PDA

Ver la versión completa : Para Ch4n0



W0LF
25/08/2007, 11:26
Bueno, principalmente, antes de que empiecen con las pelotudeces... ya se que hay una seccion de denuncias, ya se que existen los pms y bla bla bla... pongo esta denuncia aca porque me parece justo que todos la puedan leer (y en la seccion denuncias mucho no leen). Pongo "para chano" porque quisiera que me conteste el.

El tema es asi... mi novia juega hace como 5 o 6 meses, al igual que yo... entramos en este server gracias a un amigo que nos metio de caveza aca... desde el primer dia nos explico como era la cosa aca... que cuando podian te garcaban. Lveamos, al principio con miedo... pero despues no... salvo los pks otra bronca no abia... pero llego el dia en el que mi novia, presto la cuenta (no se preocupen no es el tema de la denuncia), obviamente la cague a pedos y me dice -naa, es un amigo... persona que conocio in game, lveaban juntos siempre, pero chan! cuando mi novia se compra un set avadon le vacio la cuenta (conste que ella tambien usaba el char de este chabon, pero le cambio la pass despues de haberle robado) encima el set avadon era mio y la homu que le saco tambien >_> pero como se dice, si prestaste tu cuenta kb. Igual para que todos tengan cuidado, el char que le robo se llama Aeron.

Pudimos entre todos, el clan de mi novia, yo y un amigo, comprarle un nuevo set para que lvee... pasadas 2 semanas mas o menos, mi amigo (xxxmisfitaxxx) me dice -******! me vaciaron la cuenta! yo primero pense que me estaba jodiendo... pero no... era verdad... le robaron un hacha c una b y un set blue wolf y un set BO que era mio >_> (no pido reclamo por esta persona ya que no me corresponde... solo pongo todos los robos en tan poco tiempo) y bueno, con ayuda mia y de mi novia pudo salir adelante de nuevo...

Aca viene lo que realmente importa: hace un par de dias, si digo cuando estaria mintiendo porque no me acuerdo bien, pero fue esta semana, pero ya que el foro no andaba no pude hacer la denuncia... una tarde que yo no estaba jugando al Lineage... me manda un mensaje al celu mi amigo "che bolas, carla esta on hace 10 min y no me contesta, que onda? y ahi salte re mal, onda que yo no estaba jugando y mi novia estaba durmiendo... justo ese dia tenia un lagg de la **** madre, tanto que me costaba logear... cuando logro logear el char de mi novia (Erwen) estaba casi en bolas, le llegaron a sacar solo el set Majestic Light, estaba en Oren, mas especificamente en Forest, la cosa que realmente me incomoda es la siguiete... si ella ubiera prestado la cuenta, no digo nada porque le kb como la vez que presto la cuenta... pero la cuenta de su arquera Erwen no la sabia nadie mas que ella y yo... y suponiendo que alguien milagrosamente la ubiera savido hay que tener demaciado **** para adivinar la pass de alguien no? y si la pass ubiera sido cocacola, kindersorpresa, doritos o sorete bue... tubiste el **** de adivinarla... pero la pass de mi novia al igual que la de todos mis chars, era mi numero de documento... COMO CARAJO HACES PARA ADIVINAR EL NUMERO DE DOCUMENTO DE ALGUIEN?!?!? a esto voy... por eso esto lo posteo aca, para que todos se planteen y todos se aviven y tomen precauciones...

Me molesta tanto, porque nostros donamos, me chupa que salgan los que digan "aaa, sos donador, sos un manco y bla bla bla" al igual que mas del 80% del server yo y mi novia donamos... y que nos pase algo asi? obviamente ya cambiamos las pass... pero que seguridad tenemos de que no nos van a vaciar la cuenta de nuevo? para que seguir jugando y donando si siempre vamos a estar en la misma? es imposible que alguien adivine una cuenta... busque en google y otros foros y la unica forma que hay de que te adivinen una cuenta en con un keylogger... cosa que es imposible porque siempre jugamos desde mi casa... keyloggers no tengo... no bajo spam y tengo el antivirus al dia... osea... yo le veo una sola salida... el chabon que robo, tiene algun contacto que le dio la id y la pass de la cuenta de mi novia, sino es imposible que la saquen. No salgo con la huevada de los trades porque chano ya desmintio y dijo que no es factible el hecho de que te saquen los datos por trade. Pero... que solucion tengo yo ahora? que seguridad tengo de que no me van a vaciar la cuenta? no lo digo como amenaza, pero yo no dono ni un patacon mas hasta que me den una solucion a este tema o al menos me aseguren que no me van a tocar mas las cuentas... yo la mia nunca se la preste a nadie... mi novia tampoco le dijo la cuenta nunca a nadie... y aun asi logran entrar... da que pensar no?

Solo espero una respuesta de parte de chano, de nadie mas, ni de un mod, ni de otro GM, ni de NINGUN USER. Solo de chano plis. Repito que el tema lo puse aca solo para que todos lo lean y tomen las devidas precauciones.

Salu2

ATTE: Andres

P.D.: por si no se entendio, el char robado fue Erwen, no me molesta aportar mas datos, como ID, PASS, mail de registracion de la cuenta, asi que cualquier cosa que necesites chano, me avisas.

SirDragon
25/08/2007, 11:51
Se Q Dijiste Q No Opinemos..pero Me Pareceincreible Lo Q Te Paso.....hay Cosas In Explicables Qpasan Ultimamente..... Yo Creo Q Hay Un Contacto Q Te Esta Dando Puñalasos...y Hace Q Te Roben....

Hay Amigos Tan Pero Tan Malo Q Uno Nunca Los Termina De Conoser...

Y Capas Q Robo Con Otra Cuenta....y Te Dice...q Malq Te Robaron Che...siendo El Mismo El Q Te Robo....es Una Posibilidad Y Hay Gente Asi ..

Bueno Epseor Q Se Solucione.....

Magick
25/08/2007, 12:00
Bueno, principalmente, antes de que empiecen con las pelotudeces... ya se que hay una seccion de denuncias, ya se que existen los pms y bla bla bla... pongo esta denuncia aca porque me parece justo que todos la puedan leer (y en la seccion denuncias mucho no leen). Pongo "para chano" porque quisiera que me conteste el.

El tema es asi... mi novia juega hace como 5 o 6 meses, al igual que yo... entramos en este server gracias a un amigo que nos metio de caveza aca... desde el primer dia nos explico como era la cosa aca... que cuando podian te garcaban. Lveamos, al principio con miedo... pero despues no... salvo los pks otra bronca no abia... pero llego el dia en el que mi novia, presto la cuenta (no se preocupen no es el tema de la denuncia), obviamente la cague a pedos y me dice -naa, es un amigo... persona que conocio in game, lveaban juntos siempre, pero chan! cuando mi novia se compra un set avadon le vacio la cuenta (conste que ella tambien usaba el char de este chabon, pero le cambio la pass despues de haberle robado) encima el set avadon era mio y la homu que le saco tambien >_> pero como se dice, si prestaste tu cuenta kb. Igual para que todos tengan cuidado, el char que le robo se llama Aeron.

Pudimos entre todos, el clan de mi novia, yo y un amigo, comprarle un nuevo set para que lvee... pasadas 2 semanas mas o menos, mi amigo (xxxmisfitaxxx) me dice -******! me vaciaron la cuenta! yo primero pense que me estaba jodiendo... pero no... era verdad... le robaron un hacha c una b y un set blue wolf y un set BO que era mio >_> (no pido reclamo por esta persona ya que no me corresponde... solo pongo todos los robos en tan poco tiempo) y bueno, con ayuda mia y de mi novia pudo salir adelante de nuevo...

Aca viene lo que realmente importa: hace un par de dias, si digo cuando estaria mintiendo porque no me acuerdo bien, pero fue esta semana, pero ya que el foro no andaba no pude hacer la denuncia... una tarde que yo no estaba jugando al Lineage... me manda un mensaje al celu mi amigo "che bolas, carla esta on hace 10 min y no me contesta, que onda? y ahi salte re mal, onda que yo no estaba jugando y mi novia estaba durmiendo... justo ese dia tenia un lagg de la **** madre, tanto que me costaba logear... cuando logro logear el char de mi novia (Erwen) estaba casi en bolas, le llegaron a sacar solo el set Majestic Light, estaba en Oren, mas especificamente en Forest, la cosa que realmente me incomoda es la siguiete... si ella ubiera prestado la cuenta, no digo nada porque le kb como la vez que presto la cuenta... pero la cuenta de su arquera Erwen no la sabia nadie mas que ella y yo... y suponiendo que alguien milagrosamente la ubiera savido hay que tener demaciado **** para adivinar la pass de alguien no? y si la pass ubiera sido cocacola, kindersorpresa, doritos o sorete bue... tubiste el **** de adivinarla... pero la pass de mi novia al igual que la de todos mis chars, era mi numero de documento... COMO CARAJO HACES PARA ADIVINAR EL NUMERO DE DOCUMENTO DE ALGUIEN?!?!? a esto voy... por eso esto lo posteo aca, para que todos se planteen y todos se aviven y tomen precauciones...

Me molesta tanto, porque nostros donamos, me chupa que salgan los que digan "aaa, sos donador, sos un manco y bla bla bla" al igual que mas del 80% del server yo y mi novia donamos... y que nos pase algo asi? obviamente ya cambiamos las pass... pero que seguridad tenemos de que no nos van a vaciar la cuenta de nuevo? para que seguir jugando y donando si siempre vamos a estar en la misma? es imposible que alguien adivine una cuenta... busque en google y otros foros y la unica forma que hay de que te adivinen una cuenta en con un keylogger... cosa que es imposible porque siempre jugamos desde mi casa... keyloggers no tengo... no bajo spam y tengo el antivirus al dia... osea... yo le veo una sola salida... el chabon que robo, tiene algun contacto que le dio la id y la pass de la cuenta de mi novia, sino es imposible que la saquen. No salgo con la huevada de los trades porque chano ya desmintio y dijo que no es factible el hecho de que te saquen los datos por trade. Pero... que solucion tengo yo ahora? que seguridad tengo de que no me van a vaciar la cuenta? no lo digo como amenaza, pero yo no dono ni un patacon mas hasta que me den una solucion a este tema o al menos me aseguren que no me van a tocar mas las cuentas... yo la mia nunca se la preste a nadie... mi novia tampoco le dijo la cuenta nunca a nadie... y aun asi logran entrar... da que pensar no?

Solo espero una respuesta de parte de chano, de nadie mas, ni de un mod, ni de otro GM, ni de NINGUN USER. Solo de chano plis. Repito que el tema lo puse aca solo para que todos lo lean y tomen las devidas precauciones.

Salu2

ATTE: Andres

P.D.: por si no se entendio, el char robado fue Erwen, no me molesta aportar mas datos, como ID, PASS, mail de registracion de la cuenta, asi que cualquier cosa que necesites chano, me avisas.


Facil, al prestar la cuenta, ya que usas en todas las misma pass, el ladron sabia tu doc, probo y le pego.

Pd: Man, usa caracteres aleatorios.

Saludos

W0LF
25/08/2007, 12:05
Facil, al prestar la cuenta, ya que usas en todas las misma pass, el ladron sabia tu doc, probo y le pego.

Pd: Man, usa caracteres aleatorios.

Saludos

no man, cuando mi novia presto la cuenta, todos nuestros chars tenian pass diferentes... cuando se la robaron le cambiamos la pass a todas por una sola... pero, ponele que sea como vos decis... que sea el mismo chabon... ya tenia el doc, y como adivino mi numero de documento? es mucha casualidad...

+SioN+
25/08/2007, 12:05
Aunke la idea es 0 opinion dejame decirte:

Sabiendo tu ID solamente y un moviendome un pokito en tu entorno, llamese amigo, kompañero de Univ, o solamente un konocido del ciber o de la kalle... LAS PASS basikas de toda persona normalita es:

* El documento
* El legajo / matricula
* LC
* Telefono / Celu
* Fecha de Cumple / Aniversario novios / Evto especial
* Domicilio

Y un pokito mas segura; pero insegura al fin....:
* Una mezcla de los anteriores pass

Estas son las mas komunes. BAsta ke c junten un par de gentes k sepan un pokito de vos y estas frito...

Si decis ke nadie sabia lo de la arkera entonces ah sido alguien de tu ENTORNO el k te ah afanado ke mediante DEDUCCION sako la PASS ke no es dificil si usas esos esterotipos ke puse mas arriba.

Para la Next Eskoge pass onda claves de activacion de SOFT:
Ejem ->
pvk-2458/LR
jlrd_4875CbR

=D
Al menos por Ingeneria Social (vease un manual de lammer / hacker/ peter xD) no te la van a sakar.
Solo kon un keylogger

:shocked:

+SioN+
25/08/2007, 12:08
El documento y los demas kosas k te puse son faciles de averiguar... Mira en la Univ y sin ser una persona k trabaje alli, puedo averiguarte solo kon tu nombre y apellido: kien sos, k karrera kursas, tu telef/celu, direcc, matriula y obviamente tu DNI.
por medio de la Ing. Social o sino algo mas drastiko :matrix_2_h4h:

DILE NO a la PASS FACIL! :matrix_2_h4h:

SirDragon
25/08/2007, 12:14
Me Gusto Lo Q Dijo Sion..porias Tomarlo En Cuenta Wolf ......deve Ser Algun Conosido Haciendose Pasar Por Amigo....

Ejemplo


Che Man Te Robaron El Auto......

Siendo Q Tu Amigo Q Te Esta Avisando...contrato A Otros Para Q Te Lo Roben Asi El No Qeuda La Victima...... Depsues Lo Vende...el Gano Guita Y Vos Perdiste El Auto...y Seguis Siendo Amigo Del Chorro Q Te Robo Y Vos Ni Cuenta Te Diste...

=) Gente Asi Existe ....

Girion
25/08/2007, 12:25
mas alla de ke la sepan hay (o me dijeron ke hay y les creo) programas ke son "rompedores de clave" no sirven apra mucho ya ke son bastante rusticos y por ej no pueden con la clave del msn yahoo o similar por x motivo pero capas con la de morpg si.

Aldrer
25/08/2007, 12:29
sabes cual fue tu gran error... el echo de pensar que por tener antivirus al dia y jugar en tu casa no tenes un keyloguer...

mira yo te explico por uqe averigue para safar yo (la mejor proteccion es el conocimiento) la joda es asi, hay keyloguers tan avanzados que no te los detecta ningun antivirus, se disfrazan como un proceso de windows, como te los meten? te los "disfrasan" en una foto o cualquier otro archivo, vos abris esa foto y ya tenes el keyloguer corriendo en tu pc y cagastes.... tonces te recomiendo 1 de 2 o te bajas un buen ANTI KEYLOGUER (esto no es como el antivirus, esto te lee todas las conecciones remotas que tenes desde tu pc a internet y te detecta las inseguras) o format c:, si despues de estas 2 cosas te sigue pasando ahi si empesa a buscar camaras en tu cuarto...

otra, no pongas cosas obvias en tu cuenta, usa caracteres aleatorios, para empesar la id de tu cuenta ya tiene que ser jodida nada de "rodolfito, sebita, soyarqueroelfoblanco" ni nada asi siempre algo jodidito que involucre numeros y letras... y para crear una password segura la mejor es tomar una palabra y numeros conocidos e ir intercalandolos

por ejemplo: tu tel es 1234-5678 y tu banda de musica preferida es Almafuerte

tonces tu pass deveria ser 1a2l3m4a5f6u7e8rte o algo asi esto evita tambien que no te lo hackeen por un bruteforce craker (esto es un programa uqe prueva posivilidad por posivilidad, cuandop es una pass larga y alfanumerica se complica mucho)

espero que te sirvan los tips de seguridad ... y te dejo aca el mas importante de todos, tenes que estar siempre un paso mas adelantado que el que te quiera cagar, asique te recomiendo que si tas aburrido en tu casa empieses a buscar info sobre proteccion de pcs y hack...


acordate que de los errores se aprende y lo que no te mata te fortalece :P

Girion
25/08/2007, 12:42
che aldrer el TCP view no serviria tb para eso ke decis ??? al menos eso lo ke hace es detectar todas las cosas a la ke eta conectada tu pc.



pd: tal vez es muy viejo y sea obsoleto

Zagarth
25/08/2007, 12:56
A mi me paso lo mismo, estaba leviando y el game me rebota. Cuando trato de logear no anda la pass (era un numero largo que igual ya cambie, 354242022) y cambio la pass con mi e-mail (porque soy precavido me acorde) y entro... CHAN! Me despedí de mi doom y mis 40kk... y claro, tenía un karka infernal :dry:

Que era?? Del Ares mi vieja baja porquerías y tenía 4 keyloggers diferentes en la compu... Estaba a días de formatearla y sin embargo paso justo.

Lo peor es que estos cosos no te los detecta ni el spybot, no el ewido, ni el spyware doctor ni el ad-aware. Son muy grosos.

Logre darme cuenta de que son procesos activos que se cargan solos cuando detectan una conección de red cualquiera.

Lo mejor es sacar toda tu información importante y formatear.

Te lo digo porque a mi ya me paso "magicamente" igual que a vos. Y es muy mierda, a mi no me ayuda nadie y estoy sin ganas de jugar hace 6 meses (y en bolas, cabe aclarar)

SirMystic
25/08/2007, 13:08
A mi me paso lo mismo, estaba leviando y el game me rebota. Cuando trato de logear no anda la pass (era un numero largo que igual ya cambie, 354242022) y cambio la pass con mi e-mail (porque soy precavido me acorde) y entro... CHAN! Me despedí de mi doom y mis 40kk... y claro, tenía un karka infernal :dry:

Que era?? Del Ares mi vieja baja porquerías y tenía 4 keyloggers diferentes en la compu... Estaba a días de formatearla y sin embargo paso justo.

Lo peor es que estos cosos no te los detecta ni el spybot, no el ewido, ni el spyware doctor ni el ad-aware. Son muy grosos.

Logre darme cuenta de que son procesos activos que se cargan solos cuando detectan una conección de red cualquiera.

Lo mejor es sacar toda tu información importante y formatear.

Te lo digo porque a mi ya me paso "magicamente" igual que a vos. Y es muy mierda, a mi no me ayuda nadie y estoy sin ganas de jugar hace 6 meses (y en bolas, cabe aclarar)


ME ALEGRA muchisimo que haya gente como este pibe que acepta la realidad de los keyloguer y que te los meten por cualquier lados, msn, mail, p2p etc, sin fin de maneras. sinceramente hay que aplaudirlo porque si se fijan la mayoria le echa la culpa al staff y a todos menos a su propioa negligencia.-

saludos
maradona

Ch4n0
25/08/2007, 13:21
Siempre es la misma historia con estas cosas vamos al foro hacer post de protesta porque esto no puede ser bla bla bla. en principio no te pienso contestar sobre el tema particular ni me voy a tomar el trabajo de revisar el tema hasta que el mismo no este posteado en denuncias o me lo mandes por PM. La verdad no entiendo esa intencion piquetera que tiene algunos usuarios de querer romper las reglas, cual es la esencia del post en si vos posteo para que otros se me sumen a la movida del verano y asi tengo mas llegada. te confundis y mucho si esa es la intencion.
Este Staff siempre que detecto un problema de seguridad propio actuo en consecuencias del mismo, realmento estoy 99% seguro que no es un problema de seguridad del servidor pero si por casualidad te interesa que queme ese 1% hace las cosas como corresponden que de este lado vamos a tomar la misma politica de siempre mirar cada uno de los casos y si tenes razon y este es un caso del 1% entonces se tomaran las medidas y acciones correspondientes.
Esta es la forma en que funcionan las cosas para todos y la forma adecuada de mantener un orden que sea util para todos.