PDA

Ver la versión completa : Una acotacion media rara



mad87
26/08/2007, 23:27
no estaria bueno q cada mob q matemos el drop te valla a vos mismo asi no se bokea mas del...q juntas mi drop? te di permiso para tocarlo? q hacemo?
bueno nada mas acoto eso q estaria bueno q el drop te valla directamente










disculpen si flashie xD

darkguidoo
26/08/2007, 23:29
Quedaria mmuy fruta eso.
Esta bien lo de que desaparezca.

En mi opinion.

Despistado
27/08/2007, 00:27
Es fácil... drop no levantado es drop libre. El dejar el drop tirado perjudica al resto de los payers o se que si lo levantás es porque quien lo dejó se iinteresa más por él mismo y no por la funcionalidad del server o no le interesa el drop. como sea, cuando no le guste que se lo levanten que lo levante cuando corresponde.

Hacker 47
27/08/2007, 00:38
Me acuerdo cuando era GM de un server en C2 (Forgotten) obligabamos a todos a re***** el drop, cuando recién lo habían puesto al server estaba eso de que no hacía falta agarrar el drop, después lo sacaron porque se bugueaba el PK, los tipos morían y nunca dropeaban así que se lo sacó y después no agarraban el Drop, dejamos una regla "agarrá el Drop o sale Bann" los tipos se la pasaban destruyendo cosas del inventario para poder agarrar los Drops que ellos dejaban tirados.

dumme
27/08/2007, 00:39
En estos servers no se puede poner el auto-pickup porq no son server L2J son server l2 off, y no se puede implementar ese sistema. En el foro del ares vana a encontrar mas explicado el tema.

Saludos

Ch4n0
27/08/2007, 00:44
Seria mejor solucion pero no se puede.

SALUDOS

peke19
27/08/2007, 11:40
q pena... era una linda idea, y asi no habria lag por causa de drops y evitariamos todos estos problemas T_T...

Hacker 47
27/08/2007, 12:26
No hace falta que sea L2J (supongo) la cosa es que después no se buguee en los PK, porque después no dropean o a veces tenés que reiniciar y relogear porque no podés tirar cosas al piso.

MauroNOB
27/08/2007, 15:22
imaginte tenes inv lleno, no se puede
capas q algunos desps los tiran al piso al drop :l
xD asi que ta mejor esto que se borren cada 20 min y yo digo q fue un muy buen trabajo desde mi punto de vista

alexitahawk
27/08/2007, 19:41
Mi opinion sobre el timer en el drop va a ser que le va a sumar mas carga al servidor y van a haber 2 razones para lag.
Una situacion:
Voy a forest y por lo que me duran 2 buffs de 19 minutos mato sin parar a todo bicho que camina desde las 0 horas (hora del juego) a las 6 donde estan los atrox, etc, dejo todo el suelo amarillo, entonces tenes mas o menos 5kk de adena tiradas por el suelo, tenes toneladas de flechas, medallas, silver nugget, etc, etc, cad una de estas multicasteando a lo pavote generando lag por lo que morfa de ancho de banda mas lo que puede comer de micro del server, ahora, sumale a esto una aplicacion que active un timer por cada drop...
En mi opinion es probable que haya 2 lags ahora, uno generado por el drop no levantado y otro generado por el timer de cada uno de los drops que van a consumir recursos de microprocesador.

alexitahawk
27/08/2007, 19:42
Digo, la intencion es buena, pero puede traer ese problema.