PDA

Ver la versión completa : closed/ respuesta



hernanpro
25/08/2007, 01:17
BY CHANO Gente dejemonos de puterios al pedo. Aca hay un tema principal se prestan las cuentas y las cosas terminan mal lo que siempre pasa y despues reclaman y el staff pasa horas atendiendo los reclamos por puterios quea arman entre ustedes.
La politica de este staff fue siempre la misma no devolver item robados cuando la responsabilidad es de los player. Siempre que se puede se hace lo posible para encontrar los responsables de robos de cuentas y banearlos. en este caso en especial la cuenta en donde esta tu pj fue baneada no por privilegio si no por rastros encontrados, en el dia de ayer debido a un comentario que me llego yo me puse a investigar el tema personalmente y encontre varias cosas confusas las cuales no viene al caso por lo cual toma la determinacion de desbanearte la cuenta y banear otras 5 cuentas algunas de esas pertenecen a la persona que estas denunciando, y no las banie definitivamente si no por prevencion hasta terminar de investigar.
El caso puntual es que tu cuenta la desbanie porque cuando investige el tema no encontre elementos realmente determinante para banearla y banee otras porque tengo algunas cosas que me llamaron la atencion, como dije cuando termine de investigar el tema con seguridad tomare la desicion final de este tema que no deja de ser un robo de una persona a otra con las claves de las cuentas y despues un venganza por el mismo tema segun entiendo.
Si despues de la desicion que tome cuando termine de investigar alguno esta desconforme lo invito a mandarme un PM o postear en la seccion de denuncia.

PD: en las ultimas 2 semanas se banearon 28 cuentas por robo de item asique no se de que privilegio esta hablando. No tiene ni idea de la cantidad de horas que este Staff dedica a este tema para todo el mundo y sin privilegios como piensan


Pero asi y todo mi pj aparecio desbaneado sin los items ke le pertenecian... no cuestiono la integridad del staff en si, sino la amistad de este chico con uno de ellos ya ke el mismo me dijo ke "te olvidas ke soy amigo de un GM donde sigas jodiendo te kedas hasta sin la cuenta del foro" todo bien, pero mi char esta en pelotas sin ninguno de los items ke yo le deje, te agradeco por el desbann pero esta en pelotas y sigo tal cual como estaba antes como los indios en pelotas y a los gritos.

gracias por tu respuesta perdon por el nuevo tema pero ya que no me respondes los pms me tengo ke comunicar por aca sorry.

GlObItO
25/08/2007, 01:22
tube los mismos reflejos que vos, pero ademas te digo, la ultima parte la edito, porque cuando yo lo lei nada de eso habia dicho.

Suerte!

hernanpro
25/08/2007, 01:27
chano, no afirmo ke robe nada solo dije ke recupere lo mio nada mas... con la misma modalidad ke el me robo a mi, eso no me hace un ladron.

Girion
25/08/2007, 01:29
muchachos no vivimos en una utopia siempre va a existir alguien con mas privilegios ke otro, si ch4no god o kien sea le regala un set +50 a un user y bue nos kb al resto, si se ponen a pensar juegan porke eyos kieren ke jueguen...

GlObItO
25/08/2007, 01:29
Respuesta a mi closed, esto se pone jocoso.

En ningun momento se planteo su honorosidad sr Chano o como lo llama el otro personaje, Martin. Lo que se planteaba era en que medida se fucionan las cosas y de que manera eso se aparenta con lo que vivimos nosotros, lo que no somos amigos de ud Sr Administrador de todos los server o con cualquier otro gm de cualquiera de los server.

Me parece imprudente, pero si tengo que cerrar el pico y solamente dedicarme a jugar, almenos esa era la impronta y triste respuesta que esperaba.

Saludos.

pinkfloyd
25/08/2007, 01:33
Respuesta a mi closed, esto se pone jocoso.

En ningun momento se planteo su honorosidad sr Chano o como lo llama el otro personaje, Martin. Lo que se planteaba era en que medida se fucionan las cosas y de que manera eso se aparenta con lo que vivimos nosotros, lo que no somos amigos de ud Sr Administrador de todos los server o con cualquier otro gm de cualquiera de los server.

Me parece imprudente, pero si tengo que cerrar el pico y solamente dedicarme a jugar, almenos esa era la impronta y triste respuesta que esperaba.

Saludos.

Seguís sin entender lo que pasó globito...

hernanpro
25/08/2007, 01:36
DE un principio dije, pegue la pass de el... vi ke estaban mis cosas y las sake... creo ke soy el primer baneado por decir la verdad :) lo puse desde un principio entre y me dolio ver mis cosas en el char de una persona ke pense ke era mi amigo... no me dolieron los items si la actitud.
segui investigando, yo no tengo nada ke esconder.
como siempre digo, espero no ofender a nadie solo doy mi opinion y gracias por tu tiempo chano.

es mas si keres te doy las pass de todos mis chars y fijate si hay algo ke no es mio, aunke se ke n te hace falta solo para ahorrarte tiempo de ver logs y cosas ke no entiendo.

GlObItO
25/08/2007, 01:39
Seguís sin entender lo que pasó globito...


Por unica vez en tu triste persecucion te voy a decir "tu puntualidad no me interesa". Si vos entendes tanto guialo al Sr Administrador de todos los servers.

Si yo llego a no entender es porque mi derecho a entender esta arduamente censurado.

Ultimo post.

Ch4n0
25/08/2007, 01:41
Yo no se que es tan dificil de entender estoy explicando y planteando los criterios que se toman y porque se toman y explique que el tema no lo termine de investigar y por eso hay baneadas cuentas preventivamente.
no soy dios no puede terminar de responder definitivamente si no termine de ver el tema en particular.
Y los temas los estoy cerrando porque son generadores de puterios al pedo.
vuelvo a repetir si los involucrados en el tema tiene algo que agregar lo pueden mandar por pm o denuncia y esperar la respuesta. Por mi parte estas idas y vueltas me esta molestando son las 1.40 AM y tengo que dejar de laburar para contestar lo mismo en todo los post.
Por lo cual el tema queda cerrado y si lo siguen creando voy a tener que aplicar sanciones. Repito si hay alguna duda de algo con razones con fundamentos las atiendo por PM o por denuncia y las respondo a su debido tiempo.

No se si quedo claro.