PDA

Ver la versión completa : LEAN TODOS!!!! ROBO!!!A MetroYMedio



gera
25/08/2007, 22:59
GENTE BUENOS DIAS SOY MetroYMedio O AFTER que es mi pr aka en este post devo informar al gm de un roboq ue me hicieron el dia 23 del corriente mes EL LADRON CHORRO GARCA EXT ES HIR0SHIMA O MEJOR CONOCIDO COMO LABOSTA O LA HIJADESATANAS ESOS SON SUS CHARES EL PENDEJO SEGUN ME DIJERON NO ES LA PRIMERA VES QUE CAGA A UNA PERSONA Y ME GUSTARIA QUE DE UNA VES POR TODAS EL Y LOS GMS PONGAN PILAS Y DE UNA VES POR TODAS TAMBIEN BANEEN A GENTE COMO ESA ,ESTE JUEGO LLEVA TIEMPO Y MUCHA PLATA COMO TODOS SABEN Y CREO QUE NO ES JUSTO YO NUNCA CAGUE A NADIE ES MAS SIEMPRE QUE PUEDO AYUDO COMO A LA GENTE DE MI CLAN QUE LOS EKIPO Y A MIS AMIGOS YO NO TENGO DRAMA PERO SI ME MOLESTA QUE SE ABUSEN DE MI CONFIANSA PARA ROBARME COMO HIZO ESTE PENDEJITO DE 14 AÑOS QUE NO SABE LO QUE ES LA MORAL NI NADA DE ESO SE NOTA QUE NO TRABAJA NI TIENE FAMILIA SOLO CAGA A LOS DEMAS Y SE SIENTE GROSO ,ESTABAMOS EN UNA ALLI NUEVA CON MI CHAR AFTER el clan era SPARTA Y LA ALLI ERA Twelvecrowns ESTABAMOS MOVEANDO Y ME PIDIO EL SET DRACO Y LA POLE CON LA EXCUSA DE QUE ESTABA CASI 67 Y YO SIN DUDA SE LO DI YA QUE ERA EL LIDER DE LA ALLI QUE ME IVA A IMAGINAR LA ESTAFA NO PENSE QUE UBIERA ESTA GENTE DE MIERDA EN EL GAME Y DESPUES ME PIDE EL EMI PARA VER COMO PEGABA YA QUE KERIA PROBVARLO OKS SE LO PASE ESE FUE MI ERROR FATAL AHI DESLOGUEO Y AL OTRO DIA DECISO LA ALLI YO ENTIENDO Y SE QUE FUE MI ERROR PERO TODO EL MUNDO QUE ME CONOCE SABE QUE YO NO VENDIA MI EMI Y QUE JAMAS SE ME UBIERA OCURRIDO HACERLO ME PARECE PESIMA LA ACTITUD Y CREO QUE MUCHPOS DE LOS PLAYERS DE ARES QUE LA MAYORIA ME CONOCE YA QUE SOY AMIGO DE MUCHOS APOLLAN ESTA NOCION A MI ME COSTO MUCHA GUITA YA QUE LO ADMITO YO DONE Y NO PRECISAMENTE POCO Y CREO QUE NO ES JUSTO QUE DEJEN A ESDTA GENTE QUE SE DEDICA A CAGAR A OTROSD Y SIEMPRE SALEN ILESOS ESTO HACI NO VA POR DICHO MOTIVO SI NO RECUPERO LAS COSAS ME VEO OBLIGADO A AVANDONAR EL SERVBVER YA QUE NO TENGO NADA COMO PARA SEGUIR APARTE MIS ARMAS LAS VALORO MUCHO YA QUE SON DE COLLECIONKEDA EN LAS MANOS DEL GM ESPERO QUE SEAS JUSTO Y RAZONABLE Y QUE HAGAS VALER TU LUGAR PORQUE TIPOS COMO ESTE PIENSAN QUE SON DIOSES Y NO RESPETAN NADA NI A NADIE UN GUSTO HACER ESTA PUBLICACION Y ESPERO RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION

ceentee
25/08/2007, 23:01
probaste d eponerlo en denuncias del server ene l que jugas, te digo por que aca te lo van a cerrar

demon_cry
25/08/2007, 23:04
la verdad el nick "labosta" le queda perfecto, ese chabon es deficiente mental

me acuerdo las cosas q hacia en el test server contradiciendo al GM Kapelina y solo por romper las pelotas, flor de salame

Zagarth
25/08/2007, 23:05
Como me jode esa letra... :dry:

En denuncias.

Que raro HIR0SHIMA garcando... (Por lo de arriba veo que me equivoque(?))

Hacker 47
25/08/2007, 23:07
Denuncias... ese tipo labosta esta garcando desde hace una banda.

spyro06
25/08/2007, 23:09
Ese hir0shima ke manera de cagar gente

GM hay ke hacer algoooooo !!!

esta robando muchas cuentas ya... y parece ke no es la primera vez ke lo hace



saludos a todos


su buen amigo.... Spy ^^

Falcon
26/08/2007, 00:24
Una lástima que haya gente asi jodiendo... en el WoW no se ve tanto (no, no estoy haciendo publicidad, solo es un pensamiento)...

Bueno, suerte, ojalá que castiguen al gil ese aunque si le diste vos las cosas no creo que puedan hacer mucho...

PD: ese bloque verde de texto me rompio los ojos

leayoo
26/08/2007, 00:35
ourepqomsfpxd ptpoqj tqeuitpw t[wjsofp sfspj ds
perdon esa letra me cego y escribi cualqiera(?)
on: ahora lo banearan, lastima que postiaste en cualqier lado, asi que te recomiendo postear en tu respectivo server/denuncias. chau
saludirijillos

Zagarth
26/08/2007, 00:36
Reflección para la próxima:

Postea donde se debe y con una letra decente que no me deje los ojos como piñatas.

Magick
26/08/2007, 00:55
Ojala uqe lo recuperes.

Pd: Era necesario ese color y ese tamaño ???, sabias uqe existen puntos en las oraciones ????

Saludos

★ Roco ★
26/08/2007, 00:59
Bue que mal :S, ponelo en denuncias, ojala tengas suerte




Bye

DurinDeMoria
26/08/2007, 05:52
El vago es un qliao....... pero vos tmp sos muy vivo q digamos

bardoblackarrow
29/08/2007, 15:57
Gente me parece que no hay que bardear a metro ya que yo perteneci a uno de sus clanes y puedo asegurar que este tipo da una mano SIEMPRE
Una vez yo leveando en Dragon Valley me comi una pekeada de un hero y su buffera re grosa ; le pedi ayuda y puedo aasegurar que llevaba las de perder ; pero se copo y me dio una mano
Habra comido piso como los mejores pero el lo sabia y me ayudo

Creo que hay que ponerse las pilas GMs hay mucha gente asi en este server ; me parece que podrian empezar a caer castigos a los que hacen estas cosas

off: seleccionen el texto verde y lo van a poder leer con un blanco en un fondo azul suave ^_^

Zeck
29/08/2007, 23:33
llegue tarde


bueno gente lo ke puedo decir que yo a gera lo conozco hace ya casi un año

y peudo asegurar que tiene razon en lo ke dice

es un chabon que se pone las pilas ayudando a los ke puede

es komo mi personificacion pero InGame

esta bien... se confundio pero mas ke de ****** es de descuidado y buena persona ke es

en el manejo de foro se que esta 0 por eso no sabe bien como es el tema de la seccion denuncias y etc etc

por lo visto parece que esos pjs denunciados ya habian echo macana antes

espeor que todo se solucione ya que ensima el chabon no esta en una muy buena situacion ahora ya ke la madre esta bastante jodida y una situacion asi da por las bolas

espero que se solucione todo

saludos

ZecK

juancito882
31/08/2007, 14:57
gera creo q kb no se pq le pasas cosas a los demas....



...............By fido8............................

campa_8
31/08/2007, 15:14
Postealo en la sección de denuncias correspondiente al server al q jugas por favor. Lo moveria pero ya esta lleno de comentarios.

Saludos.