PDA

Ver la versión completa : Server Fenix 2X.... algunas cuestiones



latribunico2
27/08/2007, 15:07
Entro a este foro para decir un par de cosas...

Basicamente el server fenix tiene pocos usuarios (100-120) online.... Con la gente del server discutimos que necesitamos atraer gente para obtener mas gente y hacer del server mas productivo...

Para que tengan una idea de como es fenix..

El lvleo no es dificil, osea, llegar a 50 no es dificil, en 12 dias si jugas un ratito llegas... dspues el tema es que no hay donaciones, y se juega un lineage puro, a craft y partys para sacar materiales, agites q son divertidos etc....

Un punto fuerte es la gente... la gente generalmente es copada, hay 2 bandos, ba 3.. Eclypse, Skillsgamers y Levhiatan ... algunos clanes de esa ally estan en wars

La idea es que se metan un rato, miren que onda y si les gusta, los meten en una ally con hall en donde quieran (Dion, aden, goddard)

El tema de las Subs :

NO SON ACUMULABES (El server esta seteado igual que el oficial, salvo q hay un donation manager q vende el item de sub ya q con la gente no llegamos a matar aa golkonda)

Hay Pjs Con subs...


Tema del Craftt:
El craft esta bastante avanzado, la mayoria de las aliansas solo craftean B y A.. (Se considera que lo C es pasajero y lo compran en el shop)

El vestirse no es dificil.. si sos lvl 60 no vas a andar con theca o karmian (se supone(eso va de la mano con cada jugador si le da ganas juntarse las partes de la avadon olo que sea :P))..

El tema de los Blesseds y los Soulshots.. tema arreglado, se vende en Derby(GK gratis desde todas las ciudades menos las de inicio) desde lo SS/BSS grado D hasta lo B.. (lo A lo hacen algunos enanos a pedido)....

Bueno los invito a fenix...

Entren y disfruten

MauroNOB
27/08/2007, 15:33
si estan lindo esos tipos de server porque hay que tener tiempo esa es la cosa a mi me jugstaria mas craftearme un item que comprarlo en un npc, pero la onda es frutear un rato con el ares y divertirse asi que me meti ahi.
me imginaria q groso tener 1 pj con 3er cambio en fenix x2 y ponerse a agitar todo el dia ayudar a la ally y todo muy divertido pero elegimos ares aca porque queremos frutear :P quizas el que tiene tiempo podria jugar un fenix.
salu2

latribunico2
27/08/2007, 15:40
mira yo por lo que veo..

hacerse 1 pj sub en ares ... es lo mismo q llegar a lvl 75 en fenix....

cuanto tardas maso menos.. 1 o 2 meses... bue en ese tiempo te podes hacer 75 :P

Genetic
27/08/2007, 15:46
Yo empese en Ares... mi hermana en fenix... cuando ella llego a 75, yo llegue a hero...

san77iago77
27/08/2007, 15:47
c , muy lindo server.. yo lvl 10 tenia todo top NG xD

edit: dsp cuando tnga ganas d postear 1 posteo ,.

latribunico2
27/08/2007, 15:59
jaja bueno pasensen cualquier cosa..

o diganles a sus amigos :P

ferfa
27/08/2007, 17:20
lindo server, lamentablemente arranco de una forma y despues se cambio, a los que nos gusta el tema del craft y la lima nos espanto el hecho de ver pjs con armas B en talking island a la semana de empezado (remarco que no las podian usar, pero en level bajo ya las tenian compradas).
Luego, cuando se saco las donaciones el remanente de items de donaciones desmoralizaba a los roñosos como mua que andabamos en level 26 con el set no grade y la espada casi top no grade.
En fin... mi opinion es que se la mandaron al cambiar la bocha sobre la marcha, es lindo cuando hay igualdad de condiciones desde el vamos, y se ven los verdaderos pingos, lindo server, mal inicio.

El_Pantomima
27/08/2007, 17:30
lindo server, lamentablemente arranco de una forma y despues se cambio, a los que nos gusta el tema del craft y la lima nos espanto el hecho de ver pjs con armas B en talking island a la semana de empezado (remarco que no las podian usar, pero en level bajo ya las tenian compradas).
Luego, cuando se saco las donaciones el remanente de items de donaciones desmoralizaba a los roñosos como mua que andabamos en level 26 con el set no grade y la espada casi top no grade.
En fin... mi opinion es que se la mandaron al cambiar la bocha sobre la marcha, es lindo cuando hay igualdad de condiciones desde el vamos, y se ven los verdaderos pingos, lindo server, mal inicio.

Mira juego Fenix casi desde que empezo (con un corte importante en el medio). Nunca doné y con el tiempo esa gente que dono se termino yendo porque era mucha la diferencia de equipo con respecto a los demas. Ahora ya se craftea de todo incluido armas A en algun tiempo llegaremos a lo S y de lo donado queda poco y nada. Concuerdo con vos igual, mal inico -.- pero ahora va bien ^^.

Saludos

ferfa
27/08/2007, 17:46
a mi me dio mucha bronca al principio, y con el tiempo aprendi que en estos juegos o vas en la cresta de la ola o vas a patalear mucho para alcanzar a los top, concuerdo con vos con lo que es un balance perfecto el x2, de hecho cuando termine mi pj en ares y me aburra es muy probable que mi DA vuelva a sumar pvps (sume 45 pvps en un dia siendo level 12, tenia futuro... jejeje).

Girion
27/08/2007, 18:17
Fenix la verdad ke esta muy bueno el unico motivo por el cual no lo juego es porke no tengo amigo o conocidos ahi y me aburro :P

MauroNOB
27/08/2007, 20:16
Fenix la verdad ke esta muy bueno el unico motivo por el cual no lo juego es porke no tengo amigo o conocidos ahi y me aburro :P

nadie jegua fenix xD yo empese ares x5 porque tengo varios amigos que juegan

latribunico2
27/08/2007, 20:21
Se posta q parece asi
pero de lvl 0 a 40 esta vacio
de 40+ encontras bocha de gente

En la ally nos conocemos casi todos, somos todos amigos.. algunos salimos a tomar unas cervezas.. esa no es excusa!.. XD...

osea los amigos los haces.. y muy rapidamente

potemkin
27/08/2007, 22:02
con mucho gusto me hubiera ido a fenix (o algun otro server low rates) si no tuviera el clan y amigos en ares ...

latribunico2
27/08/2007, 22:18
megusta la onda q pone la gente de ares :P

si algun dia te aburris veni.. te esperamos con las manos abiuertas XD

Pennywise
28/08/2007, 00:01
las mochilas no me gustan... y eso no esta controlado en ese server o si ?




Ah y otra cosa, como son las subclass en un oficial, cuando pasas a sub perdes todas las skill y te qdas en bolas lvl 40? o podes volver al pj lvl 75 q dejaste?

n3k_lp
28/08/2007, 00:09
fenix es un server excelente, no juego ahi x dos razones, poca gente, y el hecho de ya haberle dedicado mucho tiempo al ares...

MaUrIxPrO
28/08/2007, 00:26
fenix es muy buen server yo tengo un pj q deje (mas q nada por q no tenia a casi nadie con quien estar ni los amigos q tengo en ares) tengo un assasin lvl 37 con la 1ra quest de 2do cambio hecha pero como ya dije no ha progresado mucho = es un muy buen server q valdria la pena jugarlo...

saludos.
Tomba.

latribunico2
28/08/2007, 00:48
el tema de las subclass es asi

son como el oficial.. osea.. llegas a 75 haces una subclass y pasa a 40... la idea es q cuando llegas a 75 con laotra sub haces la quest de noblessa.. y dsp de ahi, jugas en las olimpiadas para tner tu arma S :P

osea, no son acumulativas

tema mochilas: 2 clientes por persona como todos los servers de playonline

tema gente... estamos tratando de solucionar eso.. pero si todo el mundo dice q hay poca gente nunca se va a solucionar...por eso venimos aca

y les digo, si estan en alguna ally solos no se van a sentirr :P:P

yo ayudo a la gente (si dispongo de los medios)


bueno ya entraron 5 pjs a fenix el dia de hoy.. si seguimos asi en 10 dias sumamos mmuchhhos pjs nuevos :P

Razael
28/08/2007, 09:30
Yo tengo un Necromancer [Es Wizard todavia pero no importa, le digo Necro... xD] lvl 35+ llamado Nagash que masomenos anda medio equipado.... =P

Lo que me motivó a empezar a jugarlo es:
1) Al ser un lugar que recién ahora está puliéndose... No es un server gastado por el tiempo y por tantas ediciones de Skills como es el Ares... Es un mundo nuevo y todavía queda mucho por hacer... =P
2) Es un excelente modo de disfrutar el L2 en su 100% C4 original...
3) Siempre quise un lugarcito en un castillo... =P

Lo que me desmotivó a volver a mi Treasure Hunter Razael y mi Warsmith Usuki de Ares son varias cosas:
1) Justamente la falta de gente y conocidos... Los pocos que tengo están en Ares... =P Y tengo varios compromisos con ellos ya...
2) La capacidad de acumular subclasses de Ares me gustó mucho... Es una forma de personalizar mucho al PJ... Aun así el modo de Zeus me parece mejor todavía y hasta pense en pasarme a ese...
3) La falta de tiempo que tengo para dedicarme en un Server x5 me impide seguir jugando en el server x2 o empezar un PJ nuevo en un x7... Solo puedo continuar con mi Razael y Usuki.. ._.
4 y más importante) Me encariñé DEMASIADO con Razael y Usuki y no podría dejarlos... :inlove::inlove::inlove:

Capaz lo que me ata al Ares es lo que ata a muchos también...
Pero no se si para eso hay solución o algo... =/
[Va a ser muy dificil esta campaña...]

Pero aun así, muchísima suerte con la campaña..
Y les doy una especie de Up.. [?]
Fenix es un server donde vale la pena jugar.. =)

El_Pantomima
28/08/2007, 09:45
Los de las sub es como dice arriba pero para tener arma S te la podes craftear ;)
Cuando sumas los suficientes puntos en las olimpiadas te haces hero (solo puede haber un hero por cada clase con 3ra profesion) y ahi podes elegir tu arma Hero gratis :P la conservas un mes y dps la podes cambiar por otra y asi.

Saludos

Gaston84
28/08/2007, 11:03
Yo tambien empece en Fenix. y la verdad que esta muy bueno..

es cierto que hay poca gente, lo que estaría bueno es organizar UN dia, y entramos todos juntos los que decimos lo del server..

los medios del server (nvl +40) van a las ciudades de incio y ayudan a los nw, sería una muy buena forma de engancharlos.. auydandolos a levear, con equipos, sumandolos a las Allys, etc...

Podriamos poner un dia, donde ese dia todos los que creemos que es un buen server y hay poca gente caigamos y rompemos fenix..

¿les parece?

se necesitaria la colaboración de los jugadores del server..

sAludo la iniciativa de llenar de gente Fenix

Ilich

latribunico2
28/08/2007, 12:39
yo estoy ayudando con mi SE a los nuevos.. con la plata voy para atras por q me toy quedando re pobre XD.. pero voy viendo q hago

entren wispeenmen y avisenmen :P

Kresta
28/08/2007, 12:40
Yo cuando conoci el l2, empese jugando en fenix, y deje mi palus knight en lvl 25 creo...pero ahora si empezaria, me haria un necro o un HE. Tengo que ver que onda, pasa que al ser pobre no junto nada de adena y sigo siendo pobre, el drop bajo me molesta :P.

Salu2sS > > >

latribunico2
28/08/2007, 13:52
Todo es cuestion de tiempo.... al principio te cagas de hambre (lo pasamos todos) y dsp de a poco te vas dando cueta q vas ganando plata :P

PD: Todo rinde

Tenchu
28/08/2007, 14:06
tan medio desesperados parece.. :mf_sleep:

LUISEAVI
28/08/2007, 14:32
no tenchu, al revez, estamos creciendo...........
y keremos k sea negocio para morpg.
aparte es el unco server k podria migrar directamente a c5 o interlude.
por k?por k notiene sub acumulativas ni nada diferente al original aparte delos rates.por k los 2 server argentinos x1 y x 1,7 estan viciados de dramas.
por k no hay low rates buenos en argentina.
por k aca se juega al lineage, no se pekea por placer o no se compra un set s.
por todas estas razones, es un server k tiene gran futuro.
y tb k sea un negocio para morpg, k lo banco casi 9 meses, con 100 pj online.
son sobradas razones para apostar aca.y todo akel k venga aca, bienvenido al lineage 2.
aca es jugar.

latribunico2
28/08/2007, 18:24
up

Kresta
28/08/2007, 23:41
Te dejo un up porque me gusta la onda.

Salu2ss > > >

ToHiL
29/08/2007, 00:11
Empezé en morpg en el fenix el mismo día que arrancó el server, junto a algunos amigos del trabajo. Nuestro problema era que teníamos muy poco tiempo para dedicarle al L2, y dejamos a nuestros pj entre los lvl 30 y 45 aproximadamente.
Es un server excelente, que espero a futuro tenga más adeptos.
Arreglen un día y copamos el server.

up!

Gaston84
29/08/2007, 09:30
Empezé en morpg en el fenix el mismo día que arrancó el server, junto a algunos amigos del trabajo. Nuestro problema era que teníamos muy poco tiempo para dedicarle al L2, y dejamos a nuestros pj entre los lvl 30 y 45 aproximadamente.
Es un server excelente, que espero a futuro tenga más adeptos.
Arreglen un día y copamos el server.

up!

Hay que hacer esa! arreglemos un día y le damos duro todos juntos al server.....!

un finde por fa!

El_Pantomima
29/08/2007, 16:04
Con respecto al tiempo, es el mismo que le podes dedicar aca. En fenix la mayoria laburamos, estudiamos, hacemos las dos cosas y algunos hasta tenemos familia mas 2000 cosas mas. La cosa es que nadie te apura, uno juega a sus tiempos dudosamente venga a pekearte un lvl 70+ cuando sos lvl 50 y tampoco te va a pekear uno tipo que puso 200 mangos (no tengo ni idea de cto vale cada cosa tire eso por tirar algo) encima del pj, es un poco mas justo en ese sentido. Si tu intencion es rulear el server tenes tiempo de sobra y si no tb^^.

Saludos

Pd: Entren cdo quieran ;)

NiKe
29/08/2007, 17:07
Yo tengo a mi Kyle que le queme la homu >.<

Saludos !

El_Pantomima
29/08/2007, 17:14
Yo tengo a mi Kyle que le queme la homu >.<

Saludos !

Ea! yo pevepie con vos eras sps, no?! ...comí T.T Hacete otra homu y sale :P
Saludos

Tenchu
29/08/2007, 22:57
Vamo a mandarle un UP a la iniciativa de ciani...

tetokobain
30/08/2007, 00:52
Con respecto al tiempo, es el mismo que le podes dedicar aca. En fenix la mayoria laburamos, estudiamos, hacemos las dos cosas y algunos hasta tenemos familia mas 2000 cosas mas. La cosa es que nadie te apura, uno juega a sus tiempos dudosamente venga a pekearte un lvl 70+ cuando sos lvl 50 y tampoco te va a pekear uno tipo que puso 200 mangos (no tengo ni idea de cto vale cada cosa tire eso por tirar algo) encima del pj, es un poco mas justo en ese sentido. Si tu intencion es rulear el server tenes tiempo de sobra y si no tb^^.

Saludos

Pd: Entren cdo quieran ;)

se puede donar en fenix o entendi mal?

osky
30/08/2007, 01:16
se puede donar en fenix o entendi mal?

no ta hablando de todos los demas servers, dice q en fenix no te va a aparecer 1 tipo q dono la vida para tar super equipado como pasa en el resto...

tetokobain
30/08/2007, 01:34
:/ perdon por ser tan ignorante e interpretar mal. gracias

saludos

Calitoquerido
30/08/2007, 01:58
Yo tengo a mi enano spoiler level 25 que se llama alrazdelpizo, pero no me meto mucho.

Calito

tino
30/08/2007, 06:48
Aqui les paso un video que hizo hace un tiempo un player de fenix

Hsj1geKQpc8

aunque hoy varios de ellos no esten, tambien varios seguimos en el server de los que fuimos de aquella epoca.

Aguante FENIX

saludos

latribunico2
30/08/2007, 16:14
Up

Gaston84
31/08/2007, 09:05
Buen Video... un UP

latribunico2
31/08/2007, 13:31
aviso gente ahora se esta organisando juntar gente..

pronto voy ahacer un evento para los lvls bajos asi de pvp o busqueda de items ...

pongo fecha para dentro de 12 dias maso menos :P

MasterNinja
31/08/2007, 13:38
Aqui les paso un video que hizo hace un tiempo un player de fenix

Hsj1geKQpc8

aunque hoy varios de ellos no esten, tambien varios seguimos en el server de los que fuimos de aquella epoca.

Aguante FENIX

saludos

che felicitaciones man, buen video posta eh... O.o

se merece otro UP! :1:

NiKe
31/08/2007, 18:08
Que grosa la remera de Dakurochan xD