PDA

Ver la versión completa : Los Lobos Pet Aporten informacion!!!



FoxSeven
08/01/2006, 12:23
Hola, miren yo tengo un lobo, y quiero saber si hay armor y weapons que sean mejores que los que se venden asi sean drop. Quiero saber si tienen evolucion a algun tipo de bestia o algo asi.( El guardia de Dion cuando te enseña sobre los lobos menciona algo asi sobre una evolucion de los lobos.

Si se sabe a que lvl evolucionan diganmelo, el mio esta en level 30. Otra cosa hay una armadura en el Pet Manager que es para level 75 y esta re barata, que onda con eso a ese level evoluciona por que lo que es ahora no la puedo usar.

Gracias, Cya....

FoxSeven InGame Lobito: Mandrake InGame (Juas)

Gold_Dragon
08/01/2006, 12:46
jajajaja... los lobos son una @#$%, no sirven para nada, no pegan un @#~"% y no evolucionan en nada.... :D :D :D

AnGrHiM
08/01/2006, 12:52
FoxSeven los lobos no evolucionan a nada y la verdad, solo valen para usarlos de carne de cañon ;), pillate un strider que es mucho mas util ^^.

Saludos.

FoxSeven
08/01/2006, 13:18
Ya se que no sirven como ayuda a un pj mientras pelea, es solo que me da gusto tenerlo y levearlo y saber que es el max groso del server en cuanto a lobos ya que yo no puedo serlo (juas) y bueh es una lastima que no se pueda evolucionar aun asi algun dia lo hago llegar al level 75 y lo hago subclass(juas es cualquiera eso)

Gracias por su ayuda, Cya....

FoxSeven InGame

IMPA
09/01/2006, 14:47
como dijiste antes, llevalo a sub class y hacelo shillen elder y spellsinger.

FoxSeven
09/01/2006, 15:15
Es buenisima esa pero no se si comprarle la Phamtom Sword +8 u otra.
Y la armdura cualquiera que sea A le va a gustar.

Gracias, Cya....

FoxSeven InGame With Wolf Mandrake

IMPA
09/01/2006, 15:18
Es buenisima esa pero no se si comprarle la Phamtom Sword +8 u otra.
Y la armdura cualquiera que sea A le va a gustar.

Gracias, Cya....

FoxSeven InGame With Wolf Mandrake









Comprale duals damascus y strider...

LordHitman-Two
09/01/2006, 15:36
Cuando llegue a lvl 75 anda asiendole strider's para el morfi viteh

IMPA
09/01/2006, 15:39
Cuando llegue a lvl 75 anda asiendole strider's para el morfi viteh

jajajajajajajajaja

GoD
09/01/2006, 16:20
La verdad que el tema del lobo es algo donde le pifiaron jodido los de NCSOFT, ya que no sirve para nada. Al menos en Prelude era muy útil ya que lo podías usar de mochila para cargar flechas, SS, Pots o lo que sea ya que no necesitabas tenerlo summoneado y cuidarlo de que no te lo maten sino que podías: sumonearlo, cargarle cosas y volver a guardarlo. Hasta que en C1 la gente de NCSOFT, como vió que todos usaban el lobito de mochila hicieron que cuando lo guardabas (desummoneabas) todo lo que el lobo tenga en su inventario pase al tuyo :( ......y así fué como el pobre lobo se convirtió en algo totalmente inútil.
Saludos!

Eguevara
09/01/2006, 17:57
Comprale pedigree carne&pollo que es la mejor para lvl 30 ... en lvl 45+ tirale restos de asado dominguero y no te olvides de la sabin triple.

Pd: Yo en otro server me pegue bruta desilución al ver que mi adorable mascota no servia pa´mierda ... es la hija de **** y cruel verdad.

finalboss
09/01/2006, 18:06
algun dia lo hago llegar al level 75 y lo hago subclass(juas es cualquiera eso)

Gracias por su ayuda, Cya....

FoxSeven InGame

HAHAHAHAH TE JURO Q SOS MI IDOLO MAN HAHAHAHAHAHAHHAHAHA

TonyBaretta
09/01/2006, 18:41
La verdad que el tema del lobo es algo donde le pifiaron jodido los de NCSOFT, ya que no sirve para nada. Al menos en Prelude era muy útil ya que lo podías usar de mochila para cargar flechas, SS, Pots o lo que sea ya que no necesitabas tenerlo summoneado y cuidarlo de que no te lo maten sino que podías: sumonearlo, cargarle cosas y volver a guardarlo. Hasta que en C1 la gente de NCSOFT, como vió que todos usaban el lobito de mochila hicieron que cuando lo guardabas (desummoneabas) todo lo que el lobo tenga en su inventario pase al tuyo :( ......y así fué como el pobre lobo se convirtió en algo totalmente inútil.
Saludos!

Seguro pensaron en el lag que daria tener dos personajes por PJ no ?
Pero es al posta, en esta versión es solo una mascota sin mas uso que el de consumirte XP si queres levelearlo.

Si al menos fuera un item que no se dropea yo tendría uno para salir del paso cuando me excedo de peso, usandolo de mochila hasta llegar al baul. :)