PDA

Ver la versión completa : tema lag con 2 cuentas



miguelitou
17/08/2007, 12:01
Calculo q casi todo el q puede tener 2 cuentas abiertas, las tiene, yo siempre las he tenido, pero anoche y hoy batio record el tema del lag, paso que le tiro party a mi mochi para q me dancee, toco la otra ventana, y resulta que pasan 3 minutos si 3 minutos controlados con reloj y llego la party... se imaginan lo que es levear asi... los que no saben diran "daaaaaa son 3 minutos" pero en un lvl alto, que en 1 hora haces 10% o 7% con suerte, es una eternidad.

En fin, hay algun arreglo ? a alguien le pasa lo mismo?

Mi coneccion es de 650k.

Asaldur
17/08/2007, 12:06
http://www.playonline.com.ar/foro/informacion.291/51894-sobre-el-lag-internacional.html#post563989


http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/51706-lag-internacional-increible.html

No hacn falta q creen mas posts >.<

Bad
17/08/2007, 12:11
jajajajaajajajajajajjaja, Asaldur se pasa, cada vez que uno postea una de estas cosas siempre pone lo mismo y no dice nada ni tampoco el link explica nada ^^, sos un groso man, ilucionas a la gente ajajjajajajajjaa...
el tema del lag lo estan tratando de solucionar, pero como todo hay que esperar, nadie se murio por un poco (o mucho) de lag...
Hoy esta lindo para ver el sol gente... aprovechen los que no estan en una oficina de mierda laburando ¬¬

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (seccion clanes)

miguelitou
17/08/2007, 12:14
Grax x la info.

Asaldur
17/08/2007, 12:16
jajajajaajajajajajajjaja, Asaldur se pasa, cada vez que uno postea una de estas cosas siempre pone lo mismo y no dice nada ni tampoco el link explica nada ^^, sos un groso man, ilucionas a la gente ajajjajajajajjaa...
el tema del lag lo estan tratando de solucionar, pero como todo hay que esperar, nadie se murio por un poco (o mucho) de lag...
Hoy esta lindo para ver el sol gente... aprovechen los que no estan en una oficina de mierda laburando ¬¬

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (seccion clanes)

Es como ya dije en otro lado, si ya hubiera respuesta no starian creando los posts :laugh:, esos nada mas son el de ch4n0 con lo del tracert y el ping y el tema mas "popular" con respecto a lo mismo :naughty:

Bad
17/08/2007, 14:37
el tema es que no saben esperar, siempre que hubo lag paro, esto quiere decir que en algun momento lo van a solucionar, estaria bueno que dejen de postear estas cosas, porque lo unico que hacen es... nada.
Por mi no hay problema, pero no sea cosa que terminen diciendo los gms "el proximo que postee preguntando por el lag sera baneado" como ya paso con el login...
Traten de tener un poco de paciencia, nadie se murio por no juar un par de dias, o una semana...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!!! (seccion clanes).