PDA

Ver la versión completa : Historia Delirante



sanodraude
27/08/2007, 16:57
El nacio bajo la sombra del Arbol de Tinieblas... Se crio entre los de su propia raza. Bajo su pobreza el tuvo que vivir, y ninguna raza lo queria... nacio deforme, tuvo que vagar solo por todo el mundo conocido actualmente.
Un dia, se encontro con un anciano... de orejas largas y piel oscura... en el medio de un lugar desconocido.

-Hermano, acercate a mi... pareces triste y desamparado... dejame ayudarte. Que necesitas?- Dijo el anciano.

El, siempre desconfiado, se acerco lentamente... pero no pudo predecir que ese anciano no era lo que parecia: Con un movimiento extremadamente veloz, el anciano lo tiro al suelo y dandole un fuerte golpe en la nuca lo desmayo...

Al despertar, el sentia una terrible sensacion de dolor en su cabeza... pero se dio cuenta que estaba amarrado completamente en medio de una especie de ritual.
-Tu eres el mensajero que poe tantos siglos hemos esperado... tanta hambre... y tanta desesperacion sufrieron nuestras tribus... y al fin estas aqui, con nosotros.- Dijo un nuevo anciano... de aspecto similar al anterior.

-Yo no soy nadie... se equivocan... no tengo belleza... no tengo fuerza... y me atrevo a decir que tampoco tengo inteligencia...- Dijo el.

Los ancianos empezarona murmurar entre ellos... entonces, para su sorpresa, fue liberado...

-Te enseñaremos nuestras infinitas abilidades...- Dijo el anciano que lo libero, cortante.

El fue puesto a incontables pruebas de resistencia... le enseñaron el arte de la espada, la lanza, la daga, el arco, el maso y finalmente... la de las magias.

Y asi fue que el, completamente entrenado fisica y mentalmente pudo escapar de la prision que le ofrecian los ancianos... nunca supo de que raza eran... el no conoce a ninguna de ellas... pues siempre estuvo solo.

Mucho tiempo paso sin que nadie supiera de el...

Algunos dicen que se encuentra en el Inframundo... con la raza de la oscuridad...

Otros dicen que se encuentra en los bosques... con la raza de la luz...

Otros dicen que esta enseñandoles el arte de la pelea a la raza de la guerra en algun lugar remoto del mundo...

Otros afirman que esta ayudando a preparar armas extremadamente poderosos para revelarse contra los dueños de todos los castillos...

Lo sierto es que todavia se esta entrenando... para que un dia aparezca y puedo destruir todo lo que esta a su paso... sin piedad... para lo que nacio... para vengarse de los que lo ignoraron...

Temblad! El fin se acerca... El lo quiere asi... Y su voluntad es incontrarrestable...

Especialmente para los dominantes...

Aquellos que lean esto... que esten alertas... porque El quiere que se sometan a su voluntad: Que se arrodillen ante su poderio...

ferfa
27/08/2007, 17:12
a rol amigo... linda la historia :)

sanodraude
27/08/2007, 19:32
si me confundi

PD:ni se compara con la de del elphi

MauroNOB
27/08/2007, 20:15
fuaa alta historia loco
jejeje ta sarpada