PDA

Ver la versión completa : Drops que desaparecen



garasaki
25/08/2007, 16:54
Bueno hoy estuve mirando y cada 10 minutos se borran los drops ke hay en el piso puede ser o estoy fumando cosas raras ? XD

tetokobain
25/08/2007, 17:01
TAS FUMANDO yu no estas convidando q es peor jaja , he visto lagueros dejar un asqueroso drop en forsaken y si uno no se esfuerza en levantarlo sigue ahi nunca los he visto desaparecer

garasaki
25/08/2007, 17:09
TAS FUMANDO yu no estas convidando q es peor jaja , he visto lagueros dejar un asqueroso drop en forsaken y si uno no se esfuerza en levantarlo sigue ahi nunca los he visto desaparecerEstoy hablando de a partir de hoy.. hice la prueba tire 1 flecha al sopi pasaron 5 mins seguia ahi , empece a tirar 30 por kerias mas llego a los 10 mins y la flecha desaparecio.

tetokobain
25/08/2007, 17:15
:O nuevo implemento para matar laguers buenisimo si es asi jeje gracias por la info saludos

n3k_lp
25/08/2007, 17:22
mala noticia para los que dibujabamos con seal stones =(

Genetic
25/08/2007, 17:28
En mi opinion no seria mala idea hacer que los drops desaparescan pasados 10 minutos...

limp_
25/08/2007, 17:47
UUUuuu, esta bien creo k es algo positivo.


off: gara tu draco se lo vendi a ari, y con la guita me arme el otro =P

ky kiske
25/08/2007, 17:51
si es asi posta estaria buenisimo :D

carlitoscs1
25/08/2007, 19:00
Uh,ahora voy a ser re pobre :(

Evenfloyd
25/08/2007, 19:03
UUUuuu, esta bien creo k es algo positivo.


off: gara tu draco se lo vendi a ari, y con la guita me arme el otro =P

jajaja

NiKe
25/08/2007, 19:10
Si fue implementada esa medida me parece EXELENTE, saludos !

n3k_lp
25/08/2007, 19:27
acabo de confirmarlo, es verdad, cada 10 minutos desaparecen

█╚bJÛ±Í0
25/08/2007, 19:53
ahora entro y me fijo, pero cada ves ay mas ratones x ahy :p que van a hunter a juntar libros, cosa antes uno necesitaba un libro iva a hunter y se lo encontraba tirado

----eschant valley----

ferfa
25/08/2007, 20:26
por si es cierto... existe la posibilidad de que los items (armas, joyas, armaduras, etc) no desaparezcan?

Caso puntual, ayer dropie arma y llegue despues de 10 minutos a buscarla

limp_
25/08/2007, 20:36
por si es cierto... existe la posibilidad de que los items (armas, joyas, armaduras, etc) no desaparezcan?

Caso puntual, ayer dropie arma y llegue despues de 10 minutos a buscarla

aaaa bien ahi!

si esto es asi.... saDJKASDKSAJ KSADSLJ!!! no rinde!!

Train
25/08/2007, 20:49
Es una interesante aplicación para el server, pero en mi opinión 10 minutos es Demasiado Poco Tiempo para esto. Tendría que haber, qué se yo, media hora al menos de margen.

SAlu2

Himdarkness
26/08/2007, 01:44
A mi me parece q esta mal q pongan esto del drop, es mejor q pongan q el drop no caiga al suelo, q vaya directamente al inventario al matar al monstruo(como en el server elite) o q cumplan sus amenazas de "pkear" al q no levanta su drop, xq a la gente le jode el lag(en mi caso no, xq casi nunca tngo lag) y me joderia estar lvleando para juntar el drop despues, y darme cuenta d q mi drop desaparecio asi como por arte de magia:hang:
Me parece q la mejor idea seria hacer q el drop se auto-levante(o sea q ni caiga al suelo, directo al inventario)
Espero q tomen en cuenta mi idea.

n3k_lp
26/08/2007, 03:54
el tiempo de desaparicion tendria que aumentar, como dijeron media hora no esta mal.

DurinDeMoria
26/08/2007, 06:20
mala noticia para los que dibujabamos con seal stones =(

SIii...... BUUUUII

Yo dibujaba con adena caritas felices

█╚bJÛ±Í0
26/08/2007, 08:04
A mi me parece q esta mal q pongan esto del drop, es mejor q pongan q el drop no caiga al suelo, q vaya directamente al inventario al matar al monstruo(como en el server elite) o q cumplan sus amenazas de "pkear" al q no levanta su drop, xq a la gente le jode el lag(en mi caso no, xq casi nunca tngo lag) y me joderia estar lvleando para juntar el drop despues, y darme cuenta d q mi drop desaparecio asi como por arte de magia:hang:
Me parece q la mejor idea seria hacer q el drop se auto-levante(o sea q ni caiga al suelo, directo al inventario)
Espero q tomen en cuenta mi idea.


eso lo pueden hacer, pero nida x que le sacan el sentido al juego entendes?y keda demaciado fruta

garasaki
26/08/2007, 11:25
para mi es poco por ke si dropeas y tenes una maquina medio pelo o es un ciber medio mocho cuando keres ir a buskar el drop ke se te desaparezca es un dolor de huevos xD

-Nitz-
26/08/2007, 11:30
10 min es muy poco, deberian aumentarlo a 30 min, por la misma razon que puso garasaki arriba

Asaldur
26/08/2007, 12:04
Con todo esto ahora habra mucha mas gente q mate y no levante el p*** drop.

Elkjaer
26/08/2007, 12:52
Si fue implementada esa medida me parece EXELENTE, saludos !


Si fue implementada la medida, mataría que el staff del foro avise sobre la medida. :protesta::protesta:... no sea que le pasen lo que le pasó a Bexisima ( mirar reporte de bugs ).


Saludos.

MauroNOB
26/08/2007, 13:14
como dice tetokobain estas fumado y no estas compartiendo :(
los drops no se borran nunca xD seve q alguno lo agarro anda a saver.
sino los gms n nos dirian q juntemos drop total se borra xD.
salu2

Ch4n0
26/08/2007, 14:21
Confirmo hay un programa en estapa prueba que por el momento esta seteado que borre la adena que esta tirada cada 20 minutos. La idea final es poner no solo la adena si no todo aquello que evaluemos que dejan tirado y trae complicaciones de LAG. Obvio que no se van a poner item de ninguna clase.
Esto no estaba comunicado por nosotros debido a que no esta funcionando 100% y no modifica nada de la jugabilidad ya que la adena no es dropeable y si se les borro adena de drop es porque no levantaron el drop por lo cual............... si alguien tiene intencion de llorar por este tema que lo piense un poco primero

El lunes o martes cuando esto este terminado de testiar les voy a informar como va a quedar seteado

peke19
26/08/2007, 14:33
Confirmo hay un programa en estapa prueba que por el momento esta seteado que borre la adena que esta tirada cada 20 minutos. La idea final es poner no solo la adena si no todo aquello que evaluemos que dejan tirado y trae complicaciones de LAG. Obvio que no se van a poner item de ninguna clase.
Esto no estaba comunicado por nosotros debido a que no esta funcionando 100% y no modifica nada de la jugabilidad ya que la adena no es dropeable y si se les borro adena de drop es porque no levantaron el drop por lo cual............... si alguien tiene intencion de llorar por este tema que lo piense un poco primero

El lunes o martes cuando esto este terminado de testiar les voy a informar como va a quedar seteado

pero :S por ej... q pasa si a uno le tira critical o desconexion del server... y cuando vuelve esta muerto (porq estabas mobeando, o algo por el estilo) y dropeaste..., cuando volves solo tenes re poco tiempo de agarrarlo, porq segun dicen a los 10 mins desaparecen y no a los 20... al menos como lei en otro thread podrian ponerle un poco mas de tiempo... o sino no se :S porq tmb es un poco injusto perder un drop solo porq desaparece para evitar el lag (ojo, hablo de cosas grosas, grado s, a por ej)
T_T

Ch4n0
26/08/2007, 14:40
pero :S por ej... q pasa si a uno le tira critical o desconexion del server... y cuando vuelve esta muerto (porq estabas mobeando, o algo por el estilo) y dropeaste..., cuando volves solo tenes re poco tiempo de agarrarlo, porq segun dicen a los 10 mins desaparecen y no a los 20... al menos como lei en otro thread podrian ponerle un poco mas de tiempo... o sino no se :S porq tmb es un poco injusto perder un drop solo porq desaparece para evitar el lag (ojo, hablo de cosas grosas, grado s, a por ej)
T_T

Es que parece que no comprendiste lo que escribe, esta seteado solo con la adena la adena no es dropeable por lo cual no tenes perdida, la unica forma de perderla que tenes es si dejas drop tirado sin levantar cuando estas leveleado y eso no esta permitido por lo cual no entiendo el riesgo si se cumplen las reglas del server no hay riesgo de perdidas.
Igual te vuelvo alclaras esta en etapa prueba no definitivo. el tiempo lo setie en 20 minutos no en 10.

garasaki
26/08/2007, 14:43
Es que parece que no comprendiste lo que escribe, esta seteado solo con la adena la adena no es dropeable por lo cual no tenes perdida, la unica forma de perderla que tenes es si dejas drop tirado sin levantar cuando estas leveleado y eso no esta permitido por lo cual no entiendo el riesgo si se cumplen las reglas del server no hay riesgo de perdidas.
Igual te vuelvo alclaras esta en etapa prueba no definitivo. el tiempo lo setie en 20 minutos no en 10 .yo tire una flecha al sopi y se borraba igual pasados los 10 mins clavados , era para saber nomas ya qe me parecio raro esto... gracias por la info up para el programa ya qe el lag disminuyo considerablemente :)

Saludos.

Ch4n0
26/08/2007, 16:03
yo tire una flecha al sopi y se borraba igual pasados los 10 mins clavados , era para saber nomas ya qe me parecio raro esto... gracias por la info up para el programa ya qe el lag disminuyo considerablemente :)

Saludos.



si las fechas estaban puestas en prueba a los 10 minutos

Ch4n0
26/08/2007, 16:08
Ahi termine de setear y por el momento quedo de esta manera.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52321

Cierro el post porque muchos van a leer la mitad del mismo y la idea es que tengan clara la respuesta del Staff. Cualquier duda al respecto o opinion sobre el tema abren otro post y lo hablamos ordenadamente.

SALUDOS