PDA

Ver la versión completa : TheDarkLords RECLUTA!!!!!!!!!



consten
27/08/2007, 11:25
hola gente somos el clan TheDarkLords tal vez no sea uno de los mas conocido pero prometo q muy proto lo sera, este es lvl4 y por ahora somos solo 22 mienbros y somos participes de una gran comunidad o mejor dicho una gran ALLY DYNATY , les dejo a continuacion lo q quiero de los mienbros que se deceen reclutar;


Perfil de pj y persona que buscamos:
Antes de reclutar a alguien tenemos que ver si encaja en el perfil de pj y persona que buscamos

*Características como pj: lvl 60+ preferentemente, por el tema partys, lo cual no implica que no se pueda reclutar de un lvl inferior, que sea ACTIVO es sumamente importante, ya que un pj que se conecta 1 vez cada 15 días no puede aportar nada ni al clan, ni a la ally, el tema ekipo no es tan importante, yo recomiendo que recluten gente que tenga almenos grado b, si no después viene el mangaso =P

*Características como persona: este es el punto más importante, tiene que poseer ciertas características principalmente educado y ubicado, no hay que bardear ni a amigos ni a enemigos, ni a aliados, y si tiene un conflicto con algún miembro de su clan o ally tiene que recurrir al líder o resolverlo por party/whisp nunca por canal de clan/ally si no se convierte en un puterio, parte de ser educado también es contestar los saludos, cosa que muchos no hacen, asique en conclusión las características deben ser buena persona, educado, ubicado, copado. DISPUESTO eso es muy importante, así como a él le va a gustar recibir ayuda, también tiene que brindarla cuando un compañero de su clan/ally necesite apoyo.



!RECALCO GENTE SIEMPRE ON Y PIOLA PLIS SE Q LOS HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


reclasssss del clannnnn!!!!!!!!
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demás, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos, esto implica no amenazar a nadie, ni insultar.

3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad, por lo tanto hay q poner la prioridad del grupo por sobre la personal.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningún bando. No somos Remdemption, ni coronas, ni cornetas, tiramos para la ally
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minúsculas

GRAXX POR TODO Y claro les dejo mi mail para q me digan el nombre del pj el level y la hora y el dia en el q se desen reclutar ^^^^^!!

alvaro_aguanteavril@hotmail.com!!!!!!