PDA

Ver la versión completa : Mejores dageros actuales



lucretia
28/08/2007, 14:51
Como dice el post a ver para cada 1 quien piensa q es el mejor dagero actual q mas pege, q sea escurridizo, q sea kamikza y algunas veces le salga o no >: p q se yo cosas asi ,aclaro q tiene q ser un DAGERO q use daga <.< los q usan arco no vale : P , fruteen lo q le parece y el x q

Pia Sancta
28/08/2007, 15:02
PaChUx rulz, despues hay una banda q me gusten, OffSplinter, Wanchope y DAE... los demas tienen daguero en alguna sub, pero lo disimulan una banda.

SirDragon
28/08/2007, 15:29
emmmm BLACKWIDOW......

YO SOY DAGUERO ESPERO Q ME NOMBREN =)

Enkapzulada
28/08/2007, 15:43
Mi nieto xpeponx es el mejor!!!!!!


:P

>>ale<<
28/08/2007, 15:53
holassss :P
aca le dejo el video del pj de mi manita :P
PD: alta evacion pobre orco jajaj
http://video.google.es/videoplay?docid=-4382246760159362891

Arukar
28/08/2007, 16:13
Mi nieto xpeponx es el mejor!!!!!!


:P



Cuack jajaja lindos pvp tube con el feo.

Enkapzulada
28/08/2007, 16:46
Cuack jajaja lindos pvp tube con el feo.


Todo el orgullo la awe ! :P


xD


Nieto si encuentro subo la pic que estamos en giran los dos cuando eramos jovenes (? )

NiKe
28/08/2007, 17:51
Actual Desann y de la vieja e inmortal escuela por siempre COCHEBOMBA !

Arukar
28/08/2007, 18:06
Actual Desann y de la vieja e inmortal escuela por siempre COCHEBOMBA !


A vos no te doy mas party. :2guns:

Kyori
28/08/2007, 18:23
Actual Desann y de la vieja e inmortal escuela por siempre COCHEBOMBA !

Cochebomba era maga, la dueña de ese pj es la esposa de RickySarkani, ex players de Morpg, no era daguero. Fijate a lo mejor el nick es parecido.

Para mi los mejores dagueros son Atreyu y Driow.

Pia Sancta
28/08/2007, 18:43
La mayoria de los pj's q señalan, se pucieron TH por las pasivas, pero no creo q sea ese el objetivo del th.
Para ver al mejor daguero, van tener q esperar unas semanas q salga de boxes SaintRois...

NiKe
28/08/2007, 18:47
Cochebomba era maga, la dueña de ese pj es la esposa de RickySarkani, ex players de Morpg, no era daguero. Fijate a lo mejor el nick es parecido.

Para mi los mejores dagueros son Atreyu y Driow.

Entonces me lo confundo con el de inf****y xD :P

Yo me acuerdo que fue un de los primeros en tener set B xd

Bronzenbeard
28/08/2007, 19:47
Sapoluzs ..... es muy jodido ganarle un pvp a ese

Chi
28/08/2007, 20:11
Actuales? veo muy pocas dagas, sinceramente ninguno.

san77iago77
28/08/2007, 20:13
Cunnilingus y BlackWidow, dsp los otros son solo th pero usan arco, ejemplo: el orco ese chileno y wanchope,

NEMOELGROXO
28/08/2007, 20:19
Mi amigo larckenciel... el otro dia en fg eramos nosotros 2 vs 5 ... como tengo el char en bol*s y no m inporta nada solo baje a 2 y dps mori... el mato a 2 fighter y 1 mago (todos heros) 2 con ud... la verdad nos sorprendimos en el ciber de tan bien que la hizo... :) ... este daguero se las trae.
Salu2.

Ivanoff!
28/08/2007, 20:20
El mejor es gastoon (?)

stevieray
28/08/2007, 20:36
Actuales? veo muy pocas dagas, sinceramente ninguno.

me gano de mano el amigo chii
iba a decir exactamente lo mismo

-Nitz-
28/08/2007, 21:49
blackwidow aunque ya se la voy a dar de comer por atrevido kakkka

goncba
28/08/2007, 22:13
no se si sigue jugando pero lo que castiga Cuninlingus es impresionante. De antes, Sheik de aca a la cheena.

Arukar
29/08/2007, 09:33
Actuales? veo muy pocas dagas, sinceramente ninguno.

Tambien mira que en los agites actuales es muy jodido ir con la daga dado que son agites de minimo 120 pj y cuando llegas a tu target llegas almenos con 1000 o 500 de hp, despues en agite chicos como los de FG es otra cosa.

limp_
29/08/2007, 09:47
hablamos de dagueros, o dagueros ke sacan arco ?

IMPA
29/08/2007, 10:05
Tambien mira que en los agites actuales es muy jodido ir con la daga dado que son agites de minimo 120 pj y cuando llegas a tu target llegas almenos con 1000 o 500 de hp, despues en agite chicos como los de FG es otra cosa.

Voto al trastornado este.

Es el claro ejemplo de como las afentaminas te afectan. Antes con la pole ahora con la daga, le importa 3 carajos quien esta en frente. Da gusto jugar al lado de este muchacho.

Arukar
29/08/2007, 10:22
hablamos de dagueros, o dagueros ke sacan arco ?

Creo yo que se esta hablando de dageros puros, no de palas que sacan daga porque si, despues si en un agite se complica o tenes que plantar UD ovio que vas a sacar el arco y ver que podes hacer.

PD: igual la daga le mete mucha adrenalina pensar que te mandas frente a 50 char y ves el avoided y ni hablar cuando en medio de un agite en fg le metes a un colgado un back que quisas cn rabbit le metes 4k.

Kresta
29/08/2007, 15:02
Creo yo que se esta hablando de dageros puros, no de palas que sacan daga porque si, despues si en un agite se complica o tenes que plantar UD ovio que vas a sacar el arco y ver que podes hacer.

PD: igual la daga le mete mucha adrenalina pensar que te mandas frente a 50 char y ves el avoided y ni hablar cuando en medio de un agite en fg le metes a un colgado un back que quisas cn rabbit le metes 4k.


Rojo: jajajaj, re zarpado ese backstab :P.

Sobre el post, es horrible ser un daguero en un servidor de magos y arqueros -.-. Yo lo sufro mucho y por eso me muero siempre, pero bueh, esta bueno igual tener que hacerte el ninja para llegar lo mas rapido posible y abrirle la espalda en 2 de una skill.

Salu2ss > > >

H0RSA
29/08/2007, 17:01
para mi:
xPePoNx,KALIMHA,Rauko,Limp y HORSA(?) xd
Nacidos para pegar y no para tankear como algunos que meten sub de daguero o terminan . salvo KALIMHA que empezo OL pero no tanke ,aparte la rompe XD
pd: me admiro a mi mismo, no hace falta que me nombren :P

Macumbeira
29/08/2007, 19:04
BlackWidow, esta siempre en el momento preciso, combina mucha speed y jodidos golpes.

NiSmO
29/08/2007, 20:32
larcenciel y nismo

Evenfloyd
29/08/2007, 21:24
Arator lejisimos!!!!

█╚bJÛ±Í0
29/08/2007, 21:24
yo :p

lucretia
29/08/2007, 21:33
Rojo: jajajaj, re zarpado ese backstab :P.

Sobre el post, es horrible ser un daguero en un servidor de magos y arqueros -.-. Yo lo sufro mucho y por eso me muero siempre, pero bueh, esta bueno igual tener que hacerte el ninja para llegar lo mas rapido posible y abrirle la espalda en 2 de una skill.

Salu2ss > > >


hola mi pj es blackwidow y te digo q con daga y rabbit se pegan skill mas salados q 4 k 5 casi 6a pjs heros generlaemte magos , pero te digo q no hay nada mas lindo q parate alado de un mago con puma y calverlae criticos de 2 o 3 k es decir con 3 o4 golpes caen casi simpre salvo q sea un ol q esos muy duros a eso le pego 500 -600 y es lo q se le saca generalemte a un pjh comun con ud , perop el post lo hize para ver dageros q usen dagas x q la verdad de lso q usamos daga somos muy pocos otro pj es Rapidito q es un amgio y q en agite cuando nso juntamos se pone interesante , x q al pj q targeteamos :P pj q cae somos los dos = salvo qel tk y yo SK es una linda mezcla y q ta lindo ver dos dageros jugar conjuntamete jeje we sigan posteaod : P

█╚bJÛ±Í0
29/08/2007, 21:49
hola mi pj es blackwidow y te digo q con daga y rabbit se pegan skill mas salados q 4 k 5 casi 6a pjs heros generlaemte magos , pero te digo q no hay nada mas lindo q parate alado de un mago con puma y calverlae criticos de 2 o 3 k es decir con 3 o4 golpes caen casi simpre salvo q sea un ol q esos muy duros a eso le pego 500 -600 y es lo q se le saca generalemte a un pjh comun con ud , perop el post lo hize para ver dageros q usen dagas x q la verdad de lso q usamos daga somos muy pocos otro pj es Rapidito q es un amgio y q en agite cuando nso juntamos se pone interesante , x q al pj q targeteamos :P pj q cae somos los dos = salvo qel tk y yo SK es una linda mezcla y q ta lindo ver dos dageros jugar conjuntamete jeje we sigan posteaod : P

yo soy daguero- aw-ty-wlk-pl ---- con el stun del escudo los calmo un poco a los magos xp, y contra arkeros uso rabit y los cago a skilasos

potemkin
29/08/2007, 22:16
para mi:
xPePoNx,KALIMHA,Rauko,Limp y HORSA(?) xd
Nacidos para pegar y no para tankear como algunos que meten sub de daguero o terminan . salvo KALIMHA que empezo OL pero no tanke ,aparte la rompe XD
pd: me admiro a mi mismo, no hace falta que me nombren :P

Pepon ? siempre lo veo con un arco

paco
30/08/2007, 00:19
Actuales? veo muy pocas dagas, sinceramente ninguno.

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, fea la actitud :shocked:.

Si es jodido ser daguero, ya que todos los demas pjs fighters ya tienen warrior balance que les da los pasivos de criticos del daguero o como dicen algunos la cuarta sub O.o.

Pero como dicen otros y me sumo, nos la rebuscamos no es que seamos obsoletos -.-", solo que tamos en desventaja contra otros warrior, con los magos nose si mucho, es normal que los magos peguen bocha y en agites grandes las armas a mele no sirven al menos que sea un espacio cerrado.
Pero el daguero se pone interesante en tercera prof mas que todo.
Dagueros grosos: spooky y kaelo.

█╚bJÛ±Í0
30/08/2007, 02:04
Xpepox Siempre Anda Con Arco El Fraka

Kyori
30/08/2007, 02:23
Xpepox Siempre Anda Con Arco El Fraka

Veamos, para vos q un TH use Arco es de fraca? x dios de q termo saliste, el TH tiene skills bajos de archer, no pega = q un Arquero claro esta, pero la ventaja q tiene el daguero es q es más flexible, le pones arco y pega, en cambio le metes una daga a un arquero y no hace un *****. Para gusto personal hay q tener huevos para ser daguero y rullearla, en este server son de los pjs con los cual hay q tener manos para jugarlos, los archers se basan en muy pocos botones, son pjs muy aburridos y de facil manejo, los magos tambien pero un poco más complicado q un archer quizas.


PD: Pato q cara dura q sos al crear este post xD, no podes. q no te vea nunca con arco xD, te juro q me cago de risa de vos jaja.

H0RSA
30/08/2007, 07:23
el arco es para safar cuando te agitan entre 5 chabones o para agites grandes cuando clavas UD. es impresindible el arco.
x ej, yo con un carnage me tankie 5 pj (la mochi que mandar agitar,3heros y 1 sub)la comi pero me lleve a 4 :lol: me salvo ese arco feo en cambio con daga no iba a poder ya q con UD te kedas plantado como un bolu..sin poder hacer nada

pd: tendria que haber UD movil(?) ¬¬

RoyFokker
30/08/2007, 10:11
Buenito alto TH.

IMPA
30/08/2007, 10:16
Pero por eso hoy en dia, salvo arator y alguno mas no los ves sacar una daga ni porque les pagues.

█╚bJÛ±Í0
30/08/2007, 10:17
una cosa es usar arco cuando plantas ud y otra cosa es usar arco too el tiempo

paco
30/08/2007, 10:42
una cosa es usar arco cuando plantas ud y otra cosa es usar arco too el tiempo

Sep, pienso igual.

pinkfloyd
30/08/2007, 11:31
Actuales ninguno...viejos:

Chii
Cunnilingus
xArianax
xxPING0xx
Ling0
Anat
Ricco
Limp
Dexa
DaE
Offsplinter

mmmmmmm me quede corto :P

RoyFokker
30/08/2007, 13:28
Actuales ninguno...viejos:

Chii
Cunnilingus
xArianax
xxPING0xx
Ling0
Anat
Ricco
Limp
Dexa
DaE
Offsplinter

mmmmmmm me quede corto :P


Wtf wtf?!?!
jajajaja

anat buen th?
un dia vino corriendo, me pego un dagaso, planto ud, me movi un paso, y se quedo esperando a ser matada jajaja

mejor daguero anat
jajaja


anat sirve para movilizar gente!!!



(o para craftear)

difamar
30/08/2007, 13:30
Mi nieto xpeponx es el mejor!!!!!!


:P

Pepon jamas usa daga o casi nunca, siempre anda con draco bow

Para mi daguero de los que ya no juegan es Dexa, actual... "limp" lejos

Train
30/08/2007, 13:59
En mi sincera y humilde opinión no hay personas q manejen decentemente un daguero, sólo cabezas duras q se mandan de prepo y algunas veces les sale bien :P

SAlu2

-Exocet-
30/08/2007, 14:48
Simon2

ArGeTlAm
30/08/2007, 14:55
Pepon cuando usa la daga te desarma.

Kolita
30/08/2007, 15:12
Horsa,Pepon y Lejosssss Blackwindow pero bien lejos

juancito882
30/08/2007, 15:17
xpeponx si lo eh visto ruliar !!! pepe anda muy bien

furlong
30/08/2007, 15:32
Blackwidow

Arukar
30/08/2007, 15:47
En mi sincera y humilde opinión no hay personas q manejen decentemente un daguero, sólo cabezas duras q se mandan de prepo y algunas veces les sale bien :P

SAlu2

Osea en medio de un agite grande de 150 char, vos que haces te quedas parado esperando que elguien te de la espalda o esperas para matar al ultimo que quede en pie, aparte de ver como le pegan a tu ally.
Comvengamos que los dageros son mas para agites chicos donde te podes mandar por los rincones pero en agites grandes no te queda otra que mandarte, asi sean 10 contra vos solo. Sino sos alto pecho frio.

PD: Tengamos en cuenta que manejar un arquero no requiere mucho, aver f1 aaaaa re jodido, con el dagero tenes un par te cuento.

saludos

MasterNinja
30/08/2007, 15:59
xpeponx.....

Pj Drogadicto ¬¬"

lucretia
30/08/2007, 20:59
Veamos, para vos q un TH use Arco es de fraca? x dios de q termo saliste, el TH tiene skills bajos de archer, no pega = q un Arquero claro esta, pero la ventaja q tiene el daguero es q es más flexible, le pones arco y pega, en cambio le metes una daga a un arquero y no hace un *****. Para gusto personal hay q tener huevos para ser daguero y rullearla, en este server son de los pjs con los cual hay q tener manos para jugarlos, los archers se basan en muy pocos botones, son pjs muy aburridos y de facil manejo, los magos tambien pero un poco más complicado q un archer quizas.


PD: Pato q cara dura q sos al crear este post xD, no podes. q no te vea nunca con arco xD, te juro q me cago de risa de vos jaja.






yo nunca uso arco salvo cuando plato ud para caretear un poco para no kdarme sin pegar pero mato con daga un 99 %

tetokobain
30/08/2007, 21:20
Mi epoca de daguero :'(

un server x20 cristal daguer +16 mightmortal y un set draconic con 3ra profesion te aburris de apilar gente



http://img165.imageshack.us/img165/5089/tetitoyemarn6.jpg

Bronzenbeard
30/08/2007, 21:47
yo nunca uso arco salvo cuando plato ud para caretear un poco para no kdarme sin pegar pero mato con daga un 99 %

lo mismo pasa con Sapoluzs :gunsmilie:

lxXxl
31/08/2007, 00:44
xxmurderxx - dexa - lucky06

Pepon? Pffff Cuack Juaz! es una mentira ...

Train
31/08/2007, 08:17
Osea en medio de un agite grande de 150 char, vos que haces te quedas parado esperando que elguien te de la espalda o esperas para matar al ultimo que quede en pie, aparte de ver como le pegan a tu ally.
Comvengamos que los dageros son mas para agites chicos donde te podes mandar por los rincones pero en agites grandes no te queda otra que mandarte, asi sean 10 contra vos solo. Sino sos alto pecho frio.

PD: Tengamos en cuenta que manejar un arquero no requiere mucho, aver f1 aaaaa re jodido, con el dagero tenes un par te cuento.

saludos

A loq me refiero esq no he visto a nadie nisiquiera manejando daga q no haga otra cosa q mandarse de frente y pegar y pegar y por ahi algun skill y pegar y pegar hasta morir el 90% de la veces o meter 5 criticos seguidos y ganar el pvp. No he visto todavía, pero el daguero no es sólo eso, y no estoy de acuerdo con vos enq ya sea agite o pvp el daguero tenga q mandarse si o sí de frente, te puedo asegurar q rinde más moviéndote entre los costados aprovechando la velocidad del mismo q mandándose de frente esperando ser muerto. El daguero está hecho básicamente para eso, y así q es un pj digamos "cagón" pero es su escencia, lo cual muchos no entienden y dps te putean diciendo q no haces nada para ayudar :P

PD: Yo de los warrior siempre me gustó y me va a gustar el daguero por sobre todos los demás, si por lo menos el WB no igualara los stats de daguero con los demás warrior o le dieran algo más al daguero sería mucho mejor, una lástima q le den tan poca importancia.

SAlu2

Arukar
31/08/2007, 09:57
A loq me refiero esq no he visto a nadie nisiquiera manejando daga q no haga otra cosa q mandarse de frente y pegar y pegar y por ahi algun skill y pegar y pegar hasta morir el 90% de la veces o meter 5 criticos seguidos y ganar el pvp. No he visto todavía, pero el daguero no es sólo eso, y no estoy de acuerdo con vos enq ya sea agite o pvp el daguero tenga q mandarse si o sí de frente, te puedo asegurar q rinde más moviéndote entre los costados aprovechando la velocidad del mismo q mandándose de frente esperando ser muerto. El daguero está hecho básicamente para eso, y así q es un pj digamos "cagón" pero es su escencia, lo cual muchos no entienden y dps te putean diciendo q no haces nada para ayudar :P

PD: Yo de los warrior siempre me gustó y me va a gustar el daguero por sobre todos los demás, si por lo menos el WB no igualara los stats de daguero con los demás warrior o le dieran algo más al daguero sería mucho mejor, una lástima q le den tan poca importancia.

SAlu2


Puede que tengas razon pero lo que pasa es que en este server eso no se puede hacer porque tenes pj demasiado rapidos y sin contar las sub, si este fuera un server el estilo fenix te daria la razon pero es ares.

salutes

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 11:57
xpeponx me metio un dagaso de 1k600 nada!!! seguro q no usa ni vicius stance
yo meto dagasos de 4k600 full full

Train
31/08/2007, 12:38
Puede que tengas razon pero lo que pasa es que en este server eso no se puede hacer porque tenes pj demasiado rapidos y sin contar las sub, si este fuera un server el estilo fenix te daria la razon pero es ares.

salutes

Totalmente de acuerdo, loq más lo caga son las subs de tanque, es imposible para un daguero plantársele a alguien con sub de tanque (prácticamente todo el server). Un daguero bien usado sin sub a un mago sin sub de tanque le pasa trapo, lo más redituable justamente para los dagueros en los agites grandes es moverse rápido y matar los assist sobretodo, pero está mas que claro q en este server es casi imposible.

SAlu2

blodia
31/08/2007, 12:38
Actuales ninguno...viejos:

Chii
Cunnilingus
xArianax
xxPING0xx
Ling0
Anat
Ricco
Limp
Dexa
DaE
Offsplinter

mmmmmmm me quede corto :P

Anat?!? jajajajjajajajajaj que fumaste cristian? dejate de joder, creo qeu los mas respetados qeu emncionaste ahi te puedo destacar a Lim, ling0, nunca vi a chii jugar salvo con otros de sus char y para de contar..
Offsplinter me lo comi vivo, pero anat? jajajajjajajjajajajajajajaj dios..

pinkfloyd
31/08/2007, 12:52
Anat?!? jajajajjajajajajaj que fumaste cristian? dejate de joder, creo qeu los mas respetados qeu emncionaste ahi te puedo destacar a Lim, ling0, nunca vi a chii jugar salvo con otros de sus char y para de contar..
Offsplinter me lo comi vivo, pero anat? jajajajjajajjajajajajajajaj dios..

Como te dije por MSN...no me refería a la forma de agitar, sino la forma de jugar en general, y Anat sabe jugar muy bien...

Arukar
31/08/2007, 12:55
Totalmente de acuerdo, loq más lo caga son las subs de tanque, es imposible para un daguero plantársele a alguien con sub de tanque (prácticamente todo el server). Un daguero bien usado sin sub a un mago sin sub de tanque le pasa trapo, lo más redituable justamente para los dagueros en los agites grandes es moverse rápido y matar los assist sobretodo, pero está mas que claro q en este server es casi imposible.

SAlu2


Por eso mismo es que almenos yo opto por agitar asi con la daga si te podesmandar tranquilameten al medio del bardo.
Con respecto a plantarce a un tanke no te creas, es posible plantarce mientras que sepas que skill usar.

Train
31/08/2007, 14:18
Por eso mismo es que almenos yo opto por agitar asi con la daga si te podesmandar tranquilameten al medio del bardo.
Con respecto a plantarce a un tanke no te creas, es posible plantarce mientras que sepas que skill usar.

Bueh recitifico loq dije, en vez de imposible es muy difícil :P

SAlu2

Chi
31/08/2007, 14:44
Anat?!? jajajajjajajajajaj que fumaste cristian? dejate de joder, creo qeu los mas respetados qeu emncionaste ahi te puedo destacar a Lim, ling0, nunca vi a chii jugar salvo con otros de sus char y para de contar..
Offsplinter me lo comi vivo, pero anat? jajajajjajajjajajajajajajaj dios..

Vamos por partes..
Mas respetados y no nombraste a Dae entre otros..., jugaste c3?
Si nunca me viste es porque en c4 la deje de usar, te repito.. exististe en c3?
Vos te crees que saber jugar es solamente matar tipitos?, anat sabe jugar 10 veces mas que vos y no necesita matar 3 tipitos sola para saber jugar, acordate que el l2 no es solo pvp/pk, saludos capo.

Bronzenbeard
31/08/2007, 14:53
Vamos por partes..
Mas respetados y no nombraste a Dae entre otros..., jugaste c3?
Si nunca me viste es porque en c4 la deje de usar, te repito.. exististe en c3?
Vos te crees que saber jugar es solamente matar tipitos?, anat sabe jugar 10 veces mas que vos y no necesita matar 3 tipitos sola para saber jugar, acordate que el l2 no es solo pvp/pk, saludos capo.

quien la persona que no sabe que es el hate aura?

sorry me tente xP

blodia
31/08/2007, 14:59
Vamos por partes..
Mas respetados y no nombraste a Dae entre otros..., jugaste c3?
Si nunca me viste es porque en c4 la deje de usar, te repito.. exististe en c3?
Vos te crees que saber jugar es solamente matar tipitos?, anat sabe jugar 10 veces mas que vos y no necesita matar 3 tipitos sola para saber jugar, acordate que el l2 no es solo pvp/pk, saludos capo.

Aver Armin (?), mira primero no me la creo ni mucho menos negro donde dije que yo me bajo a todo el mundo si soy el primero en caer porque justamente tengo que ir al choque, conosco bien mi juego pero te pregunto donde hay balance en pvp en este server si ni siquiera el Trick funciona eso nos daria al menos una ventaja (sabes que es el trick puff me imagino sino preguntale a Anat anda...), segundo jugue c3 vengo de C1, SE que el L2 no se trata de matar tipitos es mas vos no sabes como juego asique para que hablas?. Saludos Armin ^^ (?)
Escuche de Dae pero nunca tuve la oprtunidad de pevepear con el el..

Chi
31/08/2007, 15:07
Aver Armin (?), mira primero no me la creo ni mucho menos negro donde dije que yo me bajo a todo el mundo



Offsplinter me lo comi vivo

Jajajaja sorry me tente.


si soy el primero en caer porque justamente tengo que ir al choque, conosco bien mi juego pero te pregunto donde hay balance en pvp en este server si ni siquiera el Trick funciona eso nos daria al menos una ventaja (sabes que es el trick puff me imagino sino preguntale a Anat anda...), segundo jugue c3 vengo de C1, SE que el L2 no se trata de matar tipitos es mas vos no sabes como juego asique para que hablas?. Saludos Armin ^^ (?)
Escuche de Dae pero nunca tuve la oprtunidad de pevepear con el el..

No escribiste nada de lo que yo hable, no entiendo para que me quoteas :S

Jugaste c3, escuchaste solamente de el? que raro.. xq fue muy conocido en su epoca.

blodia
31/08/2007, 15:19
Jajajaja sorry me tente.



No escribiste nada de lo que yo hable, no entiendo para que me quoteas :S

Jugaste c3, escuchaste solamente de el? que raro.. xq fue muy conocido en su epoca.

Hay Armin (te molesta que te llame asi (?)), donde quedo la comprension de texto si te vi una vez en alguna que otra cata que se yo tanto te afecto que no te haya visto, tan improtante y reconocido sos?!? Y.. si escuche sobre Dae que mas queres que te diga cuando esto era C3 tenia un Gladiador que ya no uso, no se a donde queres llegar posta flaco hacete ver O_O. Te vuelvo a repetir a ver si te queda clarito sino sabes no hables negro, en ningun momento me la crei ni mucho menos, lee, pensa y despues me quoteas dale? Te tentaste con lo de Armin que bueno y si en anera me lelve a Off listo no hay mucha vuelta que darle negri.
Saludos.-
Crees que sabes mucho, pa cualquiera que lee y se informa sabe mas gustandole algun tema en especifico, si
no tenes idea de mis conocimientos para que hablas? O_o

Arukar
31/08/2007, 15:25
Por pelotudeces como estas es que cierran los TH, a quien le importa quien sabe mas del L2, aca la cosa es sobre el uso de una clase de pj.

SirDragon
31/08/2007, 15:48
yo ? xD

Chi
31/08/2007, 16:10
Por pelotudeces como estas es que cierran los TH, a quien le importa quien sabe mas del L2, aca la cosa es sobre el uso de una clase de pj.

Jorge es muy dificil definir quien sabe usar bien esta clase de pj, porque en este server a este pj lo arruinaron.

Arukar
31/08/2007, 16:23
Jorge es muy dificil definir quien sabe usar bien esta clase de pj, porque en este server a este pj lo arruinaron.


Eso no te lo voy a negar pero como le decia a train, tratas de vre quien se adapta mas al estilo de dagero de ares, porsupuesto que en el ofi es totalmente diferente pero es lo que hay. :horse:

salutes

Rukasu
31/08/2007, 19:04
holassss :P
aca le dejo el video del pj de mi manita :P
PD: alta evacion pobre orco jajaj
http://video.google.es/videoplay?docid=-4382246760159362891

Wenas, una duda, porque pegas con "Back Stab" si lo tenes de frente :S

Yo tmb propongo a pachux... me ayudo a lvl 30% de mi mochi cuando estaba en 74 PaChuX Rlz!

Byes! By Lucho0o0o!...

hazzy
01/09/2007, 14:42
en su tiempo .
Pingo DaE, Bonebreaker, Broken, Ling0, XiaowunFei, Gioss, SASIMI. Hitman (aunque no lo aya sido)

En estos momentos ... XpeponaX y otros no conozko, usan todos bow ...

Cunni pero no se vio mas , Pero era el mejor sin dudas ..

hzy

**matu**
01/09/2007, 16:06
De una q el mejor Daguer es Igors!! ese si q reparte dagasos para todos lados! xD ja...xxathosxx tmb es un buen daguer :D

Saludos

C0L0S0
01/09/2007, 16:09
yo ? xD

A vos te baja un tanke :D


En los agites grosos que hay, es jodido ser daguero. Creo que andan más por las Arenas que agitando. Como hago yo cuando pvpeo como tanke (no con Daga, sino con Espada Hero), porque afuera bue... pelo arco 100%.


Saludos.

limp_
01/09/2007, 16:53
este thread, en este momento k esta pasando el server no tiene sentido.

Lineage
27/09/2007, 23:19
El principal tema creo yo es uno viene a este server tratando de mantener la escencia del daguero y se complica con las subs acumulativas ser un daguero pura sepa.

Hay mucho mamarracho sincermanete, usan el mismo criterio para hacer un daguero del que usan para hacer un gladiador... HP HP HP HP, cuando lo que menos importa en un daguero es el HP sino que la magia la da la evasion......Eso al menos era la idea que tenia al armar mi pj, lo pense y lo recontra pense durante mucho tiempo y a mi me gusta, tiene sus pros y sus contras pero disfruto mucho pelear
En este server es realmente jodido ser daguero, mas en los agites grandes hay que saber muy bien cuando pegar y cuando esperar

wojtiuk
28/09/2007, 00:00
Perdonen pero yo tengo un Treasure 68 y es Mi Pj Favorito de todo el Game, y mi Apreciacion del Tema es q la Esencia como Bien Decian Antes del Daguero es Ser Un KamikaZe en Estado Puro!!! . Unos diran que es una Estupidez pero los q realmente saben lo q es un Daguer y lo q Representa, sabrán q lo q mas importa es Tener toda la Velocidad, Atack Speed y Destreza q se pueda, o sea es un Pj Realmente Espectacular en ese sentido Agita 100%, a mi modo de ver las cosas es un Pj en el q los Patrones y las Caracteristicas q mas se tienen q Explotar son sus Criticos ( Tanto en Cantidad como en Calidad) su Rapidez ( tanto en el combate como de Movimiento) su Evasión, y secundariamente su Defensa o su Vida.

e3mi
28/09/2007, 02:04
Perdonen pero yo tengo un Treasure 68 y es Mi Pj Favorito de todo el Game, y mi Apreciacion del Tema es q la Esencia como Bien Decian Antes del Daguero es Ser Un KamikaZe en Estado Puro!!! . Unos diran que es una Estupidez pero los q realmente saben lo q es un Daguer y lo q Representa, sabrán q lo q mas importa es Tener toda la Velocidad, Atack Speed y Destreza q se pueda, o sea es un Pj Realmente Espectacular en ese sentido Agita 100%, a mi modo de ver las cosas es un Pj en el q los Patrones y las Caracteristicas q mas se tienen q Explotar son sus Criticos ( Tanto en Cantidad como en Calidad) su Rapidez ( tanto en el combate como de Movimiento) su Evasión, y secundariamente su Defensa o su Vida.

El daguero no es un kamikaze. Es el tipico DD. Y la esencia del daguero es saber cuando pegar, jugar a traicion, y sobretodo saber manejar todos los skill que tiene y usarlos en el momento justo.

ferfa
28/09/2007, 02:37
Rola rulz...

me contaron del mitologico Vomkeim y sus pekeadas masivas en Cruma, victima de c4 tiene menos p atack que rachiplusia con arco. Ahora tinchin termino su daguero 2007 y se las trae...

No se ven dagueros, pero en pvp apuesto mi etiqueta de puchos a que Rola baja a cualquier Mago (dije bien... cualquiera, con UD, Soulguard, guardstance, y cuanto bufete quiera tirarse)... el 70% de los players de este server no hay pevepeado con un daguero, o si lo han hecho lo hicieron con verdaderos amuñonados.

- proximamente en los mejores cibers -

StratoCharly
28/09/2007, 02:44
Yo nose porq dicen q arruinaron a los dagueros, si las pasivas de Critical Chance y Power la tienen a pesar del WB.Lo unico q veo q jodio, es q hizo pasar a muchos ARQUEROS por sub de TH al pedo.........pero un daguero puro, no veo en q le jode (mas alla de la bronca de regalarle sus pasivas a todos los warrior :D ).

Y el mejor daguero es Faex xP

ferfa
28/09/2007, 02:53
justamente... la sub de arquero al pedo (muchos terminaron en TH o HE)

LegioDrakonarium
28/09/2007, 03:27
El daguero no es un kamikaze. Es el tipico DD. Y la esencia del daguero es saber cuando pegar, jugar a traicion, y sobretodo saber manejar todos los skill que tiene y usarlos en el momento justo.

exacto, creo que el daguero tiene que ser uno de los chars mas tacticos, con inteligencia y astucia se maneja bien, si la "kamikazeas" te fumas 10k en el bocho

Markofshadows
28/09/2007, 04:01
Actuales mmm he visto pocos. Arator (se mandaba entre una multitud y veias a los maguitos caer a su paso y dije wtf /target arator) y el otro que vi que juega muy bien es gastoon

StratoCharly
28/09/2007, 04:26
justamente... la sub de arquero al pedo (muchos terminaron en TH o HE)

Es al revez.. un arquero metio sub de TH por las pasivas, esos son los q se quejan, con un fundamento logico, no se hicieron dagueros para matar con daga, unicamente por las pasivas.
Un daguero puro (sin sub de arquero), no se ve perjudicado(sacando q hagan genericas sus pasivas ^^).Q los dagueros aca "no rindan", es cuestion del q los maneja.

PD: y el no rinde es relativo, si comparas lo q pega un arquero con un daguero, obvio q hay diferencia... aca todos quieren matar de un hit, y un daguero tiene un poco mas de vuelta xP

Solstice
28/09/2007, 06:36
xpeponx y blackwidow :p

rune123
28/09/2007, 11:20
Alla y lejos creo que el mejor fue Ling0 por que fue uno de los pocos char que no nesesitaba buff de otros y asi logro ganar el torneo de heros ... si vamos al caso del self este la rompe mal... en un agite full full , cunillingus lejos... era re cargoso en los agites fuera de DO xD corria con la daga loca esa y no lo podias alcanzar xD

tripagorda
28/09/2007, 19:42
para mi de ahora los mejores son xxmurderxx , pachux , xpeponx los tres muy groxos :) y el maguito mas groxo: tripa(?) XD

tripagorda
28/09/2007, 19:48
No se ven dagueros, pero en pvp apuesto mi etiqueta de puchos a que Rola baja a cualquier Mago (dije bien... cualquiera, con UD, Soulguard, guardstance, y cuanto bufete quiera tirarse)... el 70% de los players de este server no hay pevepeado con un daguero, o si lo han hecho lo hicieron con verdaderos amuñonados.(esto lo dijo ferfa )



bue sin ofender osea el daguero es buen char pero sirve para agites porque en pvp con un mago apuesto plata que el daguero con suerte pega dos dagasos y cae :) osea hasta tripagorda con homu le tira cancel ls y el daguero ni llega ni a tocarlo :) asi que me parece que te confundiste que el daguero gana a un mago :S talves podria ganarles a otras clases pero a un mago no creo :S
para mi tu amigo tubo mucha suerte en hacer pvp con magos y ganarles o le hizo pvp a chicos que recien empezaban :P

ethanas
28/09/2007, 21:16
dagueros....bueno de los que conosco, blackwidow, rapidito, sirdragon (el mejor xD), PekePeke, xpeponx, kahlima ai bastantes que uno puede nombrar, seguro que se me olvidan un par mas.

suwix
28/09/2007, 21:28
YO, en segundo lugar YO, en tercer lugar YO compitiendo cabeza a cabeza con YO, fin de la discusion, pueden cerrar el thread (????????????).

PePoNx
28/09/2007, 23:43
El daguero no es un kamikaze. Es el tipico DD. Y la esencia del daguero es saber cuando pegar, jugar a traicion, y sobretodo saber manejar todos los skill que tiene y usarlos en el momento justo.

Exacto...

Nadie lo pudo decir mejor :p

Pd: para el qe no me ve agitar con daga, qe abra los ojitos, si me siguen se van a poder dar cuenta ...

Cuando rinde daga.. es daga.. cuando rinde arco.. es arco :P

Cuestion de saber cuando hacer qe cosa

SaintRois
04/06/2008, 11:04
ahaha el mejor daguerin lejos muy lejos
PaChUx.
la rulea posta (?)
ahahaa un amigazo:$

rusyhax
04/06/2008, 11:09
La Verdad Cuando Dicen Dagueros Me Acuerdo ... (esta Es Para Los Mas Viejitos Del Server ) De Ling0 Altisimo Pj ... De Parana Entre Rios ...wasssaaaa Panza Verde Se Te Extrania Manko.

Enkapzulada
04/06/2008, 11:15
xPEPONx

clear?

Aquil3S17
04/06/2008, 11:32
o.O tiene casi 1 año el th WTF ??? lo que hace que el server este caido no ??? :P

peponx es ol y th no ??? (por curiosidad)

Luukk
04/06/2008, 11:51
El TH tiene como 1 año :/

j0naz
04/06/2008, 11:53
xPEPONx

clear?

LUJU SIN DUDAS... CON KUNI....


'''''''''EDIT'''''
creo q pepon te clavo bien la daga .. me pa q si.....


'edit2


pa matarce la mochi abajo de un puente cualquier daguero va... top pvp ahi dios

Solstice
04/06/2008, 12:04
xpepon ,blackwidow,cunnilingus,dexa,simon2,offsplinter y digo nismo sino se enoja xD

GaboDuende
04/06/2008, 13:12
Ahora ninguno son todos He resentidos ^^

Hernancataneo
04/06/2008, 13:13
pepon

jona , sos un desubicado de mierda

*NAPOLEON*
04/06/2008, 13:28
q hacenr evivienod th antiguos ?

dariodea
04/06/2008, 13:29
IzZuaL manejado pro mi obviamente (H)

Oscuridad
04/06/2008, 13:41
Para mi mi nana daguera es la mas grosa, no termino daguera, porquer queria ser nana, y siempre anda con daga en la mano, no uso arco ni frenzy.
No pega como los demas, pero me divierte un monton, sobre todo con magos :D, me kb si me tiran anchor :(

Suerte...

Miniqueen

PD: alguno sabe como evitar anchor o ls, tengo set unicas y set draco

elwear
04/06/2008, 13:57
PD: alguno sabe como evitar anchor o ls, tengo set unicas y set draco

TATTOO +WIT-INT

LIONHEART

OTRA NO HAY

Oscuridad
04/06/2008, 14:01
TATTOO +WIT-INT

LIONHEART

OTRA NO HAY

Gracias, LIONHEART. no tengo, no soy frenzy dependiente :D

Suerte.

ARSENICO
04/06/2008, 14:02
me acuerdo que en la epoca de malvinas todos eran dagueros

kingvader, sapoluzs, enanaslayer, sparkling, shummy... todos metian daguero ahahahah....

y si, rinde bocha... te lo puedo asegurar... en mi opinion daguero es lo que rinde... y mientras mejor sea la sub mas todavia ;)

en agites como los de FoG... que estas entre dos paredes y tenes poquito tramo te comes a todos! ahora si me decis esos agites en los que estas re expuesto... ahi te re ponen...y en las sieges, arco rlz!

elnecro
04/06/2008, 14:26
si leyeran el TH sabrian qe es del 2007 -.-

Avr1l
04/06/2008, 17:10
Actual actual no.. bah de hace unos meses :P (porque el dueño original dejo de jugar en este server) pero para mi uno de los mejores dagueros es Jonisb :D
Y sobre el dueño actual (jony :$) tb lo sabe usar muy bien


Mida mida :D

2sILHu59hP4

PePoNx
05/06/2008, 00:09
LUJU SIN DUDAS... CON KUNI....


'''''''''EDIT'''''
creo q pepon te clavo bien la daga .. me pa q si.....


'edit2


pa matarce la mochi abajo de un puente cualquier daguero va... top pvp ahi dios

1) desubicado

2) resentido

3) a todos tus chars me los fumo :s fingis lag para tirarte frenzy i tirar b soe xd

PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:1::1:: 1::1::1:



Off:

ESTE THREAD TIENE MAS D 1 AÑO ._.

Electrolover
05/06/2008, 01:28
Mejores dagueros decis?
Lejos para m

Cunnilingus ( ees de antes , noose como andará ahora ) , xPePoNx
eesos 2 , nc bldo tieenen una daga incorporada een la vida rreal xd
son los mejores , pero lejos! ..

fino44
11/06/2008, 00:41
No se pero es una realidad, que pala y warcry le rinden mucho a un daguero, despues la cuestion de saber usarlo o no, muchas veces es la suerte la que define algo. yo tengo Th-Ty-Wk-Sk y rinde por lo menos salvo con los magos, si te plantas al lado de un mago plantado la come el mago pero si no fuist kbe cancel

By FatalKill

elnecro
11/06/2008, 04:33
loco dejen de revivir el TH ya casi se iva al caño denuevo y lo vuelven a levantar :F

gatooo
11/06/2008, 05:01
Vulcanoh y BlackWidow

gatooo
11/06/2008, 05:02
me comi el amague

leandronn2
11/06/2008, 08:47
1º PaChUx
2º Lilkid
3º Absolut Vodka

atreyu1234
11/06/2008, 14:02
Como dice el post a ver para cada 1 quien piensa q es el mejor dagero actual q mas pege, q sea escurridizo, q sea kamikza y algunas veces le salga o no >: p q se yo cosas asi ,aclaro q tiene q ser un DAGERO q use daga <.< los q usan arco no vale : P , fruteen lo q le parece y el x q

q se pretende con este post? no se por q no lo cerraron xD , es del 06 xD , o alguno quiere q pongan su nombre xD :P

cyas

morty13
11/06/2008, 14:23
En su momento estaba Gastoon (onyGroxooo)
Ahora Faex = Dager kamikase pekeador, le chifla a este chico jajajaja

Saitou
11/06/2008, 14:39
xPePoNx es de los mejores para mi
Saludos

Macumbeira
11/06/2008, 17:32
IloveYoUngle, Venecla, xPePoNx y mmm nadie mas creo..
y yo soy el mejor glady xD

limp_
11/06/2008, 19:28
la mayoria de todos los k nombraron son dagueros, pero jugan el 90% su tiempo con arco, en sintesis.. no son dagueros.

ahora ? ninguno, justamente porke aca no ai lugar para dagas.. =/

gastonsoria
11/06/2008, 19:51
Mi nieto xpeponx es el mejor!!!!!!


:P

para decir que es daguero deberia verselo todo el tiempo con daga para empezar, el que sume mas pevepe de cualquier manera no lo hace mejor, si yo tubiera silent tambien camino x medio de los mobs en varka y te salgo de adentro de una carpa y te mato con ARCO. Cunnilingus REMEBER

Nube
11/06/2008, 20:22
Lunitas sin dudas :$

es linda la petiza ... y rulea con daga, aunk tiene muchas armas de hero

http://img261.imageshack.us/img261/5424/lunitasmo6.th.jpg

http://img252.imageshack.us/img252/9135/lunitas1dz0.th.jpg

a pedido de la mismisima nana subo esta screen donde se nota su brillito de hero xD

LiLium
11/06/2008, 20:27
Cunnilingus sin dudas y "ILoveTuIngle" :p

Dieguito
11/06/2008, 20:50
Lunitas sin dudas :$

es linda la petiza ... y rulea con daga, aunk tiene muchas armas de hero

http://img261.imageshack.us/img261/5424/lunitasmo6.th.jpg

Rulea esa enana savelo, como rompe en las olis con su bloody :P....A por cierto enana chiter tiene mas armas hero que el hero manager xD.