PDA

Ver la versión completa : el skill Sactuary del paladin? y el gato dl wlk



█╚bJÛ±Í0
17/08/2007, 22:18
:matrix_2_h4h:tengo una pregunta sobre el skill del paladin Sactuary (descrementa el atk.a los no vivos-undead) y siemrpe lo tiro y nunca le entra---------

los gato del warlock cuando lo saco x segunda ves la linia amarilla de la consumicion del gato avcs me aparece x la mitad y nunca completo

que puede ser? o que puedo hacer?

esto fue posteado en la seccion de bugg pero nadie respondio https://www.playonline.com.ar/foro/reporte-de-bugs.310/52046-bugg-sactuary-y-gato-de-wlk.html

Pia Sancta
18/08/2007, 01:46
El skill sanctuary del pala afecta a los undeads dependiendo la STR que posean (o sea mientras mas debiles son, mas chances de que les entre y les baje el p.atk), pero el tema de que no entre mucho no es por q este bugeado, si no por el skill es una cagada q de por si no entra con facilidad.
Y en cuanto a lo del gato, seguramente es que por q dicho summon fue matado antes de que dicha linea se desvanezca por cuenta propia; para q lo vuelvas a summonear nuevamente con la linea amarillita 100% completa debe fallecer por causas naturales :P (lease, se desvanecio solo.. se le fue consumiendo la linea amarilla hasta q quedo en 0% y desaparecio, de lo contrario cuando lo vuelvas a sumoner va a reaparecer con dicha barra amarilla en las condiciones q mencionas)