PDA

Ver la versión completa : VIDEOS PVP MIOS ^^ cool !!!!



█╚bJÛ±Í0
25/08/2007, 02:29
ESTE ES UNOS DE MIS VIDEOS DE MIS PVP EN LA ARENA ESPERO QUE LES GUSTE


2X8oxhj-1zA

edit_ listo ^^

leayoo
25/08/2007, 09:23
malisimo...

tetokobain
25/08/2007, 15:00
JAJAJAJAJJAJAJAA YATUTIROOOOOOOOOO XDDDDDDDD una ves me lo cruze a un tal yatutiro en un fruta y lo refregue por todos lados , un singer , a y tenia un heroe en morpg :O jaja bueno ahiora se quien sos

█╚bJÛ±Í0
25/08/2007, 19:44
malisimo...

y weeeeee XP

█╚bJÛ±Í0
26/08/2007, 07:55
up

DurinDeMoria
26/08/2007, 09:56
WTF?..... cuantas estrellitas tenes en youtube?

darkguidoo
26/08/2007, 11:59
te diste cuenta en el ultimo video contra el arquero
te tiraste ud con 400 de hp?
osea safaste como el mejor ahi te ponia 1 flechazo y kbia

son malisimos los videos

dps te hago un pvp con mi
OL TY TH PALA
que tiene set devotion puesto ;)

Magick
26/08/2007, 20:59
En pvp poteas ???
Nunca perdiste un pvp ???

Saludos

Kresta
26/08/2007, 21:11
Que manco por dios....sin embargo no estuvo tan mal la del ud, pasa que si se tiraba ud en otro momento iba a tener que drenar como los campiones. Sos un cualquiera, usas pots en un pvp. No puedo creer que le hayas ganado a danger...es un groso ese.

Salu2ss > > >

█╚bJÛ±Í0
26/08/2007, 21:20
ahaha muchos golpes bajos me dieron les respondo a todos en esta misma post

magick_ si tube perdidas y ganadas pero la onda es mostras las que gano obvio

darckguidoo_ ya te cruce en el server y sos lvl 40 x ahy y me dijiste q no tenes ni sub, y tenes otro pj eso no te creo jajajja , ensima en ese mini agite q tube contra vos eran 4 contra 1 jajaj LOL ensiam ni pegaste

kresta_ manko yo?wau suena fuerte eso, no tube mal plantar UD el otro si no viste el plnato tamien y que keres q plante con 2 de hp?

durindemoria_ o_O eso? tu respuesta muy sensata x_x a vo sin respuesta ak se abla del l2

PD1_darckguidoo no me extraña tu respuesta

PD2_ hago videos con orgullo y para que este foro tenga a uno q postea videos y tenga algo mas de salsa, tomenlo como un trabajito para mostrarcelo a ustedes y puedan ver un video de uno que juega al server , si siguen respondiendo asi no creo que otro se le ocurra postear un video + que ami

Kresta
26/08/2007, 21:22
ahaha muchos golpes bajos me dieron les respondo a todos en esta misma post

magick_ si tube perdidas y ganadas pero la onda es mostras las que gano obvio

darckguidoo_ ya te cruce en el server y sos lvl 40 x ahy y me dijiste q no tenes ni sub, y tenes otro pj eso no te creo jajajja , ensima en ese mini agite q tube contra vos eran 4 contra 1 jajaj LOL ensiam ni pegaste

kresta_ manko yo?wau suena fuerte eso, no tube mal plantar UD el otro si no viste el plnato tamien y que keres q plante con 2 de hp?

durindemoria_ o_O eso? tu respuesta muy sensata x_x a vo sin respuesta ak se abla del l2

PD1_darckguidoo no me extraña tu respuesta

PD2_ hago videos con orgullo y para que este foro tenga a uno q postea videos y tenga algo mas de salsa, tomenlo como un trabajito para mostrarcelo a ustedes y puedan ver un video de uno que juega al server , si siguen respondiendo asi no creo que otro se le ocurra postear un video + que ami


Me demostraste que ademas de manco lees apurado para defenderte sin pensar bien las cosas. Yo te dije que "tan mal no estuvo" lo del ud, porque sino no le ibas a poder pegar, a menos que vos tires la daga y pase a ser un arma de ataque remoto.

Salu2ss > > >

█╚bJÛ±Í0
26/08/2007, 21:25
Que manco por dios....sin embargo no estuvo tan mal la del ud, pasa que si se tiraba ud en otro momento iba a tener que drenar como los campiones. Sos un cualquiera, usas pots en un pvp. No puedo creer que le hayas ganado a danger...es un groso ese.

Salu2ss > > >

que decis de eso?

Kresta
26/08/2007, 21:28
que decis de eso?

No entiendo de que es de lo que te quejas :S. O sea, yo dije que vos eras manco, pero que a la vez no la habias manqueado tanto al usar el ud en ese momento, ya que los demas se referian a eso...vos fijate.

Salu2ss > > >

PD: Si, pienso que sos un manco, ¿ que problema tenes ?

█╚bJÛ±Í0
26/08/2007, 21:32
No entiendo de que es de lo que te quejas :S. O sea, yo dije que vos eras manco, pero que a la vez no la habias manqueado tanto al usar el ud en ese momento, ya que los demas se referian a eso...vos fijate.

Salu2ss > > >

PD: Si, pienso que sos un manco, ¿ que problema tenes ?

ninguno, te dije q me decis mankox plantar ud,

y vos me terminas diciendo que no me dijiste manko ( y ay te puse en q parte d tu post me pusiste manko, cosa q vos lo negaste)

listo se termino el tema ( de esta discucion, y si la seguis es para ganar post, cosa que no te voy dejar)

Kresta
26/08/2007, 21:37
ninguno, te dije q me decis mankox plantar ud,

y vos me terminas diciendo que no me dijiste manko ( y ay te puse en q parte d tu post me pusiste manko, cosa q vos lo negaste)

listo se termino el tema ( de esta discucion, y si la seguis es para ganar post, cosa que no te voy dejar)

Para, GM te dicen ?
Si la sigo, y no para ganar post, para que entiendas bien como habla la gente normal:

1) Yo dije que eras un manco
2) Segui con "no la manqueo TANTO ( "tanto"= se usa para referirse a que no se es totalmente algo, a veces)", y eso significa que pienso que sos un manco, pero no totalmente manco.

Entendiste ? Te doy el ejemplo: serias totalmente manco si hubieras arrancado el pvp con ud y tirando drain como un loco.

Salu2ss > > >

PD: Perdon, pero me permitiste responderte ;)

█╚bJÛ±Í0
26/08/2007, 21:42
Para, GM te dicen ?
Si la sigo, y no para ganar post, para que entiendas bien como habla la gente normal:

1) Yo dije que eras un manco
2) Segui con "no la manqueo TANTO ( "tanto"= se usa para referirse a que no se es totalmente algo, a veces)", y eso significa que pienso que sos un manco, pero no totalmente manco.

Entendiste ? Te doy el ejemplo: serias totalmente manco si hubieras arrancado el pvp con ud y tirando drain como un loco.

Salu2ss > > >

PD: Perdon, pero me permitiste responderte ;)

te dije ,que no te iva dejar, en la forma de que no te iva seguir dando la palabra y este th siga y siga -tonce lo dejo asi

tetokobain
26/08/2007, 22:55
che a mi no me contestaste de la fregada q te pegue en el fruta ese , el flansinger triste q tenias un server q daban rebirth no te acordas jajaja bueno cuando quieras contestame

darkguidoo
26/08/2007, 23:26
ahaha muchos golpes bajos me dieron les respondo a todos en esta misma post

magick_ si tube perdidas y ganadas pero la onda es mostras las que gano obvio

darckguidoo_ ya te cruce en el server y sos lvl 40 x ahy y me dijiste q no tenes ni sub, y tenes otro pj eso no te creo jajajja , ensima en ese mini agite q tube contra vos eran 4 contra 1 jajaj LOL ensiam ni pegaste
kresta_ manko yo?wau suena fuerte eso, no tube mal plantar UD el otro si no viste el plnato tamien y que keres q plante con 2 de hp?

durindemoria_ o_O eso? tu respuesta muy sensata x_x a vo sin respuesta ak se abla del l2

PD1_darckguidoo no me extraña tu respuesta

PD2_ hago videos con orgullo y para que este foro tenga a uno q postea videos y tenga algo mas de salsa, tomenlo como un trabajito para mostrarcelo a ustedes y puedan ver un video de uno que juega al server , si siguen respondiendo asi no creo que otro se le ocurra postear un video + que ami

Primero: Si vas a escirbir mi nombre ponelo bien ^^
Segundo: Soy level 62, sin sub.
Tercero: No tengo 1 pj mas, tengo 4 mas. Uno de los cuales es hero.
Cuarto: El "agite" ese del que hablas vos, yo estaba leveleando con los de mi clan, vos me pegaste y te la dieron, ni a agite llego eso pa
Quinto: Si estas resentido porque en ese "agite" la comiste por tratar de hacerte el malo conmigo, no es mi culpa man.



Suerte.

Ivanoff!
27/08/2007, 01:08
Q genio guido xD

Y los pvp q perdiste no los posteas? o__O

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 01:14
Q genio guido xD

Y los pvp q perdiste no los posteas? o__O

JAJAJA VOS EN EL FORO?

nop, pero hoy kb agite (?)

Magick
27/08/2007, 18:51
ahaha muchos golpes bajos me dieron les respondo a todos en esta misma post

magick_ si tube perdidas y ganadas pero la onda es mostras las que gano obvio

darckguidoo_ ya te cruce en el server y sos lvl 40 x ahy y me dijiste q no tenes ni sub, y tenes otro pj eso no te creo jajajja , ensima en ese mini agite q tube contra vos eran 4 contra 1 jajaj LOL ensiam ni pegaste

kresta_ manko yo?wau suena fuerte eso, no tube mal plantar UD el otro si no viste el plnato tamien y que keres q plante con 2 de hp?

durindemoria_ o_O eso? tu respuesta muy sensata x_x a vo sin respuesta ak se abla del l2

PD1_darckguidoo no me extraña tu respuesta

PD2_ hago videos con orgullo y para que este foro tenga a uno q postea videos y tenga algo mas de salsa, tomenlo como un trabajito para mostrarcelo a ustedes y puedan ver un video de uno que juega al server , si siguen respondiendo asi no creo que otro se le ocurra postear un video + que ami


Jajajajajajajajajajajaja, osea, solo mostras los uqe ganas, jajajajajaja.

Saludos

tetokobain
27/08/2007, 19:08
:gunsmilie: sigue sin responderme alta fregada :D jaja:PDT_Armataz_01_25:

Ivanoff!
28/08/2007, 00:21
JAJAJA VOS EN EL FORO?

nop, pero hoy kb agite (?)

Hola zi, hace rato

Se agrando chacarita? :/

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 02:06
Jajajajajajajajajajajaja, osea, solo mostras los uqe ganas, jajajajajaja.

Saludos

y mabale padre, cual es el sentido -.-", si vos te haces un videos mostras todas las que moriste?

Magick
28/08/2007, 12:16
y mabale padre, cual es el sentido -.-", si vos te haces un videos mostras todas las que moriste?

No Hijo, muestro los que tuvieron algo diferente a los demas, los divertidos, los que la comi sin podes hacer nada. El sentido no es mostrar solo los que ganas, sino todos los que te gustaros, pero creo que solo pensas en sumar un PVP a la hora de jugarlo y de grabarlo.

Saludos

Kresta
28/08/2007, 12:24
No Hijo, muestro los que tuvieron algo diferente a los demas, los divertidos, los que la comi sin podes hacer nada. El sentido no es mostrar solo los que ganas, sino todos los que te gustaros, pero creo que solo pensas en sumar un PVP a la hora de jugarlo y de grabarlo.

Saludos

Agree.
Para el que creo el post, ¿ nunca tuviste un pvp en el que moriste pero dijiste "da, que chabon groso, me gano por 1 pelo" ?, que los hayas ganado no significa que hayan sido buenos, andate a hardins academy sino :P.

Salu2ss > > >

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 13:57
No Hijo, muestro los que tuvieron algo diferente a los demas, los divertidos, los que la comi sin podes hacer nada. El sentido no es mostrar solo los que ganas, sino todos los que te gustaros, pero creo que solo pensas en sumar un PVP a la hora de jugarlo y de grabarlo.

Saludos

OBVIO A TODOS LE GUSTA GANAR PVP ( PERO NO PVP FACIL) AUNQ SI EL PVP ESTUBO BUENO ME CAGO DE RISA Y ME DA =

SePu^
29/08/2007, 17:18
sumar pvp no creo..xq siempre ta en la arena..

mcuho bla bla...

te juego pvp cuando kieras :)...

whisp..postea aca..y grabamos video..te va?


Atte. SePu

MauroNOB
29/08/2007, 17:23
debo admitirlo el dagero hero es muy groso, pero si lo agarra un mago de lejos no le cuesta mucho bajarlo, y en el ultimo pvp tubiste q usar ud xD sino te ganaba el otro.

Kresta
29/08/2007, 18:02
O sea, mas alla de que con el autor del topic no me lleve bien, el ud no es excusa para decir que es pt :S. Seguramente si tenes ud y te las ves mal lo vas a usar, es corta. Es como decirle a un mago "claro, pero vos usaste el hurricane, sino no me matabas" ¡¡¡ :S !!!

Salu2ss > > >

garasaki
29/08/2007, 19:15
Pobre flaco tanto lo van a bardear ? Suerte con tus videos ^^
Saludos.

-Nitz-
29/08/2007, 20:47
te dije ,que no te iva dejar, en la forma de que no te iva seguir dando la palabra y este th siga y siga -tonce lo dejo asi

ajjajajj man, nose como pensas vos pero a nadie le importa subir "post" o bue, si hay alguno q le importe, que lo haga... a quien le importa?? no te van a dar 1000kkk por tener 3000 post en el contador...

estuvo bueno el video, la ultima parte esta mejor...lo tendrias q haber alargado un poco mas al video

█╚bJÛ±Í0
29/08/2007, 21:27
ajjajajj man, nose como pensas vos pero a nadie le importa subir "post" o bue, si hay alguno q le importe, que lo haga... a quien le importa?? no te van a dar 1000kkk por tener 3000 post en el contador...

estuvo bueno el video, la ultima parte esta mejor...lo tendrias q haber alargado un poco mas al video

tamien lo dije para que no disvirtueen el th

█╚bJÛ±Í0
29/08/2007, 21:28
:gunsmilie: sigue sin responderme alta fregada :D jaja:PDT_Armataz_01_25:

como este que abla de un server fruta que nunca juge o_O

█╚bJÛ±Í0
29/08/2007, 21:31
sumar pvp no creo..xq siempre ta en la arena..

mcuho bla bla...

te juego pvp cuando kieras :)...

whisp..postea aca..y grabamos video..te va?


Atte. SePu

no vivo en la arena te aviso (?)



debo admitirlo el dagero hero es muy groso, pero si lo agarra un mago de lejos no le cuesta mucho bajarlo, y en el ultimo pvpo. tubiste q usar ud xD sino te ganaba el otr

fijate q el tamien planto ud -.-" ya lo rspondi a eso ..




che a mi no me contestaste de la fregada q te pegue en el fruta ese , el flansinger triste q tenias un server q daban rebirth no te acordas jajaja bueno cuando quieras contestame

y este todavia la sigue ( disvirtuoso)


No Hijo, muestro los que tuvieron algo diferente a los demas, los divertidos, los que la comi sin podes hacer nada. El sentido no es mostrar solo los que ganas, sino todos los que te gustaros, pero creo que solo pensas en sumar un PVP a la hora de jugarlo y de grabarlo.
Saludos


en la arena? u que groso se puede sumar pvp en la arena, eso es nuevo--- esto fue pvp con amigos


Agree.
Para el que creo el post, ¿ nunca tuviste un pvp en el que moriste pero dijiste "da, que chabon groso, me gano por 1 pelo" ?, que los hayas ganado no significa que hayan sido buenos, andate a hardins academy sino :P.

Salu2ss > > >


yo no dije que era bueno, ahora si vos lo cree es cosa tuya ^^ ensima a eso ya lo respondi

darkguidoo
29/08/2007, 21:48
como este que abla de un server fruta que nunca juge o_O

Te cuento, primero, se escribe HABLA con H.
Segundo, tetokobain NUNCA dijo el nombre del server fruta. ¿Como podes saber si lo jugaste o no?

Suertes

█╚bJÛ±Í0
29/08/2007, 21:51
Te cuento, primero, se escribe HABLA con H.
Segundo, tetokobain NUNCA dijo el nombre del server fruta. ¿Como podes saber si lo jugaste o no?

Suertes


JAJAJAJAJJAJAJAA YATUTIROOOOOOOOOO XDDDDDDDD una ves me lo cruze a un tal yatutiro en un fruta y lo refregue por todos lados , un singer , a y tenia un heroe en morpg :O jaja bueno ahiora se quien sos

aprende a frenar la munieka y lee ^^

darkguidoo
29/08/2007, 21:58
aprende a frenar la munieka y lee ^^

??

Dijo... EN UN FRUTA.

Nunca puso el nombre ^^.


Vos dijiste "abla de un server fruta que nunca juge o_O". Mi pregunta fue: ¿Como sabes que nunca jugaste el server fruta donde el dice que te cruzo, si no puso en ningun lugar el nombre del mismo?

Aprende a frenar la muñeca (te juro que se escribe asi) y lee ^^

-Nitz-
29/08/2007, 22:11
jajajaj es un chiste este TH, pobre guaso como lo bardean

tetokobain
29/08/2007, 22:18
jaja , el pj de el no se llamaba asi , le pegue una fregada y le dije aprende a jugar porque era pura boca el chabon, y no se como salio el tema de q jugaba playonline , y dijo a grandes voces que tenia un pj llamado yatutiro que era hero y bue nada te cague a palos sos re manko aprende q un pvp no se gana tirando sleep y cancel jajaja le debe doler esto q le digo porke sabe q es cierto. :D a comerlaaa

darkguidoo
29/08/2007, 22:22
jaja , el pj de el no se llamaba asi , le pegue una fregada y le dije aprende a jugar porque era pura boca el chabon, y no se como salio el tema de q jugaba playonline , y dijo a grandes voces que tenia un pj llamado yatutiro que era hero y bue nada te cague a palos sos re manko aprende q un pvp no se gana tirando sleep y cancel jajaja le debe doler esto q le digo porke sabe q es cierto. :D a comerlaaa

Jaja si andaba gritando que tiene un pj que se llama yatutiro que es hero seguro es el. El mismo que antes de ser hero leveleaba al fondo de lair sin mochi ni nada, y vivia en el piso. Cuando llego a hero dijo algo asi como "YO LE TIRO STUN A LOS MAGOS Y LES KB A TODOS SOY YATUTIRO SOY AW SOY GROX"


xD



Off: No puede ser!!! Me entere que voy a ser ally de el =S.
Bueno de alguna manera me las voy a ingeniar para bajarlo. Con otro pejota sera.

tetokobain
29/08/2007, 22:30
Jaja si andaba gritando que tiene un pj que se llama yatutiro que es hero seguro es el. El mismo que antes de ser hero leveleaba al fondo de lair sin mochi ni nada, y vivia en el piso. Cuando llego a hero dijo algo asi como "YO LE TIRO STUN A LOS MAGOS Y LES KB A TODOS SOY YATUTIRO SOY AW SOY GROX"


xD



Off: No puede ser!!! Me entere que voy a ser ally de el =S.
Bueno de alguna manera me las voy a ingeniar para bajarlo. Con otro pejota sera.

jaja que capo darkguido, bueno ya sabemos que fue el no quiero desvirtuar mas. para que llegue a hero te presto el mio xD

saludos gente, che yatutiro esta todo bien con vos pero creo que no hay q andar en los frutas diciendo "forro tengo un hero en morpg " mientras estas en el piso no sirve de nada ah! y deja de sumar en el foro q no te van a regalar nada mira yo cuanto hace q soy miembro y mira lo que postie hay q ser necesario y consiso en tus acotaciones.

darkguidoo
29/08/2007, 22:31
jaja que capo darkguido, bueno ya sabemos que fue el no quiero desvirtuar mas. para que llegue a hero te presto el mio xD

saludos gente, che yatutiro esta todo bien con vos pero creo que no hay q andar en los frutas diciendo "forro tengo un hero en morpg " mientras estas en el piso no sirve de nada ah! y deja de sumar en el foro q no te van a regalar nada mira yo cuanto hace q soy miembro y mira lo que postie hay q ser necesario y consiso en tus acotaciones.

Prestamelo a mi que me vendria de 10 xD.
Me cuesta una banda levelear.

█╚bJÛ±Í0
30/08/2007, 01:02
Jaja si andaba gritando que tiene un pj que se llama yatutiro que es hero seguro es el. El mismo que antes de ser hero leveleaba al fondo de lair sin mochi ni nada, y vivia en el piso. Cuando llego a hero dijo algo asi como "YO LE TIRO STUN A LOS MAGOS Y LES KB A TODOS SOY YATUTIRO SOY AW SOY GROX"

xD



Off: No puede ser!!! Me entere que voy a ser ally de el =S.
Bueno de alguna manera me las voy a ingeniar para bajarlo. Con otro pejota sera.

jajaj deja de inventar____

serio -.- _ jamas dije eso

█╚bJÛ±Í0
30/08/2007, 01:04
jaja que capo darkguido, bueno ya sabemos que fue el no quiero desvirtuar mas. para que llegue a hero te presto el mio xD

saludos gente, che yatutiro esta todo bien con vos pero creo que no hay q andar en los frutas diciendo "forro tengo un hero en morpg " mientras estas en el piso no sirve de nada ah! y deja de sumar en el foro q no te van a regalar nada mira yo cuanto hace q soy miembro y mira lo que postie hay q ser necesario y consiso en tus acotaciones.

mis pots son todos respondiendo al th, no tengo % en el foro x disvirtuar th como ust- dejame ver un th tuyo o de darckguidoo :D

Kresta
30/08/2007, 11:40
mis pots son todos respondiendo al th, no tengo % en el foro x disvirtuar th como ust- dejame ver un th tuyo o de darckguidoo :D

Tus pots ? Usas pociones ? Dios flaco, lee un poco mas en el foro antes de empezar a postear boludeces. Ademas, me decis a mi que sumo "pots" diciendo cualquier cosa pero vos no editas un "pots" ni en pedo, no ? Rinde mas directamente postear 2 o 3 veces ?

Salu2ss > > >

PD: Encima me respondes PMs diciendo "LOL", te crees groso riendote como los que hablan en ingles ?

difamar
30/08/2007, 14:03
jaja , el pj de el no se llamaba asi , le pegue una fregada y le dije aprende a jugar porque era pura boca el chabon, y no se como salio el tema de q jugaba playonline , y dijo a grandes voces que tenia un pj llamado yatutiro que era hero y bue nada te cague a palos sos re manko aprende q un pvp no se gana tirando sleep y cancel jajaja le debe doler esto q le digo porke sabe q es cierto. :D a comerlaaa

Ahhhh entonces si debe haber sido el!!

Evenfloyd
30/08/2007, 14:23
jajaja, che que bardeada le estan pegando al flaco!
Aflojen un poco.

difamar
30/08/2007, 14:28
jajaja, che que bardeada le estan pegando al flaco!
Aflojen un poco.

Por algo sera que no lo quiere nadie, al menos yo no tengo nada que ocultar y demuestro totalmente mi descontento con "Mr yatutiro el daguero mas groso"

SePu^
30/08/2007, 16:15
no me contestas lo del pvp :(

darkguidoo
30/08/2007, 17:21
mis pots son todos respondiendo al th, no tengo % en el foro x disvirtuar th como ust- dejame ver un th tuyo o de darckguidoo :D

No tenes % por desvirtuar?

Bueno...veamos:


Uuuuuuuu Estas Re Loco

Pd_ Anda Al Sicologo

Tambien posteas doble reiteradas veces.


Xpepox Siempre Anda Con Arco El Fraka


che te gusta lviar en el foro no? jajaja armas siempre pura polemica para que te respondan y vos le haces la contra asi ganas pots


LOL


che te gusta lviar en el foro no? jajaja armas siempre pura polemica para que te respondan y vos le haces la contra asi ganas pots


LOL


che si sos del el avatar sos bastante linda xp , ups disvirtue


Jajajajajaj, A Que No Juegan X Que Se Rompern Una UñiTa :(

Las Chikas No Estan Para Esto, Encambio A Nosotros Jugams Como Unos Niñitos Xp

Mira, la verdad me impacto esto. Aunque me baneen o lo que sea, te lo digo. Sos un ******** vos. Te juro que el dia que te agarre cualquiera de las muejeres que juegan este server, vas a aprender a no ser tan infeliz. Te lo repito. ********. En serio me das lastima, pensando que las mujeres no pueden jugar Lineage. Aparte, por como jugas vos, yo diria que el del miedo a romperse una uñita sos vos.


Y no te quoteo mas porque me canse. A ver, decime si no tenes % por desvirtuar.

Kresta
30/08/2007, 19:03
jajaja, che que bardeada le estan pegando al flaco!
Aflojen un poco.

Fijate como respondio y el trato que tiene con los demas del foro y te vas a dar cuenta que le kbe por pt.


No tenes % por desvirtuar?

Bueno...veamos:



Tambien posteas doble reiteradas veces.











Mira, la verdad me impacto esto. Aunque me baneen o lo que sea, te lo digo. Sos un ******** vos. Te juro que el dia que te agarre cualquiera de las muejeres que juegan este server, vas a aprender a no ser tan infeliz. Te lo repito. ********. En serio me das lastima, pensando que las mujeres no pueden jugar Lineage. Aparte, por como jugas vos, yo diria que el del miedo a romperse una uñita sos vos.


Y no te quoteo mas porque me canse. A ver, decime si no tenes % por desvirtuar.

Jajajajja, eso se llama High Information Research xD.
Espero que no te baneen, porque yo tambien pienso que es un ********. El hecho de que sea mujer no quiere decir que no sepa/pueda juga al l2. Lo quisiera ver a el a ver si tiene las pelotas suficientes para parir a un hijo ( en caso de que fuera posible, se entiende ).

Salu2ss > > >

Evenfloyd
30/08/2007, 19:33
Fijate como respondio y el trato que tiene con los demas del foro y te vas a dar cuenta que le kbe por pt.



Jajajajja, eso se llama High Information Research xD.
Espero que no te baneen, porque yo tambien pienso que es un ********. El hecho de que sea mujer no quiere decir que no sepa/pueda juga al l2. Lo quisiera ver a el a ver si tiene las pelotas suficientes para parir a un hijo ( en caso de que fuera posible, se entiende ).

Salu2ss > > >

O sea, entiendo que no tiene muchas luces, pero tampoco para agarrársela tan a fondo con un flaco q claramente le faltan un par de patitos en la fila. Y encima, como si fuera el único panqueque (como bien lo llamo Brissa) del foro. Además..... Quien es Yatutiro???? (o como sea) en mi vida lo vi.

tetokobain
30/08/2007, 19:37
O sea, entiendo que no tiene muchas luces, pero tampoco para agarrársela tan a fondo con un flaco q claramente le faltan un par de patitos en la fila. Y encima, como si fuera el único panqueque (como bien lo llamo Brissa) del foro. Además..... Quien es Yatutiro???? (o como sea) en mi vida lo vi.

jajaja , yo me siento bien conmigo mismo le pedi disculpas me di cuenta que no daba para hacerlo sentir mal , se toma todo muy a pecho.

Kresta
30/08/2007, 19:41
O sea, entiendo que no tiene muchas luces, pero tampoco para agarrársela tan a fondo con un flaco q claramente le faltan un par de patitos en la fila. Y encima, como si fuera el único panqueque (como bien lo llamo Brissa) del foro. Además..... Quien es Yatutiro???? (o como sea) en mi vida lo vi.

En todo caso, yo lo veo como el unico panqueque que se cree Capo McWinner. Debe ir caminando por la calle y en vez de decirle "che flaco" le dicen "turbina!" :S.
O sea, vos a mi tampoco me conoces ingame ( salvo una vez, pero dudo que te acordes ) y sin embargo nadie me odia aca, o al menos no todos :P.

Salu2ss > > >

PD: Yo no le voy a pedir disculpas como hizo tetokobain, yo pienso que lo que hice/dije estuvo bien.

darkguidoo
30/08/2007, 21:27
O sea, entiendo que no tiene muchas luces, pero tampoco para agarrársela tan a fondo con un flaco q claramente le faltan un par de patitos en la fila. Y encima, como si fuera el único panqueque (como bien lo llamo Brissa) del foro. Además..... Quien es Yatutiro???? (o como sea) en mi vida lo vi.

Yo lo vi un par de veces en DO creo que fue, pidiendo que le dieran res.

makinglove
31/08/2007, 10:00
q no hay moderador aca?

me gusto el video :)

zombrax
31/08/2007, 10:59
WWWEna EL VIDEO!!! XD!
PERO YO SOY PRINSIPIANTE!! MEPODES ESPLICAR COMO YSISTE PARA TENER OTRAS HABILIDADES COMO STUM!??????

VUELVO AREPETIR MUY BUENO EL VIDEO!

Kresta
31/08/2007, 11:35
WWWEna EL VIDEO!!! XD!
PERO YO SOY PRINSIPIANTE!! MEPODES ESPLICAR COMO YSISTE PARA TENER OTRAS HABILIDADES COMO STUM!??????

VUELVO AREPETIR MUY BUENO EL VIDEO!

Las otras habilidades, son variantes del "stum", el ya conocido "nestum" y despues viene la segunda mejor, que es la "avena", si te tiran avena te quedas ciego y no podes jugar mas.

Vos entraste al foro porque jugas lineage2 o pusiste en google "foros" y te salio esto ? Te recomendaria que salgas de las "zombrax" y vayas un toquecito a la luz del monitor asi ves lo que es el juego.
Hay algo que se llaman "sublcass acumulativas" lo que te permite acumular (
ujjuujuj que loco! ) las skills de las diferentes razas y clases por las que pasaste hasta ser hero.

Sinceramente dudo que entiendas 2 palabras de lo que dije en el segundo y tercer parrafo, pero bueno, la intencion estuvo.

Salu2ss > > >

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:00
HU SE ME SALE UNA LAGRIMA DEL OJO


q no hay moderador aca?

me gusto el video :)


WWWEna EL VIDEO!!! XD!
PERO YO SOY PRINSIPIANTE!! MEPODES ESPLICAR COMO YSISTE PARA TENER OTRAS HABILIDADES COMO STUM!??????

VUELVO AREPETIR MUY BUENO EL VIDEO!

LAS UNICAS COSAS Q ESCUCHE LINDO EN ESTE TH >_>

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:02
WWWEna EL VIDEO!!! XD!
PERO YO SOY PRINSIPIANTE!! MEPODES ESPLICAR COMO YSISTE PARA TENER OTRAS HABILIDADES COMO STUM!??????

VUELVO AREPETIR MUY BUENO EL VIDEO!

EL STUN VIENE DEL ESCUDO, OSEA YO TERMINE PALADIN :P Y EL PALADIN TIENE EL STUN DEL ESCUDO

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:03
No tenes % por desvirtuar?

Bueno...veamos:



Tambien posteas doble reiteradas veces.











Mira, la verdad me impacto esto. Aunque me baneen o lo que sea, te lo digo. Sos un ******** vos. Te juro que el dia que te agarre cualquiera de las muejeres que juegan este server, vas a aprender a no ser tan infeliz. Te lo repito. ********. En serio me das lastima, pensando que las mujeres no pueden jugar Lineage. Aparte, por como jugas vos, yo diria que el del miedo a romperse una uñita sos vos.


Y no te quoteo mas porque me canse. A ver, decime si no tenes % por desvirtuar.

FIJATE A KIEN LE RESPNDI ESO ^^_ Y PONE TODOS LOS OTRAS POTS QUE KIERO VER :) SI PUBLICO LOS TUYOS ME DISVIRTUO MI PROPIO TH COSA Q YA LO ISIERON -.-"

pinkfloyd
31/08/2007, 12:13
De cuarta...

PD: deja de robar posts :D

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:15
De cuarta...

PD: deja de robar posts :D

ES MI TH Y LO ESTOY DEFENDIENDO ME FIJO AVER Q ONDA EL TH CADA 2 DIAS Y YA ME PONEN 50 MIL COSAS O_O

pinkfloyd
31/08/2007, 12:26
ES MI TH Y LO ESTOY DEFENDIENDO ME FIJO AVER Q ONDA EL TH CADA 2 DIAS Y YA ME PONEN 50 MIL COSAS O_O

Hay 23 posts tuyos en las 7 páginas de tu propio thread...me parece que el q pone 50 mil cosas sos vos :P

230 posts en 20 días WTF?

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:30
Hay 23 posts tuyos en las 7 páginas de tu propio thread...me parece que el q pone 50 mil cosas sos vos :P

230 posts en 20 días WTF?


pero fijate si mis pots tan al pedo o no, qres q t pase los link de los temas q cree?

o los link de todos estos fraksi :P donde le disvirtuan el th a los demas :/

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:31
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52148

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=51653

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=51970

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=569016#post569016

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52432


Hay 23 posts tuyos en las 7 páginas de tu propio thread...me parece que el q pone 50 mil cosas sos vos :P

230 posts en 20 días WTF?

fijate en mis pots si no fue puesto en el lugar correcto, o si yo msimo lo disvirtue despues contame ^^

pinkfloyd
31/08/2007, 12:45
pero fijate si mis pots tan al pedo o no, qres q t pase los link de los temas q cree?

Como estos?


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


se!!!!


Up (hay 50 posts de Up)


upupupupupuppupupuppupupupupup_ vieja deja de tiras up todo el tiempo ganas post al pedo asi


y weeeeee XP


LOL :mfr_omg:


se....


bueno


ajjam


jajaja


miren como estan? usds, se tokan no? :kiss1:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaj

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 12:47
Como estos?





(hay 50 posts de Up)

pero me da bronca x q no sabes a kien se lo respondi a eso :/

y ya estoy estallando xd

ensima fijate a donde mande [UP] x q unos de los moderadores me dijo que se le puede mandar up a al compra y venta cosa q yo keria vender mi casco imperial y recipe de ssa, y me dijo que le mande up a el tema the kamael t1


Empezado por █╚bJÛ±Í0
upupupupupuppupupuppupupupupup_ vieja deja de tiras up todo el tiempo ganas post al pedo asi

Cita:
Empezado por █╚bJÛ±Í0
y weeeeee XP

Cita:
Empezado por █╚bJÛ±Í0
LOL

Cita:
Empezado por █╚bJÛ±Í0
se....

Cita:
Empezado por █╚bJÛ±Í0
bueno

Cita:
Empezado por █╚bJÛ±Í0
ajjam

Cita:
Empezado por █╚bJÛ±Í0
jajaja

Cita:
Empezado por █╚bJÛ±Í0
miren como estan? usds, se tokan no?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaj


esto fue en un tema q taba recontra disvirtuado


y lo demas son todos temas que les respondia a los que ablaban en el th, no puse responder facil y puse [ bueno]

darkguidoo
31/08/2007, 17:06
pero fijate si mis pots tan al pedo o no, qres q t pase los link de los temas q cree?

o los link de todos estos fraksi :P donde le disvirtuan el th a los demas :/

La verdad, me parece que varios de tus posts si estan al pedo.
Fijate tu firma, son 3 posts tuyos.
2 de los tres si, sinceramente me aparecen al pedo. El de la muerte de Baium safa, y hasta ahi. Despues, lo de los kamael me parece al pedo, y lo de wanda nara ni te cuento.

Prefiero haber hecho pocos posts de baja calidad, antes que ponerme tan orgulloso de mis threads como para ponerlos en mi firma.

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 05:45
La verdad, me parece que varios de tus posts si estan al pedo.
Fijate tu firma, son 3 posts tuyos.
2 de los tres si, sinceramente me aparecen al pedo. El de la muerte de Baium safa, y hasta ahi. Despues, lo de los kamael me parece al pedo, y lo de wanda nara ni te cuento.

Prefiero haber hecho pocos posts de baja calidad, antes que ponerme tan orgulloso de mis threads como para ponerlos en mi firma.

VOS DECIS? EL DE WANDA NO TIENE NADA Q VER CON EL L2, ESTA EN OTRA SECCION ASI QUE NO LO METAS EN ESTO ^^ EL DE KAMAEL ES UNA INFOMACION BASTANTE INPORTANTE

darkguidoo
01/09/2007, 14:28
VOS DECIS? EL DE WANDA NO TIENE NADA Q VER CON EL L2, ESTA EN OTRA SECCION ASI QUE NO LO METAS EN ESTO ^^ EL DE KAMAEL ES UNA INFOMACION BASTANTE INPORTANTE

El de wanda no tiene nada que ver con el L2, pero es un post al pedo de todas maneras.
El de los kamael, si buscas bien ya estaba posteado.
Y la verdad a mi me parece bastante al pedo, el server no es ni c5, ni soñando llega a T1. Cosa que me parece genial, es mas yo prefiero que se quede como esta.

zombrax
01/09/2007, 15:49
Pero Si Soy Profeta!! Como Hago Para Ser Sorceres!???
Porque Supongo Que La Subclaseste Dejar En Lvl 40!! Osea Ya Cambien Entre Wizard Y Clerigo!!!?????

Ivanoff!
01/09/2007, 19:04
Pero Si Soy Profeta!! Como Hago Para Ser Sorceres!???
Porque Supongo Que La Subclaseste Dejar En Lvl 40!! Osea Ya Cambien Entre Wizard Y Clerigo!!!?????

JUST A WTF?

tetokobain
01/09/2007, 19:08
Pero Si Soy Profeta!! Como Hago Para Ser Sorceres!???
Porque Supongo Que La Subclaseste Dejar En Lvl 40!! Osea Ya Cambien Entre Wizard Y Clerigo!!!?????

eeeeem??' oohh my f*cking GOD! explicate mejor.. o expresa mejor tu pregunta. en cuanto a lo de subclass acumulas la 2da profesion no la 1ra. y si sos profeta tranquilamente cuando llegues a 75 pedi tu sub de sorcerer oO

Wip
01/09/2007, 19:58
ahaha muchos golpes bajos me dieron les respondo a todos en esta misma post

magick_ si tube perdidas y ganadas pero la onda es mostras las que gano obvio

darckguidoo_ ya te cruce en el server y sos lvl 40 x ahy y me dijiste q no tenes ni sub, y tenes otro pj eso no te creo jajajja , ensima en ese mini agite q tube contra vos eran 4 contra 1 jajaj LOL ensiam ni pegaste

kresta_ manko yo?wau suena fuerte eso, no tube mal plantar UD el otro si no viste el plnato tamien y que keres q plante con 2 de hp?

durindemoria_ o_O eso? tu respuesta muy sensata x_x a vo sin respuesta ak se abla del l2

PD1_darckguidoo no me extraña tu respuesta

PD2_ hago videos con orgullo y para que este foro tenga a uno q postea videos y tenga algo mas de salsa, tomenlo como un trabajito para mostrarcelo a ustedes y puedan ver un video de uno que juega al server , si siguen respondiendo asi no creo que otro se le ocurra postear un video + que ami


la gracia no es mostrar un pvp en el q vos ganes, la gracia esta en mstrar un pvp q sea muy bueno sin importar q ganes o pierdas, porque lo q entretiene ver es el video, no q vos ganes

no veo q hagas pvps contra magos o arqueros, y el unico pvp q hiciste contra un arquero era "RE FAMOSO" onda ...

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 20:06
la gracia no es mostrar un pvp en el q vos ganes, la gracia esta en mstrar un pvp q sea muy bueno sin importar q ganes o pierdas, porque lo q entretiene ver es el video, no q vos ganes

no veo q hagas pvps contra magos o arqueros, y el unico pvp q hiciste contra un arquero era "RE FAMOSO" onda ...


ESO YA LO EXPLIQUE, QUE AVCS X MAS Q MUERA ME RIO Y LE DIGO BUEN PVP, PERO NUNCA LLEGE A FILMAR ESOS VIDEOS, SOLO ESTOS QUE TUBE EN LA ARENA.. COSA QUE ABRE MATADO DE 1 SKILASO -.- Y ME ABRAN MATADO DE UN FLECHASO ENTENDES, YO PSUE ESTOS X QUE FUERON LO Q ME GUSTARON

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 20:08
El de wanda no tiene nada que ver con el L2, pero es un post al pedo de todas maneras.
El de los kamael, si buscas bien ya estaba posteado.
Y la verdad a mi me parece bastante al pedo, el server no es ni c5, ni soñando llega a T1. Cosa que me parece genial, es mas yo prefiero que se quede como esta.


LO POSTEO UNO QUE JUEGA AL VENUS, PERO UNA INFO DIFERENTE ^^, TAMIEN LO PUSE COMO UNA INFO, NO LO PUSE COMO PARA QUE SUENIEN Q VA SALIR EL

T1

Ch4n0
03/09/2007, 15:07
cerrado a pedido del creador del thread.-