PDA

Ver la versión completa : Quien es la MUJER q mejor saber jugar??



Páginas : 1 [2] 3

LadyHelena
04/09/2007, 05:34
Mi voto para Ti6ra, lider de toda la ally Dynasty

Creo que chica con mas ovarios que Lau en todo el server no van a encontrar (para uno que ahi decia que no conoce ninguna agresiva, hace enojar a esta xD)

Y es mujer posta, se la vio en reuniones :p
De hecho, me la juego a que en pvp ninguna de las otras mujeres le gana

Taria divertido un self buff contra lau :P

Hele

EPP
04/09/2007, 07:24
No puedo escribir mucho pero le dejo mi voto a Brissa para mi la mejor player mujer del server...

Saludos

MoLSTeeG off Game

Brissa
04/09/2007, 12:18
No puedo escribir mucho pero le dejo mi voto a Brissa para mi la mejor player mujer del server...

Saludos

MoLSTeeG off Game

:$

Daaaaaaaaaaaaa !

Volve !

Bad
04/09/2007, 12:23
Marcelis, nataluna, brissa, Neba (XD... sos dudoso negro perdon...)...
Pero mejor que mi novia no juega ninguna "Cristalena" rulz ^^

Besitos negri.

Badweather (King of Mirmidones)

EricKson CooL
04/09/2007, 13:30
jajajajajajjaja la zarpo zappatilllaaaaaaaaaaaaaaa

Enkapzulada
04/09/2007, 13:35
La mujer q mejor juega es Sekmeth.... :)

Gaby te adoroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Sos mi ejemplo xD


Epa! esa firma no va mas nenix! Casi hero nooooooo
YA SOS HEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P


Besos enormes niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Costo, pero salio aunque Sweetness vino a molestar un poco con sus machos pero whatever.... PANTERITA PANTERITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Flopi seguis siendo la mejor! :kiss1:

rominita
04/09/2007, 16:27
yo no puedo agitar ni a una latita de pepsi... :(

aunq si he bajado bastante muñequitos en los asedios !^^


:)

besos!

danxyxkee
04/09/2007, 17:43
Voto por Heuridice, ya se que diran porque si es medio manka pero es una gran amiga, la conozco casi desde que comence a jugar y siempre que puede te ayuda en lo que sea, ademas maneja bien ese char mal hecho que tiene :p

Brissa
05/09/2007, 06:36
Y buenooooooooooo !

Hagamos un 5 contra 5 Girl Power !

:D

Matthew A.
05/09/2007, 09:14
neba es vago :F
la mejor? em nose no son muy buenas jugando lineage, seamos realistas, pero las que vi rulear en su momento fueron CherryPop, Urwen, Brissa, Adry y LadyHelena me salvo varias veces en agites :p

Saludos!

Heuridice
05/09/2007, 13:32
Voto por Heuridice, ya se que diran porque si es medio manka pero es una gran amiga, la conozco casi desde que comence a jugar y siempre que puede te ayuda en lo que sea, ademas maneja bien ese char mal hecho que tiene :p

Gracias Danny!!!!!! pero sabes ke? andate a la pta madre ke te pario ^^^con todo mi afecto Pirobo ****** ^^ ahahahahha

Besitos Colombiano :p

Alasse
05/09/2007, 14:02
A ver, kiero una party de chicas a la q meteria a Aguss, ChicaShady, Brissa, LadyHelena, Heuridice, TamyHappy, a Belu (con el char q kiera), Bruxa y Alasse (cero lugar para la mochi) y hacer un pvp party vs party con una de hombres :O

PD: Nelson, linda...no te meto porq es mucho afano ya

stevieray
05/09/2007, 14:06
A ver, kiero una party de chicas a la q meteria a Aguss, ChicaShady, Brissa, LadyHelena, Heuridice, TamyHappy, a Belu (con el char q kiera), Bruxa y Alasse (cero lugar para la mochi) y hacer un pvp party vs party con una de hombres :O

PD: Nelson, linda...no te meto porq es mucho afano ya

:O nos esta retando a duelo la cecilia!!
quiero ver cuando jueguen eso!!

Heuridice
05/09/2007, 14:10
A ver, kiero una party de chicas a la q meteria a Aguss, ChicaShady, Brissa, LadyHelena, Heuridice, TamyHappy, a Belu (con el char q kiera), Bruxa y Alasse (cero lugar para la mochi) y hacer un pvp party vs party con una de hombres :O

PD: Nelson, linda...no te meto porq es mucho afano ya

Ahhhh nononono, yo kiero una party a solas con vos ceci :blush: si no no me prendo hahahahahaha XDDDDDDD, ke decis te prendes? :$:$

Jajajajaja Besitos mamu te traño U_U

mlauc24
05/09/2007, 14:13
Taria muy bueno hacer una party solo de mujeres contra hombres y con las q pusiste ceci!!!!! Organiza y avisameeeeeee!!! :P a ver quien se nos anima :D jajajajaj asi me rio un poco :D

Alasse
05/09/2007, 14:25
Muejejeje, mepa q sale armada en serio :P me dieron ganas jajaja, el tema seria "kien se nos enfrenta?" por dio, kiero esa party ya!

Pd: sabri, acepto tu party, te paso la dire de mi casa por pm :O jajajajaj

mlauc24
05/09/2007, 14:28
Jajajajaja bueno vamos a ver si las demas aceptan y si alguien quiere jugarnos :$ pero no se agranden ehhhh -.- jajajajajaja. Escuchamos ofertas (?) :P

zentakki
05/09/2007, 14:34
yo ando lvl bajito pero me animo xD sale pvps

Si me pegan todas utds yo me dejo (?) [eso si q sono feo ¬¬]

stevieray
05/09/2007, 14:46
Muejejeje, mepa q sale armada en serio :P me dieron ganas jajaja, el tema seria "kien se nos enfrenta?" por dio, kiero esa party ya!

Pd: sabri, acepto tu party, te paso la dire de mi casa por pm :O jajajajaj

Yo solo pvp contra todas juntas!!!
Mamita me pongo loco!!!!!!

Evenfloyd
05/09/2007, 14:48
Muejejeje, mepa q sale armada en serio :P me dieron ganas jajaja, el tema seria "kien se nos enfrenta?" por dio, kiero esa party ya!

Pd: sabri, acepto tu party, te paso la dire de mi casa por pm :O jajajajaj

jujujuju, yo te armo una party de machos bien machos, bien arrrrrgentinos, BIEN PERONISTAS. Te aseguro que no sale ni una sola viva.

Ceci la mitad de ahí son bishop :D 2 arqueros con freenzy y ud, mientras yo los suporteo... piso pa todas. juujuj

Na, posta, estaría requete copante, yo me prendo a estar del otro lado.

Brissa
05/09/2007, 17:21
Rompemoooooooooooossssssssssssss todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mal ! mal !

Cuando quieran :D

suwix
05/09/2007, 17:34
Si no fuera porque soy hombre de hogar, casado y con hija me ofreceria de voluntario a q me rompan todo, eso si, me dicen Marta o no hay trato (?).

IMPA
05/09/2007, 19:11
jujujuju, yo te armo una party de machos bien machos, bien arrrrrgentinos, BIEN PERONISTAS. Te aseguro que no sale ni una sola viva.

Ceci la mitad de ahí son bishop :D 2 arqueros con freenzy y ud, mientras yo los suporteo... piso pa todas. juujuj

Na, posta, estaría requete copante, yo me prendo a estar del otro lado.

Pongo a disposicion a tu causa peronista a anna.

Neba
05/09/2007, 20:06
Marcelis, nataluna, brissa, Neba (XD... sos dudoso negro perdon...)...
Pero mejor que mi novia no juega ninguna "Cristalena" rulz ^^

Besitos negri.

Badweather (King of Mirmidones)


Lrpmqtp.

Jojojojjo, que buen chiste.

Dudoso sos vos comilon de murga!

Mira que me venia manteniendo al margen del post y siempre algun jeton termina arruinandola.

Saludos!

LadyHelena
05/09/2007, 21:08
uhhhhhhhh se arma quiero un party Vs. party ya!!!!!!!!
ahora me pregunto a que pais de europa del este van a emigrar cuando les ganemos :P

Hele

Eguevara
05/09/2007, 23:19
jujujuju, yo te armo una party de machos bien machos, bien arrrrrgentinos, BIEN PERONISTAS. Te aseguro que no sale ni una sola viva.

Ceci la mitad de ahí son bishop :D 2 arqueros con freenzy y ud, mientras yo los suporteo... piso pa todas. juujuj

Na, posta, estaría requete copante, yo me prendo a estar del otro lado.


Contame man , plz me metes en tu party kpo? dale kopate ... ahh reee ... si? xD te kero! asd asd

mlauc24
06/09/2007, 00:20
jajajaj organizaa ceciiii y avisameeeee jajaja :D Yo no me pierdo eso ni locaaaa :P

RoyFokker
06/09/2007, 00:29
Ah la -_- de mi madre!!!
Aguss vos sos Cariniosita!!!
Con razon siempre me targeteas primero!!!
Seguis con esa costumbre :@

mlauc24
06/09/2007, 00:44
jajajaja sip soy Cariniosita :$ pero soy muy manca con los magos :P jajajaj es q me encarinie con vos y bueno para no perder la costumbre hay q pegarte :P vos tampoco perdes la costumbree me pareceeeee :P

cecis
06/09/2007, 01:31
Ceci...(alasse) sos lejos... la mejor!! me encanta tenerte de enemy :Rock: y me arrepiento de ser una morocha arrepentida :tuktuk: ... cambiamos de pj?? juajua.. Tu amiga: Ceci (shopceci) jejeje!!!
Che... hoshi puede contar tbn como mina? no es Gae.. pero corre atras del camion de Terrabusi!!! hehehehehehe.. Naaaa mentira (?)

Paz!
SaLuDoSsS...

URZA
06/09/2007, 01:37
la que yo conosco tiene operaciones por todos lados incluso se fue a chile =P

Pampita no juega esto, y a menos que me lo desmienta en persona no se lo creo.

(eso para los que creen que no me gusta equivocarme)

kewa
06/09/2007, 11:00
jujujuju, yo te armo una party de machos bien machos, bien arrrrrgentinos, BIEN PERONISTAS. Te aseguro que no sale ni una sola viva.

Ceci la mitad de ahí son bishop :D 2 arqueros con freenzy y ud, mientras yo los suporteo... piso pa todas. juujuj

Na, posta, estaría requete copante, yo me prendo a estar del otro lado.

Che, yo eso quiero verlo, cuento con vos para que me mandes un pase VIP con consumición :D

cyraxD
06/09/2007, 11:40
A ver, kiero una party de chicas a la q meteria a Aguss, ChicaShady, Brissa, LadyHelena, Heuridice, TamyHappy, a Belu (con el char q kiera), Bruxa y Alasse (cero lugar para la mochi) y hacer un pvp party vs party con una de hombres :O

PD: Nelson, linda...no te meto porq es mucho afano ya

Ya lo hicieron? =P yo kiero tar :$ jajaj :P

MaUrIxPrO
06/09/2007, 12:21
la antigua (yo se quien es y alguien mas seguro xD) ladyhelena, bruxa, alasse, rakoon, nnia, sexthyara(creo q asi se escribia, y principalmente por la voz en el ts xD) y no me acuerdo mas ahora...

saludos.
Tomba.

kerbs
06/09/2007, 12:37
la antigua (yo se quien es y alguien mas seguro xD) ladyhelena, bruxa, alasse, rakoon, nnia, sexthyara(creo q asi se escribia, y principalmente por la voz en el ts xD) y no me acuerdo mas ahora...

saludos.
Tomba.

es Bruxsa tombita....
y deja de ser tan calenton :P que sos muy chico todavia xd :mf_sleep:

Heuridice
06/09/2007, 13:14
la antigua (yo se quien es y alguien mas seguro xD) ladyhelena, bruxa, alasse, rakoon, nnia, sexthyara(creo q asi se escribia, y principalmente por la voz en el ts xD) y no me acuerdo mas ahora...

saludos.
Tomba.

Me siento descartada u.u


Ahahahahaa XD

RoGGio
06/09/2007, 13:15
Una mina que juegue al l2 bien ? Conosco varias chicas que juegan al l2 pero solo se preocupan de pasar de level y juntar adena XD y de llegar al level 78... etc .... a las que conosco .. y son heros... pero en modo de juego ma mankean XD ..
Ahora si .. conosco a una mina no personalmente.. pero que vi como juega.. es
"Alasse" Maneja Muy bien su Char ... y es una chica xD Mepa que ella es la que juega mejor aparte tiene un Un mago .. el cual es complicado manejar.. no es lo mismo manejar un Warrior que un mago :P
We... Esa es mi opinion Salud2

Evenfloyd
06/09/2007, 14:59
Che, yo eso quiero verlo, cuento con vos para que me mandes un pase VIP con consumición :D

jajaja, pero claro que sí, me extraña araña kewa.


Bueno Ceci... Hasta ahora se me han prendido dos:

AnnaNicholeShimthersonsky
Pickleson

Creo contra una party de minitas, nosotros tres ya estamos bien... uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Evenfloyd
06/09/2007, 15:01
----

kewa
06/09/2007, 15:24
jajaja, pero claro que sí, me extraña araña kewa.


Bueno Ceci... Hasta ahora se me han prendido dos:

AnnaNicholeShimthersonsky
Pickleson

Creo contra una party de minitas, nosotros tres ya estamos bien... uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bue, yo no pedí lugar en la party porque pensé que se iba a llenar...


... hacé de cuenta que me paré al costadito de la cancha, sin decir nada pero mirando con carita de "falta uno?" =P

Evenfloyd
06/09/2007, 15:52
Bue, yo no pedí lugar en la party porque pensé que se iba a llenar...


... hacé de cuenta que me paré al costadito de la cancha, sin decir nada pero mirando con carita de "falta uno?" =P

Jamón, ya somos cuatro muchachas!

AnnaNicholeSmithersonsky
Pickle
Kewa
DoceCornetas

Los cuatro somos BIEN MACHOS Y BIEN PERONISTAS

stevieray
06/09/2007, 16:00
Jamón, ya somos cuatro muchachas!

AnnaNicholeSmithersonsky
Pickle
Kewa
DoceCornetas

Los cuatro somos BIEN MACHOS Y BIEN PERONISTAS

puedo yo puedo yo puedo yo?
di que si overLOL

Evenfloyd
06/09/2007, 16:03
puedo yo puedo yo puedo yo?
di que si overLOL

Y seguimos sumando leales compañeros a nuestra causa Peronista de Perón. Ya somos 5. Tiembla Alasse and company

Mona
Kewa
Doce
Pickle
Anita

Espero tu devolución confirmando el TEMIBLE duelo.

LadyHelena
06/09/2007, 16:06
Que se vengan los Ols de todas partes :P

Hele

p.d.: pongamos fecha para el desafio asi podemos cobrar entrada

tetokobain
06/09/2007, 16:07
Y seguimos sumando leales compañeros a nuestra causa Peronista de Perón. Ya somos 5. Tiembla Alasse and company

Mona
Kewa
Doce
Pickle
Anita

Espero tu devolución confirmando el TEMIBLE duelo.

me convencieron con eso de peronistas sumen a tetokobain xD

stevieray
06/09/2007, 16:12
va a estar bueno esto!
pondan fecha y hora y me prendo!
aunque va a ser paliza ! anita se las baja a todas las locas estas juntas

Evenfloyd
06/09/2007, 16:51
Que se vengan los Ols de todas partes :P

Hele

p.d.: pongamos fecha para el desafio asi podemos cobrar entrada

jajaja.
Ya estamos Helena, ya estamos.

Sigue sumándose la gente, vamos peronistas del foro, vamos... quedan pocos lugares!

Actualizo:

Kewa
Mona
Pickle
Anita
Teto
Doce

carlitoscs1
06/09/2007, 16:57
Che,puedo participar??ya que no se suma nadie,pense que no iba a ver lugar pero veo que falta gente xD

Che rodrigo,vos tenes que tar del otro lado jajajajaj :p


Atte. Elfornicador

kewa
06/09/2007, 17:54
PEROOOLLLL PEROOLLLL, QUE GRRANDESS OLL o.O (?)

XD (ir al súper me pone así)

RoyFokker
06/09/2007, 18:55
Suma al turco mahad.

hazzy
06/09/2007, 20:57
Re: Quien es la MUJER q mejor saber jugar??

Si tengo queresponder la pregunta. Aca voy.

CHII.

RoyFokker
06/09/2007, 21:06
Re: Quien es la MUJER q mejor saber jugar??

Si tengo queresponder la pregunta. Aca voy.

CHII.

Mira que pense MIL, pero este me gano
JAJAJAJAJAJA

hazzy
06/09/2007, 21:08
Mira que pense MIL, pero este me gano
JAJAJAJAJAJA

Somos Gente grande (H)
HAHAH

Alasse
06/09/2007, 22:16
Bueno...se agrandan mucho ustedes eh...cornetita...el domingo a las 23hs te parece bien? ;)

Evenfloyd
07/09/2007, 05:12
Bueno...se agrandan mucho ustedes eh...cornetita...el domingo a las 23hs te parece bien? ;)

Me parece perfecto Alassesita.... te actualizo la lista, por las dudas te hayas olvidado :)

Elfornicador
MahadDal
Doce
Annita
Kewa
Tito
Mona
pickle

Nos estaría faltando uno más, vamos muchachos, no sean tímidos!

IMPA
07/09/2007, 10:29
Cambia a annita por un peronista de pura cepa equis equis palito palito i eme pe a palito palito equis equis. Eso si, si lo ven ayudando gente en cruma es flor.

Quienes son las tan respetadas damas que estaran enfrente?

Plis si puede ser el domingo 23.30 me vendria de perillas.

PD: Funo la ultima vez que sacamos a las dos viejas cpeadoras hicimos algunas maldades.

carlitoscs1
07/09/2007, 11:46
Cual es el Dream Team Femenino con el que nos vamos a enfrentar??
El domingo a esa hora esta perfecto :D

Brissa
07/09/2007, 13:34
Anotame Ceci a la girl party

Supongo q LadyHelena y te la llamo a Vicky si queres.

^^

LadyHelena
07/09/2007, 13:47
De una estoy en la party, tendriamos que arreglar por pm el lugar para que caigan invitados sorpresa, fede avisale a flor y......

*My target Mahaddal :P

Hele

zentakki
07/09/2007, 13:56
Me parece perfecto Alassesita.... te actualizo la lista, por las dudas te hayas olvidado :)

Elfornicador
MahadDal
Doce
Annita
Kewa
Tito
Mona
pickle

Nos estaría faltando uno más, vamos muchachos, no sean tímidos!

ya me dejaron afuera =(

RoyFokker
07/09/2007, 14:06
De una estoy en la party, tendriamos que arreglar por pm el lugar para que caigan invitados sorpresa, fede avisale a flor y......

*My target Mahaddal :P

Hele

Hasta que escribiste el nick del pibe te comiste 27k en la nuca.


(powered by ladymona)

e3mi
07/09/2007, 14:15
Me parece perfecto Alassesita.... te actualizo la lista, por las dudas te hayas olvidado :)

Elfornicador
MahadDal
Doce
Annita
Kewa
Tito
Mona
pickle

Nos estaría faltando uno más, vamos muchachos, no sean tímidos!

Poneme a DeathSentence1 ahi, si queres groso :D.

Brissa
07/09/2007, 14:16
Naaaaaaaaaa no tenemos OverLoLas =(

LadyHelena
07/09/2007, 14:27
Hasta que escribiste el nick del pibe te comiste 27k en la nuca.


(powered by ladymona)

Por eso estoy practicando en el laburo :P


Naaaaaaaaaa no tenemos OverLoLas =(

y a ellos no les sirven los ols, son todos de la ally, por ende si curan cp de allianza nos curan a nosotras y si curan uno por uno curan menos que un bishop :P considereando que los seals no nos van a entrar lo unico que les queda de ol es sorbete como diria hazzy

Hele

tetokobain
07/09/2007, 14:28
Me parece perfecto Alassesita.... te actualizo la lista, por las dudas te hayas olvidado :)

Elfornicador
MahadDal
Doce
Annita
Kewa
Tito
Mona
pickle

Nos estaría faltando uno más, vamos muchachos, no sean tímidos!

WTF! TETO CAPO, TETO :'(

stevieray
07/09/2007, 14:33
Por eso estoy practicando en el laburo :P



y a ellos no les sirven los ols, son todos de la ally, por ende si curan cp de allianza nos curan a nosotras y si curan uno por uno curan menos que un bishop :P considereando que los seals no nos van a entrar lo unico que les queda de ol es sorbete como diria hazzy

Hele

pera pera pera!
me imagino que es en arena no!
sino no podemos meter 1 debuff ni nada?
te armo 1 party de archers 1 mochi y 1 bishop sino


WTF! TETO CAPO, TETO :'(

jaja se me puso como loca!

RoyFokker
07/09/2007, 14:34
Por eso estoy practicando en el laburo :P



y a ellos no les sirven los ols, son todos de la ally, por ende si curan cp de allianza nos curan a nosotras y si curan uno por uno curan menos que un bishop :P considereando que los seals no nos van a entrar lo unico que les queda de ol es sorbete como diria hazzy

Hele

Hele, en el coliseo te entra todo mi vida, y el rango 900 a uds no les cura cp
Yo te quiero igual, pero kb cocoaa

zentakki
07/09/2007, 14:35
vao vamo haganme 1 lugar y voy con la bishop asi deostramos q los hombre tmb sabemos curar (?) :D

stevieray
07/09/2007, 14:38
vao vamo haganme 1 lugar y voy con la bishop asi deostramos q los hombre tmb sabemos curar (?) :D

Habla con zappa, el es nuestro manager

Evenfloyd
07/09/2007, 14:40
Bien, creo que ya tenemos la party peronista, pero OJO!... peronista de Perón! peronista de la primera Holaquetalcomotevabienyvos, peronista de la primera hora y media, hora y cuarto.


Cambia a annita por un peronista de pura cepa equis equis palito palito i eme pe a palito palito equis equis. Eso si, si lo ven ayudando gente en cruma es flor.

Ok, Sale Anita entra "equis equis palito palito i eme pe a palito palito equis equis"


Poneme a DeathSentence1 ahi, si queres groso :D.

Adentro el groso de Death


y a ellos no les sirven los ols, son todos de la ally, por ende si curan cp de allianza nos curan a nosotras y si curan uno por uno curan menos que un bishop :P considereando que los seals no nos van a entrar lo unico que les queda de ol es sorbete como diria hazzy

Emmmm, Coliseo :D


ya me dejaron afuera =(

Atroden.

----

Party de 10 por que somos bien MACHOS Y PERONISTAS:

equis equis palito palito i eme pe a palito palito equis equis
Mona
Mahad
Pickle
DeathSentence1
Teto (perdon... me fui al carajo, tenés razón :( )
Zentakki
Kewa
Doce
Elfornicador

Domingo 23:30hs

tetokobain
07/09/2007, 14:42
Bien, creo que ya tenemos la party peronista, pero OJO!... peronista de Perón! peronista de la primera Holaquetalcomotevabienyvos, peronista de la primera hora y media, hora y cuarto.



Ok, Sale Anita entra "equis equis palito palito i eme pe a palito palito equis equis"



Adentro el groso de Death



Emmmm, Coliseo :D



Atroden.

----

Party de 10 por que somos bien MACHOS Y PERONISTAS:

equis equis palito palito i eme pe a palito palito equis equis
Mona
Mahad
Pickle
DeathSentence1
Teto (perdon... me fui al carajo, tenés razón :( )
Zentakki
Kewa
Doce
Elfornicador

Domingo 23:30hs

Gracias querido ;) mucho mejor.

carlitoscs1
07/09/2007, 14:45
Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quiero que sea domingo ya!!! xD Pony Rosita RLZ :p

zentakki
07/09/2007, 14:47
ea toy adentro :P sejmeth rulz muejeje

LadyHelena
07/09/2007, 15:15
aaaaaaaaaahhhhhhh coliseo.....para mi el desafio era en toi 13 para evitar gente ajena al encuentro....pero bueno lo quieren en el coliseo ahi va a ser, recuerden las entradas se pueden comprar por ticketek a tan solo 12.000a + gastos de envio :p

Hele

Brissa
07/09/2007, 15:41
Donde quieran , cuando quieran.

Cual es el premio?

Eguevara
07/09/2007, 15:54
Donde quieran , cuando quieran.

Cual es el premio?

Es media arriesgada esa pregunta, digamos que se la estás haciendo a 10 monos que están detrás de una Pc completamente desaforados apretando efes como unos estúpidos gran parte del día ... supongo que algunos premios ya tienen destinatarios personales, en mi caso depende, si le dan party a una provincianita yo ya tengo el premio para ella :$:$

Igual está buena la propuesta de hacer una especie de "apuesta" ... yo me la juego y oferto garpales una cena si nos ganan, ahi tenés! si me siguen los muchachos ... claro.

LadyHelena
07/09/2007, 16:02
Alguien dijo cena? mmmmmmm.....mejor de 3 de 5 o one shot only?

Hele

sealkii
07/09/2007, 16:12
Me hice cargo de algunas cosas que dijo alguién por acá arriba así que voy a responder ^^: Primero, obvio que no estoy en los planes de ninguna party, yo no juego a esto, me divierto sola sin hacer nada más que nada :P
Segundo, sin merecerlo ni un poco ya gané un enorme y bonito premio :$ (no necesito nada más :) con saber que estás ahi es más que suficiente para mi ^^).
Tercero y último, todo muy lindo ^^ muy de caballero y de buen perdedor (cosa que no lo sos tanto :P -Muacks- lo de buen prededor digo...), si regalan la cena como propusiste que ni se te ocurra ir con una party de 10 pibas porque te cago a cascotasos, ok? :P


Eso era todo ^^ Que la pasen lindo, y si sale el desafío el domingo ire a ver como sale ^^

stevieray
07/09/2007, 16:18
Es media arriesgada esa pregunta, digamos que se la estás haciendo a 10 monos que están detrás de una Pc completamente desaforados apretando efes como unos estúpidos gran parte del día ... supongo que algunos premios ya tienen destinatarios personales, en mi caso depende, si le dan party a una provincianita yo ya tengo el premio para ella :$:$

Igual está buena la propuesta de hacer una especie de "apuesta" ... yo me la juego y oferto garpales una cena si nos ganan, ahi tenés! si me siguen los muchachos ... claro.

sale cena mep rendo!!
si ganamos nos pagan cena ellas!
tengo ganas de comer gratis!!

carlitoscs1
07/09/2007, 16:54
cofcofmandarinacofcof :p

Me parece bien lo de la cena,le da mas emocion lo de la apuesta xD Repito la pregunta de Helen, mejor de 3 o de 5 o gol de oro?


PD:como me rei con lo de sealkii jajaja,bolo no puedo para jajajaj


Atte. Elfornicador

LadyHelena
07/09/2007, 17:01
Ya que la apuesta es asi de interesante yo diria que la hagamos completa primero party vs party y despues 1 vs 1 y estamos un rato riendonos y alentando al que esta pvpeando pero solo es una idea.

Hele

Enkapzulada
07/09/2007, 17:11
Chicas se van a quedar pobres si tienen que alimentar a las bestias :P
Propongan un menu porteño ( ? ) jajaja a lo sumo un doble cuarto de libra xD

:shocked:


^^

:jump2:

carlitoscs1
07/09/2007, 17:14
Que grande Helen!!!Me encanto esa idea!!!!Vamos a ver que opinan mis demas compañeros Peronistas :D

hernanpro
07/09/2007, 17:15
Chicas se van a quedar pobres si tienen que alimentar a las bestias :P
Propongan un menu porteño ( ? ) jajaja a lo sumo un doble cuarto de libra xD

:shocked:


^^

:jump2:

dijeron que sos vos la ke mejor juega? o.O =) no rinde tu set, te pareces a anat :S:PDT_Armataz_01_25:

pEnumBra
07/09/2007, 17:16
yoyoyo
arre (?)
jajajjaja

mm para mi
la qe mejor juega
d las q conozco
es
alasse
ya d por si no conozco muchas

d todas es ella :D


ceci iloviu


XD


mua

hernanpro
07/09/2007, 17:20
yoyoyo
arre (?)
jajajjaja

mm para mi
la qe mejor juega
d las q conozco
es
alasse
ya d por si no conozco muchas

d todas es ella :D


ceci iloviu


XD



mua

vos sos la mas : bigote, anti, ortiva, mala onda y menemista! ._. xD

Evenfloyd
07/09/2007, 17:20
Ya que la apuesta es asi de interesante yo diria que la hagamos completa primero party vs party y despues 1 vs 1 y estamos un rato riendonos y alentando al que esta pvpeando pero solo es una idea.

Hele

Ferpecto!, al mejor de 5 y después podemos hacer 1vs1, 2vs2, 3vs3 etc etc o como quieran.

Y acepto la apuesta de la comida... si Sealkii no se enoja obviamente. Si no, quedará todo dentro de los márgenes del juego :P

stevieray
07/09/2007, 17:20
Ya que la apuesta es asi de interesante yo diria que la hagamos completa primero party vs party y despues 1 vs 1 y estamos un rato riendonos y alentando al que esta pvpeando pero solo es una idea.

Hele

uhh que buena idea!
me gusto!!

Enkapzulada
07/09/2007, 17:23
dijeron que sos vos la ke mejor juega? o.O =) no rinde tu set, te pareces a anat :S:PDT_Armataz_01_25:


Mi set lo tiene mi ahijado ahora.
y si me parezco a anat, con orgullo camino por goddar ( ? )


Morir con honor y no pretender ser algo que no soy ( ? )

pEnumBra
07/09/2007, 17:24
vos sos la mas : bigote, anti, ortiva, mala onda y menemista! ._. xD

jajajajajaja
pendejo forro U_U




soy todo eso y ??? (menemista JAMAS)
q algien se m acerqe (?)


:diablo:


jajajaj
XD

aios

juancito882
07/09/2007, 17:24
todabia siguen con este post...




--------------------------------------by fido8--------------------------------------------------

FIDO8: sps+ee+tk+es= hero, casi retirado
FIDO8SUPPOT: sws+pp+bd+se=mochi
XXFID0XX: nano ladri!!!!!!!

hernanpro
07/09/2007, 17:27
Mi set lo tiene mi ahijado ahora.
y si me parezco a anat, con orgullo camino por goddar ( ? )


Morir con honor y no pretender ser algo que no soy ( ? )


andamos de mal humor(?) e_E


solo pensar ke te sentis orgullosa de ser parecida a anat me da escalofrios xD

raziel6805
07/09/2007, 17:42
eeeeeeeee la mejor e la truchaaa!!!!!!!!!!

Tiene todos los cojones y no mankea ni ahi

anecdota: leveando ambos en disiples solos, caen 4 o 5 war (hero) masomenos, empezamos a repatir cohetazos. obiamente yo por pton la como mal y la truchaaaa empezo a repartir tortazos por doquier y a correrlos por todos lados a los tiros lio y cocha golda!!!!
:horse:
Asi q no se habla mas, la verdad q la mejor player e la TRUCHAAAAAAAAAA!!!!!!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAAH

cecis
07/09/2007, 19:18
Bueno...se agrandan mucho ustedes eh...cornetita...el domingo a las 23hs te parece bien? ;)

Ceci.. conta con migo tbn ^^ no te aolvides de tu amiga shopceci en esa party ^^.. pero esta vez voy con mi nuevo pj ^^ q me regalaron, cuando te wispee te vas a morir si te enteras cual es ^^....
Consigan "OVERLOLAS", Yo propongo HOSHI no es nena, pero anda queriendo tirar para ese lado ^^, no es gae pero le corre al camion de terrabusi juajuajua...
Yo propongo q sea afuera de gludio o algo asi me llevo un par de pvp para casita ^^...
Y si sale clan de mina ponganme 1ra en la lista ^^ :naughty:

PAZ!
SaLuDoSsS.. :PDT_Armataz_01_25:

Alasse
07/09/2007, 19:26
AIAIAIAIII..por dio...me gustaria meter mas mujeres...la pm -.- weno yo CREO!! solo creo q kedariamos asi:

Brissa
Urwen
Chicashady
Alasse
LadyHelena
Aguss
Bruxsa (si es q se prende)
Penumbra
Heuridice

Ahi kedarian las 9...en caso de q alguna NO pueda...no es por descarte solo porq las puse antes de leer mas chicas q kerian participar...meteria a ShopCeci con ESE char hdp copate :P, Sealkii o Peny...cualkiera de las 3 en caso q alguna no pueda...me gustan todas por igual (sono mal) pero las q nombre son con las q comparti mas agites y por ahi nos entendemos mas vieron?

LadyHelena
07/09/2007, 19:52
Eso te estaba por decir ceci, flor me dijo que quiere pegarle a fede, digo que quiere participar :p y re daria para que entre dai....

Hele

RoyFokker
07/09/2007, 20:13
Bruxsa medio jodido que participe, la tengo secuestrada en mi cuarto por un lapso de... 10 años...

(ta sin pc, no creo q pueda jugar pa uds juju)

PennyLane
07/09/2007, 20:49
No chicas, no movamos hilos mejor. Dejen la party tal cual la armo alase asi juega con las que ya conoce de varios agites y se entiende mejor..que oooobviamente es un punto a destacar no? esquis de mayusculas :p

Ademas, 23:30 pasan el partido de la fecha (que hdp estos de TyC que codifican todos) y me copa verlo..o capaz este hippeando por Cruma con Dai o con mi orca en el server "piiiiip "who knows :D

Alasse
07/09/2007, 21:03
Bruxsa medio jodido que participe, la tengo secuestrada en mi cuarto por un lapso de... 10 años...

(ta sin pc, no creo q pueda jugar pa uds juju)

MMMM comparto esa opinion, mepa q brux no juega, weno...dai es obvio q si le gustaria participar esta mas q invitada :) peny...vos tb..realmente me gustaria q esten TODAS!! trate de meter chars q peguen nomas como las arkeritas power con las magas...sho q se, no tenemos OL !! :(..como creo q bruxsa no va a jugar...la q mas mas tenga ganas entre peny, dai y mi otro yo (shopceci) no hay ningun tipo de objecion

IMPA
07/09/2007, 21:22
Pliz 23.30

Flor, juga :D

Eguevara
07/09/2007, 21:41
23.30 mejor si ... y lo demás, sin comentarios, no se porque tengo la sensación de que voy a jugar un poco "presionado" ...

A ganar eh!! No me gusta perder ni a la bolita, pero si pierdo en esta quemo las hero weapon, regalo todo , me corto los dedos y se los tiro a los chanchos.

Byes!

LadyHelena
07/09/2007, 22:10
jajajaj Fer no hagas ese tipo de promesas....por que nunca se sabe que puede pasar.... Flor juga y vos dai tambien, de ultima rotamos ellos son 10 tambien
lo que si me gustaria charlar con las chicas unas cosas antes del domingo.


Hele

pEnumBra
07/09/2007, 22:25
AIAIAIAIII..por dio...me gustaria meter mas mujeres...la pm -.- weno yo CREO!! solo creo q kedariamos asi:

Brissa
Urwen
Chicashady
Alasse
LadyHelena
Aguss
Bruxsa (si es q se prende)
Penumbra
Heuridice

Ahi kedarian las 9...en caso de q alguna NO pueda...no es por descarte solo porq las puse antes de leer mas chicas q kerian participar...meteria a ShopCeci con ESE char hdp copate :P, Sealkii o Peny...cualkiera de las 3 en caso q alguna no pueda...me gustan todas por igual (sono mal) pero las q nombre son con las q comparti mas agites y por ahi nos entendemos mas vieron?

yo m prendo!!!

a qe.. no se! xP
pero con vos hasta el ifinito y mas alla ceci (L)

xD

mua

mlauc24
07/09/2007, 23:50
Yo tambie me prendo ceci!!! Pero con aguss no juego :P juego con mi maguita!! jaja rinde mas :D va o vemos!!! Tendriamos q juntarnos a charlar antes :$ yo casi ni las conosco y taria bueno q nos conoscamos :$ Asi q cualquier cosa avisenme!! Grax ceci por tenerme en cuenta :D

kewa
08/09/2007, 02:49
Mmm...


...

...mmmm

bue, si, lo digo: los hombres hace como 3 o 4 hojas del post que ya tenemos la party armada y las mujeres todavía están en veremos.. cómo nos gusta esperarlas :D.

Y yo más vale que me ponga a subir un par de lvls así capaz aguanto más de un cohetazo :S

Striges
08/09/2007, 03:02
AIAIAIAIII..por dio...me gustaria meter mas mujeres...la pm -.- weno yo CREO!! solo creo q kedariamos asi:

Brissa
Urwen
Chicashady
Alasse
LadyHelena
Aguss
Bruxsa (si es q se prende)
Penumbra
Heuridice

Ahi kedarian las 9...en caso de q alguna NO pueda...no es por descarte solo porq las puse antes de leer mas chicas q kerian participar...meteria a ShopCeci con ESE char hdp copate :P, Sealkii o Peny...cualkiera de las 3 en caso q alguna no pueda...me gustan todas por igual (sono mal) pero las q nombre son con las q comparti mas agites y por ahi nos entendemos mas vieron?


Gracias Ceci por tenerme en cuenta, pero es como dice Roy... estoy sin maquina hace un tiempito ya, espero q cuando vuelva a jugar se arme MUJERES-Grosas-Genias-Unicas vs hombres de nuevo, asi me prendo :P

Y vayan pensando donde quieren ir a comer (elijan un lugar caro q pagan ellos)

Besos ^^

Evenfloyd
08/09/2007, 05:53
jajajaj Fer no hagas ese tipo de promesas....por que nunca se sabe que puede pasar.... Flor juga y vos dai tambien, de ultima rotamos ellos son 10 tambien
lo que si me gustaria charlar con las chicas unas cosas antes del domingo.


Hele

Van a hablar de nosotros? :$ jijijijij van a chusmear? :$ jijijijijij


Y vayan pensando donde quieren ir a comer (elijan un lugar caro q pagan ellos)

Besos ^^

Lo lindo que pague quien pague, nos vamos a comer con las minusas... jujuju. Hay q ir viendo donde y cuando chiquis.

loriz
08/09/2007, 06:05
Van a hablar de nosotros? :$ jijijijij van a chusmear? :$ jijijijijij



Lo lindo que pague quien pague, nos vamos a comer con las minusas... jujuju. Hay q ir viendo donde y cuando chiquis.

ah no JAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

hahAHAHAHAHAH jajaja sory por el desvirtue jajajajaa, pero me tente con esa firma

jJajAJajajajaja buenisima xDDD

█╚bJÛ±Í0
08/09/2007, 07:48
1 Nickita Rulz 2 Brissa
3 Felicitas
4 Vampie
5 Iloveyoungle xDD
6 LADONNA xDD


QUE YO SEPA LO MANEJAN TODOS A ESE PJ Y SON TODOS CHABOENS :s

carlitoscs1
08/09/2007, 12:39
Mañana es el dia ^^ Veo que ya estan los equipos listos,mas que nada el de las mujeres porque el nuestro esta hace 4 paginas xD.

garasaki
08/09/2007, 12:43
Me parece perfecto Alassesita.... te actualizo la lista, por las dudas te hayas olvidado :)

Elfornicador
MahadDal
Doce
Annita
Kewa
Tito
Mona
pickle

Nos estaría faltando uno más, vamos muchachos, no sean tímidos!no lei a Hadda en la lista -.-

Evenfloyd
08/09/2007, 14:10
no lei a Hadda en la lista -.-

Perdón, creí que era una mujer Hadda.

Entonces, actualizo la lista "Machos De Perón"

equis equis palito palito i eme pe a palito palito equis equis
Mona
Mahad
Pickle
DeathSentence1
Teto
Zentakki
Kewa
Doce
Hadda
Elfornicador

A ver cuando cierran el plantel ustedes, así confirmamos y mostramos formalmente las dos selecciones.
Domingo 23:30hs en el estadio Olímpico (taría piola eh)

Vayan pensando donde nos van a invitar a cenar. :jump2:


ah no JAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

hahAHAHAHAHAH jajaja sory por el desvirtue jajajajaa, pero me tente con esa firma

jJajAJajajajaja buenisima xDDD

Te re desubicaste (?)

Brissa
08/09/2007, 15:22
Ehh? si si , ya casi estamos eh?
Ustedes esperen q nos maquillamos y ya salimos para alla.

Peren q estamos en el ts hablando de ustedes y no podemos parar , peren , peren...

Bueno , creo q tipo 23.30 24.00 llegamos .

ja !

LadyHelena
08/09/2007, 16:00
Ah no no a mi me pasan a buscar en strider por el hall de sk si no no voy :P
no se preocupen por nosotros que hay equipo, esperen que la party girl powa va a llegar al lugar :P

Hele

tetokobain
08/09/2007, 16:41
Daaaa me pasa por chino...
zappa un macho peronista tanke de guerras quizas no loguee por cuestiones ajenas al juego.

y como dice arriba me pasa por chino , tengo que LABURAR DOMINGO A LA MADRUGADA. bue cuando kb , kb como dicen. :'( espero que den otra oportunidad

RoyFokker
08/09/2007, 18:55
Guarda con el turco helen que tiene un particular afecto hacia vos.

LadyHelena
08/09/2007, 19:13
un afecto tipo soy su primer target o un afecto pobrecita mejor le pego a otra?

Hele

stevieray
08/09/2007, 20:03
Funi ya te dije helen y brissa son target de ladysuperstarmona. Porque sino cecila (MONTE CHINGOLO FTW!) se enoja si jugamos con otros char

LadyHelena
08/09/2007, 20:06
jajajaj te re imagino agarrando tus flechas y tallandoles esta para Helen esta para Brissa muajaja :P

Hele

kewa
08/09/2007, 20:21
Con el amigo zappa nos estamos crafteando unas flechas perfumadas.. van a ser la sensación :D

Brissa
08/09/2007, 21:23
Si si , este el momento donde le estamos sacando el cuero.
Tengan sus flechas .
Tengan sus perfumes.
Tengan sus Hits.

Aca hay mucho aguante ! tanto q no pasa x la puerta !
Y a pesar de ganar o perder , nos plantamos igual !
Nada de sexo debil ! Nada de q no tenemos manitos. !

El Girl Powahh Team alli estara !

PD : tengan cuidado de lo q dicen dado q despues les damos ress nosotras !

Y tengo GREAT BATTLE HEAL ! Y se USARLO !

tau :D

Pd : donde es la cena ? $

zentakki
08/09/2007, 21:27
Si si , este el momento donde le estamos sacando el cuero.
Tengan sus flechas .
Tengan sus perfumes.
Tengan sus Hits.

Aca hay mucho aguante ! tanto q no pasa x la puerta !
Y a pesar de ganar o perder , nos plantamos igual !
Nada de sexo debil ! Nada de q no tenemos manitos. !

El Girl Powahh Team alli estara !

PD : tengan cuidado de lo q dicen dado q despues les damos ress nosotras !

Y tengo GREAT BATTLE HEAL ! Y se USARLO !

tau :D

Pd : donde es la cena ? $


perdon ? kien dijo q iba ir con un pj d agite? no los revivan yo los revivo :P

vamos con la misma arma parece muejejejej

garasaki
08/09/2007, 23:11
Si si , este el momento donde le estamos sacando el cuero.
Tengan sus flechas .
Tengan sus perfumes.
Tengan sus Hits.

Aca hay mucho aguante ! tanto q no pasa x la puerta !
Y a pesar de ganar o perder , nos plantamos igual !
Nada de sexo debil ! Nada de q no tenemos manitos. !

El Girl Powahh Team alli estara !

PD : tengan cuidado de lo q dicen dado q despues les damos ress nosotras !

Y tengo GREAT BATTLE HEAL ! Y se USARLO !

tau :D

Pd : donde es la cena ? $en el sheratton hotel (????)

stevieray
08/09/2007, 23:13
en el sheratton hotel (????)

yo propongo algun restaurant afrodisiaco

carlitoscs1
09/09/2007, 04:38
Restaurant afrodisiaco RLZ :p

LadyHelena
09/09/2007, 08:03
voy a decir algo y las chicas me van a entender, tipico de hombre pensar en el postre sin haber comido el primer plato todavia....paso a paso chicos y nos vemos en un par de horitas los quiero :)

Hele con mucho noni

DurinDeMoria
09/09/2007, 11:31
voy a decir algo y las chicas me van a entender, tipico de hombre pensar en el postre sin haber comido el primer plato todavia....paso a paso chicos y nos vemos en un par de horitas los quiero :)

Hele con mucho noni

CUak...me estas diciendo apresurado (?)...... dps nos vemos :mf_sleep:

=)

IMPA
09/09/2007, 14:16
Bueno tipo 23:30 voy al coliseo, si hay lugar para Dai y para mi (Flo) entramos :D

Sino alentamos el equipo :p

Dice Fede que quiere a Hadda en su party

carlitoscs1
09/09/2007, 14:28
23:30 en el coliseo gente,por favor no falten :D

Muchachos,les parece si nos juntamos en algun cuartel secreto para acomodar algunas cosas??

kewa
09/09/2007, 15:31
Sale TS? manden pm o algo

carlitoscs1
09/09/2007, 15:46
Taria para usar el TS,aunque me juego que si usamos TS vamos a hablar de todo menos del desafio xD

stevieray
09/09/2007, 17:34
ma que ts ni ts
1 flecha
UNA FLECHA!!

fantasialo papa!!
FANTASIALO!!!

carlitoscs1
09/09/2007, 18:08
jajajajaja hdp jajajajaja FANTASIALO PAPA!!!!!!!!!!!!!! FANTASIALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ajajajajajaja

/usekill Solar Flare
Magic Critical Hit!
You hit for 9864

kewa
09/09/2007, 18:52
Magic Critical Hit!
Fornicattore hit you for 9864
"Fornicattore bolo, yo juego con vos!


o.O (?)

Che, y cuál es si no hablamos del desafío? quiero te eseee!!

goncba
09/09/2007, 19:51
yo le voy a las femeninas (me refiero a las chicas, no a impa). Se abren las apuestas?

carlitoscs1
09/09/2007, 20:07
Eaeaeaea como van?quienes van por el equipo femenino y quienes por el de macho peronistas????

Le tengo mucha fe al team!!!!! Vamos muchachos!!!!!

RoyFokker
09/09/2007, 20:55
Lo llame al turco para que vaya al ciber, si no se hace me va a pegar asi que mas les vale que lo jueguen.

-Exocet-
09/09/2007, 20:56
Lo llame al turco para que vaya al ciber, si no se hace me va a pegar asi que mas les vale que lo jueguen.

Kbkbkb pino ptptptptpt

stevieray
09/09/2007, 21:13
fantasiala juanca

-Exocet-
09/09/2007, 21:14
fantasiala juanca

FANTASIALA PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicky
09/09/2007, 21:54
bla bla bla
Urwen esta retirada, asi q voy con Alarielle (a pedido de la mas grosa del L2 -Brissa) Otras 2 mujeres q rompian todo tmb, Elanor y FRESlTA 2 grosas 2 mujeres con todas las letras. SolInBlue cuando se enojaba ... AGARRATE querido, porq te destrozaba.
Cena???? la cena la pagan los hombres, no sean ratas.

garasaki
09/09/2007, 22:12
bla bla bla
Urwen esta retirada, asi q voy con Alarielle (a pedido de la mas grosa del L2 -Brissa) Otras 2 mujeres q rompian todo tmb, Elanor y FRESlTA 2 grosas 2 mujeres con todas las letras. SolInBlue cuando se enojaba ... AGARRATE querido, porq te destrozaba.
Cena???? la cena la pagan los hombres, no sean ratas.callese usted mala persona :P

Vicky
09/09/2007, 22:38
Malo Sergio MALO!!!!!!
ya ni te acuerdas de nuestros agites en FG =(
Ya no me queres T__T

Eguevara
09/09/2007, 22:58
Llegue hace un ratito .. 23hs, estoy logueando, nos vemos en el coliseummmmmm

Mira que bocón que soy ... ganamos con mas de media party de pié.

RolacO10
10/09/2007, 00:05
no se si la nombraron conozco a un que esta en black soul que se llama celeste.. in game es Mariuana16.. juega muy biennn!!..
Salu2 =D

Matthew A.
10/09/2007, 00:28
bla bla bla
Urwen esta retirada, asi q voy con Alarielle (a pedido de la mas grosa del L2 -Brissa) Otras 2 mujeres q rompian todo tmb, Elanor y FRESlTA 2 grosas 2 mujeres con todas las letras. SolInBlue cuando se enojaba ... AGARRATE querido, porq te destrozaba.
Cena???? la cena la pagan los hombres, no sean ratas.

solinblue y su hna cherry, brissa (mujeres) artofdamage redviper medea sherezada (hombres) y el infaltable dajul o mas bien conocido como RAUL! (nunca se llego a conocer su sexo) alta party men te rompian todo >.<

desvirtuadisimo el th XD

goncba
10/09/2007, 00:28
Terminó siendo una reverenda cagada el eventito chicos vs. chicas.

Eguevara
10/09/2007, 00:55
Y si , fué Testosterona vs Menstruación ...

kewa
10/09/2007, 00:56
Esperemos que la próxima sea algo más íntimo..

Evidentemente hay mucha gente aburrida un domingo a la noche como para ir a joder al coli ^^

stevieray
10/09/2007, 01:05
entre ********s como zoel ke se ponian a joder y ********s que debufeaban fue 1 desastre

LadyHelena
10/09/2007, 01:44
la proxima la organizamos por pm, para evitar gente que solo estaba para molestar, pero fue lindo ver tanta gente conocida junta y no para un asedio...

Hele

garasaki
10/09/2007, 01:53
para la proxima sale estadio de heroes supervisado por gms :D
y los nepes qe molestaban no van a poder entrar..

mlauc24
10/09/2007, 02:53
See la verdad q la sarpan ehhhh!!! Hay gente muy pava q le gusta molestar nomas!!! No se puede hacer nada asi... Asi q la proxima lo organizamos mas intimo... Pero la verdad q tuvo lindo juntarse todos asi :D rindeeee.

MauroNOB
10/09/2007, 08:59
http://www.fotozone.es/foto/37,2007/fotozone_23413.JPG
bueno hasta ahi llegaron

dariodea
10/09/2007, 11:41
Me pueden explicar que estaban haciando?
Por que yo llegue al coliseo y no entendia nada...
Y me decian por chat de ally que no hit, me sente a ver un rato
y no hacian nada... que tenian pensado hacer?

RoyFokker
10/09/2007, 11:54
Te estabamos esperando a vos sonso, sos la estrella.



U.U

IMPA
10/09/2007, 12:47
Quiero felicitar a Anat que se copo con la idea y de paso me trabajo los riniones con el tramontina T.T

Evenfloyd
10/09/2007, 12:47
Una picardía la verdad.

goncba
10/09/2007, 13:40
Y si , fué Testosterona vs Menstruación ...

daaaa yo me perdí ese pvp... casualmente anteayer Menstruacion lo puteo a mi nano por el precio de un collar majestic. A Testosterona no lo conozco pero pinta groso.

Brissa
10/09/2007, 15:02
Buenooo tratamos de ponerle la mejor onda posilble !
Gracias a la gente q vino a ver y participar !
A las chicas de Redemption
A Anat .

Y a todos los enfermos mentales q no nos dejaron disfrutar , gracias x confirmarnos una vez mas que su neurona tiene sindrome de down .

La proxime estara mejor mas organizada.

PD : A ustedes tambien chicos , gracias x sus eternos delirios x ally , lograron ponerme Histerica :D

Y un plus a lahijadesatanas !

Natu

Alasse
10/09/2007, 15:06
Buenooo tratamos de ponerle la mejor onda posilble !
Gracias a la gente q vino a ver y participar !
A las chicas de Redemption
A Anat .

Y a todos los enfermos mentales q no nos dejaron disfrutar , gracias x confirmarnos una vez mas que su neurona tiene sindrome de down .

La proxime estara mejor mas organizada.

PD : A ustedes tambien chicos , gracias x sus eternos delirios x ally , lograron ponerme Histerica :D

Y un plus a lahijadesatanas !

Natu

Ese plus se lo voy a dar con unos hurricanes ^^

kewa
10/09/2007, 15:16
Buenooo tratamos de ponerle la mejor onda posilble !
Gracias a la gente q vino a ver y participar !
A las chicas de Redemption
A Anat .

Y a todos los enfermos mentales q no nos dejaron disfrutar , gracias x confirmarnos una vez mas que su neurona tiene sindrome de down .

La proxime estara mejor mas organizada.

PD : A ustedes tambien chicos , gracias x sus eternos delirios x ally , lograron ponerme Histerica :D

Y un plus a lahijadesatanas !

Natu

Ahora entiendo por qué el ambiente se iba "caldeando" cada vez más y yo seguía igual.. XD

Eguevara
10/09/2007, 15:21
Y un plus a lahijadesatanas !


Es que tambien uds debian imaginarse que alguien con ese terrible nombre "satánico" iba a hacer cosas tan jodidamente "satánicas" como .... tirar cancel y silence en la puerta del coliseo para luego meterse adentro ... un tipo muy jodido, ojo comunidad .. ya están avisados.

Si uds se pusieron histericas no se imaginan nosotros, por más que la situación no fué la mejor si hay algo que no me gustan son las excusas :)
Era un evento lindo y divertido, venia con toda la onda .. perder es una posibilidad, si no se acepta que no se haga.

Saluditos-

ANAT
10/09/2007, 15:22
Muchísimas gracias por la invitación, pensé no ser bien recibida, pero me equivoqué.
Si me necesitan ya saben que pueden contar conmigo, no seré groxa, pero al menos voluntad es lo que sobra aquí!!!
Ojalá la próxima podamos terminarlo.

Markofshadows
10/09/2007, 16:07
Vaya que los animos estaban caldeados. Fui para ver con la mejor onda y recibi una sarta de skilles y flechas que ni te cuento :P. Chechi taba como loca

IMPA
10/09/2007, 16:14
Yo me fui en barco :D

LadyHelena
10/09/2007, 16:23
Es que tambien uds debian imaginarse que alguien con ese terrible nombre "satánico" iba a hacer cosas tan jodidamente "satánicas" como .... tirar cancel y silence en la puerta del coliseo para luego meterse adentro ... un tipo muy jodido, ojo comunidad .. ya están avisados.

Si uds se pusieron histericas no se imaginan nosotros, por más que la situación no fué la mejor si hay algo que no me gustan son las excusas :)
Era un evento lindo y divertido, venia con toda la onda .. perder es una posibilidad, si no se acepta que no se haga.

Saluditos-

No es excusa fer a mi no me molesta perder, pero cuando arranco el primer round se metio todo el mundo, por momentos el coli parecia lavalle y florida a las 3 de la tarde, en un momento no sabia a quien targetear enfrente tenia a su party pero era mas de 9 y encima el zapato de la hijadesatan molesta atras, posta ceci si sale darle me uno a la caceria del nabo ese me saco de quicio desbufeando
organicemos para hacerlo de nuevo bien y sin extras dando vueltas, en un toque vi a taurin agitando :P
a los q respetaron la idea no se metieron fueron a ver todos mis agradecimientos

Hele

Evenfloyd
10/09/2007, 16:28
Ahora entiendo por qué el ambiente se iba "caldeando" cada vez más y yo seguía igual.. XD

Sé, hablando de eso... ya es hora que estes en nuestra ally y en Dux :D

Ahora mismo te estoy mandando un PM :P

carlitoscs1
10/09/2007, 17:07
La verdad que gente tan fraca que solo le gusta romper las bolas y hacer de un evento sano un puterio no pense que podia haber tantas,se re van al carajo con la de boludeces que hacen.

Como me moria de risa con los pibes :p,salvo algunas discusiones con la fea de mona pero todo bajo control.Espero que la proxima se haga en el estadio olimpico y supervisado por un GM,si es que todavia hay GMs en Ares.

Brissa,perdoname por haberte bañado :Puppyeyes:

stevieray
10/09/2007, 17:19
Sé, hablando de eso... ya es hora que estes en nuestra ally y en Dux :D

Ahora mismo te estoy mandando un PM :P

yo lo vi primero ok?
-_-
le vengo diciendo hace meses asi ke se pudre si lotocas!
ademas con kiwongo tenemos planeada 1 super estrategia (?????????????)


ahhh reee wiii T____T

Evenfloyd
10/09/2007, 17:40
No es excusa fer a mi no me molesta perder, pero cuando arranco el primer round se metio todo el mundo, por momentos el coli parecia lavalle y florida a las 3 de la tarde, en un momento no sabia a quien targetear enfrente tenia a su party pero era mas de 9 y encima el zapato de la hijadesatan molesta atras, posta ceci si sale darle me uno a la caceria del nabo ese me saco de quicio desbufeando
organicemos para hacerlo de nuevo bien y sin extras dando vueltas, en un toque vi a taurin agitando :P
a los q respetaron la idea no se metieron fueron a ver todos mis agradecimientos

Hele

Es probable Helena yo te creo. Mirá yo lo vi corriendo PK por Imperial Tomb y NO ES TRUCO DE PHOTOSHOP. Todos lo vimos... paso corriendo Taurin pk con un rabbit marca tenaza por IT... mirá

http://img113.imageshack.us/img113/9443/shot00011jj2.jpg

NiKe
10/09/2007, 18:03
Que groso Taurin xd

carlitoscs1
10/09/2007, 18:08
Solo dos palabras

FANTASIALA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

xD

kewa
10/09/2007, 20:10
Muchas gracias por el ofrecimiento gente!

La verdad me hacen poner colorado :ashamed:

De momento no va a ser posible lamentablemente :(, pero bueno, espero seguir compartiendo estos eventos al menos :D.

Rinna
10/09/2007, 20:21
Quería agradecerles a las chicas por la invitación repentina xD Yo había ido a mirar el evento nomás y me invitaron así que muchas gracias... Lamento que no se haya podido hacer.

También les agradezco por la buena onda a Impa, Pickle y Gara que me wispearon con la mejor.

Ojalá se pueda hacer bien!

---> Natu, cualquier cosa wisp y me prendo ^^

Kisses for the ladys!

hernanpro
11/09/2007, 09:00
Quería agradecerles a las chicas por la invitación repentina xD Yo había ido a mirar el evento nomás y me invitaron así que muchas gracias... Lamento que no se haya podido hacer.

También les agradezco por la buena onda a Impa, Pickle y Gara que me wispearon con la mejor.

Ojalá se pueda hacer bien!

---> Natu, cualquier cosa wisp y me prendo ^^

Kisses for the ladys!


rinna tene en cuenta que gara por el solo ser mujer ya te wispea XD

markich
02/10/2007, 16:31
Nuker: Andie (VaMPie _ FieryFlame _ Moana)
Assist: Natu (Brissa)

Si que si... las he visto a jugar a todas, agite con las mas nombradas e hice mi eleccion a costa de frags/deaths y heal/deaths, quien usa skills y no solo Surrender y el Nuke o Attack/Stun, Shot/Double Shot y solamente las skills para pegar...

"Tengo manitos!" es la frase despues de matar pibitos!

Screens de algunos frags copantes! En la primera imagen ocultamos la identidad del char porque estamos en horario de proteccion al menor y hay imagenes obscenas que involucran a una chica :$

http://img221.imageshack.us/img221/3362/fiery00dy4.th.jpg (http://img221.imageshack.us/my.php?image=fiery00dy4.jpg)
-
http://img233.imageshack.us/img233/33/vampie00km7.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=vampie00km7.jpg)
-
http://img411.imageshack.us/img411/3510/vampie01fr9.th.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=vampie01fr9.jpg)
-
http://img411.imageshack.us/img411/7048/vampie02na9.th.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=vampie02na9.jpg)
-
http://img406.imageshack.us/img406/3778/vampie03ix7.th.jpg (http://img406.imageshack.us/my.php?image=vampie03ix7.jpg)
-
http://img405.imageshack.us/img405/7277/vampie04xz2.th.jpg (http://img405.imageshack.us/my.php?image=vampie04xz2.jpg)


Video de PVP

http://www.youtube.com/watch?v=K9PE3To9E7o

Que grosa no? =P

:3 Saludos!

stevieray
02/10/2007, 16:55
No es por desmerecer a esas jugadoras pero ganar 1 pvp o meter 1 crit de 8k no significa nada es pura suerte eso.
Le metes 1 crit de 8k al mejor jugador de l2 del mundo y lo destrozaste.
Se verian si saben jugar en 1 video filmado por ellas y viendo como usan al char


Salutes

markich
02/10/2007, 17:30
El video no es filmado por ella
Y no es que ganaron un solo PVP en la vida... ha ganado muchos... y otra cosa: FieryFlame es de Andie tambien...

Mira el video y decime sino esta muy bien jugado? Filmado con Diabolikal... antes de ser comprado...

Jajajajajaja va como piña!

Yo subi algunos screens de ella, porque la he visto jugar y esta bueno que una chica tenga manitos! Es un Plus de Glamour a la party!


Markich

PD: No quiero bardearte... Pero Andie sabe jugar, y esos screen demuestran que pueden matar pibitos con tactics =P

stevieray
02/10/2007, 17:57
El video no es filmado por ella
Y no es que ganaron un solo PVP en la vida... ha ganado muchos... y otra cosa: FieryFlame es de Andie tambien...

Mira el video y decime sino esta muy bien jugado? Filmado con Diabolikal... antes de ser comprado...

Jajajajajaja va como piña!

Yo subi algunos screens de ella, porque la he visto jugar y esta bueno que una chica tenga manitos! Es un Plus de Glamour a la party!


Markich

PD: No quiero bardearte... Pero Andie sabe jugar, y esos screen demuestran que pueden matar pibitos con tactics =P

Esos screens demuestran que metio criticos zarpados, si queres posteo screens de mi prima de 8 años pegando con 1 destro full buff con frenzy.
No quiere decir que andie no sepa jugar, capaz que juega y mucho, solo que lo que posteaste no demuestra nada.
Lo unico que puede mostrar si juega bien es 1 video filmado por ella y ver como maneja el pj.

Salutes

Markofshadows
02/10/2007, 19:19
Nada nada aca yo soy groso sabelo ma que mujer ni mujer xD.
Notese alpedismo.com que estoy
PD: Saludos a zappa gracias por la reco

fendimir
03/10/2007, 13:23
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! llegue tarde

SwordLegolas
03/10/2007, 20:56
a mi tampoco

perdon si desvirtuo .. pero si spooky es la de la foto es muy bonita ^^

anaxagoras
04/10/2007, 01:53
Esos screens demuestran que metio criticos zarpados, si queres posteo screens de mi prima de 8 años pegando con 1 destro full buff con frenzy.
No quiere decir que andie no sepa jugar, capaz que juega y mucho, solo que lo que posteaste no demuestra nada.
Lo unico que puede mostrar si juega bien es 1 video filmado por ella y ver como maneja el pj.

Salutes

Los screens muestran en cada uno de 1 a 4 pibitos en el suelo y solamente la chica sigue con su pj vivo... No se para vos, pero ganar un 1 vs 4 a mi me parece una buena demostración de habilidad en el juego.
Los críticos demuestran que tuvo buen criterio al armar el pj.
Y así como al pasar te recuerdo no todos tenemos la computadora para prender el fraps a grabar mientras estamos jugando.

e3mi
04/10/2007, 03:32
Los screens muestran en cada uno de 1 a 4 pibitos en el suelo y solamente la chica sigue con su pj vivo... No se para vos, pero ganar un 1 vs 4 a mi me parece una buena demostración de habilidad en el juego.
Los críticos demuestran que tuvo buen criterio al armar el pj.
Y así como al pasar te recuerdo no todos tenemos la computadora para prender el fraps a grabar mientras estamos jugando.

Al decir eso solo confirmas lo que dijo stevie. Lee lo que pusiste :S, criterio para armar el pj? que es eso? :S...
Un fighter depende de sus subs para matar. Un mago del chabon que lo maneje. Pero, obviamente, un fighter bien manejado mata a otro cuyo user no se maneje tan bien.
Los criticos no prueban nada, y no le sigan buscando la vuelta.

+Elanthil+
04/10/2007, 03:41
bagley era buena,lastima q dejo de jugar en ares
alasse la mejor

LadyShesuz la mas manka

EPP
04/10/2007, 11:07
El video no es filmado por ella
Y no es que ganaron un solo PVP en la vida... ha ganado muchos... y otra cosa: FieryFlame es de Andie tambien...

Mira el video y decime sino esta muy bien jugado? Filmado con Diabolikal... antes de ser comprado...

Jajajajajaja va como piña!

Yo subi algunos screens de ella, porque la he visto jugar y esta bueno que una chica tenga manitos! Es un Plus de Glamour a la party!


Markich

PD: No quiero bardearte... Pero Andie sabe jugar, y esos screen demuestran que pueden matar pibitos con tactics =P



Andie es y sera una manca siempre y ella sabe que la quiero... :)

"Negra tirame rage" ... "You can feel empower efects" :S

xD

Saludos

MoLSTeeG off-Game

rodo +160
04/10/2007, 11:24
no se si es la que mejor juega

pero 100% seguro que la que mas insulta es y sera spooky por siempre

lacky7
04/10/2007, 12:00
No conozco ninguna mujer q juegue :S jaja

VaMPie
04/10/2007, 15:10
Bueno, Keridisimo Molsteeg, 2pala!. Nose si te acordas cuando Alejo ( Sevchenko ) me decia lo mismo y ... :)

Aclaro, el char lo hice a medida que fui aprendiendo sobre el game, quedo como quedo, un flan sin cancel pero a mi me gusta. A Mucha gente mate y tambien mucha gente me mato.

Las fotos que puso marcos por ahi fue solo para mostrar, si.. tiras muchos criticos y eso yo no lo controlo, no quiere decir que por pegar 10k yo maneje bien un char, por eso creo que subio el video del pvp con sick [ es solo un pvp, pude tener suerte como no ].


Eso solo, si Markos me puso sera por algo y los criticos no tienen nada ke ver T_T





PD: Si, a veces la mankeo.. y? Acaso nadie la mankeo nunka? ^^







PD2: Seguro ke neto diria " yo no (H) " :F








Cyas.

ntz
04/10/2007, 15:20
bueno a ver.

la unica manera de saber si una persona juega bien o no, es jugar "en contra" de esa persona. aca por lo que veo estan votando "quien es la mina que mejor juega"... algun dia van a terminar con este tipo de post que solo sirven para crear discuciones sin sentido y alimentar el ego de gente que realmente no juega bien ?.

ahora si, si yo tengo que opinar diria que andie es la mina que mejor juega de las que e visto. solo por el echo de que aparte de agitar bien con magos intermedia con asistencias que rinden. por ejemplo puede estar matando a 1 flaco, tirarle un heal a otro, cancelar a el ****** que tiro ud y seguirle pegando al que estaba matando. despues de todo eso es jugar bien, no tirar frenzy y matar 3 pibes y morir (como gente que conozco y e visto jugar).

si yo fuera mina me votaria a mi mismo pero bueno, que le vamos a hacer.

me fui.

kewa
04/10/2007, 15:20
A mi sinceramente y desde mi más profunda ignorancia de cómo se juega al lineish no me pareció un pvp bien jugado el de fieryflame.. (el del video), pero bue... que lo ganó, lo ganó.

che.. sigo esperando el remake del evento >.<

Kolita
04/10/2007, 15:26
ROMINA LEJOS (xxAnarkiaxx) :horse:

gabriel1988
04/10/2007, 15:30
Seeeeeeeeeeeeeeeee Romi!!!!! de una ... creo que es la mejor que eh visto hasta ahora!! (xxAnarkiaxx) :D :horse:

suwix
04/10/2007, 15:33
Esto es pura payasada, perdonen q les diga eso, pero es una payasada. Quieren demostrar quien juega mejor? haganlo en un server sin acumulativas, a ver cuanto les dura un destro con frenzy a esos hijosd e la pole frenzy-dependientes, quiero ver la cara de los maguitos empezados por OL cuando en un server normal un arquero los acuesta de un critico, o un tanke tratando de alcanzar a un arquero. Dejense de delirar pls, aca cualqueir nepe con un amigo polero se hace un pj q baja a antharas de un hit (con mochila pro supeusto, no se lo q es un self buffs o bancarmela como dios manda) o un mago q se tankea un raid boss.
REPITO: Para saber quien juega mejor o peor, el lugar para medirlo no es precisamente Ares.

anaxagoras
05/10/2007, 02:43
Al decir eso solo confirmas lo que dijo stevie. Lee lo que pusiste :S, criterio para armar el pj? que es eso? :S...
Un fighter depende de sus subs para matar. Un mago del chabon que lo maneje. Pero, obviamente, un fighter bien manejado mata a otro cuyo user no se maneje tan bien.
Los criticos no prueban nada, y no le sigan buscando la vuelta.

Únicamente me criticaste lo de criterio para armar el pj, y disculpame por postear antes de dormir (o sea, con sueño). Eso quiere decir que piensa en las subs que mete. Tal vez VaMPie no sea el mejor ejemplo, porque como ella dijo lo fue armando a medida que aprendía, pero en FieryFlame cada sub está por una razón y es un pj terriblemente hostil.

¿Por qué no juntan a todas las mujeres que eligieron en éste post para hacer unos pvps y ya terminan con ésta cuestión?

Girion
05/10/2007, 10:36
orke no creo ke todas las chicas/sritas/señoras :P esten tan al pedo como para darle los gustos a alguien :P...


la mujer ke conosco ke mejor juega es fer (fernando ferasss anasss :P)


pd: otras 2 son Ti6ra e isadhora...

carlitoscs1
05/10/2007, 11:19
Esto es pura payasada, perdonen q les diga eso, pero es una payasada. Quieren demostrar quien juega mejor? haganlo en un server sin acumulativas, a ver cuanto les dura un destro con frenzy a esos hijosd e la pole frenzy-dependientes, quiero ver la cara de los maguitos empezados por OL cuando en un server normal un arquero los acuesta de un critico, o un tanke tratando de alcanzar a un arquero. Dejense de delirar pls, aca cualqueir nepe con un amigo polero se hace un pj q baja a antharas de un hit (con mochila pro supeusto, no se lo q es un self buffs o bancarmela como dios manda) o un mago q se tankea un raid boss.
REPITO: Para saber quien juega mejor o peor, el lugar para medirlo no es precisamente Ares.

Aca tiraron la posta. 100% agree con el amigo suwon

pinkfloyd
05/10/2007, 11:28
Esto es pura payasada, perdonen q les diga eso, pero es una payasada. Quieren demostrar quien juega mejor? haganlo en un server sin acumulativas, a ver cuanto les dura un destro con frenzy a esos hijosd e la pole frenzy-dependientes, quiero ver la cara de los maguitos empezados por OL cuando en un server normal un arquero los acuesta de un critico, o un tanke tratando de alcanzar a un arquero. Dejense de delirar pls, aca cualqueir nepe con un amigo polero se hace un pj q baja a antharas de un hit (con mochila pro supeusto, no se lo q es un self buffs o bancarmela como dios manda) o un mago q se tankea un raid boss.
REPITO: Para saber quien juega mejor o peor, el lugar para medirlo no es precisamente Ares.

Opinión sobre los pjs: al contrario de lo que crees un destro con frenzy en un server normal rulea mucho mas que aca, un OL no cae fácil contra un archer, y un tanke lo alcanza y se lo morfa a cualquier arquero, es imposible que un arquero gane un pvp frente a un tanke.

stevieray
05/10/2007, 11:50
Opinión sobre los pjs: al contrario de lo que crees un destro con frenzy en un server normal rulea mucho mas que aca, un OL no cae fácil contra un archer, y un tanke lo alcanza y se lo morfa a cualquier arquero, es imposible que un arquero gane un pvp frente a un tanke.

Toda la razon del mundo.

Pd:Que lvl anda simplyred? Cuando me arme la doom de nuevo sale pvp? Ya lo tengo casi lvl 69 al vaughan xD

EPP
05/10/2007, 11:56
Bueno, Keridisimo Molsteeg, 2pala!. Nose si te acordas cuando Alejo ( Sevchenko ) me decia lo mismo y ... :)

Aclaro, el char lo hice a medida que fui aprendiendo sobre el game, quedo como quedo, un flan sin cancel pero a mi me gusta. A Mucha gente mate y tambien mucha gente me mato.

Las fotos que puso marcos por ahi fue solo para mostrar, si.. tiras muchos criticos y eso yo no lo controlo, no quiere decir que por pegar 10k yo maneje bien un char, por eso creo que subio el video del pvp con sick [ es solo un pvp, pude tener suerte como no ].


Eso solo, si Markos me puso sera por algo y los criticos no tienen nada ke ver T_T





PD: Si, a veces la mankeo.. y? Acaso nadie la mankeo nunka? ^^







PD2: Seguro ke neto diria " yo no (H) " :F








Cyas.

Besos Nena sabes que en el fondo (de Forge) te quiero :P

Saludos y acoto aca porque no lo voy a quotear a neto... que no se haga que el es una mina operada... :)

shagrath666
05/10/2007, 17:23
alaesse :D algo asi heuridice y deepest se que son minas :P y saben jugar bien ^^

LegioDrakonarium
05/10/2007, 18:07
Opinión sobre los pjs: al contrario de lo que crees un destro con frenzy en un server normal rulea mucho mas que aca, un OL no cae fácil contra un archer, y un tanke lo alcanza y se lo morfa a cualquier arquero, es imposible que un arquero gane un pvp frente a un tanke.

En si, Funciona el Deflect Arrow Correctamente xD

Me acuerdo en una siegue en Bartz que estaba mirando desde el cristal, se mando un OL con imperial contra todo el malon y les clavo 2 o 3 seals, las puteadas por chat general qeu se comio ese OL fueron terribles xD despues lo bajaron pero ya taban todos sealeados y la comio media ally.
Un destro Frenzeado con un Mandoble, se cansa de cortar cabezas tmb.
Son muy distintas las cosas

SwordLegolas
07/10/2007, 20:53
Al decir eso solo confirmas lo que dijo stevie. Lee lo que pusiste :S, criterio para armar el pj? que es eso? :S...
Un fighter depende de sus subs para matar. Un mago del chabon que lo maneje. Pero, obviamente, un fighter bien manejado mata a otro cuyo user no se maneje tan bien.
Los criticos no prueban nada, y no le sigan buscando la vuelta.

jajaja...en una de las tantas que coincido con death...son manos no sub yo con capitanpeluza me baje a cada uno...pero no soy mujer xD

pd:la unica mujer que se que es mujer que save jugar es lissie...a pleno tendria que manejar un poco su sovervia XD:this:

RolacO10
07/10/2007, 23:46
marilu (?)



salutes.-

estube leyendo los post y lei este.. cridas marilu es hombre.. jaja.. es del cyber donde juego yo!..
Terra-

punchixD
08/10/2007, 14:59
jaja conosco tantas :P y saben jugar tan bien X.X ni da compararlas :P

FEO :dance:

machuchispita05
08/10/2007, 16:01
bueno como dice el titulo... Tengo la duda de quien es la mujer (o supuestamente mujer), q sabe jugar mejor... Pero no pongan las amigas!!! :P pongan posta quien creen q es la q mejor juega y porq!!!! :1: :jump2:

cuando haces un post referido a mujeres seguroq es para kilombo :p asi q ni opino ^^

YNAHIA
08/10/2007, 16:27
Yo soy relativamente nuevita aca en ares pero he matado a todas esas que nombraron alguna vez excepto a mis companieritas...
HABER LOS HOMBRES QUE SE QUEDARON CON LAS MUJERES DEL INICIO DEL JUEGO?
TODO SE RENUEVA, Y YO COMO MUJER VOTO A:
- DEEPEST
- SAHIKANA
- HEURIDICE
- Y A MI AMIGA GATTITTA
Y ME VOTO A MI MISMA PORQUE ME SOBRAN OVARIOS PARA HACERLO,

SEXTHYARA = ARES YNAHIA = ZEUS

YNAHIA
08/10/2007, 16:35
Yo soy relativamente nuevita aca en ares pero he matado a todas esas que nombraron alguna vez excepto a mis companieritas...
HABER LOS HOMBRES QUE SE QUEDARON CON LAS MUJERES DEL INICIO DEL JUEGO?
TODO SE RENUEVA, Y YO COMO MUJER VOTO A:
- DEEPEST
- SAHIKANA
- HEURIDICE
- Y A MI AMIGA GATTITTA
Y ME VOTO A MI MISMA PORQUE ME SOBRAN OVARIOS PARA HACERLO,

SEXTHYARA = ARES YNAHIA = ZEUS

y hay muchas mas mujeres que por no estar en un clan conocido no se dan a
conocer, porque es facil ser una buena jugadora con todo un clan atras, hay
mujeres que se la bancan solas y no son reconocidas, por eso son siempre las
mismas...

beshos a todos, y recuerden que esto es un juego , en la vida real mandan las
mujeres, y sin ellas no pueden vivir, sino que mamita les va a preparar la lechita para jugar lineage?, juaz jajjajjajajajaaj


es un chiste muchachos, todos sabemos que pueden sobrevivir solos (?)

http://img220.imageshack.us/img220/9214/p7180049es1.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=p7180049es1.jpg)

ginkay
08/10/2007, 16:42
http://img220.imageshack.us/img220/9214/p7180049es1.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=p7180049es1.jpg)

La banco a Aly ^^

Markofshadows
08/10/2007, 16:43
Hacete una firma :P

cridas
08/10/2007, 18:25
estube leyendo los post y lei este.. cridas marilu es hombre.. jaja.. es del cyber donde juego yo!..
Terra-

Preguntale al Flaco q usaba el char, si puede seguir logueando, ya q el char es de mi mejor amiga, y es mujer no 1 flaco =)
El char no se banneo ni nada, antes q pongan boludeces, simplemente la dueña vio el Post y dijo, tanto cuesta decir el pj es Prestado?
Cambio pass y listo.


salutes.-

marilu22
08/10/2007, 18:26
estube leyendo los post y lei este.. cridas marilu es hombre.. jaja.. es del cyber donde juego yo!..
Terra-

... yo admito que no soy la mujer que mejor juega(aunque masomenos me defiendo:P) pero no soy hombre. presto el char por que ya no juego el tiempo que jugaba antes pero marilu es mi pj y yo soy mujer. Si no me crees es tu problema.
aclaro por las dudasXD

besitosssssss

pd: cridas si fueras mujer diria que la mejor mina que juega sos vosXD te quiero jijiji

aaa para mi la mejor es esther pero nu juega masT_T asi que voy a decir que es rakoon (creo que se escribia asi:P) jaja


preseo dice que soy grosa y si lo dice preseo... ajjaaj


mariluuuuuuuuuu

rune123
08/10/2007, 22:45
... yo admito que no soy la mujer que mejor juega(aunque masomenos me defiendo:P) pero no soy hombre. presto el char por que ya no juego el tiempo que jugaba antes pero marilu es mi pj y yo soy mujer. Si no me crees es tu problema.
aclaro por las dudasXD

besitosssssss

pd: cridas si fueras mujer diria que la mejor mina que juega sos vosXD te quiero jijiji

aaa para mi la mejor es esther pero nu juega masT_T asi que voy a decir que es rakoon (creo que se escribia asi:P) jaja


preseo dice que soy grosa y si lo dice preseo... ajjaaj


mariluuuuuuuuuu


Eso se puede solucionar:
Cri preparate que te vamos a poner un par de trensas y te vamos a afeitar las gambas, un poco de makillage... y un lindo vestidito y entras en la competendia xD

ON: creo que una de las q mas la rulea es Alasse, todavia no la pude matar -.- voy re kamikase en un agite y sin cancel te la da de comer :P
Tambien Anat juega re bien mentira cof cof mank cof cof ka

RolacO10
08/10/2007, 23:39
Preguntale al Flaco q usaba el char, si puede seguir logueando, ya q el char es de mi mejor amiga, y es mujer no 1 flaco =)
El char no se banneo ni nada, antes q pongan boludeces, simplemente la dueña vio el Post y dijo, tanto cuesta decir el pj es Prestado?
Cambio pass y listo.


salutes.-

me habre confundido de marilu??

mlauc24
09/10/2007, 05:08
Esto es pura payasada, perdonen q les diga eso, pero es una payasada. Quieren demostrar quien juega mejor? haganlo en un server sin acumulativas, a ver cuanto les dura un destro con frenzy a esos hijosd e la pole frenzy-dependientes, quiero ver la cara de los maguitos empezados por OL cuando en un server normal un arquero los acuesta de un critico, o un tanke tratando de alcanzar a un arquero. Dejense de delirar pls, aca cualqueir nepe con un amigo polero se hace un pj q baja a antharas de un hit (con mochila pro supeusto, no se lo q es un self buffs o bancarmela como dios manda) o un mago q se tankea un raid boss.
REPITO: Para saber quien juega mejor o peor, el lugar para medirlo no es precisamente Ares.

Mira... si no te gusta el th q hice no lo leas y listo.... Yo hice este th refiriendome a ares q tiene sub acumulativas, asi q deja de delirar vos y fijate bien en q server tas... En otro server q no tenga subacumulativas, opina lo q quieras... Aparte lo puse para divertirnos y debatir, ya q nos dicen q las mujeres somos mancas!! -.-
:bienvenido:

e3mi
09/10/2007, 14:05
jajaja...en una de las tantas que coincido con death...son manos no sub yo con capitanpeluza me baje a cada uno...pero no soy mujer xD

pd:la unica mujer que se que es mujer que save jugar es lissie...a pleno tendria que manejar un poco su sovervia XD:this:

En un self te parte XD.

SwordLegolas
10/10/2007, 10:00
En un self te parte XD.

es obio...ella es pp-bd-se-necro....-.- en full no me gana :P

e3mi
10/10/2007, 13:15
es obio...ella es pp-bd-se-necro....-.- en full no me gana :P

Para eso toy yo, Lui.

SwordLegolas
10/10/2007, 23:41
Para eso toy yo, Lui.

veremos :2guns:

zombie00
11/10/2007, 00:47
En si, Funciona el Deflect Arrow Correctamente xD

Me acuerdo en una siegue en Bartz que estaba mirando desde el cristal, se mando un OL con imperial contra todo el malon y les clavo 2 o 3 seals, las puteadas por chat general qeu se comio ese OL fueron terribles xD despues lo bajaron pero ya taban todos sealeados y la comio media ally.
Un destro Frenzeado con un Mandoble, se cansa de cortar cabezas tmb.
Son muy distintas las cosas

Lo pones lento al destro y ya fue. La unica cabeza que va a poder cortar es la suya. El destro no rinde en pvp y menos ahora (Cronica actual del oficial).
El OL siempre fue buen pj de pvp. Otro de los grandes desbalances del L2, junto con el necro y el cancel de pre C5.

machuchispita05
11/10/2007, 15:30
bue jugar jugar es una palabra muy amplia... Puede tomarse para dos lados una la que mejor pvp y otra por ej la q mejor lvl.

yo doy clases de mobeo (?)

xD

jkaja suerte nenas ^^

kewa
16/10/2007, 14:23
Voy a tirarle un up a este thread porque me copa, y nada más que por eso ^^.

Ah, y porque quiero que se haga el remake del evento, y que me inviten de welta :$.

gandalfelverde
16/10/2007, 17:09
Mi novia Nary que tiene su enana re agitadora :D

LadyDree.
16/10/2007, 18:16
Kannabis Rulz

xNorCrossx
16/10/2007, 20:14
Estemmmm bue... Teby me da la impresion de que ... bah digo de repente no... como decirlo con delicadeza..... los muchachos quieren "aproximarse" o "entablar contacto amistoso" con tu hermana........ ajajajajajajajaj

Ahora como hago para no quedar pegado? ... ya se: "....Ceci gracias a vos no soy un manco de primer nivel, me enseniaste que si bien el cancel es util, no define victorias....ah y a usar el assist :P ...."

Firma:
Un pj del monton que una vez compartio un clan con voz y agitabamos a pulmon...

PD: /Off: a casi 1 semana de la desaparicion de Nor (mala leche) rogamos por la aparicion con vida de este pobre elfo maraca y la pronta respuesta de las autoridades para poder resucitarlo. Muchas gracias. Sigan con el th.

BrokenSpirit
16/10/2007, 23:21
Che no c si es la mejor pero yo conosco una... ^^ se llama Natalia...
pj = XXNakamuraXX.. quien sabe si es la mejor... hay tantas...
pero lo q se es q para mi es la mas copada xD... y esos q se hacen
pasar por mujer para sacar plata... da no c puede decir nada....
(son garcas ¿o no?)... pero bue es asi... atravez de una computadora...
en un juego no hay manera de saber de forma segura si son hombres
o mujeres... pero cada uno sabra si creerles o no...

Neba
16/10/2007, 23:25
Vos caro Vos...Ahora ya no te podes quejar!

Alasse
17/10/2007, 02:38
Estemmmm bue... Teby me da la impresion de que ... bah digo de repente no... como decirlo con delicadeza..... los muchachos quieren "aproximarse" o "entablar contacto amistoso" con tu hermana........ ajajajajajajajaj

Ahora como hago para no quedar pegado? ... ya se: "....Ceci gracias a vos no soy un manco de primer nivel, me enseniaste que si bien el cancel es util, no define victorias....ah y a usar el assist :P ...."

Firma:
Un pj del monton que una vez compartio un clan con voz y agitabamos a pulmon...

PD: /Off: a casi 1 semana de la desaparicion de Nor (mala leche) rogamos por la aparicion con vida de este pobre elfo maraca y la pronta respuesta de las autoridades para poder resucitarlo. Muchas gracias. Sigan con el th.

eaeaea eze!!! q bueno q sientas q aprendiste algo de mi pj mocho :P mas alla q ahora seamos enemigos sabes q off game te adoro

n3k_lp
17/10/2007, 06:21
Vos caro Vos...Ahora ya no te podes quejar!

caro y pau son unas mankas >< pero tienen mas agite que muchos hombres que conozco

xNorCrossx
17/10/2007, 10:55
eaeaea eze!!! q bueno q sientas q aprendiste algo de mi pj mocho :P mas alla q ahora seamos enemigos sabes q off game te adoro

mm no del pj en si sino de los agites con tu pj ^^

Ademas dicho pj es un claro ejemplo de que los clasicos nunca mueren.. solo refinan sus tacticas y estrategias a los tiempos que les toca vivir.

/OFF: En memoria de Nor. :sorry:

kewa
19/10/2007, 11:56
Voy a tirarle un up a este thread porque me copa, y nada más que por eso ^^.

Ah, y porque quiero que se haga el remake del evento, y que me inviten de welta :$.

Je.. qué so el que se citaba solo qué so? :vertag: hiiiiiii

-ger-
19/10/2007, 13:30
xxxanarkiaxxx
anat
mmmmmmmm no se me ocurre ninguna mas pero conosco muchos afeminados, esos cuentan?
galapagos
xalbertx

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 13:44
MMMMMMMMMMmmmmmmm en si las mujeres no saben agitar BIen Bien ... para mi la que mas safa es Brissa

CHIRUZA
19/10/2007, 14:45
tenes razon las mujeres son pacificas por naturalesa se dejan pegar ,se dejan pekear,nunca agitan ni cuando las amenazan y lo unico que te dicen es sali cavernicola .
va no se ni para que juegan por que lo unico que veo es que levean y nada mas en eso son buenas.:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25:



PD : no tendrian que jugar lineage por que este es un juego solo para hombres asesinos por naturalesa que viven en la violencia:2guns::2guns:

Markofshadows
19/10/2007, 14:47
tenes razon las mujeres son pacificas por naturalesa se dejan pegar ,se dejan pekear,nunca agitan ni cuando las amenazan y lo unico que te dicen es sali cavernicola .
va no se ni para que juegan por que lo unico que veo es que levean y nada mas en eso son buenas.:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25:



PD : no tendrian que jugar lineage por que este es un juego solo para hombres asesinos por naturalesa que viven en la violencia:2guns::2guns:

Anda con alasse y que te tire unos cuantos hurricane vas a cambiar de opinion.

suwix
19/10/2007, 15:02
tenes razon las mujeres son pacificas por naturalesa se dejan pegar ,se dejan pekear,nunca agitan ni cuando las amenazan y lo unico que te dicen es sali cavernicola .
va no se ni para que juegan por que lo unico que veo es que levean y nada mas en eso son buenas.:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25:



PD : no tendrian que jugar lineage por que este es un juego solo para hombres asesinos por naturalesa que viven en la violencia:2guns::2guns:

Este no conocio a Lili :P. vivia roja esa mujer!

Alasse
19/10/2007, 15:23
tenes razon las mujeres son pacificas por naturalesa se dejan pegar ,se dejan pekear,nunca agitan ni cuando las amenazan y lo unico que te dicen es sali cavernicola .
va no se ni para que juegan por que lo unico que veo es que levean y nada mas en eso son buenas.:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25:



PD : no tendrian que jugar lineage por que este es un juego solo para hombres asesinos por naturalesa que viven en la violencia:2guns::2guns:

A ver flakito...ta q te remil pario...veni y pegame a ver si me dejo ;)

stevieray
19/10/2007, 15:27
Anda con alasse y que te tire unos cuantos hurricane vas a cambiar de opinion.

Ceci es hombre


A ver flakito...ta q te remil pario...veni y pegame a ver si me dejo ;)

jajaja le agarro la loca

sabrinaemylce
19/10/2007, 15:38
AJAJAJ O SEA UP A LAS MUJERES NU ME CONOCEN EL ARES X5 =p PIERDO MUCHOS PVP Y TAMBIEN LOS GANOS AJAJAJAJ PERO SOY LA PEOR AJAJAJ TODABIA SOY RE NW AJAJAJA

sabrinaemylce
19/10/2007, 15:53
Aunque Bueno Haber Si Le Gusta Alguno Mi Huricane Jijijij Se Viene La Gatita Spellholler

Markofshadows
20/10/2007, 06:11
Ceci es hombre

Daaa avisa ***. Con razon anda bien para agites :P

Oasis
11/11/2007, 22:53
No es por defender al pibe, pero esos libros petes q venden en el trade, primero los busco una mujer.


Osea, las mujeres no es que no sepan de l2, creo q se genera esa sensacion debido a q de cada 40 hombres 1 mujer juega l2, lo mismo debe pasar a la hora de decir que manejan como el ****, aunque no venga al caso, apoyo esa sencasion :P.

que ganas de decir pavadas recorda quien te enseño a hablar comer y caminar y despues habla.
Algo mas claro para acotar?

Oasis
11/11/2007, 23:11
erickson rulz gente q mujeres ni mujeres xD :P

yo me amoooo!!!! ego na para nada!!!

paco
11/11/2007, 23:29
Todabia sigue este TH???
Si ya saben que la mejor mujer jugando es spooky, basta che :P.
Decime que mina q sepa jugar fermea o como le dicen polea (ademas el char q tiene es jodido d usar, no es solo f1+ctrl como los arqeros)??Nadie! spooky rlz.

Gonzaaaaaa
11/11/2007, 23:41
Creo q un pj q asiste muy bien es brissa aunque la autoestima la tiene demasiado alta (eso lo comprobe en este foro ^^), haria falta mas humildad de muchos pjs en general aunque no venga a este tema =), despues no conozco una chica aca en este server q sea buena buena

***IceBerg***
11/11/2007, 23:46
yo conosco una... se llama silvana, era una groxa para el pvp... aun q la unica mala suerte q no es en este server... sino en el q jugaba antes (exp x1)... en morpg... no consco ninguna, la unica es mi vieja... pero es re pacifica, no le kb el pvp a pesar q es heroe XD

SteveShang
12/11/2007, 01:46
Sinceramente las chicas que mejor juegan (para mi) y que mejor saben usar su pj son Natu (Brissa) y PeKePeKe (no se como se llama :D

Saludos.-

hazzy
12/11/2007, 03:43
ceci.

Lease como Alasse .

gg

ten shin han
12/11/2007, 06:44
Zombie00 obviamente.