PDA

Ver la versión completa : Asedio de OREN



JFV
17/08/2007, 21:41
Yo no tengo nada, no queria el castle pero mientras toda la ally illuminati peliaba con los guardias de la puerta de la ciudad de oren. 6 LLI lograron esto.... No tengo nada contra underworld y cornetas que dieron buena batalla, pero todo illuminati no llego ni al messenger. Algo tristisimo

Mostrando imagen Oren (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Oren-1365359.html)
Mostrando imagen Oren2 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Oren2-1365367.html)
Mostrando imagen Oren3 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Oren3-1365371.html)
Mostrando imagen Shot00012 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Shot00012-1365315.html)
Mostrando imagen Shot00014 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Shot00014-1365326.html)
Mostrando imagen Shot00013 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Shot00013-1365329.html)

PD: Este es mi pollo, HAGA PATRIA - PK ILLUMINATIS

Mostrando imagen Shot00003 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Shot00003-1365398.html)

destructor021
17/08/2007, 21:48
no se me ven las pics :(

TherioN
17/08/2007, 21:57
jajajajja no podes hdp jajajajajajajaja
para colmo no tenia ni summon ni transfer :D :D
por otro lado... el lider de illuminaty no le habia ofrecido a LLI que se desarmara, para terminar el conflicto entre 1 clan y una ally?????
estem.... bueeee me parece que es otra cosa la que debe desarmarce

Senigalia
17/08/2007, 22:09
Esaaa Aguante LLI carajooo! Me contaron por ahi que el clan FeAr se mando hasta adentro del castillo de gludio y mato a uns cuantos, si estaban anotados seguro tomaban :O
Por qué estaba tan solo el castillo de gludio? entraron caminando lo mas pancho desde atras :S

Gulala
17/08/2007, 22:12
Che Illuminatys, encerio, ponaganse pilas... si quieren ser unas de las allys más fuertes del server, van en mal camino... muy poca organisación de su ally... creo q el lider debe replanterse muchas cosas: una de ellas es jugar con las manos...


P.D.: Hijos de la Pole, Diganle NO a la cultura almohadon.

█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 22:13
esto nova en screen?

adctwins
17/08/2007, 22:15
una quien se quedo con Oren no pude esta pero parese q estubo bueno :p

TherioN
17/08/2007, 22:17
se lo dejo la gente que los tenia pero nos cagamos de la risa.. saludos

Despistado
17/08/2007, 23:35
Por qué estaba tan solo el castillo de gludio? entraron caminando lo mas pancho desde atras :S

No habia atacantes. solo un pase de manos.

mantek
18/08/2007, 00:17
casi dos castles ^^ jajajaj que feos.. no nos anotamos en nada.. pero bue ya vamos a ir a tomar algo.. el te, unos mates o unas birras xD


lalalalaalalalala


http://img251.imageshack.us/img251/4694/shot00408vb7.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-17



no tapo por que sea re groso ni nada por el estilo.. sino que dps van a bardear con el hp/cp, barras etc etc... asique muerdanse los pechos ilusos!!!!!


Delryn, La JIHAD recien empieza.

LadyHelena
18/08/2007, 01:34
un par de cosas
1) no estoy de acuerdo en boquear en contra de lo que hace o deja de hacer otra ally...felicitaciones por sus logros pero no denigres los esfuerzos de otros
2) esa imagen cuando paso? yo estuve hasta las 8:20 en oren y no habian tocado las puertas ni las paredes
3) es Yihad no Jihad, si bien la palabra Jihad es una adaptacion del original arabe, al representar algo tan fuerte para un pueblo como lo es la Yihad el valor de la palabra hace que sea mejor escribirla correctamente.

Hele x un server sin boqueos

Gulala
18/08/2007, 02:31
I love you so much... my flower Helena

Habrando encerio.

Aunque hay un poco de boqueo, y hay mucha gente q se encuentra en medio, hay personas que se piensan mas q la otras y porq tuvieron un castillo un par de semanas se creen lo mejor y despues para retomarlo no son huevo de juntar un minimo de 30 personas para un asedio (una ally cuenta con no más de 12 clanes, en los cualess hay alrededor de 20 personas por cada clan, lo que nos da un total aproximado de 240 personas)... asi q si alguien q se cree con tanto poder de mando y no logra juntar 3 o 4 full partys debe reprantearse algo urgente... Illuminaty era una muy buena ally, habia compañerismo, ayuda, etc.Pero llego un punto en que eso cambio... no voy a decir cual fue a mi parecer el punto de ruptura, (todabia me queda algo de respeto por algunas personas).

Me quedo con muchas ganas de decir miles de cosas más, pero se las dire al que me quiera escuchar... Seria bueno que la gente que nos insulto y nos dijieron traidores y muchas otras cosas, deje de estar vendiendo en la ciudad mientras su ally esta en agite o en un asedio, porque eso para mi es mucho más traición que pasarce a los aliados.

Lo que hicimos en Oren fue un orgullo para nuestro clan... la consigna era cagarnos de risa y hacer un osadia, que un clan tome un castillo defendido por dos alliansas. La verdad me gustaria saber que se le cruso por la cavesa a zaturra y a un par de Underworlds q andaban por ahi cuando vieron el golem de asedio y la bandera, y sin casi nadie que los ayudara a defender.

Saludos y me despido...

Kaioner:

Asesino de la arrogancia
Profetizador del regreso
Tyrano de la injusticia(?)
Paladin de la Corona

P.D.: Si hay faltas de ortografía es culpa del teclado.


Larga vida a LLI.

Gulala
18/08/2007, 02:33
(se mando dos veces el msj, y nose como eliminarlo)

StratoCharly
18/08/2007, 02:38
I love you so much... my flower Helena

Habrando encerio.

Aunque hay un poco de boqueo, y hay mucha gente q se encuentra en medio, hay personas que se piensan mas q la otras y porq tuvieron un castillo un par de semanas se creen lo mejor y despues para retomarlo no son huevo de juntar un minimo de 30 personas para un asedio (una ally cuenta con no más de 12 clanes, en los cualess hay alrededor de 20 personas por cada clan, lo que nos da un total aproximado de 240 personas)... asi q si alguien q se cree con tanto poder de mando y no logra juntar 3 o 4 full partys debe reprantearse algo urgente... Illuminaty era una muy buena ally, habia compañerismo, ayuda, etc.Pero llego un punto en que eso cambio... no voy a decir cual fue a mi parecer el punto de ruptura, (todabia me queda algo de respeto por algunas personas).

Me quedo con muchas ganas de decir miles de cosas más, pero se las dire al que me quiera escuchar... Seria bueno que la gente que nos insulto y nos dijieron traidores y muchas otras cosas, deje de estar vendiendo en la ciudad mientras su ally esta en agite o en un asedio, porque eso para mi es mucho más traición que pasarce a los aliados.

Lo que hicimos en Oren fue un orgullo para nuestro clan... la consigna era cagarnos de risa y hacer un osadia, que un clan tome un castillo defendido por dos alliansas. La verdad me gustaria saber que se le cruso por la cavesa a zaturra y a un par de Underworlds q andaban por ahi cuando vieron el golem de asedio y la bandera, y sin casi nadie que los ayudara a defender.

Saludos y me despido...

Kaioner:

Asesino de la arrogancia
Profetizador del regreso
Tyrano de la injusticia(?)
Paladin de la Corona

P.D.: Si hay faltas de ortografía es culpa del teclado.


Larga vida a LLI.

Te falto flan :D

n0d0
18/08/2007, 03:37
Yo no tengo nada, no queria el castle pero mientras toda la ally illuminati peliaba con los guardias de la puerta de la ciudad de oren. 6 LLI lograron esto.... No tengo nada contra underworld y cornetas que dieron buena batalla, pero todo illuminati no llego ni al messenger. Algo tristisimo


PD: Este es mi pollo, HAGA PATRIA - PK ILLUMINATIS





Mi respuesta juan es está :
YouTube - Un mamut chiquitito (http://es.youtube.com/watch?v=0WeYcV2nrLM)

no te las creas ;)

mantek
18/08/2007, 03:56
un par de cosas
1) no estoy de acuerdo en boquear en contra de lo que hace o deja de hacer otra ally...felicitaciones por sus logros pero no denigres los esfuerzos de otros
2) esa imagen cuando paso? yo estuve hasta las 8:20 en oren y no habian tocado las puertas ni las paredes
3) es Yihad no Jihad, si bien la palabra Jihad es una adaptacion del original arabe, al representar algo tan fuerte para un pueblo como lo es la Yihad el valor de la palabra hace que sea mejor escribirla correctamente.

Hele x un server sin boqueos

3)

En nombre de Alah el clemente, el misericordioso:

No existe una traduccion correcta de la lengua arabe al español o ingles o cualquier lengua, cada uno lo escribe como suena, debido a que el idioma arabe no esta compuesto por letras sino por simbolos que expresan mas de una letra.
Porque Jihad? porque ami me suena mas copado, cada uno lo escribe como quiere y lo interpreta como quiere, en mi caso es solo el significado de la palabra, como en el coran lo explica, "Guerra Santa" (contradiccion) referida a una guerra defensiva contra todos aquellos que profanen el buen nombre de alah y los musulmanes.



1)
aa otra cosa.. PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS (remitirse al post Game Over)



ahora si, aurrevoir ilusos q alah los proteja y les de amparo en el paraiso junto a 7 mujeres.



atte. Abdl Halim Hafez (sawah)

Elkjaer
18/08/2007, 06:01
I love you so much... my flower Helena

Habrando encerio.

Aunque hay un poco de boqueo, y hay mucha gente q se encuentra en medio, hay personas que se piensan mas q la otras y porq tuvieron un castillo un par de semanas se creen lo mejor y despues para retomarlo no son huevo de juntar un minimo de 30 personas para un asedio (una ally cuenta con no más de 12 clanes, en los cualess hay alrededor de 20 personas por cada clan, lo que nos da un total aproximado de 240 personas)... asi q si alguien q se cree con tanto poder de mando y no logra juntar 3 o 4 full partys debe reprantearse algo urgente... Illuminaty era una muy buena ally, habia compañerismo, ayuda, etc.Pero llego un punto en que eso cambio... no voy a decir cual fue a mi parecer el punto de ruptura, (todabia me queda algo de respeto por algunas personas).

Me quedo con muchas ganas de decir miles de cosas más, pero se las dire al que me quiera escuchar... Seria bueno que la gente que nos insulto y nos dijieron traidores y muchas otras cosas, deje de estar vendiendo en la ciudad mientras su ally esta en agite o en un asedio, porque eso para mi es mucho más traición que pasarce a los aliados.

Lo que hicimos en Oren fue un orgullo para nuestro clan... la consigna era cagarnos de risa y hacer un osadia, que un clan tome un castillo defendido por dos alliansas. La verdad me gustaria saber que se le cruso por la cavesa a zaturra y a un par de Underworlds q andaban por ahi cuando vieron el golem de asedio y la bandera, y sin casi nadie que los ayudara a defender.

Saludos y me despido...

Kaioner:

Asesino de la arrogancia
Profetizador del regreso
Tyrano de la injusticia(?)
Paladin de la Corona

P.D.: Si hay faltas de ortografía es culpa del teclado.


Larga vida a LLI.


Se fueron por falta de compañerismo ? :dry:Todos uds fueron ayudados por el clan al que le tiraron war. Es más, muchos fueron ayudados por una de esas 3 personas que no mencionan con las que tuvieron problemas y que no soy yo ( realmente no sé quiénes de uds no fue ayudado por una de esas personas ). Cuando uds se fueron, esa persona posteó contra su líder por algunas indirectas que creyó ver en su post de despedida. Más allá de cierta pica personal que ya había con él, el resto del post se podía interpretar fácilmente como un sentimiento de bronca e impotencia por ayudar a gente que luego se iba, ya que no era la primera vez que pasaba. Sin embargo, parece que se quedaron la primera parte...


Falta de compañerismo en qué ? en agites ? porque la gente ayudaba a levelar a los que necesitaban de la ally, cosa que uds nunca hicieron. Tenían 9 HERO´s y se la pasaban más agitando ( cosa que nunca reproché y no reprocho ). Se fueron porque tenían otras motivaciones y no estaban dispuestos a esperar a los clanes que todavía les faltaba y me acusas a mí de creerme groso ? ( aunque no lo parezca esta última parte, no los estoy acusando de lo mismo )

Además en ese post nadie les dijo traidores, algunos de uds y los 3 implicados de la ally ( creo ) venían con cierta pica acumulada. Si después de eso, se cruzaron y alguno les dijo traidores, fue a título personal del que lo dijo, y no pueden usar eso como excusa.

Luego de 2 meses de irse de la ally, extendieron un problema personal a todo un clan tirándole war por ese post ?
Pekearon, agitaron, y boquearon a gente que no tenía nada que ver por eso ? Como líder de ally qué querés que haga ? que te dé las gracias por eso ? :wallbash:

...encima ofrecieron tregua y la rompieron... la rompió su jefe de clan al pelearse con su ex-miembro de clan al que no tuvo los huevos para hecharlo cuando tenía mi apoyo meses atrás. Cuando lo hable frente a frente, negó toda pelea y prefirió seguir bardeándolo.


A mí no me metan en su realismo mágico.


Saludos, Erevan.



PD1: No compren muchos pochoclos, a menos que este puterío lo siga la gente de LLI :locked:.

PD2: Todo es culpa de Garasaki :acute:

IMPA
18/08/2007, 06:27
quien es lli?

stevieray
18/08/2007, 11:49
Me quedo con 2 cosas de todo el th


quien es lli?

Posta quien es lli? Desabreviado plis :D



PD2: Todo es culpa de Garasaki :acute:

jajajajajajajajajajajajaj

limp_
18/08/2007, 12:05
Mmmm entendi pokito y nada la verdad, pero si la intencion era felicitar a esos 5 pjs al lado del castle, contratz.
Y como dijo el senoir IMPA... que es llli ?

saludos

Dieguit0
18/08/2007, 13:17
Estuvo muy bueno, el objetivo era cagarnos de risa, y lo cumplimos, sigamos así que huevos, valor, estrategia sobran, los demas que sigan pensando en hacernos desaparecer que nosotros nos hacemos mas fuertes, dejemos que se sigan preguntando que o quien es LLI que nosotros nos seguimos divirtiendo bajando illuminatis o lo que se cruce que nos joda.

Saludos a todos!!!

Toldeon

PD1: La culpa no es de Garasaki, la culpa es de los "HIJOS DE LA POLE", digale NO a la CULTURA ALMOHADON
PD2: 24 Heroes en un clan no sirven si no loguean en una siege, no sirven si no loguean en un agite

LadyHelena
18/08/2007, 13:23
3)
En nombre de Alah el clemente, el misericordioso:
No existe una traduccion correcta de la lengua arabe al español o ingles o cualquier lengua, cada uno lo escribe como suena, debido a que el idioma arabe no esta compuesto por letras sino por simbolos que expresan mas de una letra.
Porque Jihad? porque ami me suena mas copado, cada uno lo escribe como quiere y lo interpreta como quiere, en mi caso es solo el significado de la palabra, como en el coran lo explica, "Guerra Santa" (contradiccion) referida a una guerra defensiva contra todos aquellos que profanen el buen nombre de alah y los musulmanes.



1)
aa otra cosa.. PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS (remitirse al post Game Over)



ahora si, aurrevoir ilusos q alah los proteja y les de amparo en el paraiso junto a 7 mujeres.



atte. Abdl Halim Hafez (sawah)

estoy hablando de una traduccion fonetica que si es valida entre la misma comunidad arabe pero bueno no vamos a discutir eso, la verdad la idea es copada, salvo que no es para quienes irrespeten es para que tomen la palabra de Mahoma o mueran, no son eran chicos sutiles o no lo son, muchos han tomado esa misma justificacion para realizar actos de terrorismo. espero que con ustedes este la astucia de saladino.....y que a mi me esperen en el paraiso 7 hombres, a no era por eso que no me gustaba el islam :P

Hele

casador666
18/08/2007, 13:52
bueno se meucho de este asedio pero lo que si me gustaria seber si alguna ves se va a juntar denuevo los corronas creo que no por que ya estan muy viejo para asedio pero bueno

bortklan
18/08/2007, 13:56
3 cosas...

1 * Quien es LLI?.-
2 * Muchos hijos de la pole dando vueltas.-
3 * Quemarse a lo BONZO

Sayonara

TherioN
18/08/2007, 14:35
Mi respuesta juan es está :
YouTube - Un mamut chiquitito (http://es.youtube.com/watch?v=0WeYcV2nrLM)

no te las creas ;)

jajaj bien ahi nodo la mejor forma de demostrar lo que le pasa a Illuminati jajajajajja:clap::clap::clap::clap::clapping::clap ping::clapping::clapping::clapping:

mantek
25/08/2007, 03:54
estoy hablando de una traduccion fonetica que si es valida entre la misma comunidad arabe pero bueno no vamos a discutir eso, la verdad la idea es copada, salvo que no es para quienes irrespeten es para que tomen la palabra de Mahoma o mueran, no son eran chicos sutiles o no lo son, muchos han tomado esa misma justificacion para realizar actos de terrorismo. espero que con ustedes este la astucia de saladino.....y que a mi me esperen en el paraiso 7 hombres, a no era por eso que no me gustaba el islam :P

Hele


ahlan u sahlan
mmmmmmmmmahomammmmmmm.....
Yihad, JIHAD, Shihad jajajajaj
sep algunos se escudan en la jihad para cometer actos terroristas (?) segun como lo veas seran terroristas... obviamente el fin es causar terror en la poblacion pero siendo musulman el fin es otro, dejar un mensaje,es mas a los que se inmolan la organizacion se encarga de mantener a su familia dejarle un buen pasar y (nose donde) dicen que los que cometen actos terroristas aseguran el paraiso para ellos y toda su familia al lado de alah.
Pero bueno cada loco con su tema :P
por cierto la mujer en el islam (no es lo mismo que islamismo) no tiene un buen pasar :D no todo el bellydance ^^


pd: me gusta quedarme con la ultima palabra :O

Gulala
25/08/2007, 04:21
Mantheka Flan!!!

Sry... son las 4 de la madrugada y me pinto la bardeada^^

mantek
25/08/2007, 11:14
L L I = Los Looser de Innadril (corrijan si me equivoco)

KAIONER = FLAN (corrijanme si me equivoco,, seguroi queno... pero bue )



una tooorrrrrrmenta de FAAAAAAACHA!
(el bambi)