PDA

Ver la versión completa : GM trucho................



JavierLDC
27/08/2007, 14:21
ya debe ser la tercera ves, pongo foto ya saben que hacer chicos (a los GM)


http://www.jetdragonclan.com.ar/denuncia/gotrucho.jpg



se merece la :hang::hang::hang::hang:
:naughty::naughty::naughty:

peke19
27/08/2007, 15:05
puede haber gente tan hdp?... lo peor es q en vez de hacer algo para ganar guita BIEN, lo hacen para cagar gente o sea... q horror, pobres pibes, no se cansan loko
ya pudre q hagan eso >_>

igual... es uno de los tantos "gms truchos" (cuantos van ya? ..)

JavierLDC
27/08/2007, 15:15
con este ya van tres que denuncie


:matrix_2_h4h:

MauroNOB
27/08/2007, 15:18
juazzz que hdp loko ponelo en la blacklist asi le kb ban ensima te ponen morpg ares x5 no sera playonline?
tiene menos discimulacion ese chavon.
como dijo el chano los gms nunca van a pedir cuentas y password kvio ban
salu2

JavierLDC
27/08/2007, 15:48
expongo a el tema para que no caigan en este engaño, mi amigo de l2.


PD: nunca den su usuario y pass


:bienvenido::bienvenido:

Subclass
27/08/2007, 15:58
baneado.-

recuerden ningun gm nunca les va a solicitar un dato personal, para revisar si hay un gm online escriban /gmlist.

alexitahawk
27/08/2007, 19:31
Lo peor es que los hdp te wispean desde talking, yo me cruce con 1, eso quiere decir que tienen otro PJ en las inmediaciones, mirando a quien wispear... habria que controlar eso.

volumen07
27/08/2007, 19:36
javier sabes quien soy yo englad la que todos los dias vamos a las catas bue.. te comento q a mi me paso lo mismo con xxraulsit0xx me wisp con ese nombre pero me dijo ganaste la loteria y complete una serie de datos y bue.. nadie me responde nada quedo en la nada hablando con ch4no se lo pedi de rodilla q me lo devuelva pero no hay caso segui leviando la bufeer jejeje

ahora yo pregunto ch4no me dijo q si pongo //annoucen wisp como annoucement pero no pasa nada si es por eso todos hariamos lo mismo


salu2 espero recuperar a mi pj.

Ch4n0
27/08/2007, 22:16
Gracias por el aviso.
Para la proxima te pido usa la seccion de denuncias asi se atiende mas rapido y es mas ordenado.

SALUDOS