PDA

Ver la versión completa : Precios Bajos, ENaNos En peliGro xD



JoySheNa
27/08/2007, 18:21
Holass, como va?
me presento para la gente del Foro, se q acoto poco, i algunas veces son boludeces... Pero este tema me ta preocupando ¬¬
Yo debo ser una d las pocas diablas que quedan, que no dona.... al no donar, uno se la trata d rebuscar como puede.. tengo una Hero Maga.. por lo tanto no puedo framear , peeero... me hice con mi novio una enana crafter i otra spoiler... todo muy lindo, desde que tengo la enana... los precios de los blesed empezaron a bajar.. hace 3 meses atras era YO quien compraba los BSSS a 3k, Gastandome toda la poca adena q me habia quedado despues de haberme sentado mes i medio para conseguir mi arma de heroe... llegue a tener 800k. Cuando con mi enana pude creearme blesed necesitaba remontar mi situacion -.-'' i me puse a vender blesed A.. en rune.. a 1,500a ya que en aden salian 1600a no lo podia poner a 1700a xq nadie me compraria... Ahora vienen enanos de Frameadores que consiguen los cristales gratis i se me ponen al lado vendiendo los bssa a 1,300a ... Soy yo o todo se empieza a desvalorizar desde q tengo una enana :P, la realidad es q en mes a mes baja como 100 a todo .. de q me sirve estar en un server asi ?... a todos les pasa los mismo o a mi sola nada mas le cabe ? Los q hacen esto no tienen codigos .. sepanlo :D

Girion
27/08/2007, 18:27
o sea wtf ???? hace rato ke viene esto asi desde bss hasta enchants armors etc...

LoveNotDead
27/08/2007, 18:37
No tienen codigos , pero tienen bolsillos anchos ! :)

JoySheNa
27/08/2007, 18:52
jajajjaja
seeeeeeeeeeeee
preferiria q utilicen la plata para tomarce la pastillita roja.. ya q si jugaran a un server posta no duran dos segundos jaja

Magick
27/08/2007, 18:56
jajajjaja
seeeeeeeeeeeee
preferiria q utilicen la plata para tomarce la pastillita roja.. ya q si jugaran a un server posta no duran dos segundos jaja

Jajajajajaja.

Hay 7823509832475809 formas de hacer adenas con un enano, busca las uqe mas te rinden.

Pd: Por algo mi nana es lvl 58, puede hacer SSA y BSSA y hago adena de otra forma, solo es cuestion de observar.

Saludos

LadyHelena
27/08/2007, 19:01
como te dijeron hay muchas formas de hacer adena solo tenes que encontrar la tuya

Hele

n3k_lp
27/08/2007, 19:25
el problema es la escacez/abundancia del producto, por ejemplo, los bsss, ultimamente aumento la cantidad de gente que intenta encantar sus dracos o armas, por eso hay mas cristales S, y mas barato para ganarle a la competencia.

Otros factores son:
-El hecho de "me cayo de un pk", items que gracias a eso lo venden 50kk mas baratos.
-Gente que pasa a ungrado mayor del set que tiene, lo vende mas barato.
-El robo de cuentas.

En mi opinion todo esta devaluado por la desesperacionde "venderlo YA"... gracias a eso los enanos tienen mas dificultades.

JoySheNa
27/08/2007, 19:25
o dios o dios o dios..
a lo homero

alexitahawk
27/08/2007, 19:28
Si, hay varias formas, pero antes te podias sentar a vender soulshot, hoy no solo no podes ir a levelea ra varka proque tenes 2 o 3 mobeadore sque no te dejan un solo bicho para la quest, no podes ir a levelear a una cata porque 6 tipos tienen toda la cata y tampoco podes craftear soulshot porque los mismos hdp que no te dejan levelear en las catas hace 200000 cristales A o S por semana y venden a lo que se le canta.
Oviamente puedo agarrar mi spoiler e ir a spoilear 700 orikaturon io como se llame, 1000 SOP, 250 blades de no se que ostia y craftearme 1 dark legion porque las otras salieron mal. Tambien puedo ir a ver y comprar porquerias baratas y venderlas mas caras, puedo pasar 18 horas al dia haciendo 3 anillos magestic, pero fijense, cuando hacia los black ore se podian vender 20kk cada uno, ahora te los venden a 9kk, los magestic, cada vez mas baratos y ni te hablo de armors porque salvo los B (donde craftear una BW es al dope porque la crafteo todo el mundo y hay mas BW que PJs en el juego) el resto conseguis una ecipe siendo maga tercera profesion y con el castillo de aden y 4 coronitas haciendote serenata abajo de la torre...

carlitoscs1
27/08/2007, 20:56
Joy,yo tampoco dono,vivo de juntar drop solamente xD
Solo queria decir eso para que sepa que aun queda gente que no dona :p

Girion
27/08/2007, 21:14
es obvio ke todavia kedamos gente ke no dona pero te re cagan los mobeadores son una de las peores plagas del server no te digo ke no mobeen en lugares donde 1 solo pj o 2 no amten tipo forge o similar pero se adueñan de las catas y te la complican mucho...


pd: ademas ahora con el barrido de drop ya no es una salida ir a buscar drop a forest por ej :S cada vez kedan menos posibilidades.

Chi
27/08/2007, 21:16
Gano mas adenas leveleando que sentando a mi enana a vender ss/bss.

Best_Antar
27/08/2007, 21:22
ajam ajam pienzo lo mismo q mi amor, ya es d cuarta....no les alcanza a los mobeadores con todo el drop q les keda q nos tienen q kagar el negosio a nosotros!!*** hacia falta q nos hagamos una nana para q pase esto..,pero bue al menos no somos donadores (done 1 ves pero perdi todo asi q me di cuenta q es al p2 donar xD) y ahora ahi q estar sufriendo para poder comprarnos una joya unica...el otro dia dropie mi phoenix y me la kise cortar...pero bue ahi q seguir remando hasta llegar a tener todo unico, no ahi q darc por vencido y seguir con el negosio....con la mala leche q tengo en el game seguro q si em hago un pj hero con frenzi me lo sakan a los 2 dias

Antar

Jimmy

SirDragon
27/08/2007, 21:43
yo hago mas guita mobeadno q tar sentado =)

MauroNOB
27/08/2007, 21:47
jaja imaginate cuanto tenemos que pagar nosotros... mas barato mejor :D

suwix
27/08/2007, 22:24
me parece a mi, o yo era el unico estupido q vendia los bsps A a 1200, y asi me equipe los pjs...

ElderThral
28/08/2007, 09:36
Y si, es la realidad. Cada dia q pasa las cosas se van abaratando.
Yo x mi parte tengo mi nanos, tanto craft como spoil desde el primer dia q pise este server alla los primero dias de Febrero del año 2006.
Recuerdo aquellas epocas donde habia talvez unos 30 char sentados en giran vendiendo, donde no habia muchos hero. Ahi realmente un podia juntar adenas. Pensar q en un dia, vendiendo siemplemente ssC,bspsC,bspsB y ssB me ahcia 50 o 60kk.
Pero bue, paulatinamente giran se fue poblando de gente de a poco hasta q llego la epoca donde aparecio el gran poderio de la POLE. A partir de ahi fue el momento donde se empesaron a crea y a aparece muchos mas char. Esto tambien hizo q cada cual se empiese a hacer su propio enano y empiece a haber competencia muy fuerte de los precios.
Tambien se puede ver q hay item q van pasando de moda. No es q no se usen, pero al haber tantos enanos ya, talvez uno se craftea un Peril y no lo vende de toq como era antes. Asi pasa con diversos item.
La cuestion es ahora ser ingenioso. Poder tener una vision amplia de lo q es todo el mercado en el L2. Siempre hay oportunidades para ahcer dinero. Solo hay q estar atentos, mirar bien y saber poner un precio q sea tanto adecuando para el comprador como para el vendedor. Hay gente q a veces no se da cuenta q mas vale vender algo ams abrato y vender 10 q vender 1 y caro. Hay cosas q se van a comprar hoy y siempre. Solo es cuestion de ser inteligente y ver esos negocios q talvez se abren x una brecha de tiempo corto y explotarlos a full.
Bueno espero q les sirva.

Saludos

limp_
28/08/2007, 10:03
Es un tema complejo, les cuento mi caso en particular, hace 1 año atras me ganaba la adena revendiendo bloodys orchids y soul bows, llegaba a tener 8 dagas 5 arcos, +4 +5 +8 +8 +7 etc etc, en mi inventario, era una cosa k rendia, en su momento era la "gran salida laboral" 1 año desp, ni el gm kiere esos items C_C. Con el tema de los soulshots/spirit pasa lo mismo, no rinde hacer ss grado D C B A ni S , lo k antes se vendia entre 800 y 1000 adenas (ssS) hoy lo conseguis x 400a, no te rinde tener cristales de ningun grado, los mismos valian 250k, ahora los grados S los conseguis a 80k.. y pensemos k hablamos de cosas grado S , mejor no hablemos de cosas grado DCBA porke me deprimo. Pero bien lo dijeron hay k buscar la forma de sacar adena, ya sabemos k hacer ss no rinde, hacer un set doom o un bw no rinde, craftear un soul bow no rinde, una blody no rinde, unas blood tornado no rinde, un set doom robe no rinde, una kris tampoco... crafteas unas garras s no rinde, una angel slayer no rinde, una arcana mace tampoco... entonces x descarte que te keda ?
Hacerte un hero con pole k termine spoil, y la mochi hero, salir a forge of gods, internarte 10 hs al dia (porke con el drop oi x oi y el spoil y sin manor esto apesta) aver si conseguis buenos mats, si spoileas cosas k rindan, con suerte en el dia sacas buenos 70 / 80kk y juntas mats, decentemente?, con eso vas a buscar al enano la recipe, seguramente va a ser otra menos la del dragonic bow, porke el enano dio de baja esas recipes parece, seguro te toca la de arcana mace, y kizas la safas con la de la saint spear, te la crafteas y te sentas a venderla a 450 500 500kk en giran.

alexitahawk
28/08/2007, 12:56
yo hago mas guita mobeadno q tar sentado =)

Si negris, pero cuando mobeas en varka le jodes el juego a otros que se quedan sin bichos =(
Mas alla de la buena onda que siempre tuvimos, cuando leveleaba alla con mi elfa con suerte me dejabas 4 bichos de 200.
Besis

casimiro
28/08/2007, 13:07
Es que hay unaas cuantas cosas que influyen:

1-Los precios de SS estuvieron siempre muy por encima de la ganacia normal, por que? porque eran casi la única fuente de adenas masiva de varios PJ (hasta la influencia de los puntos 2 al 5)
2-Mucha gente no tenía enanos, hoy por hoy tener enano es tan habitual como tener mochila, spoiler y warsm. amvbos
3-Un PJ hero sale de la mano de la lanza, ni más ni menos. O sea que cada vez menos gente utiliza equipos grado D,C,B y A. Pasan derechito a items S y arma hero. Esto hace que cualquiera de esos items tengan muy poca demanda, resultado más que obvio: precios "regalados"
4-Hay mucho crafteo producto de la cantidad de PJ que tienen enano y de adivinen quien: siiiii "la lanza". IT y FoG por ej son dos lugares que cualquier polero utiliza para llenarse de drop (podemos agregas 3 o 4 lugares mas si quieren). Por ende mucho drop=más crafteo. Que nos queda como resultante, items D,C,B y A con poco uso y los items S crafteados.
5-El polero que te barre cualquier sala, terreno, lago, laguna y pantano con 50 mobs corriendolo y se llena de mats, drop y.....adenas.

Mas o menos así está la cuestión mercado en Ares

ElderThral
28/08/2007, 13:15
y si, es asi.

-Exocet-
28/08/2007, 13:15
Holass, como va?
me presento para la gente del Foro, se q acoto poco, i algunas veces son boludeces... Pero este tema me ta preocupando ¬¬
Yo debo ser una d las pocas diablas que quedan, que no dona.... al no donar, uno se la trata d rebuscar como puede.. tengo una Hero Maga.. por lo tanto no puedo framear , peeero... me hice con mi novio una enana crafter i otra spoiler... todo muy lindo, desde que tengo la enana... los precios de los blesed empezaron a bajar.. hace 3 meses atras era YO quien compraba los BSSS a 3k, Gastandome toda la poca adena q me habia quedado despues de haberme sentado mes i medio para conseguir mi arma de heroe... llegue a tener 800k. Cuando con mi enana pude creearme blesed necesitaba remontar mi situacion -.-'' i me puse a vender blesed A.. en rune.. a 1,500a ya que en aden salian 1600a no lo podia poner a 1700a xq nadie me compraria... Ahora vienen enanos de Frameadores que consiguen los cristales gratis i se me ponen al lado vendiendo los bssa a 1,300a ... Soy yo o todo se empieza a desvalorizar desde q tengo una enana :P, la realidad es q en mes a mes baja como 100 a todo .. de q me sirve estar en un server asi ?... a todos les pasa los mismo o a mi sola nada mas le cabe ? Los q hacen esto no tienen codigos .. sepanlo :D

Disculpa pero los precios se desvirtuaron no por los farmers sino por los que overenchean armas se les rompen y tienen cristales para 5 años. Los enchanteos de arco hero draco o rods hero llegaron a que los ss S bajen de 1k a 490a y los cristales de 250k a 80k se q se desvirtua mucho los precios, pero no qda forma d vender rapido todos los cristales ... en fin los farmers no tienen tanto la culpa.

Salu2

GERCOGU
28/08/2007, 15:14
otro problema que veo, es la compra de las armas de hero, cada vez que un pj compra un arma de hero es 1kkk que deja de circular en el server, por eso se ven tantas armas a b y c a precios tan bajos.

Enkapzulada
28/08/2007, 15:38
Hace dos meses los sss en goddar salian 600a mientras que en goddar salian 1k
hoy en dia te tenes que sentar en goddar a venderlos en 450a. Es notable la baja de precios.

Es notable el :
+Cambio x por y
+Tradeo x por y

Los donatas habran desaparecido ? :P
i don t think so.

y porque no el trueque. =D


Hay distintas formas de hacer adena , hasta vendiendo coins -.- hay gente que se las ingenia como sean, siendo chantas o no.


slds.


moraleja : hacete un hero con pole y sali a recorrer el mapa porque ya ni un spoiler sirve segun lo que lei

JoySheNa
28/08/2007, 18:58
nono, tenes razon no todos los frameadores tienen la culpa pero son part d eso... en fin, nose .. caere en hacer un hero con pole o irme del server i mandar a todos a la put..
Gracias a los q escribieron ^^

Adiosh
Io

n3k_lp
28/08/2007, 20:09
Hace dos meses los sss en goddar salian 600a mientras que en goddar salian 1k


no entendi =S

LegioDrakonarium
29/08/2007, 05:28
No entiendo bien que tienen que ver tanto los farmeadores... hay gente culpable de esto (entre los cuales me ubico yo) que rompemos armas y vendemos los cristales a precios casi irrisorios.
En mi caso la ultima vez tenia cas 12k de cristales S los cuales los vendi a un precio promedio entre 85k y 100k dependiendo del dia.

Esto lleva a: comprar mas cristales por menos precio--->hacer SS mas baratos y en mas cantidad con lo cual pueden manejar el precio de sus SS como se les antoje

orly8706
29/08/2007, 17:31
Cada cual vende, compra y revende o lo que sea, al precio que mas les guste...En mi caso como no tengo de donde sacar adenas, solo lvliando y eso que no me rinde, busco precios accesible para mi, asi que no veo que este mal......

Saludos...pierknd...

Kresta
29/08/2007, 19:13
Y si, es la realidad. Cada dia q pasa las cosas se van abaratando.
Yo x mi parte tengo mi nanos, tanto craft como spoil desde el primer dia q pise este server alla los primero dias de Febrero del año 2006.
Recuerdo aquellas epocas donde habia talvez unos 30 char sentados en giran vendiendo, donde no habia muchos hero. Ahi realmente un podia juntar adenas. Pensar q en un dia, vendiendo siemplemente ssC,bspsC,bspsB y ssB me ahcia 50 o 60kk.
Pero bue, paulatinamente giran se fue poblando de gente de a poco hasta q llego la epoca donde aparecio el gran poderio de la POLE. A partir de ahi fue el momento donde se empesaron a crea y a aparece muchos mas char. Esto tambien hizo q cada cual se empiese a hacer su propio enano y empiece a haber competencia muy fuerte de los precios.
Tambien se puede ver q hay item q van pasando de moda. No es q no se usen, pero al haber tantos enanos ya, talvez uno se craftea un Peril y no lo vende de toq como era antes. Asi pasa con diversos item.
La cuestion es ahora ser ingenioso. Poder tener una vision amplia de lo q es todo el mercado en el L2. Siempre hay oportunidades para ahcer dinero. Solo hay q estar atentos, mirar bien y saber poner un precio q sea tanto adecuando para el comprador como para el vendedor. Hay gente q a veces no se da cuenta q mas vale vender algo ams abrato y vender 10 q vender 1 y caro. Hay cosas q se van a comprar hoy y siempre. Solo es cuestion de ser inteligente y ver esos negocios q talvez se abren x una brecha de tiempo corto y explotarlos a full.
Bueno espero q les sirva.

Saludos

Esto es una especie de historia del servidor. En resumida forma dice: Llego la pole con el warlord/destro hero y se fue toda la economia al carajo. Te falto agregar en esa parte, que al matar mas bichos, el drop "aumenta" y tenes mas posibilidades de sacar cosas grosas.

Rojo: Pa, no avives giles que no entienden que si la vendes 5kk menos la vendes seguro. Yo vendi una miracles +4/acu a 550kk, otros la vendian a 600 pero todabia la siguen vendiendo...vos fijate :P.

Salu2ss > > >

alexitahawk
29/08/2007, 19:19
Negris, yo no vendo armas, vendo SS y una SSA por mas que consiga el cristal barato, y los conseguia baratos, no me da para venderla en 425 ni a cañonazos! Ahora, cuano mobeaba con mi elfa, que mobeadba de a 1 sala por vez, cuando terminaba la semana del 7 signs tenia 1000 cristales A gratis, porque los cambiaba por AA que era gratis proque me la habian dropeado. Claro que para conseguir 2 miserables salas en una cata tenia que discutir con dios y maria santisima por lo que me pudri y no mobee nunca mas.
Tengo una lanza S que me la meto en la oreja.

Enkapzulada
30/08/2007, 08:38
no entendi =S

siempre hubieron precios distintos, casi un 40% de diferencia en los dos lugares ( giran & Goddar), pero aun asi la baja de los precios provoco que no hubieran estas diferencias sino que ahora tenes un porcentaje del 10 o 20% a lo sumo, entre distintas zonas ============> Estan regalados.

Kresta
30/08/2007, 11:44
No se, como consejo a los nanos que hacen SS: con venderlas 20 adenas mas baratas o una suma parecida, yo les compro de a 10k. Cuando veo SS baratas compro en cantidad, primero para aprovechar y gastar menos, y segundo para no tener que buscar SS cada vez que se me terminan, voy al ware y listo.

Salu2sS > > >

ElderThral
30/08/2007, 13:53
Negris, yo no vendo armas, vendo SS y una SSA por mas que consiga el cristal barato, y los conseguia baratos, no me da para venderla en 425 ni a cañonazos! Ahora, cuano mobeaba con mi elfa, que mobeadba de a 1 sala por vez, cuando terminaba la semana del 7 signs tenia 1000 cristales A gratis, porque los cambiaba por AA que era gratis proque me la habian dropeado. Claro que para conseguir 2 miserables salas en una cata tenia que discutir con dios y maria santisima por lo que me pudri y no mobee nunca mas.
Tengo una lanza S que me la meto en la oreja.

Y la cosa es facil, si hay un polero, q se lleva x decir, 6 u 8 salas te le platnas. Si no quiere ceder se arma agite y ninguno termina leveleando. X lo menos yo hago eso siempre. Y te digo q termina dando resultado.
Ymira q yo no tegno ally ni nada y me le eh plantando a gente de con ally y todo.
Primero es cuestion de hablar, si no se llega a buenos terminos hablando bue, hay q hitear.

Saludos

ferfa
30/08/2007, 15:14
Mi opinion:

Dejo de ser tan fruta tener un enano... por que?

craftear un Black Ore de costo (con los Keys) anda alrededor de 2kk (comprando materiales)... y se vende a 9kk

Un tipo leveleando firme una noche con un mago con suerte levanta 5kk (level considerablemente alto estoy hablando). Uno con un enano si se organiza puede craftear unas 20 joyas BO por semana (dedicandole compra y venta cuando no levelias, comprando hasta las recipes) y sacar como muy poco 50kk por semana con un rato de craft.

Realmente odio bajar los precios, pero siguen absolutamente infladisimos, unas duales samu que de costo (comprando las SOP a 50k) sale 50kk la venden a 90kk... dejando una ganancia de 40 millones limpio (una semana de leveliada de un pj que levanta religiosamente el drop es reemplazada por una visita al mamoon).

Personalmente voy a poner los precios a lo que van (8kk una homu, 15kk un eminence, 60kk unas duales samu, 5kk unas joyas BO, etc), y realmente ahi van a ver lo que es desinflar precios.

juancito882
30/08/2007, 15:26
esto ya es cualquiera enanosssssssss dance cuenta q manejan el mercado no pueden poner los precios tan bajos mi enano ni rinde loguiarlo con los precios q aparecen
dejense de joder.....
....................by fido8......................

Kur0sawa
30/08/2007, 15:29
Aunq los precios bajen en ares vas a seguir ganado guita no tanto como antes pero el tema es la constancia .... hay q ser constante y vender todos los santos dias para q el trabajo de un enano de frutos, lo digo por experiencia total!!!!

MasterNinja
30/08/2007, 15:56
Compro Miracles +3 a 300kk


(ya q bajaron los precios..... :$ )


alguien me la vende? >.<


Enanos no peligren su existencia, vendanme a mi ! (?)
Mi firma expresa la vida y obra de mi ex enana q por desgracia ya no se encuentra entre nosotros, a causa de los precios bajos..., Q en Paz descances mi enanita T______T
Saludos!