PDA

Ver la versión completa : Quien es la MUJER q mejor saber jugar??



Páginas : 1 2 [3]

DraChacalcita
12/11/2007, 09:11
xD :P:P alguno opino sobre mi??? bueno no importa no crero ser la mejor ni tampoko la peor pero bueh:P:P con un DA base lvl 71 me eh comido varias heros y sub en pvp asi q nuse:P:P opinen ustedes aver si alguno me conoce(?)

Girion
12/11/2007, 09:22
n0vemberrain (un caracter ***** como ella sola... pero se deja kerer) nose si sera la mejor pero seguro ke no es la peor :P

pablorc
12/11/2007, 09:53
Princesslu juega hace 3 meses y domina al warlock como pocos, no tiene ni sub y juega barbaro..

Ladyjor, ke se fue a españa es otra limada y una bestia. juega muy bien, lastima el pj feo :P jaja

Y Mana (Mowmowmow) es otra de las criminales.

Saludos!

+SioN+
12/11/2007, 10:32
Cielobrissa.... mmm tambien barthory... mmm y komo olvidar a la kerida LADY ELENA ;3

markich
12/11/2007, 12:25
bueno a ver.

la unica manera de saber si una persona juega bien o no, es jugar "en contra" de esa persona. aca por lo que veo estan votando "quien es la mina que mejor juega"... algun dia van a terminar con este tipo de post que solo sirven para crear discuciones sin sentido y alimentar el ego de gente que realmente no juega bien ?.

ahora si, si yo tengo que opinar diria que andie es la mina que mejor juega de las que e visto. solo por el echo de que aparte de agitar bien con magos intermedia con asistencias que rinden. por ejemplo puede estar matando a 1 flaco, tirarle un heal a otro, cancelar a el ****** que tiro ud y seguirle pegando al que estaba matando. despues de todo eso es jugar bien, no tirar frenzy y matar 3 pibes y morir (como gente que conozco y e visto jugar).

si yo fuera mina me votaria a mi mismo pero bueno, que le vamos a hacer.

me fui.

Si Neto fuera mina yo lo votaria... :P

Pensandolo bien: a veces cuando se encula y se pone histerica porque en vez de darle MP o nukear a alguien, queria que hiciera alguna maravilla para bajar a 4 flaquitos que le estan pegando a X o a Y, darle MP a Gothic, tirarle resu a alguien muerto de la party y que me buffeara de nuevo mientras llueven flechas, Hydros, Hurris, Promis, Drains, LSs y a todo esto se me freezea la maquina...

Ahi si actua como mina! :D:D:D Entonces lo votaria a el...

MasterNinja
12/11/2007, 12:38
Nubecita (?) O_o


Cofcofmentiracofcof xD

Nube
12/11/2007, 18:02
Nubecita (?) O_o


Cofcofmentiracofcof xD

hahahahah!! te odioooo!!! ahahhahahaha!!!

no juego bien pero soy adorable (???????)

Para no desvirtuar. Flatrona :) toda la violencia la loka para jugar, una grosa :2guns:

no se me ocurre nadie mas :S despues edito xD

Spyrax
12/11/2007, 18:08
Ti6ra? ah noooo es mujeres que juegan bien sry :P
Era Sussie lastima no juega mas xD

joniptnipro
12/11/2007, 18:09
kien es la ke mejor sabe jugar nose..

pero kreo q la peor es anat..

dicen ke apreta el f1 , f2 ,f3 ,f4 a la ves sin saber loke tiene ke aser xD

suerte.

mikela
12/11/2007, 18:20
Holas a todos!

Bue les comento q yo si soy mujer!! no se si me han visto por ahi pero bueno.. ay estoy! aunq no me vean :P No podria decir q soy experta jugando pero me las rebusco bastante bien! empese jugando por mi novio y mi hermano.. y me vicie xD
juas!
En cuanto a alguna chica q juegue bien.. hasta ahora solo conoci chicos :S ninguna chica T.T :S
Pero q no decaiga chicas! ARRIBA LAS MUJERES!! :D

clarisaf
30/11/2007, 19:17
de las mujeres que conozco(savandija, memosine, girling) la mejor me parece girling, se sabe todo de todo.....por dios se conoce todo del juego hdp:(
PD: memosine es mankiiiisima y encima le agarran esos ataques de chiripiocas re locos, ahhh y ademas escribe coom le olcu....
saludirijillos

:$

Leaa chamullero! jajajah

Saludos :D

matuflores
30/11/2007, 20:07
y.... para mi las mujeres que mejor saben jugar son GirLinG y Floh, la primera porque es una amiga q quiero mucho y la banco a morir y la segunda porque farmea como una hdp en forge =D y bueno nada me fuiii

matuflores
30/11/2007, 20:16
PD: GirLinG la rulea en agites sabelo ;) anda a bajarle el summon

faxu1125
01/12/2007, 03:04
bellixima juega re bien :P encima calentona cuando perdio oren :P se bajo a todos los de brutal jajajajaja ! encima salio del castel :P pasaba un Nw y lo bajo jajaaja pobre ! despues cuando mobea la agitas cagaste te busca hasta tu casa y te pekea en la vida real juega groso :D BELLIXIMA DE ILLUMI RULZ y calento jajajaa

leayoo
01/12/2007, 11:01
bellixima juega re bien :P encima calentona cuando perdio oren :P se bajo a todos los de brutal jajajajaja ! encima salio del castel :P pasaba un Nw y lo bajo jajaaja pobre ! despues cuando mobea la agitas cagaste te busca hasta tu casa y te pekea en la vida real juega groso :D BELLIXIMA DE ILLUMI RULZ y calento jajajaa

aja.....entonces pkear a la gente en la realidad por un jueguito es ser grosso? no me enteree...

faxu1125
01/12/2007, 14:20
no es solo pekiar :D conte lo de pekiar :P por que me da risa recordar ese momento pero la loka baja gente a dos manos pekiando haciendo pvp :P de cualquier forma xD el TS y ella calentona lalalala :D

matuflores
03/12/2007, 22:13
bue parece q este tema ya se murio :(

matuflores
03/12/2007, 22:19
:s

Stormwing
04/12/2007, 01:26
pera.. te referis a char mujer o a persona q lo maneja mujer?? porq un amigo tiene un char q se llama xxInfernalLadyxx q es re groso, siempre le pegunto precios y cosas, la tiene re clara.


dazed and confused (no tiene nada q ver, pero estoy escuchando esa cancion)

DarKKacho
04/12/2007, 07:00
No da leer hasta el ultimo comentario del post :D solo da para votar ... van 10 paginas y todo a favor de Ceci :D no rinde

Vamos a las posiciones:

Brissa, La mejor.
Urwen, no el char nuevo... sino Urwen... vicky te quiero sin UD como yo :D y tambien te quiero.
Jackie si siguieras jugando bolud4 ... todo porq Cento ocupa la pc :D
Alasse para no ser menos tambien la votamos a Ceci.

Jajajajaja

todos chars viejos se dan cuenta... se nota q hace rato q no juego no :D

Por belleza Penny (ex orcadas) q hermosa mujer.


Guee ORCADAS q clan por dios... bueno ya desvirtue

matuflores
04/12/2007, 09:18
pera.. te referis a char mujer o a persona q lo maneja mujer?? porq un amigo tiene un char q se llama xxInfernalLadyxx q es re groso, siempre le pegunto precios y cosas, la tiene re clara.


dazed and confused (no tiene nada q ver, pero estoy escuchando esa cancion)

sep persona mujer q use bien el char negro, un abrazo ;)
y no pude poner la fotito de la firma, manso draco al pedo :P
clari grax por flashearla igual XD

PennyLane
04/12/2007, 11:56
No da leer hasta el ultimo comentario del post :D solo da para votar ... van 10 paginas y todo a favor de Ceci :D no rinde

Vamos a las posiciones:

Brissa, La mejor.
Urwen, no el char nuevo... sino Urwen... vicky te quiero sin UD como yo :D y tambien te quiero.
Jackie si siguieras jugando bolud4 ... todo porq Cento ocupa la pc :D
Alasse para no ser menos tambien la votamos a Ceci.

Jajajajaja

todos chars viejos se dan cuenta... se nota q hace rato q no juego no :D

Por belleza Penny (ex orcadas) q hermosa mujer.


Guee ORCADAS q clan por dios... bueno ya desvirtue

Jajajajja no se si sentirme bien o mal XD

En que era un gran clan si estoy de acuerdo :p Ahora andan por otros pagos haciendo de las suyas !

Las "mas mejores", Helen y Natu =).

melban
04/12/2007, 17:33
si YO CONOCI A UNA CHICA QUE ERA UNA MAQUINA DE PVP Y CUANDO SE JUNTABA CON ASU AMIGO MATAHARAJI ARRASABAN CON TODO Y CON TODOS ES MUCHACHA ESTABA EN EN MISMO CLAN QUE ESTOY YO JUGABA EXCELENTEMENTE .

EL NOMBRE DE SU PJ ERA LEENE Y ESTABA EN EL CLAN LOS SANTOS UNA SALUDO LEENE Y SE TE EXTRAÑA .


BUENO ESTE PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES JUGADORAS DE L2 QUE CONOCI IN GAME.

BUENO UN ABRAZO LEENE.

SALUDA ATENTAMENTE DARKPADAWAN.

ELM4X
04/12/2007, 21:53
Upa...esa idea rinde sarpado ;) me prendo! :P

HAHAHAAHAH QUIERO VER ESO HAHAHHAA

arcadia
04/12/2007, 23:35
Yo jugando soy re copada jajaj
te curo el mp
el hp
y te doy buff! :D
ajajajaja no soy re copada?? jajaja

leayoo
04/12/2007, 23:38
Yo jugando soy re copada jajaj
te curo el mp
el hp
y te doy buff! :D
ajajajaja no soy re copada?? jajaja

adenas plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ON: sigo pensando que girling es la mas mejorcita, y aparte es re partible (guinio guinio)

e3mi
05/12/2007, 01:05
adenas plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ON: sigo pensando que girling es la mas mejorcita, y aparte es re partible (guinio guinio)

jajaja! Acaso no se trataba de eso el TH :S?

Chi
05/12/2007, 11:20
Girling? no me hagan reir.

Brissa asistiendo, lejos.

EricKson CooL
05/12/2007, 13:55
la mejor mujer q juega sin duda es ARIEL jejejej

LegioDrakonarium
05/12/2007, 16:01
la mejor mujer q juega sin duda es ARIEL jejejej

buuu yo tenia mis fichas en vos con ese titulo =(

kerbs
05/12/2007, 16:08
y yo tenia las mias en vos! ptnarium!

munra
05/12/2007, 16:17
sin duda las mejores mujeres que se encuentran jugando actualmente son Spooky y Kirsha ambas en la misma ally en pvp te parten.

AlEjAnDRiTa
05/12/2007, 23:55
q pvp lo q rinde es en todo para mi le doy 1 quintin a alasse practicamente maneja a la ally y mete mucho silence o.O a pesar de no tener cancel rulea tmb con ese char sudaka y asqueroso Xd

matuflores
06/12/2007, 18:09
Girling? no me hagan reir.

Brissa asistiendo, lejos.

Reconozco q brissa es buen support pero aun si girling la rulea la la la jajaj :P
y bueno nada q se yo pase a molestar un rato ;)

munra
07/12/2007, 11:01
ACLARO Spooky es lider de ally y la maneja de 10 (palabras de sus seguidores)movea y en pvp te parte.
ACLARO kirsha es lider de clan y tambien movea no hablemos si te tocan sus duales en pvp (ojo no hable de arco).
Si estamos diciendo la mujer que mejor juega no vamos a postear nombres de pj que solo hacen 1 cosa bien.

MAO
27/02/2009, 03:11
y q onda gano la ceci xD

Barsteel
27/02/2009, 04:02
y q onda gano la ceci xD

bravo amigo (Y)

CHAU!

JMC
27/02/2009, 04:02
q necesidad de revivir ths...:F

TheLizardKing
27/02/2009, 05:57
q necesidad de revivir ths...:F
no sabe lo q es revivir THs , habria q darle un aplique en la nuca para q se avive.

otra cosa , de donde saco ese TH lleva como 2 años ya , deberian de cerrar todos los TH viejos asi desaparecen , si alguien necesita revivirlo q lo pida x PM algun MOD y este decidida si revivirlo o no.

P.D : o q lo suspendan x q lo va a volver hacer , le daria 5 dias .

fergel_2
27/02/2009, 08:52
Bueno para mi q bi pvpiando fue ladypervers ^^ :P
asta ora loq se q era la novia de gara pero despues nada mas :D
digo q es la mejor por q una vi suamr 2 maguitos como comiendo papa frita :P
en 15 segundo calleron y comieron sopi

galuf
27/02/2009, 09:13
no revivan threads más viejos que el tío god por favor :hmm: