PDA

Ver la versión completa : Me parece q no es asi



GlObItO
25/08/2007, 01:13
Bue, abro este post porque siguiendo un tema que me interesa, (no justamente quienes tienen privilegios) sino "que" privilegios existen en el server, en medio de toda la discusion aparece el gm, plantea un texto poco entendible y da por cerrado el tema, me parece q no es asi, es un "foro de discucion" y si no les gusta el tema creo que no pueden cerralos porque a ellos no les gusta.

Realmente me quejo de lo que pasa y de la reaccion, creo que una respuesta que diga, porq no se, lo hice pero en realidad no, despues vere y un texto entre cortado, cierran el th y tema terminado, me parece una verdadera injusticia, no solo a hernanpro sino a todo usuario de playonline que quiere saber en que ambiente convive.

No se si me vas a banear el usuario del foro por decir esto, pero me parece que ni tu respuesta ni el tema merecia el "closed"

Suerte!

pinkfloyd
25/08/2007, 01:16
Si no entendiste o no sabés lo que pasó no opines porque estás hablando de cualquier cosa.

hernanpro
25/08/2007, 01:19
perdon pero abri un TH despues de este ni lo lei sorry.

isadhora
25/08/2007, 01:20
MMMM mira vos, es bastante raro, ademas q los gms respondan tan rapido, le cuento algo, se acuerdan q hace un mes + o - el server estaba muy inestable y se caia a cada rato, bueno mi novio dropeo un escudo imperial el server se reinicio y el escudo se perdio, siendo q habia pj q estaban parado al lado y no pudieron levantarlo por q se cayo.
le mande un pm privado al gm y nuunca tuve respuesta, la verdad q es un problema lo q m paso por q no dono, y no es un puterio pero parace q hay q armar puterios para q los gm t den una respues o tenes q robar al menos.
ahh ya recupere el imperial pero a costa de de vender muchos items y uno de valor muy gran de para mi (valor sentimental), los gm NO SE HICIERON CARGO

pinkfloyd
25/08/2007, 01:22
MMMM mira vos, es bastante raro, ademas q los gms respondan tan rapido, le cuento algo, se acuerdan q hace un mes + o - el server estaba muy inestable y se caia a cada rato, bueno mi novio dropeo un escudo imperial el server se reinicio y el escudo se perdio, siendo q habia pj q estaban parado al lado y no pudieron levantarlo por q se cayo.
le mande un pm privado al gm y nuunca tuve respuesta, la verdad q es un problema lo q m paso por q no dono, y no es un puterio pero parace q hay q armar puterios para q los gm t den una respues o tenes q robar al menos.
ahh ya recupere el imperial pero a costa de de vender muchos items y uno de valor muy gran de para mi (valor sentimental), los gm NO SE HICIERON CARGO

Ahhh ahora los Gm se tienen que hacer cargo de los que dropean items??? jajaj por favor dejémosnos de ridiculeces.

isadhora
25/08/2007, 01:23
mira nene no es una ridicules si se t cae un items y tenes algun pj al lado para levantarolo no hay drama, pero si tene un pej y t reinician el server y pedis respuesta es ajo y agua tb?

Ch4n0
25/08/2007, 01:24
El tema lo cierro porque aca siempre termina todo de la misma forma opinan la mayoria opina sin tener el mas minimo conocimiento del tema. No se de que mas queres hablar. Explique claramente que no hay privilegios de ningun tipo que los el ban se puso con un criterio el cual yo no comparti por eso desbanie la cuenta y banie otras y esto se hace en un monton de casos, y debido al post en cuestion en donde un usuario afirma haber robado una cuenta la cuenta que desbanie la volvi a banear si a vos no te basta la palabra mia como administrador de los server. Pues entonces tenes la puerta abierta.

Y el tema lo cierro porque obvio que no voy a poner en este foro de discucion mi palabra porque segun lo que planteas esa es tu duda..