PDA

Ver la versión completa : Liga Anti Pk



Jojojo
08/01/2006, 13:22
Bueno gente como les dije en el otro post, creo este para que los que quieran ayudar a formar una liga anti pk, simplemente dejen el nombre ingame y listo.

Lo unico que implica es que si alguien los wispea si pueden vayan a ayudar a bajar al pk que se encuentra en zona nw, nada mas que eso.

Pls a los que wispeen a lo pj que dejen el nomnbre aca tomen nota del pk y la locacion asi se puede hacer mas facil el ayudar.


PD: antes que lo digan, no dejo mi pj porque me bajan de una ami =P.

LOBO
08/01/2006, 13:26
Yo Apoyo La Onda ......wisph Mi Nick In Game ....harukah....

Mi Daga Hara El Resto .....jejeje

julito
08/01/2006, 13:43
si sos lvl alto, no podes matar a un pk en zona nw.
:rolleyes:

Leochoborra
09/01/2006, 13:50
hola me uno Mi PJ in game es Mendochess

Tiemblen Pk ke os hare besar el filo de mi espada
...Kuack

REKIEM
09/01/2006, 13:52
si podes

aleluis
09/01/2006, 14:12
ME UNO POR HONOR Y JUEGO LIMPIO, PARA LOS QUE POSTEAN ACA LOS QUE ME VEN JUGAR, SABEN QUE ESO DE PK O DE NO AYUDAR NO FORMA PARTE DE MI ESPIRITU

Proteuz
ThorinII

osky
09/01/2006, 14:14
ekka...

REKIEM
09/01/2006, 14:33
kiero aderir a esto y en contra de todos los giles ke te ven muerto o les pedis ke te revivan y ni bola.
por suerte keda gente como el daddy ke ayer me kiso reevivir y murio en el intento y gente como sainseiya ke la otra vez revivio a mi mago y me devolvio lo ke dropie,
brindo por ellos y por la extincion de los pk

santervas
09/01/2006, 14:44
Me Uno A La Cruzada Anti Pk, Como Paladin Os Hare Sentir El Frio De Mi Espada, Pj:magnanimo. Y Tambien Agradezco A La Gente Que Te Revive O No Te Afana El Drop O Si No Te Puede Revivir Te Guada El Drop Y Despues Te Wispea, Esa Es Gente Que Vale La Pena... Saludos

Zeck
09/01/2006, 15:29
Y bueh, ya ke estamos, yo tenia una maga, la cual no uso mas, q siempre , antes de levelear me iba a TALKING ISLAND a buscar a esos pks -_- q se haciean los grosos contra pj lvl 1!!!, por eso hago uso de mi nuevo spellhowler para ayudar a las personas q esten en apuros, no solo si hay un pk, o sino si necesitan alguna otra cosa, en la q pueda ayudar :D
My pj se llama TheDarkPower, como dije antyes es un spellhowler, y estoy encantado en poder ayudar a las personas necesitadas, como a veses yo necesito de ellos, saludos

Schatten
09/01/2006, 15:32
Yo tb me uno, si es q en algo puedo ayudar, mi pj es Radament spellhowler toy con poco lvl pero en una semana sere mas de 55 nos vemos y wispeenme si necesitan algo...(menos adena) ajajaja.

Radament
Spellhowler

Jojojo
09/01/2006, 18:33
Aclaracion, Antes De Este Post Lo Pregunte En Otro, Y No Hay Problema Que Un Pj Groso Le Rompa El Traste A Un Pk Nw, Osea Lo Confirmo Ch4n0, Esta Permitido Y No Sera Penalizado Nadie Por Eso

TheAlchemist
09/01/2006, 18:47
Tambien me uno A la LIGA DE LA JUSTICIA , sera que fui NB alguna vez y Padeci horas a los pk que no me dejaban levelear tranquilo y lo mas triste que se la dan de grosos como una vuelta me dieron entre 3 y se cagaban de risa
Tengos los nombres y de vez en cuando los veo en giran pero esto es un laburo fino que en cuanto menos lo piensen se van a acordar de un spellsinger que se las hizo caber jejeje






PD:Ofresco mis servicios a la liga anti PK cualquier cosita wisp in game tHEALCHEMIST:D

TonyBaretta
09/01/2006, 18:50
Aclaracion, Antes De Este Post Lo Pregunte En Otro, Y No Hay Problema Que Un Pj Groso Le Rompa El Traste A Un Pk Nw, Osea Lo Confirmo Ch4n0, Esta Permitido Y No Sera Penalizado Nadie Por Eso

Che, estas seguro de eso ? Tenia entendido que cualquiera que mate a otro en areas newbie es penalizado, no importa si el muerto era un PK.
Ojo, no desvirtúo, solo quiero confirmar eso.

Saludos.

Crusher
09/01/2006, 19:09
Me anoto a la liga Anti PK...soy lvl bajo, pero cualquier cosa que necesiten, cuente conmigo...no importa si muero en el intento :D

Mi pj ingame es Alderon

Saludos!!! :D

Dominion McLAUD
09/01/2006, 19:15
Buenas a todos !!!!!!!

Yo me uno a la crusada anti pk !!!!!!!los cuales desde un pricipio te hacen la vida imposible;ya algunos me conosen que siempre estoy a la dispocicion de matar pk y si soy el Highlander sere El Anti pk cuando estos aparecen y siempre estare al acecho para liquidarlos y sufriran el poder de mi Espina Mortal o de las Garras del Vampiro

Esta es mi palabra y juramento :
"Que el rojo de sus nombres sera el emblanquesido por las Garras del Vampiro"
"Que por cada muerte causada yo los dare 1000"
"Por cada escondrijo en que esten yo estare para erradicarlos"

Soy Dominion McLAUD del Clan McLAUD y juro que no descanzare hasta que no quede ni un solo Pk...sin importar cuantas muertes tenga o cuantas cosas pirda en el intento seguire con mi juramento.

=^-^=

dabc-05
09/01/2006, 19:16
rebuske por todos lados el post en donde chano decia ke si se abarajaba un pk no importa el lvl de tal, no era penalizado pero no lo encontre :( taba en anuncios creo o fue cuando respondio un tread ocupe el search pero nada ocupe pallabras banear pk
igual no encontre

TonyBaretta
09/01/2006, 19:49
Si, yo tambien hice una busqueda, pero no encontre el post... parece que se han borrado con el tiempo o para recuperar espacio.
Solo encontre algunos post que no eran los que hablan de ese tema en particular.

Otton
09/01/2006, 20:05
Yo pregunté al respecto, les dejo el link

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4140

Garnet
09/01/2006, 20:08
Yo me prendo por q hay pavos q pekeean a los lokos q recien se prenden y pobres no lo dejan levelear o se hacen los nw para sumar pvps.
Garnet InGame wisp

baraa
09/01/2006, 22:05
Yo me uno tamb a la liga...soy spellhowler

Arm4nI In Game--Wispeen y si estoy disponible los ayudo;)

Suerte y ojo con los pks jeje

juani340
10/01/2006, 00:37
Me uno a la liga Wispeen a Daga undire el filo de mi navaja justo en sus corazones...ponganse a llorar pks...van a sufrir el dolor de mi daga vengadora...bue ya me fui al carajo wispeenme q voy bajo con un mortal y me vuelvo...chau

Hokiri
10/01/2006, 02:25
Bueno soy Hokiri ,tambien in game, y si no puedo matar pks por el nivel por lo menos cuenten conmigo para revivirlos, deberia paralelamente a lo de la Liga Antipk, algo como un grupo para revivir a otros y ayudar. yo igual lo hago siempre q pueda, ah y gente honesta q te guarde tus items si te mueres y no tienes scroll :S

Silfer
10/01/2006, 03:37
Linda iniciativa, pero la veo poco practica. Por lo general los pks estan en gludio o las zonas de lvleo de 30-40. Una ves que tu pj pasa ese lvl y se marcha a otras zonas (d.v, lair, toi, f.g, cemetery, dvc, etc) es menos probable que te encuentres con pks.

Por lo general ese tipo de pks estan en zonas en las que saben qeu no los pueden matar, y por eso no se arriesgan a ir a zonas con mobs de lvl alto por justamente los jugadres de lvl alto qeu hay en ellas. Aunque hay excepciones supongo...

Neba
10/01/2006, 04:26
Neba, solo diganme donde esta el pk y alli estare, ecepto que este en algo realmente importante!!!


Atte.
Neba

Jojojo
10/01/2006, 09:17
gente para que se queden tranquilos aca les dejo el post donse se confirma QUE SE PUEDE MATAR PK PTS SIN IMPORTAR EL LVL QUE TENGAS

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4895

enjoy

LOBO
10/01/2006, 10:04
WISPH ..HARUKAH ..Y ESTE DONDE ESTE IRE A REVENTAR AL PK SEA QUIEN SEA..... yo soy una persona que no tiene problemas con nadie .....he ayudado muchos que estuvieron muertos por culpa de pk y los he revivido.....pero estoy podrido de los pk que se hacen los malos con un buffer o un mago a tras ....porque es un pt que no sa banca solo...asi que ya saben cuando hay que ir de caceria wisph y daremos caza a todo aquel que le guste el rojo en su nick ..... jejejeje

REKIEM
10/01/2006, 10:20
sumemos a esto a los giles ke andan por ahi en bolas haciendose los nw para ganar pvps a lvls mucho mas bajos,muerte

LoDEspaldi
10/01/2006, 13:49
yo me sumo....ajjajaj estaba leyendo los post y algunos se les cae la cara uniendose a la liga-antipk..tienen pk para hacer dulce...

wisp lodespaldi in game y si puedo los ayudo....

aleluis
10/01/2006, 15:14
BUENO GENTE ACA LES DEJO EL LISTADO DE ANTI PK´S DE TODOS LOS QUE SE ANOTARON POR SI LES INTERESA O LO QUIEREN IMPRIMIR O TENER A MANO: SI ME FALTO ALGUNO DISCULPAS SI HAY ALGUNO MAL ESCRITO AVISEN

1- harukah ó Harukah ó HARUKAH (pasa que lo puso 3 veces y las 3 distintas)
2- Mendoches
3- REKIEM (BUEN PIBE, FUTURO MIEMBRO DE MI CLAN, BLACKDYA)
4- ekka
5- Magnanimo (LIDER DEL CLAN BLACKDYA)
6- Roden (justo ayer revivio a Daga en cruma de un PK, despues lo mataron y daga le aguanto la armadura que dropeo hasta que volvio, bien Daga, aunque se la podrias haber llevado)
7- TheDarkPower
8- Radament
9- tHEALCHEMIST ó Thealchemist ???
10- Alderon
11- Dominion (Buen flaco con el leveleamos al principio en talking ahora se corto un poco, peremos volver a juntarnos)
12- Garnet
13- Arm4nI
14- Daga (Un buen gesto ayer con Roden de aguantarle la armadura)
15- Hokiri
16- Neba
17- lodespaldi (por ahora de vacaciones, no tomes mucho sol)
18- Proteuz (yo) (OBVIO MIEMBRO DEL CLAN BLACKDYA)
19- ThorinII (y yo) (BLACKDYA)

Espero que se sumen mas a la lista ANTI PK, Y COMO DIJE EN OTRO POST NO HAY HEROE SI PRIMERO NO HAY UN VILLANO.

SALUDOS

REKIEM
10/01/2006, 15:19
creo ke la mejor manera de comunicarnos es tirando un general ke diga anti pk y la localizacion del pk (coordenadas)
aleluis,te aburris en el laburo no? yo tambien jajajaja

Gold_Dragon
10/01/2006, 15:25
jajajaja.... espero que esto se de porque ya se hablo un monton de veces hacerca de la liga anti-pk y siempre quedo en la nada.... :D :D :D

Jojojo
10/01/2006, 18:29
me parece excelente la idea de rekien, igual es bueno saber quien qiuere bajar pks asi que si dejan el nombre mejor tambien..

i la onda no es armar un grupo de gente que su objetivo sea bajar pk, sino mas que nada que se sepa que se pueden contar con pjs que pueden ayudar a los nw contra los pk que se hacen los giles y tienen mas lvl y que van solo a molestar

LoDEspaldi
10/01/2006, 18:59
yo de una me prendo me wipean y voy pero esperence hasta el viernes o el sabado q en uno de esos dias llego para pkearse


pd:metido en el foro pq el tiempo no ayuda esta lloviendo..........T_T

dabc-05
10/01/2006, 19:23
Jajaja Por Lo Ke Estoy Viendo Chano Y Archonus Tendrian Ke Poner Un Raid Boss Nuevo Ke Sea Unico Del Morpg Y Nada Mas

El Pk Boss Ke Sea Mas +8 De Vida

Jejejej No Sera Mucho
Che Hablando Encerio No Sera Mucho Formar Una Liga Anti Pk, En Tono De Joda Les Resumo Se Acuerdan De La Caza De La Antz Queen Imaginense Corriendo Todos Atras Como Malon De Un Pk Jejejej

Para Mi Conke Haya De 3 A 10 Justicieros Sobra Si La Mayoria De Los Pk Son Petes

REKIEM
10/01/2006, 19:36
no es ke bamos a ir todos atras de los pks,solo los ke esten en ese momento,la idea es saber con kien se cuenta.
por los desmparados nws ke no pueden lvlear jajajaja

Jojojo
10/01/2006, 19:58
nuuu no te creas que son todos pt, busca en google video uno que se llama kill painkiller, mira como le dan a ese chabon y no lo bajan con nada

tatu
11/01/2006, 02:10
e esta lleno de botones esto

Inquisitor
11/01/2006, 08:42
Hola!!!!

Me gusto la idea, y le cuento una historia para que se rian un momento.

"El fin de un PK"

Estabamos con un amigo en un cafe, y me contó su historia con un Pk, y como cree él ayudo a que su vida de matanza cambiara y que se cuidara cada vez que iba a pekear a alguien... Estaba leveleando con un segundo personaje en un conocido ciber, luego de pasarse horas y decenas de lv en el pj principal, uno ya no tiene paciencia para un nabo que solo molesta... uno se la banca cuando es newie, pero cuando uno estuvo limpiando en Giant Cave, Lair y lugares asi, que venga un nardo y te mate en Talkin Insland... bue, molesta un poco.

Lo cierto que parecia un asesino a sueldo y ya era la tercer vez que lo mataba, parecia que lo estaba siguiendo, por momentos escuchaba en el ciber risas, en el momento en que lo mataban, hasta que en un momento las risas se multiplican... se levanta de su silla para ver de que se reian en las maquinas del frente... y quien estaba ahi... apa... si... el infeliza pk que le venia jodiendo la vida hace media hora. Para que decirles, un pk re groso en el juego puede ser un infeliz cobarde y lloron en la vida real, y un pj newie saliendo de Talking Island sin equipo puede ser un tipo grande, de 1,80mts, de 90 Kilos y de mal humor...

Me hubiese gustado estar en el momento en que lo agarraba del cuello, le decia al oido "si volves a pekear te voy a hace comer el monitor y a meterte el mouse por ˇ$%$%&%$&".

Creo que no volvera a Pekear por un rato largo :)

(La historia original puede variar un poco a la relatada para que fuera apta para todo publico y de posible reproducción).

Chau.

hugonext
02/02/2006, 21:14
Al Fin Jojojoj Gracias Por Formar Esta Liga...espero Aportar Algo
Mi Pj In Game Es ..campeador..lvl 69 Sr...espero Poder Conocerlos =)
Me Dieron La Felicidad De Mi Vida:)----- Suerte A Todos

DooM
02/02/2006, 21:31
hola... mis pj no son lvl muy alto... pero e matado muchos pk en este y entros server...(en realidad solo juge al alwyn...jojojo)... me uno, para pedirme ayuda wisp a DooM, NeoDooM o ChicoPeroMalo...

PD: Hay q detener a los pk, ya son una molestia para los nw.

Eguevara
02/02/2006, 21:35
Buenas ... me engancho de una, pero mas lindo que matar uno de zonas newbies (seguro no mas de 40+) seria darle a uno grosito.

Char:Pickleson.

Exitos!

moNtyx
02/02/2006, 22:17
me sumo a la lista de antipk kon todas las ganas,

hazzy
02/02/2006, 22:25
Me suena muy HIPPIE esto kuando kieran ballan a buskar a los PK´s Demostenes-Zakiro-Zenaide , en kruma tower. Ahi estaremos,

P/D: Ballan mas de 30 pjt´s Asi grabamos un video powa...Si ban 10pjts o menos...ni se gasten en perder 5% de exp.

LoDEspaldi
02/02/2006, 23:06
eeaeaea red yo estoy en la liga a mi no creo k me bajes XD.......

llamenme y ahy estare...

Sirfenix2
02/02/2006, 23:45
A mi me interesa saber porque tanta bronca con los pk`s, yo muchas veces me pekie y te ayuda a entrenar estando pk. No hay q volarse con el karma eso si pero es una parte del juego, y ta bien q los quieras cazar cuando este pk yo hago lo mismo...Pero digan la posta, nunca tuvieron pk???

Sirfenix2
02/02/2006, 23:47
Me suena muy HIPPIE esto kuando kieran ballan a buskar a los PK´s Demostenes-Zakiro-Zenaide , en kruma tower. Ahi estaremos,

P/D: Ballan mas de 30 pjt´s Asi grabamos un video powa...Si ban 10pjts o menos...ni se gasten en perder 5% de exp.

mmmmmmmm, vo deci q so tan grox, mmmmm si te veo la comes por pt

fenriot
03/02/2006, 00:00
Yo me uno a la liga, en especial si joden mi gludio, whispeen a Fenriots si me ven por gludio les tiro una mano y mi panthera se come a lo pk :D

hazzy
03/02/2006, 00:31
mmmmmmmm, vo deci q so tan grox, mmmmm si te veo la comes por pt

Kuando kieras, Donde kieras, y kon ke pj kieras te hago pvp. En un video de demostenes mato a un LOW top A....WTF....sisi top A y lo hago mierda.

salu2


P/D: de donde so ? :S

silikkk
03/02/2006, 10:00
jajja

silikkk
03/02/2006, 10:03
yo opino que me da igual porque mucho no juegue estos dia pero siento pena por los que estubieron jugando legalmente y onesamente esos 2 dias y quizas les cayo un drop groso o algo por el estilo........ pero por mi lado mucho no me afecta ......^^

Ertai
03/02/2006, 10:08
yo opino que me da igual porque mucho no juegue estos dia pero siento pena por los que estubieron jugando legalmente y onesamente esos 2 dias y quizas les cayo un drop groso o algo por el estilo........ pero por mi lado mucho no me afecta ......^^
wtf ?

VassiliK
03/02/2006, 10:34
yo opino que me da igual porque mucho no juegue estos dia pero siento pena por los que estubieron jugando legalmente y onesamente esos 2 dias y quizas les cayo un drop groso o algo por el estilo........ pero por mi lado mucho no me afecta ......^^

oO
jajajaja RE desubicado el pibe xD

guialop81
03/02/2006, 12:41
Qué fue lo que dijo o quiso decir el de arriba....

"bla bla bla....el problema es el dólar" ^_^

Cerpen
03/02/2006, 13:07
si sos lvl alto, no podes matar a un pk en zona nw.
:rolleyes:
si se puede!!! se puede no importa el lvl q tenga el pk, lo q no se deberia hacer es pkear en zonas nws si sos lvl alto, suerte! nos vemos.

La manda
03/02/2006, 13:10
jojojo sos un bobito

pedroar
03/02/2006, 13:26
Me anoto
2112 in game

pokoloko
03/02/2006, 13:51
de 1 a bajar a eso pt me re sumo a la idea man a ver si asi se controlan un poko

Markito
03/02/2006, 15:23
y mira.. yo te voy a ser sincero..me encanta pekiar.. posta ke si.. pero no con nw, si me pekeo lo ago con gente lvl 50+ sino no tiene grax, cualkeira se pekea con un nw.. aunke amito ke me e pekiado con nw ( pero por ke la bokiaban mal )

wisp mi nick in game:

CoKi o MixReck

Markito
03/02/2006, 15:27
y.. mira yo te voy a ser sincero.. me encanta pekiarme y lo admito..pero con gente lvl 50+ no con nw.. auke me e pekiado con nw ( pero por ke la bokiaban mal y se las tenia ke dar ) hacike bueno.. me uno

wisp mi PJ in game:

CoKi o MixReck



:D

Isengard
03/02/2006, 15:29
Markito no hagas doble reply ..edita el k escribiste..(te vas a comer un ban).. Che..yo tambien me uno
nombre del pj: Isengard

elPEPE
02/04/2006, 16:56
Me uno a la iniciativa y pongo a disposición a mi Paladin....... in game "ChaosAvenger" sin comillas como dicen

Mnemosine
02/04/2006, 16:57
yo ayudo .... ingame soy Mnemosine ^^

destructor021
02/04/2006, 17:16
me unoooooooo mi nick esta en mi firma
pd: wuena se revivio un post de hace 11 meses loko

elpibedeuqz
02/04/2006, 17:18
me unoooooooo mi nick esta en mi firma
pd: wuena se revivio un post de hace 11 meses loko



Si mal no recuerdo ..no c podia hacer eso hace muchiooo ..no c ahora ^^

nahuel17
02/04/2006, 17:29
bue no cuesta nada yo ayudo in game : johan

DarkTorals
02/04/2006, 17:32
Me prendo... wisp darktorals

Drakkan
02/04/2006, 17:34
Yo tmb me prendo... In Game: LacunaCoil :P

RickHunter
02/04/2006, 17:44
Me Uno a la liga XD.

RickHunter in game

Snip
02/04/2006, 17:46
Wiiiiiiiiiiiiiii yo me prendo asi mato pks In-Game : LoadinG

Tazzadar
02/04/2006, 17:51
me uno...esto lo vengo haciendo desde hace...4 semanas mas o menos, cada vez q tengo q rebuffearme (y me da fiaca loguear al buffer en mi otra makina) sale soe clan hall y paso por gludio para ver q onda ^^ lo mas flashero q vi hasta ahora... un archer puede ser..un th...puede ser... un mago (cualquier clase) puede ser q sea pk...pero mon, asher vi a una enana pk matando en dispair lol onda "quiero levear a la nana...bueh me aburri sale pk" y el flaco empezo a cartuchear a todos con una buzdigan xD no men muy pilas..

PD: Wisp ingame BaaLJr (el tipito verde con arco):D

xxXxXxx
02/04/2006, 17:53
SHO apollo nick ingame Matuka

the_king_theoden
02/04/2006, 18:07
mi nick in game es th3od3n soy DA asi q cuando el PK quiera correr le pongo un Tatequieto y a su casa, soy del clan Rohirrim de la Ally Evolution

SosLol
02/04/2006, 18:07
A ke hora sale la liga de la justicia ?
ya veo ke me pekeo y me caen todos esos y termino con +999999 de karma xD

Black_Diamond
02/04/2006, 18:33
Y tambien estaria bueno como se creo esta liga.. q tambien se haga una contra garcas o ladrones" no?

CANON
02/04/2006, 18:43
yo tambien whspeen a canon y q la coman los pk

Thorin
02/04/2006, 19:44
yo me divierto bajando pks con, sisi, una prophet q no es ni 52. Ya me carge a varios q me superaban en lvl (nunca a un arquero o a un sps, por cuestiones obvias) y usar berserker en su contra es una de las cosas mas divertidas q hica hasta ahora, el dia q llegue a 52 y consiga peril, vamos a ser tan felices (yo y mis otra personalidades XD)