PDA

Ver la versión completa : Trailer de Ultimo Momento , Alien Vs Predator 2 : Requiem



Bronzenbeard
25/08/2007, 14:03
bueno gente ya la secuela del Alien vs Predator ya llego ...........
no pongo tanta info por que no encontre XD ....es muy nueva

aca el Trailer :
apto para mayores de 17 años ....

01nbwBUfZTY

Sale para Navidad

Sora
25/08/2007, 14:06
los predators se la re bancan!!!

AxeTouch
25/08/2007, 16:07
Q buena Peli :P

Espero poder verla apenas salga, porq por lo q se ve son de las pelis q me gustan ver :P.

Suerte-.

lucas2224
25/08/2007, 16:26
tomaaaaaaaa re sangrienta jojo esta wena

★ Roco ★
26/08/2007, 02:09
Miren gente el tema es este.... o sea la anterior AVP tuvo un exelente marketing y cuando se estreno se llenaron los Cines de todo el mundo ahora me entero a 4 meses que salga digamos... AVP 2 pero no es 2 xD o sea no se si va a estar buena como la anterior, ojala que si pero... no se

http://www.aullidos.com/imagenes/peliculas/avp2-1.jpg

Ojala no me defraude

PD/ Aguante Los Predator's

PD2/ Ahhhh el Red Band de el trailer es para calificar las peliculas Sangrientas o que puedan afectar la sensibilidad de algunas personas... jaja we...

BlackFire
29/08/2007, 08:50
cuando el alien mata al primer depredador en la peli...omg O_O gggg


los alien son lo mas ****** y culeador que existe... alien ftw...

★ Roco ★
30/08/2007, 00:26
No no... un Pradator con su dispara burbujas el su hombro hace estragos

Aca el Trailer en alta definicion por Stage 6 ( cada dia amo mas Stage 6 )

http://stage6.divx.com/user/Icekoolmel/video/1573741/Alien-Vs-Predator---Requiem-(movie-trailer)

knightblacktiger
30/08/2007, 04:37
Ufa no puedo ver el video.


PD: el otro dia viendo el programa de como se hiso la pelicula fui a caer como es q se les ocurrio unir a estos 2 alienijenas.

La idea le ocurrio a un guionista cuando vio predator 2 en la cual cuando el negro entra a la nave de los predadores encuentra la sala de trofeos donde hay muchos craneos entre ellos de un tiranosaurio rex. y mas abajo a la izquierda de un alien.

Y haci se les ocurrio la de enfrentar a estos 2 personajes.

Lo digo ya q muchos llegaron a pensar q esto se debio a que le querian hacer la contra a la pelicula de jason vs freddy.

█╚bJÛ±Í0
30/08/2007, 10:26
this video is no longer avalaible*********** no lo pudo ver :( alguien sabe q fecha sale¿?

★ Roco ★
30/08/2007, 20:29
Ufa no puedo ver el video.


PD: el otro dia viendo el programa de como se hiso la pelicula fui a caer como es q se les ocurrio unir a estos 2 alienijenas.

La idea le ocurrio a un guionista cuando vio predator 2 en la cual cuando el negro entra a la nave de los predadores encuentra la sala de trofeos donde hay muchos craneos entre ellos de un tiranosaurio rex. y mas abajo a la izquierda de un alien.

Y haci se les ocurrio la de enfrentar a estos 2 personajes.

Lo digo ya q muchos llegaron a pensar q esto se debio a que le querian hacer la contra a la pelicula de jason vs freddy.

Cuando vi ''Predator 2'' ami tambien se me ocurrio hacer la pelicula pero... Godzila Vs Alien Vs Predator Vs Papa Pitufo Va Chatran.... el guion ya lo tenia pero me rechazaron la idea de la FOX una lastima...

knightblacktiger
30/08/2007, 20:38
Jajajaja

volvagia
30/08/2007, 22:05
jojojo esta muy bueno demasiada sangre

Edit: Roco q buena pagina q pegaste tiene de todo !!!

Zagarth
30/08/2007, 23:11
No no... un Pradator con su dispara burbujas el su hombro hace estragos

Aca el Trailer en alta definicion por Stage 6 ( cada dia amo mas Stage 6 )

http://stage6.divx.com/user/Icekoolmel/video/1573741/Alien-Vs-Predator---Requiem-(movie-trailer)

Yo tambien los amo :wiggle:

loriz
31/08/2007, 14:37
stage 6 rlz

yanquilandia y sus tematicas me pueden sobar bien el recto

★ Roco ★
31/08/2007, 14:38
Yo tambien los amo :wiggle:

Si pregunta quien fue el Primero que puso la info de Stage 6 en el foro :)