espero que los tracert y ping que enviamos les haya servido en algo.

Asaldur
17/08/2007, 11:50
Y la respuesta es...?
Osea, linkeaste pero cual es la respuesta a este problema? Yo no la encontre en el link que dejaste..

Y la respuesta es que no hay respuesta, sino ch4n0 ya lo hubiera puesto y no estarian haciendo estos post's.

Pongo aquel link para q se "ilustren" mas con lo q esta pasando referente al lag y escriban ahi lo q tengan q poner en vez de llenar el foro con otro tema igual q no hac falta.

Kiosera
17/08/2007, 15:11
yo ya opte por no jugar mas, ya que no hay hora en la que se pueda jugar en playonline, este server "DIFERENTE"!!!

rokwell3
17/08/2007, 15:35
Este lagg me sirve nada mas para poner el nano a vender y eso que me es dificil ponerle los items en venta, y si.. es muy raro que el pj se quede quieto mientras todo lo demas a su alrededor no tiene lagg ni nada que lo detenga.

Suerte.... Enjoy the lagg XD

rokwell3
17/08/2007, 15:58
hasta el foro tiene lagg que damier

Valtronix
17/08/2007, 16:18
Es verdad, el foro incluso tiene lag y casi tan molesto como el del juego, todo lo q uno kiera leer se tarda en abrir

GERCOGU
17/08/2007, 16:23
Si a nosotros nos pasa igual, gracias a este post me doy cuenta que no somos los unicos, pues pensamos que eran las maquinas o nuestro internet, cuando pasa esto aveces dura hasta 5 minutos, el pj sin moverse pero el chat y los demas pjts si se mueven. Ojala encuentren el problema por que ya casi no se puede jugar.

att Isavo

ealax
17/08/2007, 18:51
como dije antes, esperemos que la gestión de los GMs sea esta vez definitiva, me muero de ganas de poder disfrutar mi hero en ARES y limar ZEUS, pero por ahora no se puede.

pR00f
17/08/2007, 19:46
Esta bueno ke no le pase a uno solo no, sino me sentiria triste :D

silverhawks
17/08/2007, 20:04
HOLA, ESTOY IGUAL QUE TODOS USTEDES, ME PASA LO MISMO, AHORA ESTOY BAJANDO EL PACH 16 Y ME LO BAJA A 1.1 KB/SEG HASTA EN ESO SE LAGUEA NO PUEDE SER ESTA INJUGABLE!!!!!

:rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::r tfm::rtfm::rtfm:

guille1984
17/08/2007, 22:45
Y la respuesta es que no hay respuesta, sino ch4n0 ya lo hubiera puesto y no estarian haciendo estos post's.

Pongo aquel link para q se "ilustren" mas con lo q esta pasando referente al lag y escriban ahi lo q tengan q poner en vez de llenar el foro con otro tema igual q no hac falta.

Si igualmente no tiene nada que ver ese link que mandaste, ya que habla de lag internacional, este sirve para informar ademas que no solo es internacional sino nacional tambien gracias igual por tu respuesta constructiva

Asaldur
18/08/2007, 11:58
Lag es lag, antes era solo internacional y ya se que tambien nacional y en ese mismo post tambien lo habla -.- Como es eso de q "este sirve para informar" si para empezar aquel post tiene muchas mas respuestas q este.

polvosflu
18/08/2007, 12:06
yo ya opte por no jugar mas, ya que no hay hora en la que se pueda jugar en playonline, este server "DIFERENTE"!!!

El Server "DIFERENTE" ES ZEUS.... ^^

Pienso que la respuesta ya llegará, que hay que parar un poco la moto y no quejarse tanto, además de parar de armar TH con el mismo y el mismo tema...
El LAG ya está, es un enfermedad que ataca a todos los que juegan, y tenemos que acostumbrarnos hasta que el Staff y los Administradores respondan. No hay tu tía.

Cambio y fuera

ALATHARIEL
30/08/2007, 18:59
Asaldur y polvosflu: Antes de escribir para sumar posts lean lo que dicen el thread.
Guille1984 y yo deciamos que pasaba algo que no era lag y ustedes meta linkear a otros threads que hablaban de lag.

Lean bien los 2 primeros posts y van a ver que justamente aclaramos que es "algo raro" (similar a lag) pero que no es lag porque todo anda bien menos nuestros pjs.
Resumiendo:

Muchisimas gracias a los GM´s por ocuparse del tema. Asi como uno expone el problema que sufre creo tambien que hay que tomarse 5 mins para agradecer cuando lo solucionan. Asique nuevamente, muchas gracias al staff por arreglar este temita en nombre de todos los que no podiamos jugar.

Y con respecto a las 2 personas que nombre al principio del post, les digo una cosa y sin ofender. Que ganaron por hacerse los importantes bardeandonos por algo que ni siquiera entendieron? Empezaron a decirnos que no habiamos leido los otros posts, que ahi estaba la respuesta... Osea, cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera, siempre y cuando siga las reglas del foro, pero me parece que la gente como ustedes, tiene un grave problema de autoridad reprimida. Si no tenian la solucion, una respuesta concreta, o no les pasaba lo mismo que a nosotros o no eran GM´s... para que se meten?

Chau y gracias por habernos escuchado.

CHRISTIE
30/08/2007, 20:11
ESTAMOS IGUAL!!!!no puedo jugar. Ojala se solucione pronto

limp_
31/08/2007, 11:00
Si, hay lag =(

Camthalion
31/08/2007, 11:43
mira, a veces pasa que el pj se queda trabado y no podes mover nada pero ves que todo lo demas se mueve, como por ejemplo el chat y demses, es un bug de cuando tenes un target y a veces se te cancela el movimiento del pj... lo que tenes que hacer en ese momento es apretar Scape y listo, santa solucion ^^

Offtopic: El Lag es así: todo el juego anda FLUIDO pero no te responden los movimentos, pero al rato vos ves que se mueve hacia donde vos lo pusiste que se mueva pero corre más rapido, eso es porque el servidor recibió la señal de que estabas en tal posición y tu pc no, por lo tanto para evitar una especie de teleport innecesario el juego hace eso... Si lo que ves como "lag" es que tu pantalla va cuadro por cuadro como si fueran fotos es porque tenes una compu de mierda y estas en un lugar con muchos graficos, cosa que no tiene nada que ver con el lag ^^

Espero haber ayudado ^^

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:27
Bueno la verdad no entiendo que pasa si me pasa a mi o a algunos o a todos, el tema es que son casi las 4:00 AM el servidor esta light (ayer paso lo mismo) y tengo demasiado lag o no se que cara.... es, de golpe el pj no se mueve mas no responde pero sigo viendo los bichos como pegan muevo la mula y la veo moverse veo como respawnean los mobs, veo que aparecen nuevas lineas en el chat, todo normal pero como que se laguea el pj solamente. Pienso que es del servidor que vuelve a tener conflictos con algunos ISP en especial. Espero haya alguna solucion porque este lag a las 4:00 AM es imposible

SABES LO Q UE PASA , QUE TENES Q USAR LA VENTANA DE 800*700 LA CHIKITA

blodia
31/08/2007, 12:34
Se hay lag y banda, Mucho Freeze...

SirDragon
31/08/2007, 15:44
0 lag ....no tenog lag a ninguna hora esta excelente els ervidor

Skullknight
31/08/2007, 16:03
a mi me anda de lo lindo, no tengo lag asi que nuse cual sera sus dramas. No me explico como es que juegan en cybers que bajan cosas.

aca tiene que saltar nismo...¬¬

Donde voy es exelente.

Bye by...

MauroNOB
31/08/2007, 16:20
puede que este heavy pero a mi me anda bien no se a vos :p