PDA

Ver la versión completa : Likido Armas!!!y Boludeces...



silverhawks
28/08/2007, 14:38
Bueno Esto Es Lo Ke Vendo Con Sus Respectivos Precios:


-garras Dragon Grinder(top A)+3+healt==========>$250kk´ Vendidas
-great Sword(top B)+3+focus==================>$150kk Cristalizada =((
-duales Samu*delu+6(pega Igual Ke Duales Samu+5)=>$250kk
-soul Bow Pelado===========================>$300kk
-set Nightmare+4+4==========================>$300kk

Pd:cambio Alguna De Estas Cosas Por Pole A !!!
Pd: Tambien Tengo Varias Armas Top C A 20kk,

Caulkier Consulta Wisp In Game: Weking

VICTORSANDOVAL
28/08/2007, 14:47
me intersa las duales samu +5 si las tenes plz wispear in game
warlordead
xxartesanitaxx

desde ya grax

silverhawks
28/08/2007, 16:27
Garras Top A Vendidas...ya Keda Menos^^

Upupuppupupu
Uppupupuppupu

silverhawks
29/08/2007, 12:48
Up

-Nitz-
29/08/2007, 16:54
jaja porque pones "liquido" en el titulo, sabes q es liquidacion por lo meno???????????

silverhawks
29/08/2007, 17:51
PONGO LO KE KIERO AL PRECIO KE KIERO SINO TE INTERESA O NO PODES COMPRAR NADA POR SER KARTONERO NO ES MI CULPA RESENTIDO!!!!


PD:HACETE UNA VIDA FRAKASADO ^^

:matrix_2_h4h::matrix_2_h4h::matrix_2_h4h::matrix_ 2_h4h::matrix_2UP
UP
UP
UP

-Nitz-
29/08/2007, 18:46
PONGO LO KE KIERO AL PRECIO KE KIERO SINO TE INTERESA O NO PODES COMPRAR NADA POR SER KARTONERO NO ES MI CULPA RESENTIDO!!!!


PD:HACETE UNA VIDA FRAKASADO ^^

:matrix_2_h4h::matrix_2_h4h::matrix_2_h4h::matrix_ 2_h4h::matrix_2UP
UP
UP
UP

jajajjajajj, man te esta trastornando el cerebro el game, acordate que es solo un juego..... ah y aprende a escribir analfabeto de m..... se escribe "quiero" y "que" no KIERO -.-

si yo fuera vos gastaria mas tiempo leyendo un libro o llendo a la escuela en ves de tratar de herir mis sentimientos bobito

Kresta
29/08/2007, 18:50
jajajjajajj, man te esta trastornando el cerebro el game, acordate que es solo un juego..... ah y aprende a escribir analfabeto de m..... se escribe "quiero" y "que" no KIERO -.-

si yo fuera vos gastaria mas tiempo leyendo un libro o llendo a la escuela en ves de tratar de herir mis sentimientos bobito

Ehm...si analizo lo que quizo decir con el post anterior, silverhawk tiene razon: es su post, el pone lo que quiere, como quiere, cuando quiere y donde quiere. Pero, por otro lado, es un inadaptado con falta de vida social y cultural, por 2 cosas:
1) Si estuviera acostumbrado a tratar con gente no responderia asi en un foro.
2) Escribe en mayusculas y encima escribe mal.

Ahora bien, respondiendo a lo que puse en rojo, tenes mucha razon y mejor no lo pude haber dicho xDD

Salu2ss > > >

PD: liquidación.



1. f. Acción y efecto de liquidar.

2. f. Com. Venta al por menor, con gran rebaja de precios, que hace una casa de comercio por cesación, quiebra, reforma o traslado del establecimiento, etc.

~ tributaria.

1. f. Der. Acto por el que se cuantifica el tributo que ha de pagar un contribuyente.

Train
29/08/2007, 19:15
jajajjajajj, man te esta trastornando el cerebro el game, acordate que es solo un juego..... ah y aprende a escribir analfabeto de m..... se escribe "quiero" y "que" no KIERO -.-

si yo fuera vos gastaria mas tiempo leyendo un libro o llendo a la escuela en ves de tratar de herir mis sentimientos bobito

No comments :$

SAlu2 :P

-Nitz-
29/08/2007, 20:32
No comments :$

SAlu2 :P

kakakka si tene razon, pero no me considero analfabeto por un error..hay varios que son un espanto escribiendo :S


pd:ah y por lo menos no me enojo si me corrigen :P

Train
29/08/2007, 21:11
kakakka si tene razon, pero no me considero analfabeto por un error..hay varios que son un espanto escribiendo :S


pd:ah y por lo menos no me enojo si me corrigen :P

Nah obvio q no, errar es humano, pero fue gracioso :P

SAlu2 ^^

silverhawks
30/08/2007, 01:27
no es lo que el quiso hacer??herir mis sentimientos??
ahora digo yo que tiene que ver leer un libro con todo esto???
es como que te diga anda a comer panchos antes de tartar de herir mis sentimientos bobo, pobrecito cree que lo quiero herir, decile a tu mamita enfermito!!!

pero bue...
lo ultimo kque queria era desvirtuar el tema pero con pibes como estos veo que no se puede...

pd: si leyeras libros no estarias con la foto de homero simpson y posteando en un foro, ves que te las das de culto y sos un pobre pibe, mejor segui cartoneando y deja de ratonear precios pt

-Nitz-
30/08/2007, 10:29
no es lo que el quiso hacer??herir mis sentimientos??
ahora digo yo que tiene que ver leer un libro con todo esto???
es como que te diga anda a comer panchos antes de tartar de herir mis sentimientos bobo, pobrecito cree que lo quiero herir, decile a tu mamita enfermito!!!

pero bue...
lo ultimo kque queria era desvirtuar el tema pero con pibes como estos veo que no se puede...

pd: si leyeras libros no estarias con la foto de homero simpson y posteando en un foro, ves que te las das de culto y sos un pobre pibe, mejor segui cartoneando y deja de ratonear precios pt

jajaja y la sigue....

lee de nuevo el TH

que escribis todo con K, asi no se escribe

que creo q me queres herir? me dijiste "K"artonero resentido Y fraKasado y aca me decis bobito y enfermito jajaj
jajajaj vos lees lo que pones o pensas escribir algo,lo escribis como te salio y lo posteas??lee un poquito q estas escribiendo man

jajajaj, vos sabes si yo leo? que tiene q ver mi avatar? dios no tenes idea de lo que estas escribiendo, no me considero culto, solo dije q escribo mejor que vos, o al menos me lo considero....

ooooohhh no me digas mas cosas malas me haces sentir mallllll :(

ratonear precios?? JAJAJAJ si yo no quiero comprar nada man, son una caca esas armas

chau, dale segui desvirtuando JAJAJAJAJ
pd:bobito

mira te refresco la memoria, esto escribi yo


jaja porque pones "liquido" en el titulo, sabes q es liquidacion por lo meno???????????

y esto me respondiste


PONGO LO KE KIERO AL PRECIO KE KIERO SINO TE INTERESA O NO PODES COMPRAR NADA POR SER KARTONERO NO ES MI CULPA RESENTIDO!!!!


PD:HACETE UNA VIDA FRAKASADO ^^

:matrix_2_h4h::matrix_2_h4h::matrix_2_h4h::matrix_ 2_h4h::matrix_2UP
UP
UP
UP

jajj nose que te pasa....saltas enojado, en una de esas te dejo tu novia por feo y te sacas la bronca aca, la verdad que nose