PDA

Ver la versión completa : Doy millones de cosas para esto ya!



Nocqponer
18/08/2007, 10:29
Hola ... como veran necesito un draco bow S ... y apra ello doy esto .... : 1 pechera A, 1 PERIL +7 CON QR .... 1 SET DE MAGOS B Y JOYAS B .... TENGO VALHALLA +3 CON ACUMEN .... Y PUEDO DAR MAS COSAS TODAVIA PERO EL DRACO BOW LO NECESITO URGENTE Y YA SI ES POSIBLWE GENTE ... GRACIAS Y COOPEREN PORFAVOR...

CUALKIER DUDA PARA ABISARME WISP "JAMZAK" ... O lDIOSl .... y EL MSN ES danielachuit@hotmail.com porfavor lo necesito ya gracias y hasta luego suerte todos chau

FuN_D34D
30/08/2007, 17:48
men estas dando cosas ptonas por el arco mejor S, no es negocio para nadie , nisiqiera para mi q tengo como 20 ahi tirados en el ware i q no uso:goku-s:

Faragon
31/08/2007, 03:04
flaco vos sos un ****** !!!! el chabon esta dando un peril mas 7 que son SA que pega casi lo mismo que el draco ! y le desis que es pt , pobre de vos que sdps mas pt que el

Kresta
31/08/2007, 11:02
flaco vos sos un ****** !!!! el chabon esta dando un peril mas 7 que son SA que pega casi lo mismo que el draco ! y le desis que es pt , pobre de vos que sdps mas pt que el

Vos lo estas diciendo en serio o en joda ? Porque la verdad por como bardeaste al pibe no se entiende. Te comento ( ignorante ******** ) que un peril +7 debe tener alrededor de 460 puntos de p.attack y el draco tiene 581, pelado. A vos eso te parece "pegar casi igual" ??? Se nota que no tenes la mas PU TA idea de lo que estas hablando.
Fijate e informate mejor antes de joder a otro.

Salu2ss > > >

PD: nosequeponer ( o como sea ), posta, calcula que el draco salga 700kk y lo que vos estas dando no creo que llegue. De todas formas, tu peril estaria 500kk y la valhalla capas 200kk como muy cara. Fijate, tampoco esta tan mal la oferta. Espero que lo consigas ;)

EmiOk
10/09/2007, 15:12
Vos lo estas diciendo en serio o en joda ? Porque la verdad por como bardeaste al pibe no se entiende. Te comento ( ignorante ******** ) que un peril +7 debe tener alrededor de 460 puntos de p.attack y el draco tiene 581, pelado. A vos eso te parece "pegar casi igual" ??? Se nota que no tenes la mas PU TA idea de lo que estas hablando.
Fijate e informate mejor antes de joder a otro.

Salu2ss > > >

PD: nosequeponer ( o como sea ), posta, calcula que el draco salga 700kk y lo que vos estas dando no creo que llegue. De todas formas, tu peril estaria 500kk y la valhalla capas 200kk como muy cara. Fijate, tampoco esta tan mal la oferta. Espero que lo consigas ;)

Llega perfectamente, que vos no quieras cambiarsela por items es otro drama, dijo una pechera "A", un peril +7 y una valhalla +3 (sin contar lo b) ya llegás, es más si la hacés bien te sobra...

Salu2
PD: dejen de decir hueveadas.

xNightmare
10/09/2007, 20:10
la verdad si tuviera un draco lo cambiaria yo estan buenas las cosas q da :P a todo eso lo vendes y te haces buena adena

Kresta
10/09/2007, 20:43
Llega perfectamente, que vos no quieras cambiarsela por items es otro drama, dijo una pechera "A", un peril +7 y una valhalla +3 (sin contar lo b) ya llegás, es más si la hacés bien te sobra...

Salu2
PD: dejen de decir hueveadas.


Eh...vos te fijaste la fecha en la que postee eso ? Ponete media pila y mira mejor antes de postear como loco, se nota que queres ver que tu contador de posts subiendo constantemente.

Yo despues calcule el precio de cada cosa y terminaba llegando, no se a que te referis.

Salu2ss > > >

PD: NO revivas mas posts al pedo.

leayoo
10/09/2007, 22:21
Eh...vos te fijaste la fecha en la que postee eso ? Ponete media pila y mira mejor antes de postear como loco, se nota que queres ver que tu contador de posts subiendo constantemente.

Yo despues calcule el precio de cada cosa y terminaba llegando, no se a que te referis.

Salu2ss > > >

PD: NO revivas mas posts al pedo.

y vos papa fijate que el entra cada 10 meses masomenos asi que cerra el **** y segui de largo
on: tan re piolas las cosas que da, yo lo cambiaria:s

Kresta
10/09/2007, 22:29
y vos papa fijate que el entra cada 10 meses masomenos asi que cerra el **** y segui de largo
on: tan re piolas las cosas que da, yo lo cambiaria:s

Si queres te doy una direccion y venis vos a cerrarme el ****, incivilizado de mierda. A mi respondeme bien porque yo digo las cosas bien, y ademas me importa 3 carajos cada cuanto entra al foro, con mas razon: si entra distanciadamente tendria que hacer valer la razon por la que entra y postear algo como la gente, no cualquier boludez como vos.

Salu2ss > > >

PD: "tan re piolas"...dios, ya me doy cuenta con que cosa estoy tratando.

Aldrer
10/09/2007, 22:57
hu ****** tanto amor concentrado me va a terminar matando O.O

Aldrer
10/09/2007, 23:04
hu ****** tanto amor concentrado me va a terminar matando O.O

M!r
11/09/2007, 06:57
Si queres te doy una direccion y venis vos a cerrarme el ****, incivilizado de mierda. A mi respondeme bien porque yo digo las cosas bien, y ademas me importa 3 carajos cada cuanto entra al foro, con mas razon: si entra distanciadamente tendria que hacer valer la razon por la que entra y postear algo como la gente, no cualquier boludez como vos.

Salu2ss > > >

PD: "tan re piolas"...dios, ya me doy cuenta con que cosa estoy tratando.

kresta...hace unos meses atras postee q te compraras una vida porque bardeabas a todo el mundo, jeje....me ekivoque...te hace falta una loka flako y URGENTE...contribuyo con 015 ctvos pa la loka del kerido, kuak

pd2:Si queres te doy una direccion y venis vos a cerrarme el ****, incivilizado de mierda ( me parece q te he visto en el fans club de lorenzo lamas en la peli el renegado)

pd2:la oferta ta de 10 pa

harryjabon
11/09/2007, 16:41
men estas dando cosas ptonas por el arco mejor S, no es negocio para nadie , nisiqiera para mi q tengo como 20 ahi tirados en el ware i q no uso:goku-s:

A we q sos dios?

Kresta
12/09/2007, 14:33
kresta...hace unos meses atras postee q te compraras una vida porque bardeabas a todo el mundo, jeje....me ekivoque...te hace falta una loka flako y URGENTE...contribuyo con 015 ctvos pa la loka del kerido, kuak

pd2:Si queres te doy una direccion y venis vos a cerrarme el ****, incivilizado de mierda ( me parece q te he visto en el fans club de lorenzo lamas en la peli el renegado)

pd2:la oferta ta de 10 pa

Che quotear no sabes ?
Sinceramente, me paso por los huevos que me recomiendes comprarme una vida, con la que tengo me alcanza, me sobra y hasta puedo repartir para infelices como vos.
"loka" no me falta, si vos sos un ignorante y le llamas asi a las mujeres es tu problema, no el mio. Ademas, si las putas que vos te pagas valen de 0.15 ya me voy dando cuenta donde la estas poniendo, si lo haces.

Si te causa gracia mi forma de defenderme veni y enseñame, ya serian 2 los ********s que estoy esperando.

Cualquier cosa PM.

FuN_D34D
15/09/2007, 13:41
faragon por q no cerras vos el cul0 la verdad me soprende q seas tan i***** q onda, VOS LE VAS A DAR EL MEJOR ARCO D TODOS POR COSAS GRADO B????? NO CREO ENTONCES CERRA ME SOPRENDE COM LA GENTE ES TAN ESTUPIDA , NO CREO Q A NADIE LE SEA NEGOCIO CAMBIAR EL MEJOR ARCO S POR COSAS GRADO B, D ULTIMA Q LAS VENDA I DE AHI VERA EL PERO OTRA COSA NO PUEDE ASER, ASI Q FARAGON CERRA EL OJETE

FuN_D34D
15/09/2007, 13:45
i otra cosa, infelices no lei todos los post , pero , soi hero i tengo 6 cuentas llena de pj mui groxos, mi favorito es fundead nomas , por q fue el primero i es un pj mui zarpado, entonces, vos te crees q con todo ese tiempo yo no llege a tener cosas groxas???? acaso t kbe la mas minima duda d con todos esos pj no eh consegido cosas q tu mama no puede comprar con toda su vida d **** asi q cerra el ****

FuN_D34D
15/09/2007, 13:48
si lo qres cambiar cambialo pero no jodas a otros , pero mi post es mi post , si qres aser una oferta asela , por q solo rompes las pelotas, ademas seguro sos un pt q no puede ni comprarse lo grado D i viene a romper las pelotas aca

DarkWeather
16/09/2007, 16:15
FUN_D34D si te ubicas no me molesta en lo absoluto, esto es un foro publico. Te explico porque quiza no te diste cuenta que lo lee todo el mundo, incluso nenes de 10 años. Insultaste de todas las formas posibles asique despues no pidas que te respeten. Esta es la unica advertencia que te doy.

GlObItO
19/09/2007, 15:20
lejos del tema.. cerca de lo desvirtuado..

nico.m
07/10/2007, 05:00
jajaja limado el post este , se fue para cualquier lado xD jejeje ...