PDA

Ver la versión completa : The Kamael: The 1st Throne - New Skills and Skill Enchantments



█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 13:50
Lineage 2 Stratics - The Kamael: The 1st Throne - New Skills and Skill Enchantments (http://lineage2.stratics.com/content/features/CT1-1/skills.php)

ahora vas a poder conseguir un libro, que sirver para que tu arma enchantada no pierda sus escantos

ay un libro que También en el 1r trono, podrás cambiar para lo que has encantado tu habilidad. Esto no está sin riesgo, sin embargo. Tienes la posibilidad de perder hasta 3 niveles de enchantment cuando haces esto.

tamien ay un libro que re recupera el cp, cosa que en el donation manager ya tenemos...

http://img512.imageshack.us/img512/7236/kamaelps4.jpg

Swordsinger_*Song of Elemental_*Aumenta resistencia a los ataques de la tierra, del fuego, del viento y del agua

Blade Dancer_*Dance of Ailment_*
Resistencia de los aumentos a los ataques de la obscuridad y de la luz

Archers_*Counter Mind _*Cuando está golpeado, tiene una ocasión de regenerar la mp

Archers_*Counter Dash_*Cuando está golpeado, tiene una ocasión de aumentar velocidad del funcionamiento.

Archers_*Counter Rapid Shot _*Cuando está golpeado, tiene una ocasión de aumentar velocidad del ataque del arco

Archers_*Counter Chance _*Cuando está golpeado, tiene una ocasión de disminuir las blancos que echan velocidad y de aumentar la consumición de la m.p

Planchar el protector cuando está golpeado, tiene una ocasión de aumentar P.Def de los shiel. Caballeros/tanques

El protector de la fe transfiere un cierto daño de miembros del partido al uno-uno mismo. Caballeros/tanques

Sobre el cuerpo P.Atk creciente al máximo para cierta cantidad de tiempo. Titanes

La bomba de los escombros estropea la blanco y hace el cadáver estallar dando el daño de AoE. Buscador de la fortuna

El vórtice del fuego estalló el vórtice del fuego que causa daño masivo. Archmage

Cogido en blanco del fuego se quema. Reparte daño de fuego en un cierto plazo. Archmage

Helar el vórtice de la trituradora del vórtice del hielo que causa daño masivo. MUSE del místico

El polvo del diamante disminuye la velocidad de enemigos en un área del efecto. MUSE del místico

La espina de la blanco del hielo se congela. En un cierto plazo el daños del hielo de los repartos. MUSE del místico

Enrollar el vórtice del lingote del vórtice del viento que causa daño masivo. Tormenta Screamer

Autorizar de los aumentos M.Atk del eco y aumenta la consumición de la P.M. Tormenta Screamer

La espina de la blanco del viento se ceñe con un torbellino. En un cierto plazo el daños del viento de los repartos. Tormenta Screamer

La energía divina aumenta una capacidad de los obispos de curar para cierta cantidad de tiempo. Obispo

El aumento de Mana aumenta la eficacia de recargas en una blanco. Santo y Shilien Santo de Eva

Cantar del daño crítico de las disminuciones de la protección repartido por un enemigo. Condenar Cryer

El sello del bloqueo bloquea un ataque de los enemigos (melee y los arcos de los includs) Overlord

ACA TIENEN UN PAR DE FOTOS E INFO

Lineage 2 Stratics - The Kamael: The 1st Throne - The Kamael (http://lineage2.stratics.com/content/features/CT1-1/kamael.php)


HABLEMOS SOBRE KAMEL QUIEREN VER SUS TRANFORMACIONES AK TIENEN..

Tres tipos transformaciones serán agregados con el primer Chronicle. Tú aquire la habilidad inicial de la transformación haciendo una búsqueda para el vanguardismo situado en la torre de la marfil (50 llanos: Diversa alma, diversa mirada).


Puedes conseguir los libros del siguiente:
Libro sellado de la transformación: Bestia de Onyx - puede ser obtenido de Avan-Garde pagando Adena.
Libro sellado de la transformación: Muerte Blader - puede ser comprado del estraperlista de Mammon con Adena antiguo.
Libro sellado de la transformación: Grail de Apostate - puede ser obtenido de un miembro del gremio del gremio de Adventureres por pagar, Adena y un cristal de la vida. Permite que cambies al caballero del aLilliam, al guarda de Golem, al infierno Drake, o al dragón Bumber.

También, cuando recibes una de las espadas demonic, tendrás una transformación única para cada uno de

Tres tipos transformaciones serán agregados con el primer Chronicle. Tú aquire la habilidad inicial de la transformación haciendo una búsqueda para el vanguardismo situado en la torre de la marfil (50 llanos: Diversa alma, diversa mirada).



http://img510.imageshack.us/img510/6248/battle3ih1.jpg

Animales domésticos (pets)

Los animales domésticos finalmente conseguirán un alza en el 1r trono caótico. Todos los animales domésticos pueden ahora desarrollarse, y han hecho más fácil nivelarlos.
Los lobos conseguirán la atención especial en el nivel 55, cuando se desarrollan en un lobo negro de Maned. El lobo nuevo cambiará en aspecto, y clasifica y podrá aprender habilidades en el nivel 60, 65 y 70.

También, el exp del aquire de los animales domésticos de la manera ha cambiado. En vez de recibir el exp basado en su contribución a la batalla, recibirán el exp basado en un porcentaje del exp que el summoner ganó. El porcentaje exacto será diferente dependiendo del tipo del animal doméstico.

También, una nueva clase de animal doméstico “Agathion,” que sea un tipo de la criatura del alcohol, podrá ser convocado (incluso mientras que tienes otro animal doméstico hacia fuera). Sus son varias clases de Agasions pero requieren cierta (hasta ahora) condición sin revelar convocarlas. Mientras que su para puede parecerse algo frumpy, su estado desarrollado se asemeja a atractivo

EDIT* NO DISVIRTUEN

destructor021
17/08/2007, 14:02
no da para flashiar con cosas q en este servidor no creo q ocurran... o almenos no en los proximos 10 anios :P

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 14:11
no da para flashiar con cosas q en este servidor no creo q ocurran... o almenos no en los proximos 10 anios :P

es solo una info + solo eso.......

loriz
17/08/2007, 14:27
che quiero ver fotos del l2 no de mu online -.-

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 14:34
che quiero ver fotos del l2 no de mu online -.-

me mato aciendo esto y vos me decis eso? buuuuuuuuuuu

Bad
17/08/2007, 15:02
Linda info, medio traducido a los golpes pero linda ^^

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones).

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!! (seccion clanes)

pinkfloyd
17/08/2007, 19:25
me mato aciendo esto y vos me decis eso? buuuuuuuuuuu

Te mataste¿? jajaj que caradura.... tanto te costó hacer un copy-paste de stratics? o.O
PD: deja de robar posts, en 7 dias ya tenes 105 o.O
PD2: está prohibido crearse otra cuenta si te banearon la anterior.

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 20:38
Te mataste¿? jajaj que caradura.... tanto te costó hacer un copy-paste de stratics? o.O
PD: deja de robar posts, en 7 dias ya tenes 105 o.O
PD2: está prohibido crearse otra cuenta si te banearon la anterior.

tengo otra cuenta exomireiro... pero la cuenta la tenia iniciada seccion automaticamente y cuando me eliminaron tcp algo asi... me borraron todo
y no me acuerdo la pass :( jajajaja, tamien lee en los temas que respondi y fijate que todas las post que tengo no fueron al pedo respondi e ise caso al tema

y no fue todo copy y pegar, tamien fue traducido...... y las fotos no se postean con copy y pegar

PD_ queres analizar los th que respondi? y fijate si puse*up* o algo x el estilo- y casi todo el tiempo estoy on en el foro hasta la madrugada :P

Acrisio
17/08/2007, 21:10
el l2 se va a la mierd.... a partir de chronicle 6(interludio) los pvp son como el mu.los pjts se van al caraj............... sinceramente solo querria que y si puede pasar que pongan c4 full o c5 despues de eso el l2 es cualquier cosa y como bien dijo newood es un MU!!!

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 21:18
el l2 se va a la mierd.... a partir de chronicle 6(interludio) los pvp son como el mu.los pjts se van al caraj............... sinceramente solo querria que y si puede pasar que pongan c4 full o c5 despues de eso el l2 es cualquier cosa y como bien dijo newood es un MU!!!

la esencia del lineage2 nose pierda..

el MU ya es un juego viejo y no creo q el l2 sea =, el mu no te podes ni mober :s

Magick
18/08/2007, 10:45
Muy buena info.

Saludos

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 01:02
Up

tetokobain
27/08/2007, 19:29
señores L2 despues del C4 es un terrible asco plz chano HACELO C1 jaja, si alguien jugo C5 o interlude sabe de lo que hablo y el que no lo probo cuando lo haga se pega un chascoo!

saludos a todos

Bradook
04/09/2007, 23:04
va a tar re mocho esa raza para :/
obio q cada uno tine sus gusto..
pero imaginencen el lag q va a ver con esa nueva raza :/
bye bye ^^

Bronzenbeard
05/09/2007, 14:11
va a tar re mocho esa raza para :/
obio q cada uno tine sus gusto..
pero imaginencen el lag q va a ver con esa nueva raza :/
bye bye ^^

+ que con orcos fighters ? XD
no lo creo ...

Before
06/09/2007, 17:56
Te mataste¿? jajaj que caradura.... tanto te costó hacer un copy-paste de stratics? o.O
PD: deja de robar posts, en 7 dias ya tenes 105 o.O
PD2: está prohibido crearse otra cuenta si te banearon la anterior.



ehhh q onda me estas agrediendo -.-
yo me hice otra cuenta ! :mf_sleep:

n3k_lp
06/09/2007, 18:49
Te mataste? esta todo traducido electronicamente y es re obvio.

Sora
07/09/2007, 02:41
que les costaba ponerles "angels" directamente? :P

█╚bJÛ±Í0
07/09/2007, 13:59
Te mataste? esta todo traducido electronicamente y es re obvio.

si sos vitina :P, haceme caso entra a la pa gina esa que puse el link y fijate si esta puesto copiar y pegar :), solo eso chau

Blood Wolf
07/09/2007, 14:26
c7 es un quilombo disvirtua todo

estos koreanos la zarpan

algunas cosas estan buena y otras no

los kamael por todo lo q lei nos van a tener de hijos a todos

vamos a termianr todos como kamel

pero bue

█╚bJÛ±Í0
08/09/2007, 00:26
c7 es un quilombo disvirtua todo

estos koreanos la zarpan

algunas cosas estan buena y otras no

los kamael por todo lo q lei nos van a tener de hijos a todos

vamos a termianr todos como kamel

pero bue


esa vallesta q usan los camel :p , parece una pistola