PDA

Ver la versión completa : Sobre los que mobbean !!!!



zar
28/08/2007, 13:59
Hola muchachos como va??? tengo una duda hacerca de unos skilles para mobear. Me dijeron que es necesario, para mobbear, tener un destroyer, por el frenzy y por el rage....y aqui viene la pregunta...yo quiero hacerme un warlord que tiene el final frenzy pero no tiene el rage...y pense hacerme una sub de warcryer ya que tiene el soul cry, que es similar al rage....
La pregunta es....cual es mejor, el rage del destro y el soul cry de warcyer.??

Mis sub quedarian asi con el warcryer: BD-warcryer-tyrant-warlord
Con el drestro asi: BD-warcryer-tirant-destro.

Mi idea es saber si conviene suplantar al destro por el warlord???

graciasssdd

-Exocet-
28/08/2007, 14:31
Hola muchachos como va??? tengo una duda hacerca de unos skilles para mobear. Me dijeron que es necesario, para mobbear, tener un destroyer, por el frenzy y por el rage....y aqui viene la pregunta...yo quiero hacerme un warlord que tiene el final frenzy pero no tiene el rage...y pense hacerme una sub de warcryer ya que tiene el soul cry, que es similar al rage....
La pregunta es....cual es mejor, el rage del destro y el soul cry de warcyer.??

Mis sub quedarian asi con el warcryer: BD-warcryer-tyrant-warlord
Con el drestro asi: BD-warcryer-tirant-destro.

Mi idea es saber si conviene suplantar al destro por el warlord???

graciasssdd


Son 3 pjs totalmente distintos

el warcryer no tiene mastery en pole pero tiene soul cry q te aumenta mucho el patak.

el destro tiene mastery ,tiene rage q baja defensa y da patak y tmb el frenzy en baja vida.

el warlord tmb tiene mastery, tiene war cry q es menos el patak a comparacion del rage pero no baja defensa tiene stun con lanza y otros masivos.

blodia
28/08/2007, 14:35
Hola muchachos como va??? tengo una duda hacerca de unos skilles para mobear. Me dijeron que es necesario, para mobbear, tener un destroyer, por el frenzy y por el rage....y aqui viene la pregunta...yo quiero hacerme un warlord que tiene el final frenzy pero no tiene el rage...y pense hacerme una sub de warcryer ya que tiene el soul cry, que es similar al rage....
La pregunta es....cual es mejor, el rage del destro y el soul cry de warcyer.??

Mis sub quedarian asi con el warcryer: BD-warcryer-tyrant-warlord
Con el drestro asi: BD-warcryer-tirant-destro.

Mi idea es saber si conviene suplantar al destro por el warlord???

graciasssdd


Hola!.. Mira tengo sub de WC en mi daguero y la verdad que satisfecho, primero tenes Danzas, Segundo del Wc tenes muchas cosas por rescatar que son bastantes practicas (ahora te quiero ver cuando estas haciendo esa sub >.>) tenes el Weapon Mastery, Soul Cry, Chant of Vampire entre sus otros buff la verdad que una sub muy completa.. el TY iria de cabeza, y te aconsejaria que termines Destro no tendrias gran Atk Speed pero vas a pegar que das calambre es una sub medio "Bizarra" pero interesante.. Saludos
PD: Cuanto P atak con lanza lllegarias con buff de PRP, Danza, Soul Cry activado, Rage, FRenzy.. dios... >:D
PD2: Eso si mira es un bardo el tema de mobear negro mucho puterio por las salas etc etc.. Te lo digo porque tengo un BH//TY//TK y en menos de 65% termino destro..
Saludos.-

atreyu1234
28/08/2007, 14:41
nda q ver campeon , podes mobear sin esas mierdas , eso solo se uxa para pegar un poco mas nda mas , yo soy bd / ty / he / pala y mobeo re bien la onda es tene vampiric , si tena la danza mejor ^^

shauuuuuuuuuuu

parakiss : bd/ty/he/pala

atreyu1234
28/08/2007, 14:43
nda q ver campeon , podes mobear sin esas mierdas , eso solo se uxa para pegar un poco mas nda mas , yo soy bd / ty / he / pala y mobeo re bien la onda es tene vampiric , si tena la danza mejor ^^

shauuuuuuuuuuu

parakiss : bd/ty/he/pala

remito a lo q puse antes , tampoco necesitas pasivos de pole :S solo es pa epgar mas xD la onda es chupar wena vida con vampi ^^ ahora si no joda mas xD

█╚bJÛ±Í0
28/08/2007, 14:49
Mira Yo No Soy Ni Destro Ni Warlod Y Mobeo = Con Una Pole B +------- AW-TY-WLK-PL

...........

Enkapzulada
28/08/2007, 14:59
nda q ver campeon , podes mobear sin esas mierdas , eso solo se uxa para pegar un poco mas nda mas , yo soy bd / ty / he / pala y mobeo re bien la onda es tene vampiric , si tena la danza mejor ^^

shauuuuuuuuuuu

parakiss : bd/ty/he/pala


Esas mierdas? rage un poco mas? xD


sirven bastante si pegas mas por cada hit y por lo tanto en cada hit, mas alla que tengas vamp y todo eso, terminas mas rapido de matar a todos los bichos.

sirven no es excluyente pero bueno.......

=D

Sauro
28/08/2007, 14:59
El problema es en donde mobean muchachos.....

Lo mejor es tener frenzy y rage para mobear, vayan a forge a mobear con un he ty X warlord , y vean como se cagan de angustia.

Neogeohh
28/08/2007, 14:59
nda q ver campeon , podes mobear sin esas mierdas , eso solo se uxa para pegar un poco mas nda mas , yo soy bd / ty / he / pala y mobeo re bien la onda es tene vampiric , si tena la danza mejor ^^

shauuuuuuuuuuu

parakiss : bd/ty/he/pala

en donde mobeas re bien con un char asi ? ¬¬ ...

no creo que puedas mobear con trankilidad en fog o it sin una mastery de pole o weapon mastery de wc o wlk

....aunque quien sabe en esto :bienvenido:

aun asi no creo que puedas mobear tan bien como decis

en donde mobeas con eso ?

Neogeohh
28/08/2007, 15:03
Hola muchachos como va??? tengo una duda hacerca de unos skilles para mobear. Me dijeron que es necesario, para mobbear, tener un destroyer, por el frenzy y por el rage....y aqui viene la pregunta...yo quiero hacerme un warlord que tiene el final frenzy pero no tiene el rage...y pense hacerme una sub de warcryer ya que tiene el soul cry, que es similar al rage....
La pregunta es....cual es mejor, el rage del destro y el soul cry de warcyer.??

Mis sub quedarian asi con el warcryer: BD-warcryer-tyrant-warlord
Con el drestro asi: BD-warcryer-tirant-destro.

Mi idea es saber si conviene suplantar al destro por el warlord???

graciasssdd


hacete destro y no warlord rinde mucho mas... como dijeron antes son pjs diferentes aunque se caracterizen x poder mobear... el destro es mucho mas `p.atak y el wl es mas atk.spd, segun las subs que decis creo que te combiene mucho mas el destro, pegarias bastante mobando x los mastery de pole y los de wc ... x otro lado haciendote wc tmp es muy necesario hacerte polero de sub para mobear, vi unos cuantos char con wc en el medio y mobeaban tranka sin ser sub de warlord o destro

cias:starwars:

MauroNOB
28/08/2007, 16:05
warlord - cualquier enano - destroyer
esos son los mejores para mobear.
Pero si vamos a elegir uno yo prefiero el Destroyer.

zar
28/08/2007, 17:54
tienen idea si se pisan el RAGE y el Soul CRY ????
Por lo que entendi mi sub quedaria mejor asi ( ya doy BD )
BD-WC-TY-DESTRO.....en lugar de BD-WC-TY-Warlord ??????

Arukar
28/08/2007, 18:04
nda q ver campeon , podes mobear sin esas mierdas , eso solo se uxa para pegar un poco mas nda mas , yo soy bd / ty / he / pala y mobeo re bien la onda es tene vampiric , si tena la danza mejor ^^

shauuuuuuuuuuu

parakiss : bd/ty/he/pala

Me imagino que con lo que decis no pasas de mobear en saint y con mucho esfuerzo una sala de ketra.

PD:mirando bien, que encima decis que mobeas re bien solo con vampiric y mejor con las danzas. Porfavor no hables al dope, porque para colmo te la das de pro diciendo que destro y warlord no sirven.

ferfa
28/08/2007, 18:29
me gusta la primera, no termines un pj en destro por que no hay forma fisica de meterla la suficiente Dex (mi opinion). si te gusta mas el destro metelo en medio de las subs en lugar de warcryer.


Provoque rulz...

Bronzenbeard
28/08/2007, 19:42
chicos ... vieron que en sus subs .. no tiene para sacarse vida si se hace destro ...... osea no da que 50 bichos te bajen la vida para activartelo ...y si te da un lagaso cagaste ....... si no tenes pala o un archer en las subs ... medio que no rinde ...
hacete warlord.

osky
28/08/2007, 20:26
chicos ... vieron que en sus subs .. no tiene para sacarse vida si se hace destro ...... osea no da que 50 bichos te bajen la vida para activartelo ...y si te da un lagaso cagaste ....... si no tenes pala o un archer en las subs ... medio que no rinde ...
hacete warlord.

naaa vos sos de lo peor, q te pensas q salis a juntar salas con frenzy puesto?

vas juntas, te paras bajan hp al 30% frenzy hit hit hit hp 100% rage y les das...

Bronzenbeard
28/08/2007, 21:04
naaa vos sos de lo peor, q te pensas q salis a juntar salas con frenzy puesto?

vas juntas, te paras bajan hp al 30% frenzy hit hit hit hp 100% rage y les das...

y si te viene el lagaso ? cuando te bajan la vida? a llorale a chano XD

LegioDrakonarium
28/08/2007, 22:41
jajaja nada que ver bronzebeard... para un mobeo masivo con destro no podes salir ya con el frenzy activado, eso lo manejas vos, vas farmeando y dejas que te vayan sacando el HP a medida que corres, cuando te haces de un lugar de mobeo ya sabes cuantos mobs juntas el hp que te bajan y el recorrido que tenes que hacer para que el hp te baje al 30%.

El que pregunto si rage y soulcry se pisan, mepa que no, el frenzy + soulcry ese es fijo que no se pisa

Bronzenbeard
28/08/2007, 22:58
bueno chicos como quieran ... pero si les agarra el lagaso que pasaria ? solo quiero que me respondan eso :p

PasBa
28/08/2007, 23:15
t conviene tener un pj q tire muchos criticos asi con el vampiric la vida se carga mas rapido hacete BD-TY-TH-WL por las pasivas del TH vas a tirar muchos criticos y vas a pegar rapido x el fist fury mas las skills pasivas del WL pensa q al hacer WL tenes el frenzy automatico, aparte con el destro al tener poca DEX pegas lento, erras mucho y encima corres lento cosa q en el camino t van a pegar mucho en cambio corriendo rapido llegas a pegarle a los bichos con bastante vida, aparte pensa el WL tiene revival si t ves en problemas lo tiras y listo. Aparte t va a servir para pvp.

█╚bJÛ±Í0
29/08/2007, 00:16
http://img338.imageshack.us/img338/7397/shot00008ns1.png

limp_
29/08/2007, 10:13
th ty pala warlod > podes ir a forge al fondo, bufiado asta las manijas bla bla, los 3 minutos k te duran las dansas songs son el tiempo justo para terminar d ematar toda esa ronda de bichos k llamaste (llamase todos los de abajo)
th ty destro pala > lo mismo k arriba, solo k metes frenzy y ahorras 1 min de dansas songs..
Los 2 ejemplos anteriores que te di te sirven para mobiar en todos lados, `podes ir a una cata y llamarte 6 salas trankilos, y podes ir al fondo de forge y matar trankilo.
Si sos codicioso te haces un ol ty th destro y te vas a cualkier catacumba y solo con usar vampiric lvl 1 ( y ni eso ) te llamas 6 salas y mobias =
Pero creo k no hay dudas que lo que mas rinde es el 2 caso que te di, por el frenzy incorporado.
saludos

likon
29/08/2007, 12:04
bueno chicos como quieran ... pero si les agarra el lagaso que pasaria ? solo quiero que me respondan eso :p

perdes 3% de xp

likon
29/08/2007, 12:07
th ty pala warlod > podes ir a forge al fondo, bufiado asta las manijas bla bla, los 3 minutos k te duran las dansas songs son el tiempo justo para terminar d ematar toda esa ronda de bichos k llamaste (llamase todos los de abajo)
th ty destro pala > lo mismo k arriba, solo k metes frenzy y ahorras 1 min de dansas songs..
Los 2 ejemplos anteriores que te di te sirven para mobiar en todos lados, `podes ir a una cata y llamarte 6 salas trankilos, y podes ir al fondo de forge y matar trankilo.
Si sos codicioso te haces un ol ty th destro y te vas a cualkier catacumba y solo con usar vampiric lvl 1 ( y ni eso ) te llamas 6 salas y mobias =
Pero creo k no hay dudas que lo que mas rinde es el 2 caso que te di, por el frenzy incorporado.
saludos

jajaj parecidas a las sub de un orco gae

Miguel Angel
29/08/2007, 12:37
A mi ultimamente me está costando mobear. No me alcanza con el vampiric, se me acababa el hp y piso. Ahora voy a probar con el Vampiric del Elder y del Bd, haber que onda. Tal vez sumandolos pueda mobear tranqui.

limp_
29/08/2007, 13:14
con doble vampiric, en una cata mobeas mas k trankilo

Kresta
29/08/2007, 14:35
Yo pienso hacerme TH/TY/WC/DESTRO, esta buena o es muy ***** ? Pensaba en terminarla como destro por los 10k de hp-cp que consigue tener en lvl 75 y creo que son mas que suficiente para mobear bien, mas alla de que necesite tener 30% o menos para el frenzy.
Aun asi, no toy seguro de si tirar TH/TY/WC/DESTRO o de hacer TH/TY/DESTRO/PALA, pero en la ultima me parece que en vez de pala podria meter algo mejor, aunque no se que :S.

Espero puedan responderme :)

Salu2ss > > >

limp_
29/08/2007, 14:55
Yo pienso hacerme TH/TY/WC/DESTRO, esta buena o es muy ***** ? Pensaba en terminarla como destro por los 10k de hp-cp que consigue tener en lvl 75 y creo que son mas que suficiente para mobear bien, mas alla de que necesite tener 30% o menos para el frenzy.
Aun asi, no toy seguro de si tirar TH/TY/WC/DESTRO o de hacer TH/TY/DESTRO/PALA, pero en la ultima me parece que en vez de pala podria meter algo mejor, aunque no se que :S.

Espero puedan responderme :)

Salu2ss > > >

vas a kedar con una p def .... mediocre

Kresta
29/08/2007, 15:06
vas a kedar con una p def .... mediocre

Tonces es *****. Me queda TH/TY/DESTRO/PALA ?? Recomiendan meter pala a lo ultimo o como 2da sub ?? Porque el destro queda con mucha mas vida ( 10347 de hp-cp en lvl 75 sin dyes. ) y el pala con 6913 en la misma situacion. El warlord termina con 9305, lo que me llama la atencion, pero creo que me piso demasiado las skills. Todos estos, sin dyes equipados con majestic light ( los compare para otro proposito, pero los stats son los mismos ).

Salu2ss > > >

PajaNoel
29/08/2007, 15:27
OL-TY-TH o PALA (def o critical)- WL o Destro ami gusto WL xD

bardoblackarrow
29/08/2007, 15:36
Hola muchachos como va??? tengo una duda hacerca de unos skilles para mobear. Me dijeron que es necesario, para mobbear, tener un destroyer, por el frenzy y por el rage....y aqui viene la pregunta...yo quiero hacerme un warlord que tiene el final frenzy pero no tiene el rage...y pense hacerme una sub de warcryer ya que tiene el soul cry, que es similar al rage....
La pregunta es....cual es mejor, el rage del destro y el soul cry de warcyer.??

Mis sub quedarian asi con el warcryer: BD-warcryer-tyrant-warlord
Con el drestro asi: BD-warcryer-tirant-destro.

Mi idea es saber si conviene suplantar al destro por el warlord???

graciasssdd


Mira con lo poco que se te voy a tratar de ayudar; haber metido BD de primera te puede ayudar solo para poder buffearte para otra cosa no ; si queres meterte buff vos mismo el WC es la mejor opcion , pero tenes que tener cuidado con las masterys que tiene ya que si metes warlord( que a mi entender es la mejor opcion) el warlord carga masterys light y heavy y se te pisarian con las del WC

A mi entender si metes Warlord ya tenes suficiente velocidad; ademas con la danza fury y los buff del WC ya tenes mi consejo si queres movear bonito meter criticos grossos y terminar con stats de humano que son los mejores( los mas nivelados) hace asi BD-Warlord-WC-TH .
De esta manera el unico mastery que te pisas es el de light , y terminarias usando heavy ,pegando rapido y con criticos zarpados

Espero te sirva
Saludos Bardo

limp_
29/08/2007, 18:08
weejejejej, damos weltas solo para llegar a esto:

th ty destro pala.

Kresta
29/08/2007, 18:11
weejejejej, damos weltas solo para llegar a esto:

th ty destro pala.

Bueno, supongo que sale destro en esta sub.

Salu2ss > > >

PD: Gracias por la ayuda :)

Bronzenbeard
29/08/2007, 18:13
weejejejej, damos weltas solo para llegar a esto:

th ty destro pala.

vale que el pibe tiene que terminar destro o WL .... no que se haga otro pj ...

Macumbeira
29/08/2007, 18:57
BD-Destro-WC-TY y no pisas el heavy mastery, de todas maneras hace lo q te guste, yo soy HE-Destro-TY-SK y mobbeo joya, fullbuffs las 6 salas de arimanes, pero uso gutz, nada de freenzy por q perdiste target o laggeo y tas en el sopi, y la posta, el warlord tiene mas skilles pero en forge rinde el destro.

Saludos.

Kresta
29/08/2007, 19:02
BD-Destro-WC-TY y no pisas el heavy mastery, de todas maneras hace lo q te guste, yo soy HE-Destro-TY-SK y mobbeo joya, fullbuffs las 6 salas de arimanes, pero uso gutz, nada de freenzy por q perdiste target o laggeo y tas en el sopi, y la posta, el warlord tiene mas skilles pero en forge rinde el destro.

Saludos.

Es bueno saber que no solo mobean con frenzy, buena tu info ^^.
Por otro lado, no se, yo prefiero al destro ( comparandolo con el warlord ) porque tiene el frenzy, el frenzy pasivo del warlord no se si se cancela cuando sube la vida ( como el final fortress del SK ) y eso no rendiria ni un poco.
Gracias por la info.

Salu2ss > > >

san77iago77
29/08/2007, 23:17
para mi lo mejor que hay en movear es hacer profecion pricipal - ty - destro - tk, mucha destresa, y con frenzy entre ser dark y elf claro es casi =.


cya.

█╚bJÛ±Í0
30/08/2007, 02:09
pero vos queres mobear noma? y con que keres pegar (?) la pole no rinde mucho para pvp

zar
30/08/2007, 09:22
hola muchachos...primero les agradezco por opinar....estuve leyendo todos los post y muchos que decian que me haga TH, pero el tema es que ya soy BD.
Mi idea es hacerme un personaje para mobbear y no para pvp, y seguramente el lugar a donde vaya a mobbear sea forge. por lo que pude leer parace que me voy hacer BD-DESTRO-TY-WC....porque esta sub: porque tengo doble vampi, mucho hp, frenzy, rage,soul cry (pegaria muchisimo), para los criticos tengo el vicius stance, y todos los buff de WC que son barbaros....bueno que les parece. ????

Desde ya muchas gracias kpos

zar

Viicius
30/08/2007, 09:34
mira para mi el destro es mejor q el warlord pero ahi es tema de gusto ya q el destro tiene guts q te da mucha p.def podiendote mover... eso ami me soluciona todos los problemas a la hora de mobear pq te podes traer la cantidad de bicho q quieras q no te tocan la vida, y x los stats del orco q es menos probable q te metan stun q es peligroso si mobeas.
y con respecto a los q mobean sin maestria yo lo hize pq meti detroyer a lo ultimo pero no podes comparar a la velocidad q matas bicho teniendo maestria y lo q tardaba matando antes... estas 3 horas pegando como un loco y cuando te queres acordar estas sin SS.
espero q mi consejo te ayude.
PD: x si no entendiste mete destro jeje :P

Viicius
30/08/2007, 09:36
hola muchachos...primero les agradezco por opinar....estuve leyendo todos los post y muchos que decian que me haga TH, pero el tema es que ya soy BD.
Mi idea es hacerme un personaje para mobbear y no para pvp, y seguramente el lugar a donde vaya a mobbear sea forge. por lo que pude leer parace que me voy hacer BD-DESTRO-TY-WC....porque esta sub: porque tengo doble vampi, mucho hp, frenzy, rage,soul cry (pegaria muchisimo), para los criticos tengo el vicius stance, y todos los buff de WC que son barbaros....bueno que les parece. ????

Desde ya muchas gracias kpos

zar

Terminar WC ?????????? estas loco son stas de mago !!!!!!!!!!!...
mete BD-TY-WC-Destro de ultima

zar
30/08/2007, 09:52
Terminar WC ?????????? estas loco son stas de mago !!!!!!!!!!!...
mete BD-TY-WC-Destro de ultima


tenes razon con eso...parece que termiar con WC no da.
Lo que no entendi es el tema de las maestrias, porque no se que le faltan a los orcos en los skilles pasivos.
Disculpa mi ignorancia, nunca tuve un fighter, siempre fui mago.
sino otra sub que se me ocurrio es BD-TY-DESTRO-TH

Viicius
30/08/2007, 10:03
tenes razon con eso...parece que termiar con WC no da.
Lo que no entendi es el tema de las maestrias, porque no se que le faltan a los orcos en los skilles pasivos.
Disculpa mi ignorancia, nunca tuve un fighter, siempre fui mago.
sino otra sub que se me ocurrio es BD-TY-DESTRO-TH

claro hay muchos q dicen q no hace falta tener la maestria para mobear pero yo lo vivi y te digo q la maestria es lo mejor... esa es buena si te gusta las dagas dale para delante. ami personalmente no me gustan... la maestria en pole te da mas patak cuando usas pole y sobre pasivas entre warlord y destro lo unico q tiene el destro es el final frenzy o algo asi q te da mas patk cuando tenes poca vida... y si es x eso prefiero gutz o en todo caso frenzy

Bad
30/08/2007, 10:08
BD+TY+Destro+Pala, con la dance vampiric suficiente mas las otras danzas pegas a las chapas, con el pala te bajas vida vos y te activas el frenzy, destro por el P.atack y TY es una obviedad...
Porque Pala de ultima? porque al tener menos vida podes activar el frenzy mas rapido (sin contar tooodaaa la def que te da y stats), aunque te queden los boots de hp de destro todo tanke (TK, SK, DA, Pala) tiene poca vida a comparacion de otos (Nanos, warlord, destro, glady ).
y en caso que quieras tener chant of vampiric o vampiric rage, no hay nada que una buena mochila (BD, SE, profeta, SWS) no pueda solucionar.

Otra de las cosas, no cunfundan el Final frenzy con el Frenzy, ya que uno es pasivo y el otro lo activas vos.

Saludos.

Badweather (king of Mirmidones)

zar
30/08/2007, 10:10
claro hay muchos q dicen q no hace falta tener la maestria para mobear pero yo lo vivi y te digo q la maestria es lo mejor... esa es buena si te gusta las dagas dale para delante. ami personalmente no me gustan... la maestria en pole te da mas patak cuando usas pole y sobre pasivas entre warlord y destro lo unico q tiene el destro es el final frenzy o algo asi q te da mas patk cuando tenes poca vida... y si es x eso prefiero gutz o en todo caso frenzy

Lo que mas me gusta de la sub de BD-WC-TY-DESTRO es el tema que pegaria muchisimo para mobbear, ya que el RAGE del destro + el SOUL CRY de warcryer serian terribles.
Con el tema de las maestrias, el destro ya tiene con la pole, por ese lado no habrian poblemas.

bardoblackarrow
30/08/2007, 10:22
Lo que mas me gusta de la sub de BD-WC-TY-DESTRO es el tema que pegaria muchisimo para mobbear, ya que el RAGE del destro + el SOUL CRY de warcryer serian terribles.
Con el tema de las maestrias, el destro ya tiene con la pole, por ese lado no habrian poblemas.

El tema de las maestrias despues de que metes WC son las de los equipos quepodes usar
Pone en el buscador magician movement que encontras TH muy buenos que te pueden sacar de todas dudas

O sino andate al rincon del warcryer que tambien se hablo mucho del tema

zar
30/08/2007, 10:40
BD+TY+Destro+Pala, con la dance vampiric suficiente mas las otras danzas pegas a las chapas, con el pala te bajas vida vos y te activas el frenzy, destro por el P.atack y TY es una obviedad...
Porque Pala de ultima? porque al tener menos vida podes activar el frenzy mas rapido (sin contar tooodaaa la def que te da y stats), aunque te queden los boots de hp de destro todo tanke (TK, SK, DA, Pala) tiene poca vida a comparacion de otos (Nanos, warlord, destro, glady ).
y en caso que quieras tener chant of vampiric o vampiric rage, no hay nada que una buena mochila (BD, SE, profeta, SWS) no pueda solucionar.

Otra de las cosas, no cunfundan el Final frenzy con el Frenzy, ya que uno es pasivo y el otro lo activas vos.

Saludos.

Badweather (king of Mirmidones)

muy bueno lo que decis, voy a tener encuenta lo del pala. yo decia lo del wc para activar el soul cry (wc) y el rage a la vez (del destro).
tambien se me ocurio terminar con daguero por los criticos ( BD-TY-DES-TH) que decis de esta sub ???

zar
30/08/2007, 10:53
muchachos, tengo un amigo que empezo con walord....que le recomiendan para sus subclases?????
muchas gracias

zar
30/08/2007, 13:12
El problema que tiene mi amigo es que no sabe si en su sub tiene que meter una de BD.

GRacias por sus opínioes

Kresta
30/08/2007, 19:05
El problema que tiene mi amigo es que no sabe si en su sub tiene que meter una de BD.

GRacias por sus opínioes

Yo creo que no le rinde meter de BD. En algun momento va a mobear en lugares grosos, que se haga una mula que tenga BD en el medio y listo, no pierde una sub. Para eso que meta TH por las pasivas de Critical damage y Critical chance que tiene, que lea el post y saque su conclusion :)

Salu2ss > > >

Hinoki
30/08/2007, 19:28
Son 3 pjs totalmente distintos

el warcryer no tiene mastery en pole pero tiene soul cry q te aumenta mucho el patak.

el destro tiene mastery ,tiene rage q baja defensa y da patak y tmb el frenzy en baja vida.

el warlord tmb tiene mastery, tiene war cry q es menos el patak a comparacion del rage pero no baja defensa tiene stun con lanza y otros masivos.

el warcyer tiene mastery de todas las armas, por ende tiene mastery de pole.
tiene mastery weapon

zar
31/08/2007, 09:12
buensimooo que tenga el mastery en poles, gracias por responder pa.
Entonces rinde a full el WC

Kresta
31/08/2007, 10:46
buensimooo que tenga el mastery en poles, gracias por responder pa.
Entonces rinde a full el WC


el warcyer tiene mastery de todas las armas, por ende tiene mastery de pole.
tiene mastery weapon


Eh si, pero hay un problema, el destro tiene el mastery de pole en lvl 45 y el WC en lvl 42. Tambien tiene muchas skills pasivas y activas de pole, junto con el Boost HP lvl 10 ( el WC creo que llega a 7 ). Se que para la mayoria son solo unos puntos mas, pero cuando uno mobea con frenzy y con bichos lvl 80 vida x6 esos puntos importan, siempre se trata de conseguir la mayor cantidad de p attack Ademas, el soulcry me dijeron que consume MUCHO mp, y en una mobeada creo que se quedarian sin mp y cada 10 minutos van a poder usarlo.
Yo por mi parte, prefiero terminar destro/pala.

Salu2ss > > >

zar
04/09/2007, 10:32
Eh si, pero hay un problema, el destro tiene el mastery de pole en lvl 45 y el WC en lvl 42. Tambien tiene muchas skills pasivas y activas de pole, junto con el Boost HP lvl 10 ( el WC creo que llega a 7 ). Se que para la mayoria son solo unos puntos mas, pero cuando uno mobea con frenzy y con bichos lvl 80 vida x6 esos puntos importan, siempre se trata de conseguir la mayor cantidad de p attack Ademas, el soulcry me dijeron que consume MUCHO mp, y en una mobeada creo que se quedarian sin mp y cada 10 minutos van a poder usarlo.
Yo por mi parte, prefiero terminar destro/pala.

Salu2ss > > >


todavia sigo sin entender porque el pala....yo ya tengo un BD...ta bien no es un tanker....pero bueee:gunsmilie:

likon
04/09/2007, 10:51
si solamente lo keres para mobear hace

BD/TY/WC/DESTRO MUCHA P ATK MUCHA HP LO UNICO KE TE FALTARIA SERIA UN SWS Y MOBEAS EN CUALKIER LADO

zar
04/09/2007, 10:54
si solamente lo keres para mobear hace

BD/TY/WC/DESTRO MUCHA P ATK MUCHA HP LO UNICO KE TE FALTARIA SERIA UN SWS Y MOBEAS EN CUALKIER LADO

sos un kapo maestro...muchas gracias!!!!!

Bad
04/09/2007, 11:09
todavia sigo sin entender porque el pala....yo ya tengo un BD...ta bien no es un tanker....pero bueee:gunsmilie:

El pala (a mi criterio) es uno de los mejores tankes, tiene skilles activos (por defecto de morpg) que te hacen tener mas defensa y p. atak frente a undeads, te curas vida, tenes el sacrifice, en una party warrior rinde (y mas si sos destro, te activas el frenzy) y no tiene mala destreza.
No conviene que tengas BD como sub de def, ya que es medio flan, pero si te re conviene por las danzas (que remplazarian los skilles critical chance y critical power del TH) otra de las cosas es que tambien tendrias acuraci y con pole conviene.
el TH lo que tiene de tentador es el ultimate evasion(rinde muchisimo en pvps, silence(rinde cuando sos lvl bajo, despues casi no lo usas), correrias mas rapido cuando seas hero, el lure, que llamas bichitos desde lejos (de a uno), y el critical power y critical chance (pero no es lo mismo despues del WB, en C3 rendia muchisimo mas)... pero fijate que siendo Ty vas a correr rapido, y siendo Bd vas a tener las danzas, y esta bueno cada vez qua haces partys (leveo/agite).

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

likon
04/09/2007, 12:02
3 puntos a tomar en cuenta

para mobear necesitas rabbit, mucha hp y mucha p atk y keres mobear como la gente sino cualkier char mobea en catas

como te dije si keres mobear solamente hacete bd/ty/wc/destro

pitersaiz
04/09/2007, 13:38
haciendose bd/ty/wc/destro queda penalizado por ende le saca atk spedd y al no tener tanque no va a tener mucha def....ahora si lo haces ol/ty/bd/destro tambien quedaria penalizado pero con bocha de def y por ende no te hace falta atk spedd tendrias mas def que cualquier pj que mobee.....yo soy ol/ty/he/destro pero lo hice para pvp cuando quiero mobear me llevo un bd y me voy a forg al fondo donde estan los necromancer y me traigo casi 5 salas con pole A sin tener el buf de vampiric (solo la danza) cuando veo que me empieza a bajar el hp activo soul guard un toque hasta que me suba de nuevo......metiendo ol al principio mobeas donde te da la gana siempre y cuando tengas rage (no mobeo con frenzy un lagazo y cagaste)....


suerte!

pitersaiz
04/09/2007, 13:40
si les digo que mobeo con karmian no me creen no?? despues saco scren y les muestro :P

mangonet
04/09/2007, 14:07
yo estoy con las sub BD-DE-TY.. y lo hice solo para mobear, tenia pensado terminar warlord antes.. pero no veo muchas cosas que ayuden demasiado, asi que pense que por ahi con paladin al final podria llamar mas bichos... ademas de tener el UD2 y vengueance, que vendria a ser como uno lvl 3 de 3º clase.. pero en otro post del foro me dijeron que ese skill no esta disponible para usar aca. es cierto eso?? si tienen alguna otra idea de como deberia terminar bienvenida sea ;)