PDA

Ver la versión completa : Para nuestros compañeros



knightblacktiger
18/08/2007, 08:22
Bueno pense mucho a momento en abrir este th pensando en las diferentes formas de responder de cada user y como lo tomarian todos los q por aqui pasan.

Bueno el tema es q les quiero dar mis mas sinceros pesame a todos nuestro compañeros peruanos por los destrosos q dejo el terremoto q devoro unas 500 vidas.

Haci q solo les digo fuerza Peru ustedes son un pueblo fuerte y se q podran salir de esta, haci q arriba los animos q yo como argentino se q ustedes podran salir adelante.

Fuerza Peru

.Eriol.
18/08/2007, 11:01
No creo pertinente abrir un thread de este tipo (pero yo abri uno de santa fe cuando estuvo la inundación).

Y la realidad es que son muchas vidas afectadas.

Cada quien tiene sú propia vida, sus familias, sus amigos y... es muy horrible que le pase esto a alguien.

Yo actualmente, estoy tomando notas sobre mi arbol genialogico, toda la rama de mi familia y más. (y si uno se lo pone a pensar, en el futuro quizas ni sirva).

Lo que sirve, es vivir la vida lo mejor que podamos.

Por que puede pasarnos cualquier cosa, sea ahora, hoy, mañana o pasado.

No descuiden lo que mas quieren.

knightblacktiger
18/08/2007, 14:09
Lo mas jodido es q anoche a eso de las 11 de las noches nos reunimos en la casa de un amigo q tiene a sus padres en peru y esta estudiando aca hicimos una colecta para q pueda viajar a alla.

Pero me causo un dolor extremo verlo a el quien siempre estan fuerte y alegre con los ojos rojos de tanto llorar y temblando pensando lo peor.

Hacker 47
20/08/2007, 19:55
Es muy lamentable lo sucedido lo que pasó en Perú U_U no me dan las palabraas para expresar mi pésame, por lo que mejor me retiro antes que andar desvirtuando este TH, fuerza Perú.

knightblacktiger
25/08/2007, 03:06
Bueno por lo menos el mensaje ya fue dado si el th se cierra ya no me importa ya q di me apoyo a ese pais.

BlackFire
25/08/2007, 16:11
sale actualizar el google earth porque ahora se ve todo diferente..

NiSmO
25/08/2007, 23:25
sale actualizar el google earth porque ahora se ve todo diferente..


HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA :1:

knightblacktiger
25/08/2007, 23:54
Eso incluye los insendios en grecia y las nevadas en santa cruz (bolivia) los tornados en mexico.


Si tenes razon black hay q actualizar ya q mucha gente se esta muriendo y tenemos q tener el programa al dia.