PDA

Ver la versión completa : Pjs con privilegios?



hernanpro
24/08/2007, 22:48
Bueno amegos solo vengo a plantear mi problema de una forma poco amistosa...
hace mas o menos dos semanas me vaciaron la mochila... en ella tenia dos sets de joyeria unica uno de ellos todo +4 con un zaken +3 entre otra cantidad de items ke mejor no recuerdo pq me da bronca lo siguiente ke paso a comentar...
un buen dia entro a desconfiar de un tipito ya conocido en el game chii (ariel) digo bueno, tengo la cuenta voy a ver si pego la pass... pruebo pruebo pum la pego entro y veo ke en su cuenta estan mis items. ke hago? paso a logear una cuenta mia y me paso los items o sea literalmente recupero mis cosas hasta ahi todo bien virtualmente le estaba robando al forro ke me robo peeeeero este muchacho amigo de alguien del staff se puso a buscar sus mis (los items) ke "le sake" de la cuenta ke previamente el me robo a mi... entonces mi char elvarto aparece baneado... lo ke yo kiero sabes es si hay privilegios para algunos players o ke pq la verdad ke yo hice bocha de reclamos por chars ke me afanaron y nunca me dieron pelota aparte me banearon un char ke tenia items mios aparte de los ke sake (ke tambien eran mios) en dicha cuenta... me gustaria esperar alguna solucion de parte del staff con todo gusto doy detalles de los items ke me faltaron y los items ke el tiene ke por "casualidad" son los mismos con la misma cantidad de enchants y todo ke los mios... se ke van a saltar a decir pelotudeces pero poco me importa solo pido lo ke es mio y nada mas, por lo menos si me banean un char pido explicaciones de pq lo hacen o mejor dicho, pq banean mi char por recupera mis cosas por mano propia si cuando necesite de una respuesta del staff no recibi mas ke un silencio grande... ke hay ke ser amigo de alguien? si es asi avisen para ke la gente ke juega deje de hacerlo ya que no puede contar con el servicio del staff INPARCIAL ya que sin causa ni motivo banean un char por recuperar items MIOS asi ke no se si me mandan un pm algun miembro del "staff" de playonline voy a estar agradecido... de mas esta decir ke no posteo esto en denuncias pq la persona ke lo puede contestar es el mismo ke es amigo del pibito ke literalmente EL sin ser gm me baneo el char y tambien me comi amenazas de que ni la cuenta del foro me iba a kedar...

chanito todo bien vos no sos.. god tampoco pero fijate hasta donde yo se los gms ke vos otorgas no pueden jugar en el servidor y este pibe si lo hace ademas de darle privilegios a este "amigo" en comun ariel (chii, mabinogi, unblock, clemira y ayitu)


de ultima la ley qe se aplica no es si vos le diste la pass es responsabilidad tuya como tantas otras veces lei? y si es asi o esa es la respuesta que me darian no correria lo mismo para mi cuando yo le sake las cosas ke son mias? no pido nada mas ke lo ke es mio saludos y espero no ofender a nadie con esto. solo comento lo qe me paso.


no cierren el TH...



items ke tenia yo ke aparecieron en su cuenta... entre otros tateossian +3 escudo imperial crusader +4 dos sets de joyeria unika uno de ellos todo +4 menos el zaken ke estaba +3 muchas joyas A de droop del viejo y kerido LS escudo avadon botas doom 26 blades de miracles, no es mucha coincidencia?

Matuuuu
24/08/2007, 22:55
Uhh Loco Pero Vos Sos Dios Para Epgarle A La Pass De Un Chabon :s....

hernanpro
24/08/2007, 23:01
Uhh Loco Pero Vos Sos Dios Para Epgarle A La Pass De Un Chabon :s....

no pa, pasa qe el me presto los pjs una vez entonces probe con la pass ke el me dio y era esa... le paso lo mismo ke a mi yo tenia la misma pass en la mochila que cuando se la preste a el, tambien vale aclarar ke unblock y ayitu los hizo hero el char ke baneo elvarto y la mochila ke robo XxSexyGirlxX


no arranken con la desvirtuadota.

destructor021
24/08/2007, 23:02
mira no se si habra pjs privilegiados por ser conocidos y/o amigos de algun GM pero eso es algo q no me sorprendria para nada...

hazzy
24/08/2007, 23:10
GG, Desban a hernan ..Y ariel SIN COMENTARIOS ^^

hzy

Moe
24/08/2007, 23:11
no pa, pasa qe el me presto los pjs una vez entonces probe con la pass ke el me dio y era esa... le paso lo mismo ke a mi yo tenia la misma pass en la mochila que cuando se la preste a el, tambien vale aclarar ke unblock y ayitu los hizo hero el char ke baneo elvarto y la mochila ke robo XxSexyGirlxX


no arranken con la desvirtuadota.

mmmmmmm hernan a unblock le tiro hero con rayodeplata.

lizzard
24/08/2007, 23:12
te kb pene por pasarte mucho tiempo robando en woa.. yo dira que te lo mereses

hernanpro
24/08/2007, 23:13
mmmmmmm hernan a unblock le tiro hero con rayodeplata.

preguntale con ke chars le tiro hero a ayitu y con qe char le tiro ni se las subs a unblock. y que mochila usaba sin contar las ofertas de comprarmela por plata ke me hizo


ke le tire hero o sea la ultima sub con un char no kiere decir ke no uso a otro para levearlo.

Moe
24/08/2007, 23:17
Bueno amegos solo vengo a plantear mi problema de una forma poco amistosa...
hace mas o menos dos semanas me vaciaron la mochila... en ella tenia dos sets de joyeria unica uno de ellos todo +4 con un zaken +3 entre otra cantidad de items ke mejor no recuerdo pq me da bronca lo siguiente ke paso a comentar...
un buen dia entro a desconfiar de un tipito ya conocido en el game chii (ariel) digo bueno, tengo la cuenta voy a ver si pego la pass... pruebo pruebo pum la pego entro y veo ke en su cuenta estan mis items. ke hago? paso a logear una cuenta mia y me paso los items o sea literalmente recupero mis cosas hasta ahi todo bien virtualmente le estaba robando al forro ke me robo peeeeero este muchacho amigo de alguien del staff se puso a buscar sus mis (los items) ke "le sake" de la cuenta ke previamente el me robo a mi... entonces mi char elvarto aparece baneado... lo ke yo kiero sabes es si hay privilegios para algunos players o ke pq la verdad ke yo hice bocha de reclamos por chars ke me afanaron y nunca me dieron pelota aparte me banearon un char ke tenia items mios aparte de los ke sake (ke tambien eran mios) en dicha cuenta... me gustaria esperar alguna solucion de parte del staff con todo gusto doy detalles de los items ke me faltaron y los items ke el tiene ke por "casualidad" son los mismos con la misma cantidad de enchants y todo ke los mios... se ke van a saltar a decir pelotudeces pero poco me importa solo pido lo ke es mio y nada mas, por lo menos si me banean un char pido explicaciones de pq lo hacen o mejor dicho, pq banean mi char por recupera mis cosas por mano propia si cuando necesite de una respuesta del staff no recibi mas ke un silencio grande... ke hay ke ser amigo de alguien? si es asi avisen para ke la gente ke juega deje de hacerlo ya que no puede contar con el servicio del staff INPARCIAL ya que sin causa ni motivo banean un char por recuperar items MIOS asi ke no se si me mandan un pm algun miembro del "staff" de playonline voy a estar agradecido... de mas esta decir ke no posteo esto en denuncias pq la persona ke lo puede contestar es el mismo ke es amigo del pibito ke literalmente EL sin ser gm me baneo el char y tambien me comi amenazas de que ni la cuenta del foro me iba a kedar...

chanito todo bien vos no sos.. god tampoco pero fijate hasta donde yo se los gms ke vos otorgas no pueden jugar en el servidor y este pibe si lo hace ademas de darle privilegios a este "amigo" en comun ariel (chii, mabinogi, unblock, clemira y ayitu)


de ultima la ley qe se aplica no es si vos le diste la pass es responsabilidad tuya como tantas otras veces lei? y si es asi o esa es la respuesta que me darian no correria lo mismo para mi cuando yo le sake las cosas ke son mias? no pido nada mas ke lo ke es mio saludos y espero no ofender a nadie con esto. solo comento lo qe me paso.


no cierren el TH...



items ke tenia yo ke aparecieron en su cuenta... entre otros tateossian +3 escudo imperial crusader +4 dos sets de joyeria unika uno de ellos todo +4 menos el zaken ke estaba +3 muchas joyas A de droop del viejo y kerido LS escudo avadon botas doom 26 blades de miracles, no es mucha coincidencia?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HERNANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN q mala leche pt , mira la verdad q yo lo conosco a ariel desde q empese a jugar y sinceramente (no es x defender ni nada no) no creo q ande robando..... y vos sabes q es amigo d uno d los gms.
Pero como decia antes a ese loco lo conosco hace mucho y no creo q ande haciendo esas boludeces :S.....
Atte maestro

Moe
24/08/2007, 23:19
preguntale con ke chars le tiro hero a ayitu y con qe char le tiro ni se las subs a unblock. y que mochila usaba sin contar las ofertas de comprarmela por plata ke me hizo


ke le tire hero o sea la ultima sub con un char no kiere decir ke no uso a otro para levearlo.

Her unblock fue mobeado con rayodeplata y con stripper hasta hero :D.
Atte maestro

pEnumBra
24/08/2007, 23:27
la verdad esto m asombra mucho
escuche pestes d ariel
pero
jamas pense q era un chorrito...

herni ojala q recibas una respuesta dl staff pq la verdad si es asi como vos decis.. esto no va a ninguna parte ^^

suerte y cualqier cosa q necesites sabes donde encontrarme

Eguevara
24/08/2007, 23:33
Y bueno, la mayoria de los items seguro estaban "manchados" con tu querido LS, la verdad que no lo lamento ni un poco por vos.
Esta mal que no sea parejo, no lo voy a discutir .. pero es obvio que si es amigo van a tener preferencias por el y no por el tipo mas odiado del server, no es que te gustaba ese titulo? ahora tenes que soportar cosas como estas y bancarte la clásica respuesta que se les dá a los que pasan sus cuentas.

Volvio el foro, volvio el puterio.

garasaki
24/08/2007, 23:40
Hernan , Clemira no es de el es de rodo tambien , buscate un mod amigo chupale las medias y qe te de todos sus chars (?) ... ojala recuperes tus cosas y como bien vos decis si te kbio a vos saldria la tipicia "te pasa por prestar las pass" pero bien ahora le pasa a el y qe encima son TUS items y te banean ? cualkiera. ya me parecia ke el draco qe tenias desaparecio y aparecio ese ojala tengas suerte y te desbanee un gm ke sepa...
Saludos.

bombero
24/08/2007, 23:40
huu nose mala suerte tubo el pibe, bueno espero que se arregle el mal entendido y recupere sus cosas asi estan todos contentos!

EL VARTO
24/08/2007, 23:42
jaja bueno gente volvi para enterarme de esto.....
La verdad que si fue como dice hernan que seguro fue asi...la verdad ari que me decepcionaste..... yo confie en vos y asi pagas las cosas ....
Esta todo ok pero asi no se juega

Inuviel
24/08/2007, 23:57
xxdarkxphoenixx? mmmmm, te acordás las respuestas que le dabas a la gente a la que le ROBABAS con tu LS? Ajo y agua era? Bueno tal vez te sirva de consuelo la misma respuesta: Ajo y Agua.


Saludos.

P.D.: Cómo era la frase?....Quién me ayuda a completarla?..."Ladrón que roba a ladrón..................."

LegioDrakonarium
25/08/2007, 00:03
a ver si entienden, el no se esta quejando por los items, sino que por la actitud de X-GM que por ser amigo del pj en cuestion baneo la cuenta, cuando hay cientos de players con el mismo problema, que dan fe de la persona que les cago la cuenta y los gm no hacen nada... se entiende?
Las cosas justas para todos vieja, no tiene que haber necesidad de tener un amigo GM para que si te pasa algo ingame puedas sacar ventaja

leayoo
25/08/2007, 00:04
jodete:D
ON: aparte de lo que dije atenriormente es una injusticia...a pesar de que tenga el nombre mas manchado que el culod e un gordo despues de cagar, no se hace esto, el hacia cosas que no estaban fuera de las "reglas"(del server), pero esto ya se fue a la remierda

hernanpro
25/08/2007, 00:06
misteriosamente ahora mi char elvarto aparece sin el ban... pero en pelotas seguimos con la injusticia todo bien, sigo esperando respuesta de alguien responsable

GlObItO
25/08/2007, 00:08
Creo q por logica los q te quieren te van a defender y los demas obviamente haran la otra parte. El fin no justifica los medios, y creo que es la enseñanza q les deberia de quedar a ambos. Por tus cosas, en castellano seria un, jodete pa, ya que mucho mas no te mereces, pero si el modus fue tan injusto, realmente al igual que vos tendria bronca, mas alla de la clase de persona que seas o no.

De Chii no digo nada porque no lo conosco, mas que cada vez que le pregunto cuantos char tiene trae uno nuevo -.-", una de dos, o dejo totalmente desplazada su vida social o su relacion con tal gm es ampliamente prodigia xD.

Ultimamente solo recibo noticias de personas que pierden sus chars, algunos con mayor suerte los recuperan, todos desvalijados, algunos los encuentran desleveados y si tenes tanta mala suerte como nessa lo encuentran, desvalijado, desleveado, y con 999999+ de karma. Es logico que este server, o este servidor (porque pasara en los 4 server) tiene una seguridad impermeable, que desde que estoy en el server hasta hoy, poco fue reforzada.
La escusa perfecta es, no presten la pass, pero creo que madura la tecnica de robo y el staff es oidos sordos.

Seguramente no llegues a nada, el caso perfecto es Noruega con su mochi robada Arguim, que no solo se tomo el lujo de robarla, sino que se anda mostrando con "su" mochila, con la impunidad que ofrece este server.

No te habias retirado?, a perdon, estoy desvirtuando =P

SMASH
25/08/2007, 00:08
misteriosamente ahora mi char elvarto aparece sin el ban... pero en pelotas seguimos con la injusticia todo bien, sigo esperando respuesta de alguien responsable

es morpg herno, don't waste ur time D= venite al otro server conmigo

pinkfloyd
25/08/2007, 00:12
Yo por ahora no voy a opinar...llegado el momento se va saber la verdad de este tema que muy poca gente conoce...
La verdad Hernán me decepcionaste crei q eras otra clase de gente. No se como te da la cara para crear un thread así. -.-

PD: y para los otros boluditos que opinan sin saber como viene la mano mas vale que ni posteen.

monsterevil
25/08/2007, 00:14
Bueno, soy Chii ya que me banearon tambien la cuenta del foro.
Empecemos..

Hace dos dias atras hernan despues de un mes me habló en el msn, sinceramente me pareció raro. Cuando me voy a dormir, y me levanto a la mañana mis cuentas: ayitu, unblock y mabinogi aparecen vacias.
En esto le digo al gm si puede averiguarme quien fue el que me robo (como toda victima quiere saber quien es el culpable), el gm de buena caridad se ocupa de tema, yo le doy pistas de que pjs tenia hernan (me la jugaba q me habia hackeado el porque yo puse una password el anterior dia q ya era repetida), luego de 1 hora rodo me dice que en el pj elvarto tenia
Set dc y joyas unicas menos tattosain +3: que son de mabinogi ya q no necesita queen ant, y el imperial shield +4 que me lo regalo mi ex novia.
Set draconic y joyas unicas +4 menos zaken +3: de unblock
Joyas majestic SELEAD: Drop de forge, me dio paja sacar el selead
Y me rompio el draconic bow +9 que tenia para que no tenga sospechas, ya que solamente habia 2 draco +9 en el server.
Obviamente rodo sin pensarlo banea el pj elvarto. Luego a la noche hablo con hernan (darkphoenix) y me negó todo, y dijo que esos items eran de sus amigos y el dc de darkphoenix (que raro.. si a el lo habian hackeado, que rapido recupera las cosas), el tattosain dijo que era de entropy, hoy hable con entropy y me dijo que nada que ver.

Luego de esto hernan habla con el gm (no doy nombre) diciendole que Yo le hackie a el y que rodo lo baneo injustificadamente.

Ahora yo en este momento estoy baneado y el chorro sigue jugando, los que me conocen saben que yo en 2 años de morpg nunca le toque un item a nadie y nunca voy a necesitar robar para ser algo mas en un juego.

Espero hablar con martin, chano el lunes y aclarar las cosas, por un ban que me comi sin tener la culpa.

Hernan, no entiendo como le podes robar hasta tus amigos, yo en mi vida te toque 1 moneda y te preste todos mis pjs confiando en vos.

Sin nada mas que decir, saludos.

Hernan, con ayitu y rayodeplata me levelee a unblock.

hernanpro
25/08/2007, 00:17
Creo q por logica los q te quieren te van a defender y los demas obviamente haran la otra parte. El fin no justifica los medios, y creo que es la enseñanza q les deberia de quedar a ambos. Por tus cosas, en castellano seria un, jodete pa, ya que mucho mas no te mereces, pero si el modus fue tan injusto, realmente al igual que vos tendria bronca, mas alla de la clase de persona que seas o no.

De Chii no digo nada porque no lo conosco, mas que cada vez que le pregunto cuantos char tiene trae uno nuevo -.-", una de dos, o dejo totalmente desplazada su vida social o su relacion con tal gm es ampliamente prodigia xD.

Ultimamente solo recibo noticias de personas que pierden sus chars, algunos con mayor suerte los recuperan, todos desvalijados, algunos los encuentran desleveados y si tenes tanta mala suerte como nessa lo encuentran, desvalijado, desleveado, y con 999999+ de karma. Es logico que este server, o este servidor (porque pasara en los 4 server) tiene una seguridad impermeable, que desde que estoy en el server hasta hoy, poco fue reforzada.
La escusa perfecta es, no presten la pass, pero creo que madura la tecnica de robo y el staff es oidos sordos.

Seguramente no llegues a nada, el caso perfecto es Noruega con su mochi robada Arguim, que no solo se tomo el lujo de robarla, sino que se anda mostrando con "su" mochila, con la impunidad que ofrece este server.

No te habias retirado?, a perdon, estoy desvirtuando =P


90% de acuerdo con vos en lo ke no coincido es en lo de ke me cataloges como persona por un juego... como le dije a gara, puedo haber jodido mucha gente con el LS pero era un skill usado de una manera nunca le robe nada a nadie posta y ayer antes de sacar mis cosas de los chars de ariel pregunte a 5 personas ke tenia ke hacer pq no keria robar y me dijeron todos lo mismo.. ojo por ojo diente por diente pero bueno

si, estoy retirado, entro de vez en cuando nada mas pero tampoco es para ke me roben todo.

hernanpro
25/08/2007, 00:21
Bueno, soy Chii ya que me banearon tambien la cuenta del foro.
Empecemos..

Hace dos dias atras hernan despues de un mes me habló en el msn, sinceramente me pareció raro. Cuando me voy a dormir, y me levanto a la mañana mis cuentas: ayitu, unblock y mabinogi aparecen vacias.
En esto le digo a rodo si puede averiguarme quien fue el que me robo (como toda victima quiere saber quien es el culpable), rodo de buena caridad se ocupa de tema, yo le doy pistas de que pjs tenia hernan (me la jugaba q me habia hackeado el porque yo puse una password el anterior dia q ya era repetida), luego de 1 hora rodo me dice que en el pj elvarto tenia
Set dc y joyas unicas menos tattosain +3: que son de mabinogi ya q no necesita queen ant, y el imperial shield +4 que me lo regalo mi ex novia.
Set draconic y joyas unicas +4 menos zaken +3: de unblock
Joyas majestic SELEAD: Drop de forge, me dio paja sacar el selead
Y me rompio el draconic bow +9 que tenia para que no tenga sospechas, ya que solamente habia 2 draco +9 en el server.
Obviamente rodo sin pensarlo banea el pj elvarto. Luego a la noche hablo con hernan (darkphoenix) y me negó todo, y dijo que esos items eran de sus amigos y el dc de darkphoenix (que raro.. si a el lo habian hackeado, que rapido recupera las cosas), el tattosain dijo que era de entropy, hoy hable con entropy y me dijo que nada que ver.

Luego de esto hernan habla con el gm (no doy nombre) diciendole que Yo le hackie a el y que rodo lo baneo injustificadamente.

Ahora yo en este momento estoy baneado y el chorro sigue jugando, los que me conocen saben que yo en 2 años de morpg nunca le toque un item a nadie y nunca voy a necesitar robar para ser algo mas en un juego.

Espero hablar con martin, chano el lunes y aclarar las cosas, por un ban que me comi sin tener la culpa.

Hernan, no entiendo como le podes robar hasta tus amigos, yo en mi vida te toque 1 moneda y te preste todos mis pjs confiando en vos.

Sin nada mas que decir, saludos.

no voy a discutir con vos, yo a entropy no lo mety en ningun momento y por msn no te dije nada pq me da verguenza lo ke hiciste pq asi como vos me prestaste tus cuentas y yo tampoco toke nada vos tambien tenias las mias y vos si tokaste las cosas, no seamos cara dura y las cosas como son. si te banearon por algo fue, pero yo sigo sin mis items :) algo de justicia se hizo pero no en su totalidad y yo tampoco en dos años ke juego le robe nada a nadie solo use un skill nada mas, ke te valla bien no voy a discutir nada con vos pero fijate lo ke hiciste y despues decime algo.


por cierto. el draconic +9 ke tenias era el +8 ke enchanteaste ke era de entropy con el cual apareciste de un dia para el otro misteriosamente.

agrego. ahora estas logeado con los chars de rodo, daeronvalar y clemira... no entiendo.

monsterevil
25/08/2007, 00:24
por cierto. el draconic +9 ke tenias era el +8 ke enchanteaste ke era de entropy con el cual apareciste de un dia para el otro misteriosamente.

El draconic bow +9 se lo cambie por un set de joyas unicas y un set dc robe + el draco +8 a XxKunxX junto a su chica POCH


HERNAN, OWNED, tengo testigos.

La mentira tiene patas cortas.

hernanpro
25/08/2007, 00:27
no miento y estoy seguro de eso. vos me dijiste ke lo enchanteaste el dia ke despues de varios meses te volvi a hablar pq desconfie de tu arco... con mas razon, de donde sacaste el draco +8 si tenias uno +6 ke rompiste?

monsterevil
25/08/2007, 00:30
no miento y estoy seguro de eso. vos me dijiste ke lo enchanteaste el dia ke despues de varios meses te volvi a hablar pq desconfie de tu arco... con mas razon, de donde sacaste el draco +8 si tenias uno +6 ke rompiste?

Se lo compre a limp a mas de 4kkk


OWNED HERNAN, NO HABLES MAS!!!!!!

garasaki
25/08/2007, 00:34
Se lo compre a limp a mas de 4kkk


OWNED HERNAN, NO HABLES MAS!!!!!!
mejor no opino mas . suerte hernan ojala recuperes tus cosas
Saludos.

hernanpro
25/08/2007, 00:35
no tengo nada que esconder, las cosas como son nunca le afane nada a nadie y eso no se si vos lo podes decir.

monsterevil
25/08/2007, 00:36
qe raro por ke el draco +8 de limp el cual me lo compro a mi se lo tradeo a Poltergeist por un draco +10 y le dio el +8 + adenas e items ...

Me vendio a mi el draco y luego el hizo uno +8 con los 4kkk que le di.

No hables pelotudeces.

hernanpro
25/08/2007, 00:38
mejor no opino mas . suerte hernan ojala recuperes tus cosas
Saludos.

owned(?) gracias por el dato garchitasaki :)

sinclan
25/08/2007, 00:41
darkphonix.. peruano **** roto te zarpas en chorro y en logi.. ojalà te cruce algun dia

garasaki
25/08/2007, 00:42
/Close thread las soluciones ya van a darse en algun momento :)

hernanpro
25/08/2007, 00:47
/Close thread las soluciones ya van a darse en algun momento :)



eso espero, no rinde leer a cachocastania solo rinde escuchar garganta con arena (8) yo no estoy enojado, preocupado ni mucho menos solo kiero lo ke es mio :)

pinkfloyd
25/08/2007, 00:48
Hernán no podés ser tan caradura...hoy hablé con luju y el mismo me dijo que le descubriste la pass de entropy, cuando él jamás le prestó ese PJ a *nadie* probando varias claves anteriores que el había usado y lo andabas logueando sin permiso.

No quiero acusar a nadie pero lo cierto es que TODOS los ítems de ayitu mabinogi y unblock aparecieron misteriosamente en el PJ elvarto propiedad de hernán-....

hernanpro
25/08/2007, 00:53
Hernán no podés ser tan caradura...hoy hablé con luju y el mismo me dijo que le descubriste la pass de entropy, cuando él jamás le prestó ese PJ a *nadie* probando varias claves anteriores que el había usado y lo andabas logueando sin permiso.

No quiero acusar a nadie pero lo cierto es que TODOS los ítems de ayitu mabinogi y unblock aparecieron misteriosamente en el PJ elvarto propiedad de hernán-....

luju cuando estube en la casa me presto a farenheit ke esta en la misma cuenta ke entropy, lo use si pero el me dio la pass. lo use sin permiso pero nunca toke nada perdi exp lo levie y lo deje tal cual estaba y adelante de el y de alejandro darkgeo lo logie varias veces ya ke luju me habia dado la pass.

demon_cry
25/08/2007, 00:53
Obviamente rodo sin pensarlo banea el pj elvarto.

o sea q si hay pjs con privilegios, por q me juego las pelotas q si a alguien diferente le roban la cuenta o los items sabiendo quien fue, nadie hace NADA

LegioDrakonarium
25/08/2007, 00:57
o sea q si hay pjs con privilegios, por q me juego las pelotas q si a alguien diferente le roban la cuenta o los items sabiendo quien fue, nadie hace NADA

http://img526.imageshack.us/img526/8604/owned07lf7.jpg (http://imageshack.us)

GlObItO
25/08/2007, 01:00
Bueno, soy Chii ya que me banearon tambien la cuenta del foro.
Empecemos..

Hace dos dias atras hernan despues de un mes me habló en el msn, sinceramente me pareció raro. Cuando me voy a dormir, y me levanto a la mañana mis cuentas: ayitu, unblock y mabinogi aparecen vacias.
En esto le digo al gm si puede averiguarme quien fue el que me robo (como toda victima quiere saber quien es el culpable), el gm de buena caridad se ocupa de tema, yo le doy pistas de que pjs tenia hernan (me la jugaba q me habia hackeado el porque yo puse una password el anterior dia q ya era repetida), luego de 1 hora rodo me dice que en el pj elvarto tenia
Set dc y joyas unicas menos tattosain +3: que son de mabinogi ya q no necesita queen ant, y el imperial shield +4 que me lo regalo mi ex novia.
Set draconic y joyas unicas +4 menos zaken +3: de unblock
Joyas majestic SELEAD: Drop de forge, me dio paja sacar el selead
Y me rompio el draconic bow +9 que tenia para que no tenga sospechas, ya que solamente habia 2 draco +9 en el server.
Obviamente rodo sin pensarlo banea el pj elvarto. Luego a la noche hablo con hernan (darkphoenix) y me negó todo, y dijo que esos items eran de sus amigos y el dc de darkphoenix (que raro.. si a el lo habian hackeado, que rapido recupera las cosas), el tattosain dijo que era de entropy, hoy hable con entropy y me dijo que nada que ver.

Luego de esto hernan habla con el gm (no doy nombre) diciendole que Yo le hackie a el y que rodo lo baneo injustificadamente.

Ahora yo en este momento estoy baneado y el chorro sigue jugando, los que me conocen saben que yo en 2 años de morpg nunca le toque un item a nadie y nunca voy a necesitar robar para ser algo mas en un juego.

Espero hablar con martin, chano el lunes y aclarar las cosas, por un ban que me comi sin tener la culpa.

Hernan, no entiendo como le podes robar hasta tus amigos, yo en mi vida te toque 1 moneda y te preste todos mis pjs confiando en vos.

Sin nada mas que decir, saludos.

Hernan, con ayitu y rayodeplata me levelee a unblock.


Estoy asombradisimoooo, osea, de todas las personas que perdieron chars e item de manera tonta, y que talvez con una manito de mas se recuperaban, vos podes conseguir localizar item en el mapa de modo tan liberal Y EN SOLO DOS DIAS!!!!!!! creo que no es ni un 10% de lo que tardaron el responder un pm de una cuenta que jamas me fue recuperada T_T.

Me jacto de creer lo que leo, si existe tal gm que responde inmediatamete y especificamente simplemente por ser amigo, les juro que tiro todo en el tachito y me voy a repartir panfleto en constitucion.

Fuera de joda, aca no importa si es el enfermo de darkphoenix o el mismisimo Ghandi, aca se utilizo un gm para algo almenos "cuestionable" y ensima se utilizo el bann. No digo mas nada.

Suerte.

Ch4n0
25/08/2007, 01:05
Gente dejemonos de puterios al pedo. Aca hay un tema principal se prestan las cuentas y las cosas terminan mal lo que siempre pasa y despues reclaman y el staff pasa horas atendiendo los reclamos por puterios queaarman entre ustedes.
La politica de este staff fue siempre la misma no devolver item robados cuando la responsabilidad es de los player. Siempre que se puede se hace lo posible para encontrar los responsables de robos de cuentas y banearlos. en este caso en especial la cuenta en donde esta tu pj fue baneada no por privilegio si no por rastros encontrados, en el dia de ayer debido a un comentario que me llego yo me puse a investigar el tema personalmente y encontre varias cosas confusas las cuales no viene al caso por lo cual toma la determinacion de desbanearte la cuenta y banear otras 5 cuentas algunas de esas pertenecen a la persona que mencionas, y no las banie definitivamente si no por prevencion hasta terminar de investigar.
El caso puntual es que tu cuenta la desbanie porque cuando investige el tema no encontre elementos realmente determinante para banearla y banee otras porque tengo algunas cosas que me llamaron la atencion, como dije cuando termine de investigar el tema con seguridad tomare la desicion final de este tema que no deja de ser un robo de una persona a otra con las claves de las cuentas y despues un venganza por el mismo tema segun entiendo.
Si despues de la desicion que tome cuando termine de investigar alguno esta desconforme lo invito a mandarme un PM o postear en la seccion de denuncia que para eso esta

PD: en las ultimas 2 semanas se banearon 28 cuentas por robo de item asique no se de que privilegio esta hablando. No tiene ni idea de la cantidad de horas que este Staff dedica a este tema para todo el mundo y sin privilegios como piensan.

En principio voy a volver a banear tu cuenta ya que estas afirmando en el post un robo cometido y el lunes cuando termine de ver el tema hablare con las dos partes.


SALUDOS