PDA

Ver la versión completa : Nuevo robo de cuenta y fin de mi pj en el server.



TonyBaretta
27/08/2007, 12:00
Es la segunda vez que roban mi cuenta sin tener un keylogger en la Pc y teniendo una clave no relacionada a socialmente a mi familia.
Mi hijo estaba jugando y de repente le tiró un crítico, se cerró, y cuando pudo volver a entrar el pj estaba Pk en Floran y sin nada de nada encima...
Esto fue el sábado a la madrugada por si al staff le sirve de algo el dato.

Saludos a todos los viejos conocidos del server.

stevieray
27/08/2007, 12:08
Uh bajon!
Ojala lo recuperes al pj, si lo llegas a recuperar y marcos tiene ganas de seguir jugando pegame 1 wisp que te ayudo!

Hacker 47
27/08/2007, 12:24
:S esto esta de mal en peor, el server lo hace la gente...

blodia
27/08/2007, 15:16
Da.. loco que bajon :S bueno cualquier cosa wisp Avernus o Rauko te damos una mano que feo la verdad que alguien se cague en tu esfuerzo..
Saludos.-

MauroNOB
27/08/2007, 15:24
Si keyloggers alguno que agrego el mail le mando 1 programita entonces tubo acceso a su pc con un troyano le mato el proceso del lineage 2 cuando se volvio a logear le saco la password logio el pj lo pekeo en floran y le afano todo o.O tengan cuidado con lo que les mandan y los que agregan al msn

ferfa
27/08/2007, 17:26
ultimamente con cada dia que pasa... cada vez tengo mas miedo de loguear.

Espero que puedas recuperar las cosas.

A los que roban las cuentitas... su pito no se agranda si tienen un draco +azul que otro, ya perdieron en el juego el dia que mediante un trade a escondidas le cagaron la semana, mes o directamente, el juego a alguien.

NiKe
27/08/2007, 17:32
Que bajon Tony :(
Realmente no se me ocurre mas que decir, saludos :(

tetokobain
27/08/2007, 20:04
Q hdps la verdad q no entiendo a la gente q se toma el trabajo de cagar a los demas , siendo tan lindo crear el pj y cuando lo tenes groso sabes q es por tu puro esfuerzo , pero aca es asi la mayoria de la gente elije la via rapida , por eso en la vida real prefieren no laburar y salir a robar , saludos ojalas q recuperes el pj

Tururu*
27/08/2007, 20:14
seguro q fue tu hijo q mankeo, y no t dijo nada para q no lo retes .

suwix
27/08/2007, 22:18
seguro q fue tu hijo q mankeo, y no t dijo nada para q no lo retes .

Te puedo asegurar q el hijo de tony mankea mucho menos q nosotros q le llevamos 10 años. En fin, sigo opinando q la seguridad del server es una de las materias pendientes, o convivimos con genios informaticos...

Lineage
28/08/2007, 13:49
Sinceramente no voy a opinar sobre el hijo de Tony pq no se que tan habilidoso o credule es en cuanto al contacto con un buen estafador, yo solo les digo que nada pasa por arte de magia, los sistemas no son invulnerables pero para que alguien pueda entrar en tu pc tiene que encontrar una backdoor, y por lo general esta misma la abren desde adentro.

TonyBaretta
28/08/2007, 18:09
Gracias a todos por la buena onda.

El PJ está en mi poder, nunca lo perdí porque el sistema de recuperación de claves funciona perfectamente ahora y de de todas maneras no cambiaron el password ellos, solo lo dejaron en bolas y PK cuando el server inició nuevamente, lo que me lleva a la siguiente opinión de que tiraron abajo el proceso del L2... y no, porque hasta donde sé en ese momento realmente se cayó el server, o lo tiraron... porque varios de mis amigos me dijeron que a esa hora ellos también tenian SERVER DOWN.

En cuanto a un backdoor o un keylogger, lo primero que hice fue buscar rastros de ellos y no los encontré, pero además aunque le manden un ejecutable por el MSN o lo baje de una página web las políticas de mi PC le impiden correrlo hasta que yo mismo no lo habilito.

Obviamente no se puede decir jamás que un sistema es seguro 100%, pero coincide que en mi pc nada se ha perdido, y ninguna otra cuenta o correo fue tocado, solo esa cuenta de morpg... y tras una caida del server.

Saludos a todos y nuevamente gracias por la buena onda.

krrimal
28/08/2007, 18:13
No subestimen la inteligencia de un hacker, lamenteblemente ellos la tienen muy clara.
Suerte a todos...

leayoo
28/08/2007, 18:29
mmmmm mala leche......cualqier cosa wisp *gm-god*

C0L0S0
28/08/2007, 21:00
naaa otra vez ***! Ya está marcado Tony Marcos... cuando pasa una vez... Después hablamos, saludos.

zombie00
28/08/2007, 23:41
Una lastima, sos una de las personas que respeto en el foro ojala se te pueda dar una solucion como ocurrio en otros casos de robos grosos. Hace el reclamo en denuncias, en una de esas "alguien" te soluciona el problema.

Dorathor
30/08/2007, 07:17
Una lástima Marcos, espero que puedas recuperar las cosas o sino saber como lograron saber tu pass.
Saludos