PDA

Ver la versión completa : Como me pekie? O.o



cyraxD
26/08/2007, 12:20
Weno la cosa fue asi,taba en fg dejo el pj "sentado" y me pongo a instalar el Ts,cuando 1 amigo por msn con el q estaba en party ,me dice : che como dropeaste? :S
Cambio al cliente donde tenia a mi pj, miro estaba muerto y habia dropeado Valakas +4 y decia q mi karma habia bajado a 0 ...WTF?
Trato de ver como joraca me pekie :S subo la barra donde me aparesen los hits
Decia q 1 reanimated man me pego por tanto, y yo le pegue 80 seguro q fue con el reflect de la armor.... el duenio del sumon EXO me pego 3 hits y al sopi agarro el valakas ...
La cosa es como me pekie,por q despues con unos amigos probamos sacandole hp al sumon y mandandome a pegar con muy poca hp cosa de matarlo con el reflect damage,pero en ningun momento me pekie :S y no creo q se pueda por q si mandas a pegar al sumon se pone violeta :S obvio.... Pero we nose La screem la pongo en otro post,por q ahora no la tengo, aun q toy seguro q si la posteo igual no hacen nada pero bua... me gustaria saber como merda me pekie -,-"
Disculpen si no me expliq bien,al menos intente =P jeje
Cyas xD

MauroNOB
26/08/2007, 12:42
o.O a uno se le dsconecta x comprar soul ore y a vos se te pekea solo 1 pj y es imposible que sea el reflect

Kresta
26/08/2007, 13:07
o.O a uno se le dsconecta x comprar soul ore y a vos se te pekea solo 1 pj y es imposible que sea el reflect

No es imposible, sabes que a mi me lo hicieron en una cata ? No fue lo mismo, pero parecido: taba mobeando en ascetics, y de repente viene un hero que me tira blazing skin ( lo estaba por putear dado que me borro el ww ) y veo que me pone el summon al lado. Sin avivarme, al summon lo mate mientras mobeaba y me pkee. Menos mal que tenia bsoe, sino cagaba. Estas deben ser las nuevas formas de buggearla en Ares x5 :).

Salu2ss > > >

MauroNOB
26/08/2007, 13:11
No es imposible, sabes que a mi me lo hicieron en una cata ? No fue lo mismo, pero parecido: taba mobeando en ascetics, y de repente viene un hero que me tira blazing skin ( lo estaba por putear dado que me borro el ww ) y veo que me pone el summon al lado. Sin avivarme, al summon lo mate mientras mobeaba y me pkee. Menos mal que tenia bsoe, sino cagaba. Estas deben ser las nuevas formas de buggearla en Ares x5 :).

Salu2ss > > >

mira vos no savia que te podias pekear con el reflect

Kresta
26/08/2007, 13:12
Se, se puede. Pero lo que no entiendo, es como te pkeas :S. O sea, si alguien le pega a otro, se pone violeta, y si el summon te pega con reflect damage se muere, pero antes se DEBERIA poner violeta y morirse, sumando 1pvp. Sinceramente es cualquiera.

Salu2ss > > >

peke19
26/08/2007, 14:16
no lo puedo creer :S y tmp lo entiendo...
lo de kresta si lo entiendo pero nunca me paso algo asi, pero ahora q lo pienso se las ingenian bien para cagar a la gente :S...
hay q ser hdp para hacer eso sinceramente...
otra q hacen tmb es q mientras vos mobeas, heleas o lo q sea, te traen 300 bichos y te terminan matando y dropeas tmb, esa es re conocida, pero esta q contaron uds no la conocia...
es un horror T_T..

Kresta
26/08/2007, 14:29
no lo puedo creer :S y tmp lo entiendo...
lo de kresta si lo entiendo pero nunca me paso algo asi, pero ahora q lo pienso se las ingenian bien para cagar a la gente :S...
hay q ser hdp para hacer eso sinceramente...
otra q hacen tmb es q mientras vos mobeas, heleas o lo q sea, te traen 300 bichos y te terminan matando y dropeas tmb, esa es re conocida, pero esta q contaron uds no la conocia...
es un horror T_T..

Que traigan mas bichos es mas viejo que el l2, pero la verdad, me fascina la mente de hdps que tienen para idear este tipo de cosas :S. Antes era el LS, ahora los magos quieren dominar el mundo ? Flanes de mierda

Salu2ss > > >

peke19
26/08/2007, 14:35
Que traigan mas bichos es mas viejo que el l2, pero la verdad, me fascina la mente de hdps que tienen para idear este tipo de cosas :S. Antes era el LS, ahora los magos quieren dominar el mundo ? Flanes de mierda

Salu2ss > > >

si, porq lo peor es q en vez de intentar INGENIARSELAS para GANAR plata y comprarse las cosas, se las ingenian PARA CAGAR GENTE
y como saben q no les pueden hacer nada CADA VEZ HAY MAS!!!!
pero bue...

dariodea
26/08/2007, 14:39
Pero... si te pega el summon se pone violeta, si lo matas violeta tendrias que sumar pvp.
Ya no saben que buggear, para robar :S

EDIT: me exprese mal, quise decir, que en todo caso se tendria qeu sumar pvp en vez de pk >.<

Kresta
26/08/2007, 14:40
Pero... si te pega el summon se pone violeta, si lo matas violeta tendrias que sumar pvp.
Ya no saben que buggear, para robar :S

Es lo que dije arriba, eso es un bug que no se ponga violeta :S.

Salu2ss > > >

polvosflu
26/08/2007, 20:40
No puedo entender como ocurre esto. ¿Hay algún experto en el tema de summons que explique?
¿O me explico mejor?¿Hay alguien que tenga el alma arrepentida y nos diga cómo sucede esto?

Kresta
26/08/2007, 20:43
No importa, como sea, yo tengo un necro y la voy a buggear, les va a re kber.
Estoy podrido de que me caguen buggeandola, ahora la buggeo yo.

Salu2ss > > >

Magick
26/08/2007, 20:49
No importa, como sea, yo tengo un necro y la voy a buggear, les va a re kber.
Estoy podrido de que me caguen buggeandola, ahora la buggeo yo.

Salu2ss > > >

Aaaaaaaaa, mira que bonito, el dia que conosca un canival me lo como (?)

Saludos

Kresta
26/08/2007, 20:52
Aaaaaaaaa, mira que bonito, el dia que conosca un canival me lo como (?)

Saludos

Jajajja, ah re mal :P.
Nah, o sea, posta, hay que pagarles con su propia moneda, les va a kber :).

Salu2ss > > >

Mathutito
26/08/2007, 20:53
Le pegas al summon hasta dejarlo con casi nada de vida le tiras el skill de reflect damage al otro, lo mandas al summon a que te pegue, muere el summon y MAGIA VOS SOS PK!

Es una verguenza xq EXO tiene dos pjs heros armados con S y la vdd q este haciendo esto ¬¬

Asaldur
26/08/2007, 20:54
Quizas el summon esta con 1 de hp y antes de ponerse violeta ya se muere O_o

Kresta
26/08/2007, 20:55
Le pegas al summon hasta dejarlo con casi nada de vida le tiras el skill de reflect damage al otro, lo mandas al summon a que te pegue, muere el summon y MAGIA VOS SOS PK!

Es una verguenza xq EXO tiene dos pjs heros armados con S y la vdd q este haciendo esto ¬¬

No sabes si la tenes clara :P.
Aguanten los magos, le voy a calzar un devo y demon fang con suerte a mi necro, va a ir como loco el summon.

Salu2ss > > >

█╚bJÛ±Í0
26/08/2007, 21:30
yo hice un pvp con un amigo q tiene reflejo y llego un momento q el gato se me murio x su reflejo

Kresta
26/08/2007, 21:31
Kbe stun se llama eso. Que porcentaje del daño que le haces te devuelve el blazing skin ?

Mathutito
26/08/2007, 21:53
No sabes si la tenes clara :P.
Aguanten los magos, le voy a calzar un devo y demon fang con suerte a mi necro, va a ir como loco el summon.

Salu2ss > > >

Y si... EXO es mi amigo desde hace 5 años =)

Aunq a mi el unico mago q me gusta es el SPS

Prefiero los fighters :)

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 00:42
AMI ME PASO RECIEN LLENDO A UN RAID, PERO JAMAS ME TOKARON CON EL SUMMON Y NO TENGO REFLEC

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52349

cyraxD
27/08/2007, 01:08
Pero... si te pega el summon se pone violeta, si lo matas violeta tendrias que sumar pvp.
Ya no saben que buggear, para robar :S

EDIT: me exprese mal, quise decir, que en todo caso se tendria qeu sumar pvp en vez de pk >.<

Claro por eso mismo posteo,nunca tendria q haberme pekiado xD

cyraxD
27/08/2007, 01:10
Quizas el summon esta con 1 de hp y antes de ponerse violeta ya se muere O_o

Esto nunca puede ser,por q el hp del sumon se regenera bastante rapido....

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 01:18
Me Acaba De Pasar -.-"

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52349

potemkin
27/08/2007, 01:32
bue, parece que hay un nuevo skill a modificar ...

polvosflu
27/08/2007, 01:49
Mostra la screenshot, porque sino no te lo validan.

C0L0S0
27/08/2007, 01:58
Pero si te mandan a pegar al summon para que muera por el Reflect Damage, por más poca vida que tenga, si o si el summon se pone violeta y no te pkeas... a lo sumo será una táctica para sumar PvPs con PJs AFK, pero no para que se pkeen ya que se ponen violeta. No me cierra, es más, ni siquiera estoy seguro de que el portador del Reflect Damage se ponga violeta en estos casos, mucho menos caótico. Lo voy a probar.

Saludos.

PiPa.Av
27/08/2007, 02:02
Me hicieron los mismo!
Me paso hoy!
Fui a levear a Blazing y Taba matando unos bichos y de repente Pk!
Nose que onda!
Hacen algo con el Summon lo que si vi que antes de pekearme el chabon le estaba pegando a su Summon!
Nose que onda!
Porq con Ctrl no leveo!
:S!
Saludos!

polvosflu
27/08/2007, 02:10
Pero si te mandan a pegar al summon para que muera por el Reflect Damage, por más poca vida que tenga, si o si el summon se pone violeta y no te pkeas... a lo sumo será una táctica para sumar PvPs con PJs AFK, pero no para que se pkeen ya que se ponen violeta. No me cierra, es más, ni siquiera estoy seguro de que el portador del Reflect Damage se ponga violeta en estos casos, mucho menos caótico. Lo voy a probar.

Saludos.

De aquí sale la problemática: ¿Cómo sucede esto?
Igualmente, que den screenshot porque tal vez es boludeo mal. Se necesita una prueba fehaciente de los hechos para su comprobación y posterior solución (?)
Quereeemos screen Querrrrrrreemos screen
Cambio y fuera.

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 05:26
Me hicieron los mismo!
Me paso hoy!
Fui a levear a Blazing y Taba matando unos bichos y de repente Pk!
Nose que onda!
Hacen algo con el Summon lo que si vi que antes de pekearme el chabon le estaba pegando a su Summon!
Nose que onda!
Porq con Ctrl no leveo!
:S!
Saludos!

AMI ME PASO DE LA MISMA FORMA , EL CHABON LE ENTRO A PEGAR A SU SUMMON

-.-

demon_cry
27/08/2007, 07:34
Le pegas al summon hasta dejarlo con casi nada de vida le tiras el skill de reflect damage al otro, lo mandas al summon a que te pegue, muere el summon y MAGIA VOS SOS PK!

Es una verguenza xq EXO tiene dos pjs heros armados con S y la vdd q este haciendo esto ¬¬

hoy probamos eso con el q tiene el nick impronunciable y no, no nos salio, asi q no le encuentro ninguna explicacion

no se q metodo usan

Dieguito
27/08/2007, 07:49
Mmmm.. mira aller un amigo me conto que le paso algo paresido, un hero mago le saco todo el hp a su summon, y mi amigo dice que ni lo toco pero se pekeo, no le preste mucha atencion pero parese que no es el unico caso.

TherioN
27/08/2007, 08:13
osea, si mal no recuerdo, los skill como blazzing skin etc, que reflejan daño, pueden matar a un enemigo, porque yo lo he usado contra mobs, ahora el punto es, que no podes pekearte si el al pegarte se pone de color lila, y vos seguis en color blanco, lo digo porque a mi me ha pasado. para mi estamos ante un nuevo bug.... me parece no?

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 08:40
hoy probamos eso con el q tiene el nick impronunciable y no, no nos salio, asi q no le encuentro ninguna explicacion

no se q metodo usan

c gaste 50 mil cristales sacando el gato y matandolo de distintas maneras pero el reflejo no es o_O

limp_
27/08/2007, 10:00
si el dueño del sumon le pega.. creo k es para bajarle el hp nada mas k eso, pero como bien dijo coloso, seria una tactica para sumar pvp, porke los segundos k pasan para volver a estar blanco son suficientes para k el sumon recupere una proporcion de hp, y el reflect no saca tanto como para terminar matandolo uno vez k deja de estar blanco... se entiende? habria k chekear k es lo k esta mal, porke algo esta doblado xD

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 10:09
Creo Q Ya Lo Entiendo Xp

Le Tiran El Desangre Al Gato (?) Osea El Stick De Bd O Daguero (?)

El_Pantomima
27/08/2007, 10:13
Muy posiblemente lo que se haga se tirarle algo como Decay, Poison, Freezing shackle, Etc. Cosas que te dejan el HP en 1 por mucho tiempo sin bajarte. = Todavia no vi algo asi tendria q probar...
Saludos

Chi
27/08/2007, 10:30
Aunque prueben todos los metodos, si el summon le pega al enemigo, se pone violeta, lo mata sin pekearse (no suma pvp, es un summon)

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 10:55
Aunque prueben todos los metodos, si el summon le pega al enemigo, se pone violeta, lo mata sin pekearse (no suma pvp, es un summon)

NOSE,PERO LO QUE ME PASO AMI ES REAL----- CREO QUE TENDRIAN QUE PASARLE A TODOS PARA QUE SE ENTRE A FIJAR SOBRE ESTE TEMA -.- ( YO NO CREIA Y ME PASO Y AHORA ME SIENTO CONFUNDIDO (?))

Guriza
27/08/2007, 11:05
Para tener en cuenta algo de esta jolla que no esta en ninguna DB.

TIENE REFLECT DAMAGE!!!!!!!!!!!!!!

A mi me paso desde que me la puse y tengo reflect damage, ahora entiendo de donde viene. Pero veo que el que dropio la tenia los demas no se. Tal vez el reflect sea de un golpe que pega otro PJ que esta con el dueño del Summon.

Necklace Of Valakas (crystals: 247 S)

Type: None

Produces the following effects: MP+42, 80% increase in sleep resistance, HP +445, decrease in reuse delay, increase in P. Atk. and M. Atk. wild magic effect, damage shield effect and increase in resistance to flaming attack.

Lo del Summon no se pero hay que probarlos.

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 11:08
Para tener en cuenta algo de esta jolla que no esta en ninguna DB.

TIENE REFLECT DAMAGE!!!!!!!!!!!!!!

A mi me paso desde que me la puse y tengo reflect damage, ahora entiendo de donde viene. Pero veo que el que dropio la tenia los demas no se. Tal vez el reflect sea de un golpe que pega otro PJ que esta con el dueño del Summon.

Necklace Of Valakas (crystals: 247 S)

Type: None

Produces the following effects: MP+42, 80% increase in sleep resistance, HP +445, decrease in reuse delay, increase in P. Atk. and M. Atk. wild magic effect, damage shield effect and increase in resistance to flaming attack.

Lo del Summon no se pero hay que probarlos.


NO TENGO REFLEC O_o Y JOYERIA UNICA TAMPOCO......

peke19
27/08/2007, 11:32
esto es muy raro, porq o sea, tengas o no reflect (blazing skin o el q sea) si el summon no esta de color violeta y vos cuando matas bichos NO apretas control es imposible de pegarle y pkearte por poco hp q tenga el summon!!
para mi es un bug... y ellos saben eso y lo estan usando
porq otra explicacion no hay!
y como dicen todos, si el summon te pega se pone de color violeta y ahi no te pkeas, es un pvp

BlackFire
27/08/2007, 11:41
pj con 1 de HP > tranfer paint = GG

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 11:43
pj con 1 de HP > tranfer paint = GG

ami ni me tokaron con el fuckin summon

Subclass
27/08/2007, 11:51
hoy se va a revisar o a intentar recrear el error, lo que me gustaria es saber si a alguien puntualmente le salio o entiende bien como se hace.

stevieray
27/08/2007, 11:52
pj con 1 de HP > tranfer paint = GG

O.o

Es claramente un bug esto tendrian que arreglarlo. A mi por suerte nunca me lo hicieron. Taria lindo que suban alguna screen

peke19
27/08/2007, 11:52
segun dijeron habria q preguntarle a EXO...

JavierLDC
27/08/2007, 12:02
a me lo hicieron, por suerte tire un blessec scrol.

era un mago que te pone una aura de color rojo no me acuerdo como se llama, y minutos antes yo vei que le bajaba la vida al esqueleto feo, y de repente cuando el esqueleto se me hacerca se muere de la nada, tambien aclaro que me lo an echo con otro bicho cualquiera que toy matando yo, y cuando estoy matando ese bicho se hacerca el esqueleto de este mago y se muere de la nada y pimba sos pk con poco karma.


si escuentro el nombre del aura o buff lo pongo.

si lo encontre es el blazing skin, este el buff que te ponen primero antes de acercate el bicho esqueleto o es que sea, es del sorceres), el problema se solucionaria que a los summon no les afecte este buff o que solo les afecte cuando esta en bioleta

http://www.jetdragonclan.com.ar/denuncia/pksinpegar.jpg

http://www.jetdragonclan.com.ar/denuncia/pksinpegar2.jpg



esta imagen es del mismo tema, esta se la hicieron a mi hermano

pd: esta re caliente

peke19
27/08/2007, 12:03
a me lo hicieron, por suerte tire un blessec scrol.

era un mago que te pone una aura de color rojo no me acuerdo como se llama, y minutos antes yo vei que le bajaba la vida al esqueleto feo, y de repente cuando el esqueleto se me hacerca se muere de la nada, tambien aclaro que me lo an echo con otro bicho cualquiera que toy matando yo, y cuando estoy matando ese bicho se hacerca el esqueleto de este mago y se muere de la nada y pimba sos pk con poco karma.


si escuentro el nombre del aura o buff lo pongo.

tiene q ser blazing skin... porq refleja el daño, y es rojo tmb
es un buff

Tenchu
27/08/2007, 12:10
:S primero el LS.. despues la ortivada de la crest.. ahora esto... -.-


menos mal q me fui del ares a tiempo, con gente asi no vale la pena jugar.. >.<


Claramente es un bug, te toma el reflect como si estubieras pegando VOS PERO no toma al summon violeta :S

Espero que se solucione rapido.

Salu2.-

Hacker 47
27/08/2007, 12:22
O__o esa Screen explica muchas cosas :E maldito Blazing skin.

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 12:24
hoy probamos eso con el q tiene el nick impronunciable y no, no nos salio, asi q no le encuentro ninguna explicacion

no se q metodo usan

con este me kede probando aver si era el blazin

JavierLDC
27/08/2007, 12:37
a me lo hicieron, por suerte tire un blessec scrol.

era un mago que te pone una aura de color rojo no me acuerdo como se llama, y minutos antes yo vei que le bajaba la vida al esqueleto feo, y de repente cuando el esqueleto se me hacerca se muere de la nada, tambien aclaro que me lo an echo con otro bicho cualquiera que toy matando yo, y cuando estoy matando ese bicho se hacerca el esqueleto de este mago y se muere de la nada y pimba sos pk con poco karma.


si escuentro el nombre del aura o buff lo pongo.

si lo encontre es el blazing skin, este el buff que te ponen primero antes de acercate el bicho esqueleto o es que sea, es del sorceres), el problema se solucionaria que a los summon no les afecte este buff o que solo les afecte cuando esta en bioleta

http://www.jetdragonclan.com.ar/denuncia/pksinpegar.jpg

http://www.jetdragonclan.com.ar/denuncia/pksinpegar2.jpg



esta imagen es del mismo tema, esta se la hicieron a mi hermano

pd: esta re caliente

Ch4n0
27/08/2007, 12:45
Ahora voy a chekiar el tema

qpc
27/08/2007, 12:50
dejo otra screen esto fue hoy a la madrugada a eso de las 00:15 en FG
http://img106.imageshack.us/img106/6136/shot00000jm0.th.jpg (http://img106.imageshack.us/my.php?image=shot00000jm0.jpg)

en la primera como lo pase a JPG no se leen los nombres de los PJ, en la segunda se notan.

[img=http://img510.imageshack.us/img510/3987/nombrespb7.th.png] (http://img510.imageshack.us/my.php?image=nombrespb7.png)

SLD

carlitoscs1
27/08/2007, 13:07
Al lider de mi clan le paso lo mismo,le tiraron blazing skin y luego le mandaron a pegar con el summon,resultado,pk y drop -.-

Mathutito
27/08/2007, 14:06
segun dijeron habria q preguntarle a EXO...

No creo que lo hago, es mas a mi el no me lo explico me lo explico OTRO AMIGO que ya no juega mas al ARES

PD: Tampoco lo busquen en el foro pues el no tiene cuenta xD

sebas_la12
27/08/2007, 14:27
yo vi como lo hacia un amigo del cyber no entiendo bien pero se q es el reflect damage el le saca casi todo el hp al summon y t manda al summon a pegarte se muere el summon y vos quedas pk como si ubieras matado al summon no entiendo muy bien se q es algo asi!

C0L0S0
27/08/2007, 14:48
yo vi como lo hacia un amigo del cyber no entiendo bien pero se q es el reflect damage el le saca casi todo el hp al summon y t manda al summon a pegarte se muere el summon y vos quedas pk como si ubieras matado al summon no entiendo muy bien se q es algo asi!

Ok, tenemos el dato de que se usa Blazing Skin, que le bajan la vida al summon y te lo mandan a pegar para que se muera solo por el efecto de Reflect Damage. Lo que no entiendo es porque no se pone violeta el summon y su master al pegar para recibir de nuevo el daño...

Una vez resuelto, si no es un bug, queda en el Staff hacer un arreglo o no (como en el LS). Pero si es un bug, habría que sancionar a los que lo están explotando.


Saludos.

JavierLDC
27/08/2007, 15:19
el esqueleto en este caso no pega nunca, solo se acerca, el reflec del buff es tipo espansivo al parecer que lo afecta a vicho del mago. perdon la orrografia


:2guns::2guns::2guns:

MauroNOB
27/08/2007, 15:30
claro te re cagan pero el tipo debio haber tenido poca vida porq el blazin skin hace q vos le peges x 42 algo asi me entendes no hace que le peges x 500 asi x decir capas q el loko se baja el cp y se queda con 5 de vida entonces te pega a vos y vos te pekeas desps a vos te matan.
no habia notado q el reflect del blazin skill te podia dejar pk xD sarapdo!! ahora me pongo a hacerlo con varios me voy a ganar 1 par de sets

alexitahawk
27/08/2007, 19:36
no lo puedo creer :S y tmp lo entiendo...
lo de kresta si lo entiendo pero nunca me paso algo asi, pero ahora q lo pienso se las ingenian bien para cagar a la gente :S...
hay q ser hdp para hacer eso sinceramente...
otra q hacen tmb es q mientras vos mobeas, heleas o lo q sea, te traen 300 bichos y te terminan matando y dropeas tmb, esa es re conocida, pero esta q contaron uds no la conocia...
es un horror T_T..

Welcome...
Lo vengo hablando en 200 posts :(
No tienen principios. Son los piolas, cague a alguien, soy re piola, los giles son los honestos... bueno, mas o menos como es fuera del juego tambien...

casimiro
27/08/2007, 20:38
pj con 1 de HP > tranfer paint = GG

OFF: El transfer PAINT es cuando un auto rojo choca el tuyo blanco y la chapa queda colorada??

ON: vi que lo hacían el otro día cerca de Wall, el tema es saber cómo se hace porque si no es imposible arreglar el bug. Igual estos pibes se las saben todas...

Kresta
27/08/2007, 21:52
hoy se va a revisar o a intentar recrear el error, lo que me gustaria es saber si a alguien puntualmente le salio o entiende bien como se hace.

Te quoteo y no quoteo a ch4n0 porque parece que lo tiene resuelto, pero un dato mas acerca del bug: la unica forma de buggearla no es con el blazing, los que mobean se pkean tambien, o al menos a mi me paso y fue lo que explique. Mobeando, le pegas a todos en cierto radio, a mi me pusieron el summon al lado y se la puse, no hizo falta que me pegue :S.

Salu2ss > > >

Ch4n0
27/08/2007, 22:08
El tema esta resulto momentaneamente ya que los 2 buff que usaban para esto se pusieron self buff. Dijo momentaneamente porque se esta trabajando en otra solucion.
SALUDOS

Kresta
27/08/2007, 22:14
¡¡¡Que grande el staff!!!. Ahora noto que las cosas las solucionan a los pedos, o al menos mas rapido que antes.

Salu2ss > > >

C0L0S0
27/08/2007, 23:02
Ok ok, resuelto por ahora. Pero me llama mucho la atención de todas maneras, si leemos el skill: "Temporarily reflects damage back upon the enemy, excluding damage from skill or remote attack." O sea para poder recibir el daño, debemos pegar al enemigo... pero acá dicen que el summon no pega, entonces no sé como hace el summon para recibir el daño :p

Cosa ´e mandinga che.

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 01:59
El tema esta resulto momentaneamente ya que los 2 buff que usaban para esto se pusieron self buff. Dijo momentaneamente porque se esta trabajando en otra solucion.
SALUDOS

osea q me tiraron el skill reflejo y me pegaron co el summon? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue todo tan rapido y confuso que ni cuenta me di, ahora ya van aver lo que me hicieron eso......

peke19
28/08/2007, 09:49
pero.... me imagino q va a haber sancionados por esto no? T_T..

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 11:27
ch4n0 yo no tengo fotos cuando me lo hiso pero si cuando estoy con mi otro pj esperando que se valla ( taba esperando a donde desloguie eñ tipo)

Kresta
28/08/2007, 12:22
pero.... me imagino q va a haber sancionados por esto no? T_T..

No creo que tengan forma de saber quienes fueron, el unico ****** que pueden agarrar es a mi que dije "ahora la voy a buggear yo, estoy podrido de que me caguen" y lo peor de todo es que no hice tiempo a probarlo xD

Salu2ss > > >

Lineage
28/08/2007, 14:04
Hay un par de screens con nombres de gente, no se si sera suficiente eso

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 14:06
Hay un par de screens con nombres de gente, no se si sera suficiente eso

se!!!!

miguelitou
28/08/2007, 14:56
Que pena me da que la gente usa esa inteligencia y esa astucia, en encontrar la forma para poder robar a alguien... , como es mucho mas facil destruir que construirlo, como es mucho mas facil robar algo que ganarselo, sinceramente este tipo de personas les tengo mucha lastima. La semana pasada, tire mi Queen Ant+3 en Forest of dead, lo agarro un char, y obvio no me lo quiso devolver, ustedes se creen que me puse mal ? .... yo se que en 2 semanas de empeño, crafeo con mi enano, y me compro el mismo anillo, y se que va a ser con el fruto de mis esfuerzos y lo voy a disfrutar mas, por que no tuve que andar siendo un envidioso por que el pibe del al lado tiene y yo no, sino por que me voy a sentir orgulloso por que me gano las cosas con esfuerzo.

Kresta
28/08/2007, 23:40
Hay un par de screens con nombres de gente, no se si sera suficiente eso

No se penaliza por screen, a mi casi me cagan a puteadas por pensar lo mismo.

Salu2ss > > >

Subclass
29/08/2007, 12:29
como ya se aclaro por screen no se penaliza

la unica sancion que se aplico en este tema fue un mago que fue encontrado infraganti mientras realizaba el bug por lo cual se le baneo la cuenta directamente.

como ya esta aclarado lo cierro, y recuerden momentaneamente el blazing skin y frezzing skin quedan como self buff.

saludos