PDA

Ver la versión completa : Quien es la MUJER q mejor saber jugar??



Páginas : [1] 2 3

mlauc24
28/08/2007, 03:47
bueno como dice el titulo... Tengo la duda de quien es la mujer (o supuestamente mujer), q sabe jugar mejor... Pero no pongan las amigas!!! :P pongan posta quien creen q es la q mejor juega y porq!!!! :1: :jump2:

recovery
28/08/2007, 04:18
la posta, no conosco ninguna todavia xD

cuando toy mobeando mi amiga vane me cuida siempre y para mi es la mejor =)

.... para el pvp no conosco una viciosa agresiva, haber si me entero :O jajajaja

salu2

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 05:39
Algunas Te Dicen Que Son Minas Para Sacarte Plata Xp

EDIT_ ADENA

Chris_Redfield
28/08/2007, 07:27
jaja conosco tantas :P y saben jugar tan bien X.X ni da compararlas :P

ElderThral
28/08/2007, 09:13
lol

LeDiaTaN
28/08/2007, 09:20
la que yo conosco tiene operaciones por todos lados incluso se fue a chile =P

RoyFokker
28/08/2007, 09:22
Nunca supe si es hombre o mujer, pero Aguss siempre me parecio que jugaba muy bien.

peke19
28/08/2007, 09:46
y a mi nadie me conoce u.u
T_T

limp_
28/08/2007, 09:51
mi vieja, domina los alrededores de EG como ninguna.






G_G

Spooky
28/08/2007, 09:51
a mi tampoco

Tururu*
28/08/2007, 10:00
trabuco cuenta ?? =P



En ese caso Chii =P HAHAHAH



On : Aguss.

Zeru
28/08/2007, 10:09
si conozco mujeres y me incluyo pero no me pongo porke soy media manca

pinkfloyd
28/08/2007, 10:15
Aguss, Elanor, AkadiA, LaMai

IMPA
28/08/2007, 10:30
Aguss, Elanor como ofensivas y Ceci (alasse).

Como supports Brissa, Anghara y las chicas de sk (helen, feli, brux - cuando taba- dai, flor, COLOCHA). Te sorprende como te mantienen viva la party, tanto sea de magos (que tan fullbuff) como de fighters (que se tienen q bancar danzas y cantos de fighter).

Alejandroa
28/08/2007, 10:47
de las que estoy seguro que son mujeres, Issis. Y la mas manka de todas (y me parece que es varon) es yenyfer (que ademas es ladrona)

MasterNinja
28/08/2007, 11:10
trabuco cuenta ?? =P



En ese caso Chii =P HAHAHAH



On : Aguss.


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juajaua!! xD

mucho nene mucho... :1:

yojosee
28/08/2007, 11:14
osea cual es la duda aca ? la mas pro de todas pero lejos es alasse lejos lejos lejos waca =$

+SioN+
28/08/2007, 11:17
Celes, Ir3th, BlackVelvet...
Tambien a la niña barthory (pero es aun re manka aunke vaya x su 3 SUB :shocked:)

Chi
28/08/2007, 11:20
Elanor, mmm para asistir ladyhelena and brissa.



trabuco cuenta ?? =P



En ese caso Chii =P HAHAHAH



On : Aguss.

Atrevido xD.

evilsoultaker
28/08/2007, 11:21
Ofensiva: Alasse
Support: Brissa

Salu2
Christian

Alasse
28/08/2007, 11:22
A mi me gusta como juega Anat...ups..no cuenta esa? T.T...bueno, me kedo con Sabri (Heuridice) y para asistir Brissa :)

PajaNoel
28/08/2007, 11:23
Ceci ALASSE =) LA ROMPEEEEEEEEE

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 11:24
che si sos del el avatar sos bastante linda xp , ups disvirtue

<<<GeNoM>>>
28/08/2007, 11:40
Lunna :yu:

Train
28/08/2007, 11:44
Ofensiva: Alasse
Support: Brissa

Idem, de loq conozco Chechu es lejos la mejor Kamikaze :P y Natu la mejor assist.

SAlu2

stevieray
28/08/2007, 11:51
Ceci (alasse) sin dudas! Supportea, agita juega de lo que sea (ademas es la unica que me levanta del suelo, el resto de los hdp me dejan tirado como fiambre) ! Mi vecina es la mejor!

Shooter
28/08/2007, 12:04
Chechus RULZ!!!

Te tranio feaaaaaaa!!!!

ADAR

TiTuS77
28/08/2007, 12:07
Ceci Rlz!!!!!
Sin Duda!

snake1982
28/08/2007, 12:11
jajajajaja BUeno que se yo la verdad no vi muchas mujeres en el server que jueguen Alasse es muy activa y se defiende demaciado bien para ser que usa el pj que le den!!! Igual Aguss que se yo juegan bien para ser mujeres!!! pero despues no conosco a nadie mas... y si alguna mujer me wisp diciendome me llamo tal!!! LA PEKEO!!-.-

jajajjaja Saludos

PD: --- > Lau y Ceci las kiero mucho!!! ^^

Brissa
28/08/2007, 12:27
:$


Maguita : La negra Alasse ! Cecii :$

Arquera : Urwen/Alarielle Vicky :$


Yo soy Una Bishop humilde :D

jajajaja

:D

marckgiovi
28/08/2007, 12:28
Se hace importante diferenciar los perfiles asi que tambien voy a separarlas en ofensivas y assist

Ofensivas: Ceci (Alasse) y Andie (Vampie) para mi tienen algo extra que las hace diferente a las demas, van siempre al frente, no les importa morir y si mueren te comen la cabeza desde el piso :p (Va con onda, las quiero a las dos :) )

Assist: Brissa y LadyHelena para mi son las dos mas capaces de sostener una party y hasta hacer mucha diferencia en un agite.

Por ultimo un lugarcito especial para mi amiga AlexitaHawk, que tal vez no agita ni rulea con su char, pero si que sabe jugar y divertirse a su manera como nadie. Realmente sabe disfrutar del juego.

Salutes.

PD: Ceci como odio tenerte en frente en un agite! Te venis a OH?

krrimal
28/08/2007, 12:29
Para mi, la mejor mujer que sabe jugar es akasha1771, es la mejor que conozco. Todavia no conozco PJ que le gane en PVP, sea hombre mujer, niño, niña, lo que sea...
jajaja
Aguante vane
xAPUMALAYx es otro groso tambien n_n

Kresta
28/08/2007, 12:30
de las que estoy seguro que son mujeres, Issis. Y la mas manka de todas (y me parece que es varon) es yenyfer (que ademas es ladrona)

Es un pibe, lo conozco, hasta donde se va a un ciber de lomas, pero lo estoy buscando porque me cago algo, asi que si lees esto, cagon que me mandaste block y no me dijiste donde loggeas, cuando te encuentre te va a gustar ^^

Salu2ss > > >

PD: Del post, no conozco minas que juegen casi :P

Alasse
28/08/2007, 12:34
Se hace importante diferenciar los perfiles asi que tambien voy a separarlas en ofensivas y assist

Ofensivas: Ceci (Alasse) y Andie (Vampie) para mi tienen algo extra que las hace diferente a las demas, van siempre al frente, no les importa morir y si mueren te comen la cabeza desde el piso :p (Va con onda, las quiero a las dos :) )

Assist: Brissa y LadyHelena para mi son las dos mas capaces de sostener una party y hasta hacer mucha diferencia en un agite.

Por ultimo un lugarcito especial para mi amiga AlexitaHawk, que tal vez no agita ni rulea con su char, pero si que sabe jugar y divertirse a su manera como nadie. Realmente sabe disfrutar del juego.

Salutes.

PD: Ceci como odio tenerte en frente en un agite! Te venis a OH?


No puedo Marce...le tengo miedo a Desolation (?) porq desde q me adueñe de sus temporadas de Lost como q me mira feito :P

Brissa
28/08/2007, 12:37
Negra, largalas o pasamelas a mi q las quiero ver !

Ya fue, las vendemos en retiro !

Natu =)

evilsoultaker
28/08/2007, 12:41
Hay Heroes y Lost para todas O.o
Si les consigo un Peter Petrelli para la mesita de luz se vienen a OH? (?)

Salu2
Christian

Alasse
28/08/2007, 12:42
Listo, me compraste...donde firmo??? Peter Petrelli por Diossssss!!!

Brissa
28/08/2007, 12:45
Obviamente !

Corvax
28/08/2007, 12:49
che si sos del el avatar sos bastante linda xp , ups disvirtue


eee rekatate vo perejil eh -.-

esto no tiene sentido..es mas que obvio.. la mejor es alasse.. es que es de familia vieron el talento se lleva en la sangre :smoke1:
si quieren sigan la encuesta por el 2do puesto ;D

te kero manitaaaaaa! (K)

petterpunk
28/08/2007, 12:52
MAGA: ALASSE
ARCHER: K1HARA

:)


= ME RINDE QUE SE PONGAN A TEJER MAS QUE A AGITAR :)

JAJAJA ODIENME :)





____________________________BABAY!

EricKson CooL
28/08/2007, 12:53
Ofensiva: Alasse anda VaMpie
Defensiva: Erickson
Mas Defensiva: Erickson
Support: Erickson con el battle heal del warlock :P

IMPA
28/08/2007, 12:54
...Y asi fue como el th paso de ser una votacion a una carrera de galgos :D


PD: Aclaro: Por la temporada de lost, me pongo uñas postizas, peluca colorada que me llegue al upite, empiezo pilates y le pido a ch4no que le cambie la skin a impa (?)

PD2: NELSON SUMISA, te kb el stun de ultratumba.

EricKson CooL
28/08/2007, 12:56
jjajajajja la zarpa impa jajajaja quiero la cabeza de Mrs. IMPA

Brissa
28/08/2007, 12:59
Sos hermosa Nelson

EricKson CooL
28/08/2007, 13:02
Soy la reina de la bailanta

-Exocet-
28/08/2007, 13:05
:$


Maguita : La negra Alasse ! Cecii :$

Arquera : Urwen/Alarielle Vicky :$


Yo soy Una Bishop humilde :D

jajajaja

:D

Pienso exactamente igual q vos natu, Mejor nuker Alasse, mejor Arkera Urwen y mejor support lejos vos ^^

Salu2

PD:

3 : Newbone :$



me habia olvidado d bone, grande kyo x recordarmela XD

Heuridice
28/08/2007, 13:05
A mi me gusta como juega Anat...ups..no cuenta esa? T.T...bueno, me kedo con Sabri (Heuridice) y para asistir Brissa :)

De enserio mi amor imposible me decis eso? :blush: yo soy re nw :p pero muchas gracias Ceci :) , pero para mi la mejor mina ke vi jugar es a vos ^^ no hay duda.

Pd: Te extraño T_T

Besitos Tau:hola:

kyote
28/08/2007, 13:06
1 : Brissa

2 : Alasse

3 : Newbone :$



Saludos.

+SioN+
28/08/2007, 13:31
Komo me pude olvidar de HEURIDICE :1:!

MauroNOB
28/08/2007, 13:37
la posta, no conosco ninguna todavia xD

cuando toy mobeando mi amiga vane me cuida siempre y para mi es la mejor =)

.... para el pvp no conosco una viciosa agresiva, haber si me entero :O jajajaja

salu2

me parece que estoy con el xD

Lineage
28/08/2007, 13:45
Nickita la tiene clara y a veces es mujer :P

Evenfloyd
28/08/2007, 14:06
Yo no conozco tantas minas que jueguen, y encima de 10 minas 8 son tipos haciéndose pasar por minas. En mi clan hasta hace un tiempo estaba prácticamente prohibida la entrada de mujeres al clan. Sí sí, clan bien machista y bien peronista.

En fin, de todas maneras tengo en mente un par. Evidentemente son las que están en el inconcíbete colectivo y a las que todo el mundo recuerda, que para mi son las mas activas y con las que más me gusta/ba jugar... no se cual es la mejor, todas tienen lo suyo (por orden alfabético chicas, no tiene nada q ver el orden)

Alasse - Angahara - Brissa - Galadriel05 - LadyHelena - LadyMona

sebas_la12
28/08/2007, 14:22
Vamos A Lo Q Es Lokoo Si Son Re Mancas Casi Todas Las Minitas Jugando (no So Enojen Chicas Pero No Crean Lo Q Dicen Estos Guitres).
Saludos :)

-Exocet-
28/08/2007, 14:26
Vamos A Lo Q Es Lokoo Si Son Re Mancas Casi Todas Las Minitas Jugando (no So Enojen Chicas Pero No Crean Lo Q Dicen Estos Guitres).
Saludos :)

Te aseguro q si te agarra cualkiera de las 3 q nombre te pega una cagada a palos q no te la olvidas mas.

Sin boludeces.

salu2.

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 14:30
Jajajajajaj, A Que No Juegan X Que Se Rompern Una UñiTa :(

Las Chikas No Estan Para Esto, Encambio A Nosotros Jugams Como Unos Niñitos Xp

e3mi
28/08/2007, 14:33
Jajajajajaj, A Que No Juegan X Que Se Rompern Una UñiTa :(

Las Chikas No Estan Para Esto, Encambio A Nosotros Jugams Como Unos Niñitos Xp

Imb3cil.


ON: Lissie.

Alasse
28/08/2007, 14:37
Jajajajajaj, A Que No Juegan X Que Se Rompern Una UñiTa :(

Las Chikas No Estan Para Esto, Encambio A Nosotros Jugams Como Unos Niñitos Xp

Pvp cuando kieras...si te da el char o...LOS DEDITOS ^^

zentakki
28/08/2007, 14:38
Jajajajajaj, A Que No Juegan X Que Se Rompern Una UñiTa :(

Las Chikas No Estan Para Esto, Encambio A Nosotros Jugams Como Unos Niñitos Xp

T puedo asegurar q mas d un user mujer juega mejor q muchos hombres.

E visto mujeres jugando tanto este como otro tipos d juego y jugan tan bien como lo hombres. Asi que mejor los cometarios bol**** a otra parte

ladyhelena muy buena assist

Heuridice
28/08/2007, 14:43
Jajajajajaj, A Que No Juegan X Que Se Rompern Una UñiTa :(

Las Chikas No Estan Para Esto, Encambio A Nosotros Jugams Como Unos Niñitos Xp

:O seguro ke deben haber minas ke juegan mejor ke vos :p.. no se ke problema tienen con las mujeres ke juegan L2 o cualkier tipo de juego :S.. las viven discriminando.

MUJERES AL PODER!!! (?)
Un dia se va a armar un clan de todas mujeres y les vamos a dar flor de paliza van a ver XD

Tauuu

Pia Sancta
28/08/2007, 14:47
La verdad yo no conosco ninguna que me paresca buena jugadora de l2, pero aca los chicos me dicen que LadyDree y Nnia usan bien sus pj's.
Pd: ni idea quienes son.
Pd:En otro server habia un clan que eran todas chicas y la sarpaban mucho jugando, creo q se llamaba ForestSpirits el clan.

atreyu1234
28/08/2007, 14:47
lol

ah we mira donde q encuentro xDDDDDDDDD ex lider ;P

GERCOGU
28/08/2007, 14:48
a las que conosco y si se que son mujeres ethiel y ankalima juegan muy bien

Evenfloyd
28/08/2007, 14:52
Jajajajajaj, A Que No Juegan X Que Se Rompern Una UñiTa :(

Las Chikas No Estan Para Esto, Encambio A Nosotros Jugams Como Unos Niñitos Xp

jujujuju... probaste? creo que con uñas rotas, uñas mordidas, uñas esculpidas o sin uñas, te comes una zapali de antaño con cualquiera de las que nombramos acá!

sebas_la12
28/08/2007, 14:53
:O seguro ke deben haber minas ke juegan mejor ke vos :p.. no se ke problema tienen con las mujeres ke juegan L2 o cualkier tipo de juego :S.. las viven discriminando.

MUJERES AL PODER!!! (?)
Un dia se va a armar un clan de todas mujeres y les vamos a dar flor de paliza van a ver XD

Tauuu

JEJE SON JODIDAS CHE! NIÑAS NO SE ENOJES ES SOLO UN COMENTARIO DE CADA UNO.
CUANDO VEA ALGUNA MUJER Q JUEGUE BIEN NO LO VOY A NEGAR. SE Q HAY MUCHAS EN ARES ESPERO CONOCER A ALGUIEN Q JUEGUE BIEN POR EL MOMENTO NO VI NINGUNA!
(NO SOY MUY SOCIAL EN EL GAME)
SALUDOS

XxGandulfoxX
28/08/2007, 14:54
PD2: NELSON SUMISA, te kb el stun de ultratumba.[/QUOTE]

Es verdad estaba de testigo, lo mas loco fue que le avisaste "me levanto y te kb stun" y dicho y hecho le kabio feo jajaja que cago de risa por dios.

Y sobre las chicas que la rulean tengo varias pero sin lugar a dudas Alasse, Ceci, es la mejor de todas porque siempre fue mi enemiga en el juego y uno conoce bien a los enemigos, a todos, y a ella le tengo mucho respeto, sabe manejar muy bien su char, siempre atenta a todo. Y despues para que tengan en cuenta le seguirian, por caracter y muñecas, xxxPkdoraxxx, Ucraniana, Vampie, LaMai, Aguss, Brissa, Galadriel05 y Sahikana.

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 14:56
Vamos A Lo Q Es Lokoo Si Son Re Mancas Casi Todas Las Minitas Jugando (no So Enojen Chicas Pero No Crean Lo Q Dicen Estos Guitres).
Saludos :)

YO TE CUBRO :D, POSTA LAS CHICAS NO ESTAN PARA ESTO, SON MUY ******S A LA HORA DE JUGAR----------------- DECIME KIEN INVENTO LA LUZ, DECIME ALGUN DESCUBRIMIENTO, TODOS LO CREARON LOS H O M B R E S LAS MUJERES LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA TENER HIJOS, SALVO MI MADRE QUE ES UNA LABURADORA

Evenfloyd
28/08/2007, 14:58
YO TE CUBRO :D, POSTA LAS CHICAS NO ESTAN PARA ESTO, SON MUY ******S A LA HORA DE JUGAR----------------- DECIME KIEN INVENTO LA LUZ, DECIME ALGUN DESCUBRIMIENTO, TODOS LO CREARON LOS H O M B R E S LAS MUJERES LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA TENER HIJOS, SALVO MI MADRE QUE ES UNA LABURADORA

jajajajajajajaja

Ta bien, ahora me caes mejor, sos muy gracioso

-Exocet-
28/08/2007, 14:58
YO TE CUBRO :D, POSTA LAS CHICAS NO ESTAN PARA ESTO, SON MUY ******S A LA HORA DE JUGAR----------------- DECIME KIEN INVENTO LA LUZ, DECIME ALGUN DESCUBRIMIENTO, TODOS LO CREARON LOS H O M B R E S LAS MUJERES LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA TENER HIJOS, SALVO MI MADRE QUE ES UNA LABURADORA

amego llegaste a hero o todabia tas pensando q subs meter ? si llegaste a hero animate a hacerle un pvp a cualkiera de las q nombraron aca cuando las mates veni y habla giladas mientras tanto cerra un pokito el ****

Salu2.

peke19
28/08/2007, 15:01
YO TE CUBRO :D, POSTA LAS CHICAS NO ESTAN PARA ESTO, SON MUY ******S A LA HORA DE JUGAR----------------- DECIME KIEN INVENTO LA LUZ, DECIME ALGUN DESCUBRIMIENTO, TODOS LO CREARON LOS H O M B R E S LAS MUJERES LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA TENER HIJOS, SALVO MI MADRE QUE ES UNA LABURADORA

hey pibe, deja de decir giladas
y de ser tan machista y discriminador
nos agredis porq pensas q no tenemos con q defendernos? q yo sepa vos eras el q pedia libros "resist aqua, resist wind y resist poison" PARA COMPRARLOS, y los venden en giran en la magic guild o sea KIEN ES EL Q NO SABE JUGAR?

Bruny
28/08/2007, 15:10
YO TE CUBRO :D, POSTA LAS CHICAS NO ESTAN PARA ESTO, SON MUY ******S A LA HORA DE JUGAR----------------- DECIME KIEN INVENTO LA LUZ, DECIME ALGUN DESCUBRIMIENTO, TODOS LO CREARON LOS H O M B R E S LAS MUJERES LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA TENER HIJOS, SALVO MI MADRE QUE ES UNA LABURADORA


ammm.... me parece ke nosotras somos ******s pero a vos de estupido no te gana nadie, si me ganas me retracto :matrix_2_h4h:


http://img104.imageshack.us/my.php?image=pvpll5.jpg

Enkapzulada
28/08/2007, 15:13
**


No sean machistas. Crezcan un poco mas.
No quieran ser humildes, cuando les encanta toda esta m****.
No generalicen , ni metan a todas en la misma bolsa.

Para mi Flopi08 es la unica que no fanfarronea con nada. es la mejor de todas. =).

Flor TK pendex!



^ ^.


La hija perdida de Anat ( ? )

mlauc24
28/08/2007, 15:15
Ehh dejen de desvirtuar!!! y nelson ya sabia q eras medio raro si te pones a vos!!! No te hagas el groxo!!!!!! :P Hay muchas mujeres q juegan, y no bardeen q hay muchos hombres q se hacen pasar por mujeres y son re mankos!!!! XD Asi q no nos bardeen!!! porq sin las mujeres no serian nada!!!!!!!
Bien alasse vas ganando!! Te felicito!! se ve q sos una de las mujeres q mejor juega!!! :D
Y roy te saco la duda, aguss si es mujer soy yo :P
Bueno espero q sigan posteando!!! PERO NO DESVIRTUEN!!!!!1
graciassssssss
Saludossssssss

NegroFeo
28/08/2007, 15:17
Search... Search... Search...

No se encontro nada en la busqueda




xD

La mujer que mejor juega al Lineage 2 es mi novia, porque si digo otra cosa me caga a bifes T_T


SAlutes! ^^

Brissa
28/08/2007, 15:20
Jajajajajaj, A Que No Juegan X Que Se Rompern Una UñiTa :(

Las Chikas No Estan Para Esto, Encambio A Nosotros Jugams Como Unos Niñitos Xp

Hacete ver !

Pedazo de panqueque

xD

Kyori
28/08/2007, 15:22
Babosos xD

zentakki
28/08/2007, 15:26
hey pibe, deja de decir giladas
y de ser tan machista y discriminador
nos agredis porq pensas q no tenemos con q defendernos? q yo sepa vos eras el q pedia libros "resist aqua, resist wind y resist poison" PARA COMPRARLOS, y los venden en giran en la magic guild o sea KIEN ES EL Q NO SABE JUGAR?

Naaaa posta ?? jajajaj catrina d lol'es jajaj

encima de bocon nw jaja


PD: noooooooo es verdad jajajajajhttp://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52313

Evenfloyd
28/08/2007, 15:27
**


No sean machistas. Crezcan un poco mas.
No quieran ser humildes, cuando les encanta toda esta m****.
No generalicen , ni metan a todas en la misma bolsa.


Te falto el Fuck off!!! y el Say No Moreeee! o el Rock and Roll ENENE!!!!

Aguante el snobismo Janis Joplero

LadyHelena
28/08/2007, 16:15
jajajaj que buen th
bueno gracias a todos los que me nombraron como suport, tengo corazon de bishop aunque impa diga que no lo soy por que me violeteo a cada rato, pero me gusta cuidar a mi party :)
para mi las mejores, lily (Elanor) y lau (Freslta) con ellas aprendi banda, de mas esta decir que todas las sk girls juegan de 10, y brissa es un ejemplo de healer.

Hele

n3k_lp
28/08/2007, 16:52
Brissa, LaMai, Aguss (no se si estas dos ultimas son mujeres)

Arukar
28/08/2007, 17:56
Ucraniana fue para mi una de las mejor support que tuve, siempre en la party heleando a mas no poder.

NiKe
28/08/2007, 18:01
Elanor se agita todo xd

garasaki
28/08/2007, 18:07
Anat sin duda alguna ...































































(?)


p/d: igual la 3er edad no se si cuenta en este thread eh :P

Kyori
28/08/2007, 18:25
Para mi la mejor es Swetness.

ferfa
28/08/2007, 18:25
Sin ser ofensivo ni joder, anat es un ejemplo... todo el aguante (para soportar las pelotudeces de una masa de adolescentes hormonados que no hacen mas que refugiarse atras de la excusa de su edad para ofender a alguien que realmente disfruta del juego).

Sin lugar a dudas Brissa tambien tiene mucho dedo y eva (desistmainame)

A mi me gusta como juega Walfon cuando esta enojada, se pone seria y se mobea hasta a antharas.

Pia Sancta
28/08/2007, 18:28
No es por defender al pibe, pero esos libros petes q venden en el trade, primero los busco una mujer.

mira... para q no te caguen, sabes q a mi me paso lo mismo?
pero te cuento, una persona (no recuerdo su nick) me dijo q lo vendian en la magic guild de giran ^^
suerte =)

Osea, las mujeres no es que no sepan de l2, creo q se genera esa sensacion debido a q de cada 40 hombres 1 mujer juega l2, lo mismo debe pasar a la hora de decir que manejan como el ****, aunque no venga al caso, apoyo esa sencasion :P.

Kyori
28/08/2007, 18:32
Sin ser ofensivo ni joder, anat es un ejemplo... todo el aguante (para soportar las pelotudeces de una masa de adolescentes hormonados que no hacen mas que refugiarse atras de la excusa de su edad para ofender a alguien que realmente disfruta del juego).

Sin lugar a dudas Brissa tambien tiene mucho dedo y eva (desistmainame)

A mi me gusta como juega Walfon cuando esta enojada, se pone seria y se mobea hasta a antharas.

Sabias palabras, aunque tengo q reconocer q a Anat le falla, no se como andará ahora, pero hubo un tiempo q era insoportable, respecto a los ******s q hablan de la edad, son simpre i*****s.

leayoo
28/08/2007, 18:51
de las mujeres que conozco(savandija, memosine, girling) la mejor me parece girling, se sabe todo de todo.....por dios se conoce todo del juego hdp:(
PD: memosine es mankiiiisima y encima le agarran esos ataques de chiripiocas re locos, ahhh y ademas escribe coom le olcu....
saludirijillos

-Exocet-
28/08/2007, 18:59
Me olvide de alguien ... Caroline (mamucha para cuando eramos bob) la agitaba muy jodido y suporteaba tmb nose si alguien se acordara de ese pj ...

Salu2.

Alasse
28/08/2007, 20:05
Ehh dejen de desvirtuar!!! y nelson ya sabia q eras medio raro si te pones a vos!!! No te hagas el groxo!!!!!! :P Hay muchas mujeres q juegan, y no bardeen q hay muchos hombres q se hacen pasar por mujeres y son re mankos!!!! XD Asi q no nos bardeen!!! porq sin las mujeres no serian nada!!!!!!!
Bien alasse vas ganando!! Te felicito!! se ve q sos una de las mujeres q mejor juega!!! :D
Y roy te saco la duda, aguss si es mujer soy yo :P
Bueno espero q sigan posteando!!! PERO NO DESVIRTUEN!!!!!1
graciassssssss
Saludossssssss


Gracias Lau...vos tb fuiste varias veces uno de mis targets para los agites y me gusta como jugas

FuriosoD
28/08/2007, 20:07
para mi lejos la mejor akasha1771 ^^:jump2::jump2:

lucas2224
28/08/2007, 20:15
Aguante mi hermana xPaOlAsx lastima que no juega mas T_T

XxFeDexX
28/08/2007, 20:21
Alasse Rulz.. y es + creo q es uno de los mejores user de todo el game..
Chicashady
ohdiosa
hay muchas pero creo q alasse gana x lejos xD

LiLium
28/08/2007, 20:24
ehmm.....aunke bardeen su char.. digan q no tenga casting, no tenga cancel.. esta chika lo usa muy bien... si si Anat sos grosa (?), na mentira.. ceci sin duda alguna

yojosee
28/08/2007, 20:24
che che 1 cosa, es mia ella (??)dejen de tirar flores q les rompo todo =$

Hicaros
28/08/2007, 20:31
rlz Alasse ..... (la ceci) , Brissa (la peti) ..... rlz

yojosee
28/08/2007, 20:32
hicaras te amo vos sos mi chica preferida lejos =$

Tigra
28/08/2007, 20:33
ofensiva: Anat
Support: Brissa

pd: no te preocupes spooky q a mi nadie me conoce tmpoco :P igual yo soy manca

carlitoscs1
28/08/2007, 20:40
xxPennylanexx la rulea :) desde cruma hasta donde se les cante ^^

garasaki
28/08/2007, 20:58
Le hubieran puesto al thread : "como les parece ke juega alasse ?"
xD

difamar
28/08/2007, 21:00
Las que para mi merecen ser nombradas son Ceci (alasse) y Andie (VaMPiE) ya que tanto en pvp como en agite la rulean, diria que mucho mejor que los vagos que tanto se creen buenos y dicen que las mujeres son mancas, bue... ellas dos son la excepcion a eso, hay muchas mas, pero para mi ellas son las que mas sobre salen entre las que note!

C0L0S0
28/08/2007, 21:02
Alasse de una... negra de mierda los Hurricanes que emboca te vuela las muelas ¬¬

mlauc24
28/08/2007, 21:06
jajajaja como juega alasse?? naaaa, por lo q todos ponen se ve q muy bien!! :D ni hace falta hacer un thread asi :P
Alasse rlz!! desp tiene q dar clase de l2, pero no solo a mujeres a hombres tambien XD

yojosee
28/08/2007, 21:18
Alasse es manca yo la agito siempre (??) y dejen de tirarle flore conchisuma xD

mlauc24
28/08/2007, 21:24
sh josé no te hagas el groxo!! XD alasse te podria enseñar a jugar a vos tambien XD jajajaja

RoyFokker
28/08/2007, 21:25
Todos los que votan alasse, clasifican lo que juega, o lo que esta?





Ponganle sinceridad muchachos.

goncba
28/08/2007, 21:28
- Fresita se cansó de cagarme a cachetadas y de correrme con una chancleta en la mano.
- Laurita (Aguss) no se queda atras. Altos pevepes en Ascetics soliamos hacer.
- Gracias a Dios nunca estuve del bando contrario a Alasse, sino tendría casi el mismo miedo que le tengo a sealkii cuando me hace el icono " : ) " macabro.

Le sumo un poroto a BludFantom y a mi amadisima Felicitas. La persona con mas perfil bajo que vi en el servo.

Elessard
28/08/2007, 21:30
Todos los q votan por mi hermana es porq la conocen y son pajerossss!
jajajaja
weno, mentira, alasse se la banca (menos contra mi XD)
y si tengo q votar, voto lealmente ya q no me quiero chamullar a mi hna ¬¬
Alasse
Brissa
y Aguss tb, me re divertia, siempre enemiga :)

mlauc24
28/08/2007, 21:39
jajajaja naaa q feo lo q dijiste!!! si en este server NADIE pero NADIE chamuyaaa!!! No seas maloo juega re bien alasse!! :D

yojosee
28/08/2007, 21:49
vos si chamuyas =$

mlauc24
28/08/2007, 21:52
perdon?? quien chamuya??? mejor no hables q salis perdiendo!!! XD asi q sh...

garasaki
28/08/2007, 21:53
MysticMagical o MarShee - Agusss [No se cuantas S tenia pero taba en UW :P] - FRESlTA - Caroline [Mamucha en BoB] y Brissa -

goncba
28/08/2007, 21:54
me olvide de Spooky, mucho no la vi jugar pero recuerdo cuando en forge me dijo "BOBO" por no haberle pedido permiso para pasar por el puentecito ese que esta antes de la primera sala, ella vestida de imperial y daga hero, y yo con mi humilde DA con set doom.
Siempre me inspiró respeto.

mLk
28/08/2007, 21:59
Brissa
LadyHelena
DasItMeinName
Aguss
Freslta
Felicitas
xxpennylanexx

Saluttes.-

PeTiT
28/08/2007, 22:32
Rinna y Bee

Bee es la mejor assist q conoci en mi vida!!!!!!!!!!!!!! esa mina es la groxa q te termina salvando la party siempre por q sbe como y cuando asistir... la verdad una groxa

y annis (rinna) por q rulea lindo con su pj y ademas por q es mi mamucha !!!!^^

ANAT
28/08/2007, 22:44
Alasse y Brissa sin duda los mejores chars que he visto manejado por mujeres.
Y con ambas se puede dialogar sin ningun problema aunque no compartamos la misma bandera.
Ambas merecen mi respeto.

Camthalion
28/08/2007, 23:37
Laury groxa :D

BRANK4
29/08/2007, 00:33
1 Nickita Rulz
2 Brissa
3 Felicitas
4 Vampie
5 Iloveyoungle xDD
6 LADONNA xDD

C0L0S0
29/08/2007, 00:50
Ahhhh Lau! (Freslta), como me olvidé! Creo que a Alasse y Freslta, las deberían acompañar Brissa y LadyHelena supporteando.

Nickita es mujer? apalalá esa agita jodido tons eh.

stevieray
29/08/2007, 03:14
1 Nickita Rulz
2 Brissa
3 Felicitas
4 Vampie
5 Iloveyoungle xDD
6 LADONNA xDD

iloveyoungle no es mina :S
es 1 chabon

BRANK4
29/08/2007, 03:44
Ahhhh Lau! (Freslta), como me olvidé! Creo que a Alasse y Freslta, las deberían acompañar Brissa y LadyHelena supporteando.

Nickita es mujer? apalalá esa agita jodido tons eh.

Sep feo Nickita es nena

BRANK4
29/08/2007, 03:46
iloveyoungle no es mina :S
es 1 chabon

Era un chiste :horse:
PD : LADONNA tampoco es mina

likon
29/08/2007, 12:16
Sep feo Nickita es nena

juan la usa casi todo el tiempo

RoyFokker
29/08/2007, 16:59
Tenes razon!!!

La feli!!

Felicitas juega muy heavy y con perfil muy bajo...
Se comenta que una vez bajo a una parti completa, cuando tomo gk, tiro blazing circle, critico magico, y bajo a una party entera...
10 pvp de una sumo

que grosa la feli

IMPA
29/08/2007, 17:31
Pero la feli es como un supersaiyayin (o como carajo se escriba) ta todo bien, se caga de la risa, arma raids, pero cuando se pudre corre mono porque es como si te corriera la de chaca.

Lo mismo digo de helen es una support extraordinaria pero no por eso no deja de agitar que da calambre. La conoci desde que era bishop y la muñeca que tiene la rulea.

A dai no le importa nada, si hay q resucitar o healear se mete en el medio del quilombo, es como una rescatista, siempre que moris del lado enemigo vos sabes que te viene a rescatar.

Bruxsa era lo mismo y ademas te daba una mano agitando.

Sobre la xxelfaxx no puedo ser imparcial, pero es notorio lo que mejoro. Se que si ta en la party todos vamos a poder tirar una skill o un heal mas.

(era muy divertido las partys cuando taban todas juntas, eran todas caritas, risas y conversaciones graciosas en el chat de party)

Hagenn igual para mi es la que mejor juega. COLOCHA SOS UNA IDOLA.

RoyFokker
29/08/2007, 18:01
Xime juega bien...

Kyori
29/08/2007, 18:46
Me olvide de alguien ... Caroline (mamucha para cuando eramos bob) la agitaba muy jodido y suporteaba tmb nose si alguien se acordara de ese pj ...

Salu2.

Como no acordarse de mamucha, gran compañera de aventuras, ella junto a su marido RickySarkani, ella para los q no saben tiene cerca de 50 años y posta q la rulea jugando.

Kresta
29/08/2007, 19:05
Como no acordarse de mamucha, gran compañera de aventuras, ella junto a su marido RickySarkani, ella para los q no saben tiene cerca de 50 años y posta q la rulea jugando.

Por que mi viejo no juega l2 y mi vieja no puede ni usar una calculadora ?
Yo quiero padreeesss assiii.

Salu2ss > > >

PD: Lo unico que le agregaria a mis viejos seria eso, fuera de eso no me puedo quejar :)

alexitahawk
29/08/2007, 19:11
Se hace importante diferenciar los perfiles asi que tambien voy a separarlas en ofensivas y assist

Ofensivas: Ceci (Alasse) y Andie (Vampie) para mi tienen algo extra que las hace diferente a las demas, van siempre al frente, no les importa morir y si mueren te comen la cabeza desde el piso :p (Va con onda, las quiero a las dos :) )

Assist: Brissa y LadyHelena para mi son las dos mas capaces de sostener una party y hasta hacer mucha diferencia en un agite.

Por ultimo un lugarcito especial para mi amiga AlexitaHawk, que tal vez no agita ni rulea con su char, pero si que sabe jugar y divertirse a su manera como nadie. Realmente sabe disfrutar del juego.

Salutes.

PD: Ceci como odio tenerte en frente en un agite! Te venis a OH?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te acordaste!!!!!!!! =) :blush:
A ver cuando salimso a pasaer por el mapa de nuevo!!!

alexitahawk
29/08/2007, 19:14
:O seguro ke deben haber minas ke juegan mejor ke vos :p.. no se ke problema tienen con las mujeres ke juegan L2 o cualkier tipo de juego :S.. las viven discriminando.

MUJERES AL PODER!!! (?)
Un dia se va a armar un clan de todas mujeres y les vamos a dar flor de paliza van a ver XD

Tauuu

Hubo un clan de mujeres, tenia el simbolito de Kitty pero duro como agua en una canasta =S

LadyHelena
29/08/2007, 19:29
Antes de entrar en SK tuve la idea de armar un clan con las chicas del server, pero tan todas comodas en sus clanes(al igual que yo) asi que por ahora es algo utopico pero taria el clan girlpower en un futuro...y ahi si queremos Aden!!! :P

Hele

NiSmO
29/08/2007, 20:31
solo para q figure H E U R I D I C E hahahaaaaa

Alasse
29/08/2007, 21:07
Antes de entrar en SK tuve la idea de armar un clan con las chicas del server, pero tan todas comodas en sus clanes(al igual que yo) asi que por ahora es algo utopico pero taria el clan girlpower en un futuro...y ahi si queremos Aden!!! :P

Hele

Upa...esa idea rinde sarpado ;) me prendo! :P

LadyHelena
29/08/2007, 21:11
necesitamos una ol y comenzamos a desonctrolar todo :P

Hele

IMPA
29/08/2007, 21:16
Estoy!!!

Evenfloyd
29/08/2007, 21:19
Yo tambien, wisp DoceCornetuch:$T_T^^

RoyFokker
29/08/2007, 21:30
Podria ser peligroso, por mujeres uno entrega la vida...




p.d: hele te cambie la pass, chequea tu mail.

goncba
29/08/2007, 21:35
Xime juega bien...

Mi nombre artistico :(
que épocas... creo que unido al "das asco" marcaron un hito. Fede gracias por votarme. Creo que otras lo merecen mas :naughty: ... Buenito siempre pego como loca, eso cuenta?


Agrego a mis ameegas AlexitaHawk y Nubecita a la votacion.

BRANK4
29/08/2007, 21:35
Y bue.. Sale.. xD

cridas
29/08/2007, 21:58
marilu (?)



salutes.-

mlauc24
30/08/2007, 00:50
eaea ta buena la idea del clan de mujeres :D jajaja yo me prendo :$ la rompemos!!! jajajaja :P soy metida :$

tetokobain
30/08/2007, 00:54
mi novia , rulea mucho el SH , levelea bien , sabe hacer pvp , siempre tiene mas adena que yo y esta mejor equipada xD diria que juega mejor q yo voto para mi novia

SRTAVAUGHN :D

EricKson CooL
30/08/2007, 01:08
Conosco una chica q juega re bien IMPA creo q se llama :P

EricKson CooL
30/08/2007, 01:09
Me tira el stun con esa cosa q brilla en la oscuridad

stevieray
30/08/2007, 01:59
me pongo 1 peluca rubia, me depilo las gambas y puedo jugar en el clan dem ujeres?

tetokobain
30/08/2007, 02:43
me pongo 1 peluca rubia, me depilo las gambas y puedo jugar en el clan dem ujeres?

jajajaja asi vas a estar mas para el clan de los transexuales pero si a vos te gusta ...

off: i love SRV texas flood (L)

stevieray
30/08/2007, 02:58
jajajaja asi vas a estar mas para el clan de los transexuales pero si a vos te gusta ...

off: i love SRV texas flood (L)

no es por nada pero tu novia la rulea alto nick!
yo soy mrvaughan tb :D
i luv texas flood (L), el mejor tema :D

kewa
30/08/2007, 06:12
me pongo 1 peluca rubia, me depilo las gambas y puedo jugar en el clan dem ujeres?

cualquier excusa es buena....

Lineage
30/08/2007, 07:42
mi novia , rulea mucho el SH , levelea bien , sabe hacer pvp , siempre tiene mas adena que yo y esta mejor equipada xD diria que juega mejor q yo voto para mi novia

SRTAVAUGHN :D

quedo claro que es tu novia :P

kerbs
30/08/2007, 10:40
iba a poner sekmeth pero ayer se me cayo un idolo :P

mLk
30/08/2007, 10:57
iba a poner sekmeth pero ayer se me cayo un idolo :P

Juega Bien.. pero no me va... es muy HISTERICA... ya por demas =/

Helen... ADEN controlada por mujeres... OMG!!!! no es de machista... pero un clan solo de mujeres controlando Aden.. me voy al Fenix y me hago Mafia o.O
jajajaja.

Como dijo IMPA.. Felicitas = :goku-s:


Saluttes.-

pinkfloyd
30/08/2007, 11:11
Mi lista definitiva es esta (todas viejas players):

AkadiA
VaMPie
UCRANIANA
Elanor
Aguss
Nickita
FresIta
Anat
MysticMagical
Brissa
Nataluna
15539873

Say no more :P

kerbs
30/08/2007, 11:15
Juega Bien.. pero no me va... es muy HISTERICA... ya por demas =/

Helen... ADEN controlada por mujeres... OMG!!!! no es de machista... pero un clan solo de mujeres controlando Aden.. me voy al Fenix y me hago Mafia o.O
jajajaja.

Como dijo IMPA.. Felicitas = :goku-s:


Saluttes.-

wtf? histerica? aaah...si ya se a que te referis :horse:

xd

PD: (L)

evilsoultaker
30/08/2007, 12:56
Antes de entrar en SK tuve la idea de armar un clan con las chicas del server, pero tan todas comodas en sus clanes(al igual que yo) asi que por ahora es algo utopico pero taria el clan girlpower en un futuro...y ahi si queremos Aden!!! :P

Hele

Les prometo el castillo de Rune y el hall de hotsprings (?)

Salu2
Christian

difamar
30/08/2007, 13:06
Naaaa posta ?? jajajaj catrina d lol'es jajaj

encima de bocon nw jaja


PD: noooooooo es verdad jajajajajhttp://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52313

Ahhh con razon pobrecito, tenia que ser el mankito de yatutiro!! El pobre me ve y se mete a la city por miedo, y despues dice que las mujeres son mancas!!!

Ceci al parecer vas ganando jajajajaja

MECHAS
30/08/2007, 13:09
Ofensivas: allasse, urwen/alarielle, Elanor.
Support: sin duda alguna la mejor del server desde sus comienzos Brissa :P

hernanpro
30/08/2007, 13:12
la unica que respeto y que siempre me agite de lo lindo y tambien me comi sus lindas puteadas es alasse despues el resto juega normal y como mina empiezan a los gritos cuando se ponen violetas con esa voz de pito que me pone histerico etc etc etc xD alasse rlz saludos negra de mierda :)

hernanpro
30/08/2007, 13:15
Les prometo el castillo de Rune y el hall de hotsprings (?)

Salu2
Christian


cuak...

abuelo
30/08/2007, 13:16
para mi sakur4 se maneja bastante bien ^^

Enkapzulada
30/08/2007, 14:17
wtf? histerica? aaah...si ya se a que te referis :horse:

xd

PD: (L)


No no ahora nada de PD : (L)


^ ^ . Esa soy yo.

-Exocet-
30/08/2007, 14:24
wtf? histerica? aaah...si ya se a que te referis :horse:

xd

PD: (L)



No no ahora nada de PD : (L)


^ ^ . Esa soy yo.

;o Cuanto amor (?)

XD

kerbs
30/08/2007, 14:28
No no ahora nada de PD : (L)


^ ^ . Esa soy yo.


histerica (?)

sos guacha eh!


(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) xd

Alasse
30/08/2007, 14:32
la unica que respeto y que siempre me agite de lo lindo y tambien me comi sus lindas puteadas es alasse despues el resto juega normal y como mina empiezan a los gritos cuando se ponen violetas con esa voz de pito que me pone histerico etc etc etc xD alasse rlz saludos negra de mierda :)

Daaaaaa Herniii jajaja si nos habremos puteado...y encima q a mi me sale rapido el cachito de adentro a la hora de los bardos :P

Sigo pensando q sos un negro de mier**** (?)

GoD
30/08/2007, 14:47
Como support son bárbaras!!!...de todas maneras lo importante es que le ponen garra!!! ;)

-Exocet-
30/08/2007, 14:50
Como support son bárbaras!!!...de todas maneras lo importante es que le ponen garra!!! ;)

No todas suportean, algunas te vuelan la gorra de 1 flechazo o una magia :P tan muy violentas ultimamente XD

Alasse
30/08/2007, 14:52
Como support son bárbaras!!!...de todas maneras lo importante es que le ponen garra!!! ;)

Yo creo q nunca en mi vida podria ser support...me abushro me abushro!!! mas alla q helee a alguno o q reviva y bufee y etc a mi party...eso si pero support support 100%...nunca, sera q mi char no tira cp ni es bishop asi q no me acostumbre :P

stevieray
30/08/2007, 15:09
Party de agite ayer con brissa y alasse y yo manejando a mahad. Sin palabras! No chance !

EricKson CooL
30/08/2007, 15:10
Como support son bárbaras!!!...de todas maneras lo importante es que le ponen garra!!! ;)

yo nose porq pero las minas no me kieren gara me ve y me pega :P impa tambien estamos todos lokos o q vithe

juancito882
30/08/2007, 15:12
puff mujer q ruleen hay muchas
p empesar aguss anda bastante bien!!
luego ta christie q tbm juega bien
nataluna tiene sus buenos momentos ..
y hay bandas peor be ahora no se me biene a la mente

EricKson CooL
30/08/2007, 15:13
En Fin Yo La Ruleo :p

XxGandulfoxX
30/08/2007, 15:18
En Fin Yo La Ruleo :p

Sos mujer? porque te aclaro que estamos hablando de mujeres. Jajajajaja.

mlauc24
30/08/2007, 15:35
jajaja nelson se siente medio mujer parece!! porq es un post para nombrar a mujeres y el se nombra todo el tiempo :D Ya lo tenes asumido? XD

LadyHelena
30/08/2007, 16:04
Les prometo el castillo de Rune y el hall de hotsprings (?)

Salu2
Christian

Chris el spa de hotsprings es tentador, pero me gusta mas el jardincito que tiene Aden, ademas de que la vista es re monona

Hele

EricKson CooL
30/08/2007, 16:25
erickson rulz gente q mujeres ni mujeres xD :P

LiLium
30/08/2007, 16:59
erickson rulz gente q mujeres ni mujeres xD :P

vos tenes mas hambre q los del congo (?)

F34rck
30/08/2007, 17:06
la mujer q mas la rulea... sin dudas "Ladysheshuz" :$

levea re bn.. y sabe usar su char ! :D

FuN_D34D
30/08/2007, 17:57
no c pero mi prima sabe jugar re bien al lineage la verdad q para tener un heroe en 1 mes ai q jugar (aunqe yo la ise pasar todos los lvls)

xxeleonoraxx
30/08/2007, 18:23
MMMMMMMMMMMMM... aguante Aguss!!!! y nadie mas, yo lider de las Mankas gano =P.que ruz ni que ruz el ruz acaba ,en mi contador de Pkas =P!!!!!!!!

en lista :

1-Aguss (lau)
2-selesv33
3-Vampy



Nelson deci la verdad si tenes un lado femenino oculto.:secret::stinker:

Markofshadows
30/08/2007, 18:48
Alasse siempre va al frente la verdad que tiene los ovarios bien puestos y sabe muy bien manejar su char ademas de pegar lindo.

tetokobain
30/08/2007, 19:32
no es por nada pero tu novia la rulea alto nick!
yo soy mrvaughan tb :D
i luv texas flood (L), el mejor tema :D

jajaja pasa q mi primer pJ se llamo Vaughn , pero como no me gusto me hice otro jaja y jugabamos asi vaughn y srtavaugn bueno saludos

tetokobain
30/08/2007, 19:34
no c pero mi prima sabe jugar re bien al lineage la verdad q para tener un heroe en 1 mes ai q jugar (aunqe yo la ise pasar todos los lvls)

Oo no apago nunca la pc? o mobeabas con tu pj lvl 15 con el emi +7?

Alasse
30/08/2007, 20:21
SelesV33? :O no sabia q eras gey cartu :$ jajaja aunq tenga cara de niño bueno no es pa q le digan mujer :P

casimiro
30/08/2007, 21:01
Helen rulz!!! Piloto piloto la chica...
Igual no jugue con tantas como para comparar, pero LadyHelena se lleva mi voto

Brissa
30/08/2007, 21:53
Les prometo el castillo de Rune y el hall de hotsprings (?)

Salu2
Christian

Te tomo la palabra !

Brissa
30/08/2007, 21:54
Ofensivas: allasse, urwen/alarielle, Elanor.
Support: sin duda alguna la mejor del server desde sus comienzos Brissa :P

:$ :$

Q tierno =)

tripagorda
31/08/2007, 00:21
mi voto se lo doy a aguss juega muy bien para mi

kazzadoor
31/08/2007, 00:54
la mejor lejos! deathcry! la rompe!

ELFO
31/08/2007, 03:26
La unica persona que la rompe y yo la rompo:shocked: es alasse osease ceci, mejor que ella nadie puesto que es mi ESPOSA.

te quiero mucho gorda :naughty:

aca tu mexicanito marinbero jajajaja :matrix_2_h4h:

ultimaweapon
31/08/2007, 03:41
cache es la mejor para mi ^^

Arukar
31/08/2007, 10:38
La ceci juega muy bien, lastima que me roba los pk. MALA

bortklan
31/08/2007, 10:48
tengo varias he!

Girling
Brissa
Alasse
Aguss
Akadia

xxeleonoraxx
31/08/2007, 13:06
Si Me Olvidaba De Girling Ruz!!!!!!!!!!

Heuridice
31/08/2007, 13:18
solo para q figure H E U R I D I C E hahahaaaaa

Gracias por acordarte de mi -___________-"

Enkapzulada
31/08/2007, 13:48
histerica (?)

sos guacha eh!


(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) xd


si hablamos de guachas, oh si, siempre escucho esa frase es mas la veo en tu nick
ahora mismo pero de ahi a que sea un hecho hay un trecho tan largo hasta las pruebas :P


xD

Ahi posteo en la del mejor manko que juega, opinando que soy yo :P
ea! xD


Por ahi lei "mujeres al poder" ... haganse chars mas agro y me prendo sino van a estar todas heleandose o buffeandose xD no rinde ni un poco.

zentakki
31/08/2007, 14:01
Por ahi lei "mujeres al poder" ... haganse chars mas agro y me prendo sino van a estar todas heleandose o buffeandose xD no rinde ni un poco.

yo he echo party d full buffers y t digo q rinde :P morir es imposible buff jamas falta, y si alguien se muere es por q son altos mankos jajaj

kerbs
31/08/2007, 14:04
Por ahi lei "mujeres al poder" ... haganse chars mas agro y me prendo sino van a estar todas heleandose o buffeandose xD no rinde ni un poco.


retiro lo dicho, retiro lo dicho

quiero ver una party de chicas agiteras.... :PDT_Armataz_01_25:

(L)

Evenfloyd
31/08/2007, 14:12
si hablamos de guachas, oh si, siempre escucho esa frase es mas la veo en tu nick
ahora mismo pero de ahi a que sea un hecho hay un trecho tan largo hasta las pruebas :P


xD

Ahi posteo en la del mejor manko que juega, opinando que soy yo :P
ea! xD


Por ahi lei "mujeres al poder" ... haganse chars mas agro y me prendo sino van a estar todas heleandose o buffeandose xD no rinde ni un poco.

http://artfiles.art.com/images/-/Grace-Jones-Photograph-C10045305.jpeg

loriz
31/08/2007, 14:20
jajajaja excelente xD


yo conozco una que sabe jugar muy bien, aunque noi se decide para que lado tirar, hace poco erosiono el alt viciando XD

ñeñe

Evenfloyd
31/08/2007, 14:40
jajajaja excelente xD


yo conozco una que sabe jugar muy bien, aunque noi se decide para que lado tirar, hace poco erosiono el alt viciando XD

ñeñe

:$ y como sabes que el pelo de mi cara es solo un problema hormonal y que en realidad soy una dama? nadie lo sabe... como lo sabessssssss???? T_T

paco
31/08/2007, 14:40
http://artfiles.art.com/images/-/Grace-Jones-Photograph-C10045305.jpeg

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh
jajajajjajajaja, q hdp.

Enkapzulada
31/08/2007, 14:46
http://artfiles.art.com/images/-/Grace-Jones-Photograph-C10045305.jpeg

Porqué falsear, si ser uno es ganar.
Porqué engañarse y mentirse.
Sé vos, nomás, que al mundo salvarás,
aunque muchos lo hagan dificil.



;)

Evenfloyd
31/08/2007, 14:50
Porqué falsear, si ser uno es ganar.
Porqué engañarse y mentirse.
Sé vos, nomás, que al mundo salvarás,
aunque muchos lo hagan dificil.



;)

Ahhhh, de a poco te voy cachando un poco más. Aunque sitando a Iorio no le podes contestar a nadie. :)

Brissa
31/08/2007, 15:02
http://img129.imageshack.us/img129/229/xena01jz7.th.jpg (http://img129.imageshack.us/my.php?image=xena01jz7.jpg)


Asi de tiernas somos :$

Enkapzulada
31/08/2007, 15:03
Ahhhh, de a poco te voy cachando un poco más. Aunque sitando a Iorio no le podes contestar a nadie. :)

Cachando? oO

No se meta con el Sr Iorio.

Esta estrofa alude a su fotito. :P Si queres entrar en el grupo de mujeres powa , bienvenido seas pero dejate el pelito mas largo.


^^


Edit : me olvide : CITAR *

cyraxD
31/08/2007, 15:04
Ladysheshuz
SelesV33 =P
Alasse
Sekmeth
Elfmistyc , o algo asi =P y nose si es mujer xD
xxGandulfoxx =P se parese a la hermana =P (va con onda ) xD
Direy
Cherrypop , jugaba re bien ,viejos tiempos... =P
MysticMagical , o algo asi :p
PekePeke ,es mi novia:$ ... ajjajajajaaja =P

Evenfloyd
31/08/2007, 15:23
Ay... que monono, por primera vez en mi historia del foro, alguien me corrige una falta ortográfica! La felicito.
Te remarco en color rojo un par de cosita a vos. Obviamente dejo de lado todo lo que se refiere a redacción: como solucionarte el problemas de las comas, puntos y demases, si ni siquiera las pones?. Solamente me detengo en la ortografía

De todas maneras esto es una muestra gratis, solamente a Aru lo corrijo sus errores sin costo, de ahora en más, empiezo a cobrar.

Pero así como lo ayudo a él en su campaña "Eduquemos al soberano" te puedo ayudar a vos también. Estoy reclutando gente para hacer de este foro, un foro cada día más culto e intelectual.



si hablamos de guachas, oh si, siempre escucho esa frase es mas la veo en tu nick
ahora mismo pero de ahi a que sea un hecho hay un trecho tan largo hasta las pruebas :P


xD

Ahi posteo en la del mejor manko que juega, opinando que soy yo :P
ea! xD


Por ahi lei "mujeres al poder" ... haganse chars mas agro y me prendo sino van a estar todas heleandose o buffeandose xD no rinde ni un poco.

Si hablamos de guachas, oh sí, siempre escucho esa frase es más la veo en tu nick
Ahora mismo pero de ahí a que sea un hecho hay un trecho tan largo hasta las pruebas :P


xD

Ahí posteo en la del mejor manko que juega, opinando que soy yo :P
ea! xD


Por ahí leí "mujeres al poder" ... háganse chars más agros y me prendo sino van a estar todas heleándose o buffeándose xD no rinde ni un poco.


Cachando? oO

No se meta con el Sr Iorio.

Esta estrofa alude a su fotito. :P Si queres entrar en el grupo de mujeres powa , bienvenido seas pero dejate el pelito mas largo.


^^


Edit : me olvide : CITAR *

El pelo ya lo tengo medio larguito, el tema sería el pelo en la cara, ahí tamos complicados.

Besitos.

-Exocet-
31/08/2007, 15:32
xxCYRAXxx Como la rulea esa gata ;o

xD

Salu2

Enkapzulada
31/08/2007, 15:36
Ay... que monono, por primera vez en mi historia del foro, alguien me corrige una falta ortográfica! La felicito.
Te remarco en color rojo un par de cosita a vos. Obviamente dejo de lado todo lo que se refiere a redacción: como solucionarte el problemas de las comas, puntos y demases, si ni siquiera las pones?. Solamente me detengo en la ortografía

De todas maneras esto es una muestra gratis, solamente a Aru lo corrijo sus errores sin costo, de ahora en más, empiezo a cobrar.

Pero así como lo ayudo a él en su campaña "Eduquemos al soberano" te puedo ayudar a vos también. Estoy reclutando a gente para hacer de este foro, un foro cada día más culto e intelectual.




Si hablamos de guachas, oh sí, siempre escucho esa frase es más la veo en tu nick
Ahora mismo pero de ahí a que sea un hecho hay un trecho tan largo hasta las pruebas :P


xD

Ahí posteo en la del mejor manko que juega, opinando que soy yo :P
ea! xD


Por ahí leí "mujeres al poder" ... háganse chars más agros y me prendo sino van a estar todas heleándose o buffeándose xD no rinde ni un poco.



El pelo ya lo tengo medio larguito, el tema sería el pelo en la cara, ahí tamos complicados.

Besitos.



Falta de acentos ? si , capaz denote un poco de vagancia de mi parte, pero no paso textos por word o similar.

Puntos que parezcan acentos, espacios que parezcan comas, si. Viva!
pero no letras deformadas por otras con misma entonacion. Quiere que le ponga acento a entonación, ahí está. Y no esta demas aclarar que se utilizan palabras especificas del game. Dps escribo algo serio y no entienden ...

No desvirtuo más o + . para evitar no presionar el acento antes.

sorry God, sabes que me porto bien, y no estes cerrando este TH antes de que pueda responder. (K)

-Exocet-
31/08/2007, 15:38
chicas no se peleen q hay fama para todas en este thread XD

prissss
31/08/2007, 15:39
Quien es la MUJER q mejor saber jugar??

perdon ese es el titulo de la discusion.. si es asi.. todas disfrutamos el juego.. y nos divertimos a nuestra manera al igual que cualquiera de ustedes los hombres

swetness (leti)
integralh (lau)
ti6ra
animalita (celes)
ir3th (maria eugenia)
yakimoto (yazmin mi amiga)
por supuesto brisa (compañera de alianza y a quien recien empiezo a conocer en game ).. son algunas de las niñas con las que.. algunas mas y algunas menos he compartido en game y ahi siguen .. creo ke nos divertimos y lo disfrutamos

la experiencia hace al maestro..:horse:

mucho animo chicas :)

Evenfloyd
31/08/2007, 15:49
Falta de acentos ? si , capaz denote un poco de vagancia de mi parte, pero no paso textos por word o similar.

Puntos que parezcan acentos, espacios que parezcan comas, si. Viva!
pero no letras deformadas por otras con misma entonacion. Quiere que le ponga acento a entonación, ahí está. Y no esta demas aclarar que se utilizan palabras especificas del game. Dps escribo algo serio y no entienden ...

No desvirtuo más o + . para evitar no presionar el acento antes.

sorry God, sabes que me porto bien, y no estes cerrando este TH antes de que pueda responder. (K)

Esa no es mala idea, para empezar podrías pasarlo por el word e incluso el FireFox tiene una opción que te lo corrige solo. No es mala para arrancar, pero te juega malas pasadas. Por un lado es un diccionario español, por lo tanto tenés cosas que no te corrige o confunde con lo q vendría a ser "el argentino" y por otro lado no es un corrector inteligente. Ejemplos: se, sé - mas, más - si, sí - el, él.

De todas maneras m idea va más por el lado de integrar la palabra como debe ser. Así como sabés escribir con total naturalidad la palabra "CASA" sin pensar si lleva acento o no, deberías poder escribir cualquier palabra con esta misma sencillez.

La idea no es q tengas q pensar en que si tal palabra tiene o no acento, el hecho de que te de vagancia quiere decir que tenés que pensar como se escribe. Justamente es en esto en lo que trato de ayudarte. Con el tiempo, no te va a dar más vagancia... simplemente van a fluir solas las palabras como se deben escribir.

Enkapzulada
31/08/2007, 17:26
Esa no es mala idea, para empezar podrías pasarlo por el word e incluso el FireFox tiene una opción que te lo corrige solo. No es mala para arrancar, pero te juega malas pasadas. Por un lado es un diccionario español, por lo tanto tenés cosas que no te corrige o confunde con lo q vendría a ser "el argentino" y por otro lado no es un corrector inteligente. Ejemplos: se, sé - mas, más - si, sí - el, él.

De todas maneras m idea va más por el lado de integrar la palabra como debe ser. Así como sabés escribir con total naturalidad la palabra "CASA" sin pensar si lleva acento o no, deberías poder escribir cualquier palabra con esta misma sencillez.

La idea no es q tengas q pensar en que si tal palabra tiene o no acento, el hecho de que te de vagancia quiere decir que tenés que pensar como se escribe. Justamente es en esto en lo que trato de ayudarte. Con el tiempo, no te va a dar más vagancia... simplemente van a fluir solas las palabras como se deben escribir.


Even tenes un PM de Sekmeth. Sentite bien.
NO sigo desvirtuando ni provoco a hacerlo.


Viva los PM´s. :mf_sleep:

hernanpro
31/08/2007, 17:40
siempre de los pelos vos zappa que cosa EH! yo no pongo ni puntos ni comas pq me da fiaca asi que no me jodas :) saludos.

Evenfloyd
31/08/2007, 18:43
siempre de los pelos vos zappa que cosa EH! yo no pongo ni puntos ni comas pq me da fiaca asi que no me jodas :) saludos.

Yo te quiero tontin... :$

Brissa
01/09/2007, 07:06
Yo te quiero tontin... :$

Deja de querer a todos

:$

kewa
01/09/2007, 11:35
Ay... que monono, por primera vez en mi historia del foro, alguien me corrige una falta ortográfica! La felicito.
Te remarco en color rojo un par de cosita a vos. Obviamente dejo de lado todo lo que se refiere a redacción: como solucionarte el problemas de las comas, puntos y demases, si ni siquiera las pones?. Solamente me detengo en la ortografía

De todas maneras esto es una muestra gratis, solamente a Aru lo corrijo sus errores sin costo, de ahora en más, empiezo a cobrar.

Pero así como lo ayudo a él en su campaña "Eduquemos al soberano" te puedo ayudar a vos también. Estoy reclutando gente para hacer de este foro, un foro cada día más culto e intelectual.

[....]


off: Hola viteh, vengo a proponer.

La verdad no iba a hacerlo pero con este post me das un poquito de esperanza de que mi campaña pueda llegar a funcionar, así que te invito como cofundador de la propuesta: "Noh Le Kontezten Al Hanimalito".

on: no pude evitar imaginarme una party de mujeres discutiendo sobre si el peinado A, B, C, etc.. queda mejor con majestic heavy o con bw light, por hacer juego con blablabla... Igual va con onda, me ha tocado jugar con pocas chicas (con género comprobado 100%) y ninguna es de agitar ni nada de eso, por lo que me reservo la opinión. Con Alasse nos topamos una vez estando en bandos enfrentados, pero como habíamos estado charlando un rato antes no nos dábamos entre nosotros, no presté atención a cómo jugaba, pero que tiene códigos, los tiene :D.

gaby
01/09/2007, 12:34
Brissa y Alasse Rulz
Gara T excedes Con el (CLick Me) "Gente lo recomiendo"

Moe
01/09/2007, 17:48
Alasse y Florsita.

R33VIL
01/09/2007, 23:40
Cecy rulz ^^ q lindo agitar con vos nena!!!!!!!!!! quiero nuestros agites =( q lindo era loguear y recibir la party de cecy diciendo a DO JOR!!! cecy siempre alfrente le chupa todo ^^.... Heuridice nose si rinde en agites pero rinde hablar con ella ^^ besos

Pd:concuerdo con kyo, New Bone Tmb Rinde ^^

speed
02/09/2007, 01:03
Spooky jugaba bien aunq creo q no juega mas, cuando era DA se movia...
brissa no juega mal tmpoco pero del resto no destaco a ninguna.

DarkSoul
02/09/2007, 05:36
Lejos Ceci (Alasse)...y Support la mejor de todas LEJOS Natu (Brissa)

hernanpro
02/09/2007, 10:09
che, vale poner a los bobitos que se hacen pasar por mina(?) yo digo. por comentarios hay varios de los que nombran aca que son flacos o dicen las malas lenguas ke lo son.


15******* o sea "la minita" esta mas ke fuerte el rumor ke es un flaco
ohdiosa otro ke todos dicen ke es un tipo

miren bien antes de ayudar a levear pendejos calentones ahhaha saludos :)

kreptile
02/09/2007, 13:23
TammyHappy
Penumbra
Brissa
Sekmeth
Alasse
xxPennylanexx

kreo ke son un par mas las lindas niñas k juegan al L2 =) y k saben jugar ^^

besos y abrazos para todos O_O

PD: Reco & Adenas Plx (?)

kerbs
02/09/2007, 15:39
bruxsa
sekmeth
penny

DurinDeMoria
02/09/2007, 20:21
Pennylane la vi una cuantas veces y la bank..... dps conozco unas cuantas q son grosas.... pero no me kbe el name en la cabeza xD

PENNYWISE....... your nemesis

ReFichado
02/09/2007, 20:39
http://http://img58.imageshack.us/img58/3279/humanalokahc3.jpg
lejos al q mejor jeuga es mi hermana ta re viciada .. sino fijate la foto el otro dia le dije de ir a una fiesta de disfraces yse me aparecio asi :S
familia loka esto viene en las venas

ReFichado
02/09/2007, 20:42
http://http://img383.imageshack.us/img383/4076/humanalokatc2.jpg
creoq la otra salio mal :S

ReFichado
02/09/2007, 20:43
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bue si no se ven las fotos q e esenien a postear XD

speed
02/09/2007, 20:48
a mi xxdarkphoenixx me pidio adena una vez..
me dijo q se llamaba andreita rubia 19 años degeneradita
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Hernan (K)

bortklan
02/09/2007, 21:21
Deja de querer a todos

:$

alguien se puso celosa (?) :2guns:

Mathutito
02/09/2007, 22:22
Spooky es la mejor que no se hable mas

PePoNx
02/09/2007, 22:32
Pa mi las qe vi qe juegan bastante bien son...

Sekmeth ( mi awe :P ) arkerita destro fruteada... la rompe ^^

Urwen (Vicky) me cagaba a viajes i me qeria pekear... en agites la rompia tmb :P

Brissa (Natu) Heleaba, Mataba, revivia... de todo :P

Raziel_LP
03/09/2007, 08:46
Ti6ra (Lau) sin duda. el thread dice "jugar" en gral, no solo agitar o pvepear.

LegioDrakonarium
03/09/2007, 09:14
Ti6ra (Lau) sin duda. el thread dice "jugar" en gral, no solo agitar o pvepear.


Justamente por eso: Alasse y Heuridice

Raziel_LP
03/09/2007, 09:16
Justamente por eso: Alasse y Heuridice

jej note que fueron bastante votadas . no las conozco lo suficiente como para emitir opinion, asi que me mantengo firme en lo que dije

Huex0
03/09/2007, 12:32
allase pa mi gusto, encima tiene el mismo char q yo xD

Flopi08
03/09/2007, 12:39
La mujer q mejor juega es Sekmeth.... :)

Gaby te adoroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Sos mi ejemplo xD

speed
03/09/2007, 12:54
pq tocan f1 y los ponen al palo las ponen
fijensen la onda es q sepa jugar no tocar f1

LegioDrakonarium
03/09/2007, 15:27
Y me olvidaba de Bruxsa (perdona eli pasa que hace rato q no te veo jugar xD)

PuNCHiPuN
03/09/2007, 19:18
Hmm Casi nunca entro al foro ... pero la verdad k para mi una de las mejores es viky (urwen-alarielle) y sin duda la mejor bishop es natu (brissa)
LiLi-----Elanor ... jijiji sin firma T_T

PePoNx
03/09/2007, 20:19
Y me olvidaba de Bruxsa (perdona eli pasa que hace rato q no te veo jugar xD)

Me olvide de esha tmb... Usaba bien su char... era una mui buena amiga y exelente persona.. hace miles no la veo... :(

Besho si lees esto brux :P

Heuridice
03/09/2007, 20:43
Justamente por eso: Alasse y Heuridice

Ayyyyy ke dulshee :$:$:$ gracias maty por votarme XD.

Besote TKM ^^

e3mi
03/09/2007, 22:05
pq tocan f1 y los ponen al palo las ponen
fijensen la onda es q sepa jugar no tocar f1

jajajaj tiraste la posta ;D.

chapa_akd
03/09/2007, 23:05
Mi voto para Ti6ra, lider de toda la ally Dynasty

Creo que chica con mas ovarios que Lau en todo el server no van a encontrar (para uno que ahi decia que no conoce ninguna agresiva, hace enojar a esta xD)

Y es mujer posta, se la vio en reuniones :p
De hecho, me la juego a que en pvp ninguna de las otras mujeres le gana

Striges
04/09/2007, 00:55
Y me olvidaba de Bruxsa (perdona eli pasa que hace rato q no te veo jugar xD)


Me olvide de esha tmb... Usaba bien su char... era una mui buena amiga y exelente persona.. hace miles no la veo... :(

Besho si lees esto brux :P


Gracias chicos por acordarse de mi :$

Hace dos meses q no juego porq no tengo maquinola, se rompio u.u

Siempre me acuerdo de ustedes y ganas de volver no faltan, esperemos q sea pronto xD

Besitos ^^

P/d: No vi muchas chicas jugar. Pero mi voto va para Aguss :P siempre me dio masita

RoyFokker
04/09/2007, 01:01
Gracias chicos por acordarse de mi :$

Hace dos meses q no juego porq no tengo maquinola, se rompio u.u

Siempre me acuerdo de ustedes y ganas de volver no faltan, esperemos q sea pronto xD

Besitos ^^

P/d: No vi muchas chicas jugar. Pero mi voto va para Aguss :P siempre me dio masita

"yo te doy" y no mi voto!!!
JAJAJAJAAJAJ

carlitoscs1
04/09/2007, 01:35
Ah,me olvidaba de otras que tambien juegan re bien: Legiodrakonarium y Ladymona xD

Wip
04/09/2007, 03:27
YO TE CUBRO :D, POSTA LAS CHICAS NO ESTAN PARA ESTO, SON MUY ******S A LA HORA DE JUGAR----------------- DECIME KIEN INVENTO LA LUZ, DECIME ALGUN DESCUBRIMIENTO, TODOS LO CREARON LOS H O M B R E S LAS MUJERES LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA TENER HIJOS, SALVO MI MADRE QUE ES UNA LABURADORA

a bueno, este tipo se merece... q una mina lo cague a pinias, pero mal... y se merece ban tmb XD me parece q una de las reglas es no discriminar, y este discrimina ...

ON: la q mejor juega es alasse, nunca tuve en su bando pero uno se da cuenta facil, suport no conosco ninguna, arquera... me gusta agus

amigo yatu q no te toque pvp con alguna de estas porque terminas viviendo con las lombrises bajo tierra

Brissa
04/09/2007, 03:29
Un voto mas para Nelson !

Erickson sos mejor la nena , aca te dejo mi voto como te prometi :D

Evenfloyd
04/09/2007, 03:54
Bueno, acá les dejo una foto del TS de Dux y vean que popular somos los de Dux que tenemos a las tres mejores mujeres de Morpg según este Thread en nuestro TS. Pasamos hermosas noches charlando de nosotros, nuestras intimidades y nuestros secretos más profundos. (?)

http://img505.imageshack.us/img505/1993/tsduxio0.jpg

Y de las tres la que más nos ha contado su historia es la hermosa Erickson, nos ha contado como es su forma de ser, como es físicamente, como hizo su pj, en que ally está, lo que piensan hacer como clan y ally, por donde nos van a atcar los asedios que vienen, que castles va a defender, que van a tomar, la hora exacta y posición por donde va a estar su ally. También nos contó cual es el punto débil como char, como clan y como ally. Y como si esto fuera poco nos pasó de onda la pass de los lideres de su ally. Es un "divinor" esta chica :)

----

EDIT: Chicos, por las dudas... esto que dije arriba es una JODA... no es verdad, no hay nada de verdad en este post (salvo la sexualidad de Nelson) lo repito por las dudas: ES UN CHISTE, NO ES VERDAD.

Alasse
04/09/2007, 04:11
Mi voto para Ti6ra, lider de toda la ally Dynasty

Creo que chica con mas ovarios que Lau en todo el server no van a encontrar (para uno que ahi decia que no conoce ninguna agresiva, hace enojar a esta xD)

Y es mujer posta, se la vio en reuniones :p
De hecho, me la juego a que en pvp ninguna de las otras mujeres le gana

Cuando kieras ^^

PD: zappa...es verdad...Nelson es una tierna, esa chica si q la rulea :P