PDA

Ver la versión completa : Les parece weno Linkin Park?



rodrigo9317
27/08/2007, 15:53
:PDT_Armataz_01_25: La verdad que estoi esperando a que el server se ponga UP mientras boludeo,
AGUANTE LINKIN PARK!!!!!
Que les parece Linkin Park
Para mi no ahy banda mejor!
Contesten ratas inmundas! Pero pliz no barden, respeto ante todo!
:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::sniper: No quiero recurrir a la vilencia! Asique portencen bien!
Ya fuera de joda no berden pliz

rodrigo9317
27/08/2007, 16:00
http://www.desktoprating.com/wallpapers/music-wallpapers-pictures/linkin-park-wallpaper.jpg

tetokobain
27/08/2007, 19:45
me parece muy new wave y q nunca me va a convencer saludos me algro q no te guste la cumbia algo es algo

xNightmare
09/09/2007, 22:52
a mi me gusta likin park

no me gusta la cumbia

tan al dope estabas

aguante doble enter (?)

n3k_lp
10/09/2007, 10:19
te equivocaste de seccion

off= antes me gustaba linkin park, pero me di cuenta que es re "pop"

fernando159
10/09/2007, 12:37
te equivocaste de seccion

off= antes me gustaba linkin park, pero me di cuenta que es re "pop"

seeeeeeee Cuando vas a leer las letras pensas q clase de **** escribio esto xD, pero bue a mi me gustan los temas viejos creo q con el nuevo disco ya termino de ser completamente pop :P.

Saludos

█╚bJÛ±Í0
10/09/2007, 18:04
mujer yo que confiaba en ti, yo que confiaba que era todo para ti y ahora me dejas y entre copa ogare, que kieres de mi , que kieres de miiiiii, vete con tu sonrisa vete, vete de akiiiiiiiiiiiiii

nueva luna ; )

Alexandr
11/09/2007, 17:08
Excelente banda !

oscaruyt
12/09/2007, 08:30
weno a mi me gusta linkin park los temas d ahora no tanta,pero los viejos tan buenos,l cumbia villera ni va ni viene,pero la "CUMBIA" se.

Knightwolf
13/09/2007, 11:39
en realidad no me molesta, no es algo que escuche por que no me gusta dicho estilo de musica, soy mas bien tirando a algo concreto y clasico.

los ultimos temas que lanzaron no me gustaron absolutamente nada, y la verdad que a dicha banda la conoci por su... comercialización en MTV

hay temas que estn buenos pero sin embargo, ni me va ni me viene.

De las bandas de ahora podria decir que Korn siempre mantuvo una linea de seriedad mas extensa con respecto a su estilo de musica, y de las conocidas Disturbed tambien la rompe mucho..
Aunque no es el estilo en el que entra linkin park (que realmente nose como definirlo) podria decir que es lo mas similar al respecto, comparando la evolucion que tubo la banda con otras similares.
Este tema lo saco debido a que vuelvo a repetir hubo un par de temas ultimos que realmente molestan al oido y son totalmente distintos a los que solía hacer la banda en sus comienzos.

GunManS
13/09/2007, 13:33
Aguante linkin loco el lo + ^^ ase rato que escucho y me parece lo mejor

Abajo la cumbia xD

suerteeeeeee!

W0LF
14/09/2007, 07:26
Holas, Linking Park, estubo muy bueno en sus comienzos... lo escuchaba bastante, al comienzo me refiero con su primer cd Hybrid Theory, pero despues de eso se comercializo mucho, y ya se volvio demaciado POP... que es pop? no es el estilo de musica Britney Spears y Shakira, pop, es la forma corta de decir "popular" osea, cuando una banda solo hace cd's para vender mas y mas... para que explico esto? porque muchos piensan que por decir "pop" estan diciendo "mierda" y no es asi... pongo un ejemplo de una banda que no me gusta mucho pero tampoco me desagrada... Metallica... tiene bocha de cd's y SI es una banda POP porque bendio bocha de cd's y es muy popular. Linkin Park, lamentablemente se convirtio en el POP-mierda demaciado comercial y las letras no dicen mucho, y por lo videos el flaco le tiene que bajar a los jueguitos y a los acidos :S

Concuerdo con uno de los user que firmo (no pongo el nombre porque no me acuerdo y ni da poner back en el explorador :P ) una banda que la biene zafando es Korn, empezo sin ser pop, aunque ahora, se esta desviando del camino un poquito... pero... sigue siendo decente y lo mas importante renueva el estilo de musica pero sin cambiarlo... igual, Korn, sea o no sea pop, fue la primer banda que me gusto cuando tenia 14 añitos :P asi que la defiendo a muerte xD

Ahora queres un ejemplo de lo que es una banda? algo que jamas va a ser pop?

RHAPSODY
HELLOWEEN
DREAM THEATER
APOCALYPTICA
NIGHTWISH (que se disolvio T.T )
SYMPHONY X
DIO
PIÑON FIJO

Esas son bandas :D forever and ever !!!

Bue... tampoco te queria tirar abajo xD es solo MI opinion, si a vos te gusta Linkin Park, dale para adelante n.n que dejando de lado que es muy comercial, no esta tan mal como "gorillaz" -.-

OFF: aca dejo un comentario para buscar bardo xD

CUMBIA SUCKS! :bones:

destructor021
14/09/2007, 14:15
ami me gusta mucho LP tenian un estilo q hacian q se distingan bastante pero con el ultimo cd lo senti q se volvio comercial (o Pop como dicen mas arriba) pero sakando eso Minutes To Midnight la rompe! o.0
Cumbia - 6

demon_cry
15/09/2007, 09:48
1º Linkin es una Mierd AH! O_o
2º No va aca esto, podes postearlo en la seccion medio pero fuera de los sub foros de lineage

Saludos

freedom
15/09/2007, 14:33
Esto no va aca...

Si enmbaro, me gusta linking park, me parece una buena banda que aunque pegue con pocos temas, pegan duro...

Suerte en la vida

P/D: es verdad eso de que es bastante POP, pero yo que se, tienen su propia forma de hacer musica...

san77iago77
17/10/2007, 16:02
Muy piola :D

Markofshadows
22/10/2007, 05:26
In the end, crawling y one step closer. Despues se volvieron unos lameloides

degsx
22/10/2007, 09:59
ahora se volvio muy pop.... lastima era una banda que hiba por buen camino...


aaaaa y CUMBIA SUCKS :PDT_Armataz_01_25:

lacky7
22/10/2007, 10:32
Esta bueno linkin park !! a mi por lo menos me gusta , antes lo escuchaba siempre
ahora no tanto pero esta bueno ;)

saludos

lacky7
zero10/nm/bd/sps