PDA

Ver la versión completa : Subclases Neo-Hero



Bad
17/08/2007, 14:54
Buenas tardes a todos, la idea de este TH es para que cada uno ponga las subs y variantes para poder lograr un Hero re pro, de esos que hay ahora que te meten criticos de 20k ^^....
Como estoy muy al pedo y la verdad me gustaria crearme otro char, me gustaria que den sus opiniones.
Muchisimas gracias.

Saludos

Badweather (King of Mirmidones).

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!! (seccion clanes)

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 14:56
He-destro-wlk-tk

He-sws-destro-tk

Dylan
17/08/2007, 15:19
He-destro-wlk-tk

He-sws-destro-tk

Sacar el ty?

podrias aclarar porque?

Bad
17/08/2007, 15:36
Creo que el Ty es clave para cualquier sub de Warrior, es como sacarle el tanke a un mago...

Aztharion
17/08/2007, 15:41
una vez escuche no se de kien, que las subclass deberian ser a eleccion de la persona q lo juega, y ademas deberia ser un acto de creatividad para asi crear pjs distintos y cada uno de ellos unico... pero lo que dice bad es vrdd... QUE ES UN WARRIOR SIN TY? :plop2hz:

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 15:54
Sacar el ty?

podrias aclarar porque?

PARA UN ARKERO EL TY NO SIRVE TANTO, YA QUE PARA EL ARKERO LE SIRVE NOMA EL BEAR, HAY MUCHAS COSAS QUE LE PODES METER ADEMAS DE TY A UN ARKERO

:ok:

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 15:58
una vez escuche no se de kien, que las subclass deberian ser a eleccion de la persona q lo juega, y ademas deberia ser un acto de creatividad para asi crear pjs distintos y cada uno de ellos unico... pero lo que dice bad es vrdd... QUE ES UN WARRIOR SIN TY? :plop2hz:

EL TY DEJALO MEJOR PARA LOS MELES, A UN DAGUERO LE SIRVE MUCHO EL TY, PERO A UN *HE* NO ES TANTO.... MUCHAS COSAS LE PODES METER ADEMAS DE TY (DIGO SOBRE ARKEROS) SI SOS ARKERO INPORTA + EL ATK.... EN CAMBIO UN DAGUERO X ej LE SIRVE BASTANTE EL ATK_SPEED Y SUS TOTEM..

:hola:

PD_ ES CUESTION DE CREATIVIDAD

Bad
17/08/2007, 16:02
Absolutamente nada, warrior sin TY no digo que no sea posible, pero va a estar muy dificil en cuestion de pvp contra alguien que si tienen...
Se que las subs son a gusto personal, pero era solo una idea la del TH... ^^
El tema que desde que se invento el WB en este server las cosas se ponen jodidas para algunos pjs, mi idea era saber mas que nada, cuales son lasmezclas que se les ocurren a ustedes... Hablo desde melee hasta magos, no se cierren solo en Arkeros y Magos, por ejemplo, para que te quede un nano hero que le meterian antes? o un Glady? o lo que se les ocurra...
Yo lamentablemente la mankie con TH pero tiene sus cosas buenas y se que a la hora de pvpear duele bastante un glady con Th...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!(seccion clanes)

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 16:08
Absolutamente nada, warrior sin TY no digo que no sea posible, pero va a estar muy dificil en cuestion de pvp contra alguien que si tienen...
Se que las subs son a gusto personal, pero era solo una idea la del TH... ^^
El tema que desde que se invento el WB en este server las cosas se ponen jodidas para algunos pjs, mi idea era saber mas que nada, cuales son lasmezclas que se les ocurren a ustedes... Hablo desde melee hasta magos, no se cierren solo en Arkeros y Magos, por ejemplo, para que te quede un nano hero que le meterian antes? o un Glady? o lo que se les ocurra...
Yo lamentablemente la mankie con TH pero tiene sus cosas buenas y se que a la hora de pvpear duele bastante un glady con Th...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Lean "CodegeN abre sus puertas"!!!!!!!!!!!!(seccion clanes)


conosco gente que a su pj no le mando TY y es una brutalidad como peega...

decime vos, que surge metiendole ty a un HE ? ( sin contar el atk.speed, como ya te dije el atk.speed no rinde mucho sobre un arkero,ak lo que mas inporta es el p.atk):beach:

PajaNoel
17/08/2007, 16:14
OL-TY-HE-TK
le podrias cambiar el final con otro TANKEEEE!!! o meterme destro q no es mucho mi gusto!

PajaNoel
17/08/2007, 16:16
OL-SE-SK-NECRO
buff basicos y tenes q tener dedos para jugar con ese char lo probe y me mariaba agitando xDDDD INVENSIBLE (nose si va con "V" al principio)

Kyori
17/08/2007, 16:17
HE+WLK+Destro+SK este es el pj q más pegaria, pero no tiene nada de atk speed, para tener algo mas de atk speed tendrias q terminar TK, pero no vas a pegar tanto como siendo SK.

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 16:20
OL-TY-HE-TK
le podrias cambiar el final con otro TANKEEEE!!! o meterme destro q no es mucho mi gusto!

OL? una curada de cp y chau tu mp (si lo decis x eso...)

Sorrento
18/08/2007, 02:06
OL? una curada de cp y chau tu mp (si lo decis x eso...)

Tal ves lo dice por el guard stance

NegroFeo
18/08/2007, 03:47
El secreto para cualquier archer es tener una mochila Sws-Profeta-BD-WK

con una mochila asi cualquier archer rinde ^^

stevieray
18/08/2007, 11:55
Si queres pegar como loco hace he destro wc sk vas a pegar como loco.
Aunque depende de gusto el pj no todo es patck

-Exocet-
18/08/2007, 12:18
los pjs de moda en el momento son:

He-tyr-destro y algun tanke.Lease Sk/tk/da/pala.

He-tyr-wlk-tk/sk.

version mago ? como no ...

Ol-Se-sk-necro

Ol-tk-sps-es

OverPatak? tambien hay...

Ol-destro-he-sk

Ol-destro-sk o tk-he.

en fin esos son los pjs q se ve ahora, si no tiene gato te vuela la nuca con 10k de patak pero asi tambien duran .... 1 flecha y a disney. (menos los warlocks :P)

Pro lo haces vos al pj.no te creas q por solo estar como un ******** " ihh frenzy frenzy lalala te voi a meter 20 ptptptpt fraka fraka " sos pro, la mayoria de los q estan ahora matan de 1 hit en agite masivo.En pvp 1 vs 1 la verdad dejan mucho q desear.
salu2

PD: ah me olvidaba cuantas mas ekis le pongas al pj mejor :F

IMPA
18/08/2007, 13:21
Si ahora ta lleno de destro con subs locas.

Pegan mucho.

DurinDeMoria
18/08/2007, 13:26
BD//WARLOCK//SWS//HW

WARSMITH//TY//SWS//WARLORD------->Alto mobeador---mobeas durante hs y hs

SK//TY//Spellsinger//DA

freedom
18/08/2007, 14:15
PP-TK-SPS-Warlord

Si lo sabes usar, es una maquina....

Suerte en la vida
P/D: el mejor char es el que sepan usar....

Miguel Angel
25/08/2007, 11:08
Imaginate éstas sub....
He/Destr/Warlock/Sk mucho p atack y muy buen aguante.
Glady/Destro/Ty/Pr muchisimo p atack y flan (warcrye lvl 2, Bear, Rage, Frenzy (no se suma Bear).
He/Destr/Wc/SK Mucho p atack y aguante.

tetokobain
25/08/2007, 15:56
ty-aw -wlrd - tanke cualquiera , destruis cualquier cosa de un solo dagaso como tiene q ser jaja , pero vienen los pibes frenzys y los pibes lighting strike y te arruinan la vida asi que hacete un arkero con frenzy antes de salir de la ciudad hacete pegar por los guardias tira frenzy , matas los guardias y ahi recien toma gk como hacen todos y le pegas a cualquir cosa por arriba de 6 k y cuandoe stan en el piso le decis q flan q sos y te vas a sentir feliz.