PDA

Ver la versión completa : Tema Drop/Spoil



Kyori
28/08/2007, 15:33
Hace bastante q se hizo un reclamo sobre q los rates estan bajos y chano respondio q se iba a fijar en la configuración del exe si mal no recuerdo, el asunto es q hasta el día de hoy seguimos con los rates bajos, xq "SI" estan bajos y no vemos q se este analizando el tema.

Espero vean el tema, xq la verdad spoilear es un parto y los drops estan para atras.

zentakki
28/08/2007, 15:35
nose si estan bajos pero hay muchos mobs q no tiran por spoil absolutamente nada es imposible, en cambio hay otros q salen con normalidad.

Kyori
28/08/2007, 15:40
nose si estan bajos pero hay muchos mobs q no tiran por spoil absolutamente nada es imposible, en cambio hay otros q salen con normalidad.

De ser asi, la cosa ya es más grave, ya q seria q se metio mano en alguno mobs, de ser todos en general puede ser q se modifico de alguna forma el rate general, pero x npcs individuales ya seria otra cosa.

MauroNOB
28/08/2007, 16:02
estamos en un server x5 x5 x5 x5 creo que no es necesario subir mas las cosas si quieren server mas fruta entren al venus

Kyori
28/08/2007, 16:31
estamos en un server x5 x5 x5 x5 creo que no es necesario subir mas las cosas si quieren server mas fruta entren al venus

Dios, man... xq no lees un poco lo q puse?, mi reclamo es xq los rates estan mucho más bajo q lo vos pones ahi -.-, osea estan más bajo de lo q deberian estar.

-Nitz-
28/08/2007, 21:54
estamos en un server x5 x5 x5 x5 creo que no es necesario subir mas las cosas si quieren server mas fruta entren al venus

1ro que nada el drop es x6 y el spoil es x7

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=1206

sinceramente nose para que te respondo, kyori dijo que se a notado una diferencia con los rates de spoil/drop desde hace unos meses a la actualidad..dios aprende a leer...ah y acordate que kyori juega desde el 3 o 4 minuto q el server estuvo up

por mi parte, del spoil no note nada porque hace poco etngo mi spoiler pero con la cuestion de los drop si e notado cambio..estaria bueno que chano vea q paso o informe si se cambio algo...

Calitoquerido
29/08/2007, 00:59
estamos en un server x5 x5 x5 x5 creo que no es necesario subir mas las cosas si quieren server mas fruta entren al venus

No tiene nada que ver si es fruta o no, sino que no refleja el drop ni el spoil los rates que dice el server, el ares, el fenix y el zeus usando un spoiler del mismo level tira exactamente la misma cantidad de mats.

Calito

likon
29/08/2007, 11:52
es asi estan mal los rates y es verificable solamente nos tiene ke acompañar un admin al lugar y ver ke el drop ke tira el mob no es como tiene ke ser

ej los magma drake tienen ke tirar entre (42456-86676)adenas y nunca pero nunca cae mas de 42456 es como si estuviera (42456-42357)adenas

Kresta
29/08/2007, 14:48
Esto al final nunca se confirmo por parte de los admins, como dijo kyori. Pense que ya se habia solucionado :S.

Salu2ss > > >

Kyori
29/08/2007, 18:20
1ro que nada el drop es x6 y el spoil es x7



kyori juega desde el 3 o 4 dia q el server estuvo up

por mi parte, del spoil no note nada porque hace poco etngo mi spoiler pero con la cuestion de los drop si e notado cambio..estaria bueno que chano vea q paso o informe si se cambio algo...

Gato juego desde el primer minuto ¬¬.

On:El asunto aca es q todavia seguimos esperando a q lo arreglen, xq la verdad no estan bien los rates.

san77iago77
29/08/2007, 18:31
c la posta, antes x dia me llevaba de todo en forge, ahora ya no cae ni 1 stem :/

<<<GeNoM>>>
29/08/2007, 21:09
estamos en un server x5 x5 x5 x5 creo que no es necesario subir mas las cosas si quieren server mas fruta entren al venus

Ares

Exp: x5
SP: x7
Adena: x6
Drop: x6
Spoil: x7

Los rates andan muy mal en el el caso de Drop: x6 y Spoil: x7. Se nota mucho la diferencia.

Estan mas bajo que x5.

Kyori
30/08/2007, 02:14
Ares

Exp: x5
SP: x7
Adena: x6
Drop: x6
Spoil: x7

Los rates andan muy mal en el el caso de Drop: x6 y Spoil: x7. Se nota mucho la diferencia.

Estan mas bajo que x5.

Me arriesgaria a decir q hasta x 2 esta el drop.

Pothero
30/08/2007, 15:18
POR QUE SERA QUE NINGUN GM O MODERADOR RESPONDE ALGO A ESTE POST, SIEMPRE PASA LO MISMO, Y SI RESPONDEN ES PARA ESTIRAR LA COSA. :s

Kur0sawa
30/08/2007, 15:23
Algo paso con el spoil, no spoileo recipes de miracles como antes T_T q pasa, los pequños de este juego queremos Respuestas!!! xD

Sino sale pikete enano en Giran y Aden, y no les hacemos mas SS ni BSS tamos ?!

Kresta
30/08/2007, 19:00
POR QUE SERA QUE NINGUN GM O MODERADOR RESPONDE ALGO A ESTE POST, SIEMPRE PASA LO MISMO, Y SI RESPONDEN ES PARA ESTIRAR LA COSA. :s

Hay 2 opciones:

1) No tengan tanto tiempo libre como muchos que andamos en el foro.
2) No tengan una solucion, pero bueno, de todas formas yo postearia poniendo eso ( eso dejaria paso a que muchos pts digan "ah claro, el gm es cualquiera no sabe nada" y demas boludeces ).

Sinceramente no entiendo que onda, normalmente los responsables de esto siempre postean una respuesta, ya sea conociendo la solucion o sin tenerla.

Salu2ss > > >

-Nitz-
30/08/2007, 21:09
POR QUE SERA QUE NINGUN GM O MODERADOR RESPONDE ALGO A ESTE POST, SIEMPRE PASA LO MISMO, Y SI RESPONDEN ES PARA ESTIRAR LA COSA. :s

nonon, responden alguna gilada que PARECE inventada y cierran el TH para que nadie pueda seguir preguntando...y eso es lo que va a pasar con este TH

Rukasu
30/08/2007, 21:38
Esto al final nunca se confirmo por parte de los admins, como dijo kyori. Pense que ya se habia solucionado :S.

Salu2ss > > >


Wenas, no hace falta q ningun GM o ADM no te reconozca, preguntale a cualquier enano, q tenga en el server por lo menos mas de 8 meses, y te lo confirma... por ejemplo es claro el caso de forge donde bajaron el drop de adena a lo loco, y el spoil se bajo en general. Y esto lo digo con conocimiento de causa, proque conozco varios enanos y to2 se kejan de los mismo...

Byes! By Lucho0o0o

Calitoquerido
31/08/2007, 00:28
Algo paso con el spoil, no spoileo recipes de miracles como antes T_T q pasa, los pequños de este juego queremos Respuestas!!! xD

Sino sale pikete enano en Giran y Aden, y no les hacemos mas SS ni BSS tamos ?!

Naaaaaa, el unico piquete que puede funcionar para que se pongan las pilas es que nadie done hasta que se solucione el tema.

Calito

Calitoquerido
31/08/2007, 01:44
Me arriesgaria a decir q hasta x 2 esta el drop.

Mas facil, anda a la parte de drop y compara lo que tira un bicho y fijate que es lo mismo en los 3 servers que estan anotados, y yo me arriesgaria a que es x1.

https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php


Calito

Kyori
31/08/2007, 15:22
Mas facil, anda a la parte de drop y compara lo que tira un bicho y fijate que es lo mismo en los 3 servers que estan anotados, y yo me arriesgaria a que es x1.

https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php


Calito

No se si tanto como x 1, pero q x 2 o x3 es casi seguro.
Yo no digo q puede q esten los rates bajos, estoy convencido de q los rates "SI" estan bajo y aca como siempre los users seguimos en la dulce espera a la respuesta sobre algo q ya hace 1 mes o 2 q se habla, estamos pidiendo algo q corresponda, xq aca los unicos q se benefician son ellos, no nosotros q somos los q mantenemos en pie a este server.

Kyori
01/09/2007, 17:07
Up... no dejemos q algo así pase sin ser respondido x el staff de vuelta gente.

-Nitz-
01/09/2007, 20:35
upp

-Nitz-
03/09/2007, 00:22
up, me voy a artar

cocomiels
03/09/2007, 01:00
bueno la verdad no van a contestar para mi no tendrian q donar la gente q lo hace por un tiempo para ayudar a los q no donamos.
yo creo q bajaronlos rates por el tema de q caia mucho drop y necesitaban donaciones ! yo supongo q es esootra explicacion no hay

kracken9
03/09/2007, 03:01
Pues la verdad que los drops estan muy raros, ultimamente entreno matando antilopes en argos y lo mas destacable que me tiraron fue Wooden Helmet o_O

anaxagoras
03/09/2007, 03:31
Pues la verdad que los drops estan muy raros, ultimamente entreno matando antilopes en argos y lo mas destacable que me tiraron fue Wooden Helmet o_O

o.O
seguro q fue un bicho lo q tiró eso, y no un pj?
porq si un antelope tiró un wooden helmet, yo me voy a talking island a matar elpyes hasta q me tiren un set de joyería única... y no estoy siendo irónico ni desmereciendo tu comentario, sino q digo q es cualquiera si realmente lo tiró un bicho lvl 70+
ah si, y de paso lo doy un up al thread... a mi también me gustaría saber qué pasa con ésto.

kracken9
03/09/2007, 20:49
o.O
seguro q fue un bicho lo q tiró eso, y no un pj?
porq si un antelope tiró un wooden helmet, yo me voy a talking island a matar elpyes hasta q me tiren un set de joyería única... y no estoy siendo irónico ni desmereciendo tu comentario, sino q digo q es cualquiera si realmente lo tiró un bicho lvl 70+
ah si, y de paso lo doy un up al thread... a mi también me gustaría saber qué pasa con ésto.

Lo triste de todo es que no era un item tirado por un pj ya que antes de empezar a matar me pongo a limpiar la zona como un condenado, y fue en el primer bicho que mate. Tambien me cayo otra parte de ese set hace un tiempo atras en la zona de goddar en los bichos de media vida :jump2:
Y ya que tamos UP!!!!

Girion
03/09/2007, 21:55
god habia contestado un post ke habri sobre el tema dijo ke hiba fijarse e hiba a comentar ke habia encontrado para mi ke hay toda una mafia y a god lo encontraron y lo "silenciaron" y ese ke vemos logueao no es el si no un tipo ke nada ke ver...



dejando de lado el delirio hace rato ke esta asi el drop y hace rato ke no hay manor (creo hace unos cuantos dias ke no entro)

M4Br4
03/09/2007, 21:57
no jodas sino chano los va a vajar mas :S

y de paso te va a pegar en el ojo

-Nitz-
03/09/2007, 22:18
en elñ venus tambien se estan quejando de lo mismo, esta claro que han bajado los rates...lo peor de todo es q ningun gm responde

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52299&page=17

likon
03/09/2007, 22:27
no se toco, no abras subido de lv y por eso te penalizaste?

si pasa en otro server x10 no somos nosotros es el server

Girion
03/09/2007, 22:31
Era sabido ke no eran los users pero lo ke no se sabia era si fue accidental o a proposito

Calitoquerido
04/09/2007, 00:13
Todavia no tenemos respuesta.

Shido_D
04/09/2007, 00:50
y porai bajaron el drop para k no aya tanto crafteo y si mas donaciones ^^
saludos.

Calitoquerido
04/09/2007, 01:23
y porai bajaron el drop para k no aya tanto crafteo y si mas donaciones ^^
saludos.

2 + 2 = 4

Bajo Drop
Bajo Spoil
Manor Sisten Out

¿Que significa? ¿mas Crafteo?

No, mas donaciones

Calito

Dalton
04/09/2007, 09:59
2 + 2 = 4

Bajo Drop
Bajo Spoil
Manor Sisten Out

¿Que significa? ¿mas Crafteo?

No, mas donaciones

Calito

Más preciso imposible, Calito estoy de acuerdo con vos. Estaría bueno que algún GM diga: "Lo siento gente, pero ahora los rates de spoils/drops bajaron a x1". Creo que sería mejor eso a que te tomen el pelo diciéndo que está todo bien cuando vemos que está TODO MAL (hablando de rates drops/spoils). Si se "modificó por error" , no hay drama porque se arregla pero si está hecho adrede sería más honesto sincerarse no ? Al menos en mi caso, vine a éste server por los rates y dejaba otro que era x1. Ojalá todos los servers vuelvan a ser lo que pregonan respecto a Rates.

GMs, al menos un comentario al tema por favor....

Saludos,
Ludmarck

BlackFire
04/09/2007, 12:16
son unos cara duras, si algun gm sale a decir que se bajaron los drop para que alla mas donaciones van a salir a llorar TODOS como hacen siempre y esto es para los que dijeron "porlomenos que le gm diga que bajaron drop para que donen mas"

Bad
04/09/2007, 12:20
son unos cara duras, si algun gm sale a decir que se bajaron los drop para que alla mas donaciones van a salir a llorar TODOS como hacen siempre y esto es para los que dijeron "porlomenos que le gm diga que bajaron drop para que donen mas"

Que tanto, negro no les des bola, que sigan intentando o donen XD...
Despues de todo le hacen un bien al server, ahora eso si, si es verdad mi proyecto de enano queda en el olvido.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Chi
04/09/2007, 13:27
2 + 2 = 4

Bajo Drop
Bajo Spoil
Manor Sisten Out

¿Que significa? ¿mas Crafteo?

No, mas donaciones

Calito

Me suena ese nombre, pero hace meses que no lo veo..

Kur0sawa
04/09/2007, 13:30
2 + 2 = 4

Bajo Drop
Bajo Spoil
Manor Sisten Out

¿Que significa? ¿mas Crafteo?

No, mas donaciones

Calito

200% agree!!!!

Matematica pura, y de primer grado, por lo menos lo hubieran hecho con carpa no?? o los bajan de a poco no de golpe, q nadie saca mas nada por spoil jajajaja

Saludos a nuestra comunidad Spoilear/Craftera q con bajos rates seguimos adelante che!!!!

mangonet
04/09/2007, 14:26
alguna respuesta de algun moderador hasta ahora??

naranjin
04/09/2007, 16:01
no sean sonsos che, seguramente siguen viendo el tema para solucionarlo.....

Calitoquerido
04/09/2007, 16:30
son unos cara duras, si algun gm sale a decir que se bajaron los drop para que alla mas donaciones van a salir a llorar TODOS como hacen siempre y esto es para los que dijeron "porlomenos que le gm diga que bajaron drop para que donen mas"

No entendi nada, ¿estas a favor que el drop y el spoil no refleje los rates de cada server?

Sino anda a la pagina de drop de playonline y corroboralo

https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php

Vas a ver que lo unico que diferencia a los servers es la exp, sp y la adena, el drop y el spoil es x1. Yo economicamente no puedo donar, ¿entonces que hago?
¿Me jodo? Lo bueno es que hay algunos servers que no son como Playonline. Si quieren por PM les paso uno que los rates son lo que tienen que ser.

Calito

-Nitz-
04/09/2007, 19:35
black para que me vengo a un server con tales rates si despues los cambian?

-.-

up para este th

Waldorrrf
04/09/2007, 20:31
soy BH desde mucho, mucho , alla por el viejo c3, y la verdad yo no note la diferencia,

Dieguito
04/09/2007, 21:07
La verdad que el spoil esta muy bajo, ni me gasto en loguear el enano spoiler, rinde mas que movee en ketra y con la adena juntada compro los materiales.

neko_the_one
04/09/2007, 22:11
no solo german q el drop esta bajo, yo no hace un año q juego y noto eso soy th, y las cajas ahora no te tiran una goma, cuando era lvl 40+ ponele me canse de alzar enchant, si no preguntelen a happo, hemos querido abrir cajas en blazing, toi piso 10,12,13, en valley y no cae una caca, y no solo con las thief key si no con las dexules key tmb q onda!!!! ami me da la imprecion q estamos en un server q esta hecho para donar solamente T_T

Girion
04/09/2007, 22:26
te parece ???? uy ke feo lo ke decis ...

che black poco me importa ami si lo hicieron para ke se done o no no tengo pensado donar mas (si donar mas done algo asi de 10 mangos porke estaba cansado de juntar para la vahalla y no yegaba nunca) jugare este server mientra se pueda jugar sin donaciones cuando y a cueste un webo y el 80% sea todo doanadores vere ke hago si juego otro server si juego wow o si dejo esta calse de juegos...

a lo ke voy con esto es ke si el staff necesitaba donaciones ya sea para arreglar o comprar makinas neuvas o porke kerian hacer un asado o lo ke sea estaria bueno ke digan desde hoy el rate va ser asi, asi y asi y al ke no le gusta sabe donde tiene la puerta.

BlackFire
04/09/2007, 22:50
a lo ke voy con esto es ke si el staff necesitaba donaciones ya sea para arreglar o comprar makinas neuvas o porke kerian hacer un asado o lo ke sea estaria bueno ke digan desde hoy el rate va ser asi, asi y asi y al ke no le gusta sabe donde tiene la puerta.

segun ustedes se bajo el drop y fijate la gente que rompe las bolas con eso... imaginate si algien del staff diria algo como eso...

el tema es que de ultima la gente no se va.. aca la gente llora como condenados pero no se van y es lo peor de mundo... ver a nose 3.000 personas llorando por una boludes en un foro es lo peor que podes ver y es una caracteristica del lienage2.... lamentablemente


firma nueva en honor a este thread y a un flaco de fenix....

-Nitz-
04/09/2007, 23:23
segun ustedes se bajo el drop y fijate la gente que rompe las bolas con eso... imaginate si algien del staff diria algo como eso...

el tema es que de ultima la gente no se va.. aca la gente llora como condenados pero no se van y es lo peor de mundo... ver a nose 3.000 personas llorando por una boludes en un foro es lo peor que podes ver y es una caracteristica del lienage2.... lamentablemente


firma nueva en honor a este thread y a un flaco de fenix....

man a nadie le interesa las huevadas que tengas para decir, nosotros queremos una respuesta del gm

haceme el favor y leete la 1ra pagina

Calitoquerido
05/09/2007, 00:25
segun ustedes se bajo el drop y fijate la gente que rompe las bolas con eso... imaginate si algien del staff diria algo como eso...

el tema es que de ultima la gente no se va.. aca la gente llora como condenados pero no se van y es lo peor de mundo... ver a nose 3.000 personas llorando por una boludes en un foro es lo peor que podes ver y es una caracteristica del lienage2.... lamentablemente


firma nueva en honor a este thread y a un flaco de fenix....

¿Entonces a que conclusion llegamos? ¿Son adictos al juego? ¿Por eso no se van?
¿O porque tienen amigos? Hay gente que no se va porque tiene amigos en el juego o porque ya se hizo un vicio para el, pero tampoco me gustaria aprovecharme de eso para recaudar mas, sino dar opciones.

Calito

limp_
05/09/2007, 10:26
Mientras exista la gente k ponga 300$ mensuales, problemas de esta indole, van a seguir tardando hasta definirse una solucion.

neko_the_one
05/09/2007, 17:10
up loco

gastoncito
05/09/2007, 20:52
Ojala lo solucionen....he visto gente q ha sido baneada por estar preguntando estas cosas!!!...pero bue..

Esperemos una respuesta sensata.

Girion
06/09/2007, 11:26
preguntar ke ??? aca no estamso preguntando nada raro y no vi a nadie sarpandose en la forma de preguntar com o por ej gm contesta y la re con*** de .....

BlackFire
06/09/2007, 12:35
¿Entonces a que conclusion llegamos? ¿Son adictos al juego? ¿Por eso no se van?
¿O porque tienen amigos? Hay gente que no se va porque tiene amigos en el juego o porque ya se hizo un vicio para el, pero tampoco me gustaria aprovecharme de eso para recaudar mas, sino dar opciones.

Calito

es una mescla de ******s y adictos ¿porque? porque solo un ****** pone un juego para divertirce y termina sufriendo , si no sufren por el lag, les da bronca que los pken o les da impotencia con alguna decicion "fuera de su jurisdiccion" y adictos es una palabra facil de entender para cualquiera...

lo de amigos es cualquiera:
1º si nesesitas tener internet/juego/foro para tener amigos es obvio que no estas bien, los amigos se tienen en la vida real , en internet se tiene "gente útil"

2º de ultima si tenes "amigos" en internet no depende de un lugar virtual porque de echo hay muchos , podes hacer como hacen todos... y conseguir novia o amigos por la ventanita del MSN

Chi
06/09/2007, 12:43
es una mescla de ******s y adictos ¿porque? porque solo un ****** pone un juego para divertirce y termina sufriendo , si no sufren por el lag, les da bronca que los pken o les da impotencia con alguna decicion "fuera de su jurisdiccion" y adictos es una palabra facil de entender para cualquiera...

lo de amigos es cualquiera:
1º si nesesitas tener internet/juego/foro para tener amigos es obvio que no estas bien, los amigos se tienen en la vida real , en internet se tiene "gente útil"

2º de ultima si tenes "amigos" en internet no depende de un lugar virtual porque de echo hay muchos , podes hacer como hacen todos... y conseguir novia o amigos por la ventanita del MSN

Si yo entiendo que el juego es para pasarla bien, pero lamentablemente en los juegos online y rol se sufre, si no es por el lag es por los hackeos o porque estas jugando mal y sabes que podes demostrar mas.

Muchas pero muchas personas se conocieron in game y luego en la vida real y para tener algo que compartir juegan juntos, aunque ya no les interesa mucho el juego, la pasan bien nomas.

Cada uno conoce gente de donde ellos quieran, no hace falta tener msn para conocer a tu novia.


PD: Como me copo el color.

Happosai
06/09/2007, 13:42
Chi me encanto tu respuesta, BlackFire sino lees el tema del post para que posteas para molestar nomas? si no tenes amigos como decis solo gente util no vas a conseguir nada mas con esa actitud, a tu novia la conosco y nunca tuve que entrar al msn.

Ahora volviendo al tema si estem ocmo que esta bajo el rate yo empese en el server con Kyori al mismo tiempo y la verdad que me acuerdo de esos rate dnd te dropeaban lo que tenian que dropear y no menos, ahora es un perno conseguir un item o algo por spoil. Ya estoy en hero y desde mi primera sub que no me tiran una teta.

Me gustaria tal como a los demas que alguien del staff pueda darnos alguna respuesta sobre el tema

Before
06/09/2007, 14:13
black vovle a la cajita feliz de donde saliste.
=)




y a ver si alguien de staff contseta oh casualidad nadie responde este th ...


alguien tiene alguna idea de hacer algun " paro " q sea efectivo para q respondan como por ejmplo no donar... ?

Kur0sawa
06/09/2007, 15:04
black vovle a la cajita feliz de donde saliste.
=)




y a ver si alguien de staff contseta oh casualidad nadie responde este th ...


alguien tiene alguna idea de hacer algun " paro " q sea efectivo para q respondan como por ejmplo no donar... ?

JAJAJAJAJA q HDP!!!! xD jajajajajajaja

Tamos todos a la espera de por lo menos una respuesta ....... aunq sea q reconoscan q bajaron los rates, y depues veremos si exite solucion, pero no pueden esconderce y no decir nada al respecto :S

porq el silecio nos demuestra q tenemos razon de alguna forma ......

Y con respecto a un paro es casi imposible organizar algo asi, por mucha gente dona y no lee el foro, aparte los q donan no nesecita los spoils para algo donan

Yo diria q dejemos de vender SS van a ver como se empiezan a agarra de las mechas todos y van a tener q crearse un enano artisan y otro spoiler para fabricarse sus propios SS ..... pero no creo q llegemos jamas a poder hacer un movimieto tan grande .....

Saludos

casimiro
06/09/2007, 15:10
Lo único que puedo agregar es que haciendo la quest de Ally con los Ketra en Varka juego mas o menos unas 2 o 3 horas por día y en los últimos 25 días sólo me cayó un Enchant S. Ya había hecho la questa lvl 4 con otro PJ y les aseguro que he agarrado unas cuantas cosas más.
Se nota la diferencia por ej. con los stave de S.Boul y otros materiales que caen ahí.
Mismo caso en Saint por ej, no sale ni una enría
Es evidente que algo pasa.

BlackFire
06/09/2007, 16:44
Chi me encanto tu respuesta, BlackFire sino lees el tema del post para que posteas para molestar nomas? si no tenes amigos como decis solo gente util no vas a conseguir nada mas con esa actitud, a tu novia la conosco y nunca tuve que entrar al msn.



juaujaa aver... ¿quien es mi supuesta novia? ahahah como mucho conoses a alguna mina con la que sali de este servidor pero conocer a mi novia lo dudo muchisimo

mayormente agito y despues los dejo pagando con la calentura de mi post pero esto me llamo la atencion xD

-Nitz-
06/09/2007, 20:27
juaujaa aver... ¿quien es mi supuesta novia? ahahah como mucho conoses a alguna mina con la que sali de este servidor pero conocer a mi novia lo dudo muchisimo

mayormente agito y despues los dejo pagando con la calentura de mi post pero esto me llamo la atencion xD

no desvirtues peterin

up!

kracken9
06/09/2007, 22:57
mayormente agito y despues los dejo pagando con la calentura de mi post
Y pensar que a muchos los banearon del foro por menos

Calitoquerido
07/09/2007, 15:37
es una mescla de ******s y adictos ¿porque? porque solo un ****** pone un juego para divertirce y termina sufriendo , si no sufren por el lag, les da bronca que los pken o les da impotencia con alguna decicion "fuera de su jurisdiccion" y adictos es una palabra facil de entender para cualquiera...

lo de amigos es cualquiera:
1º si nesesitas tener internet/juego/foro para tener amigos es obvio que no estas bien, los amigos se tienen en la vida real , en internet se tiene "gente útil"

2º de ultima si tenes "amigos" en internet no depende de un lugar virtual porque de echo hay muchos , podes hacer como hacen todos... y conseguir novia o amigos por la ventanita del MSN

Se puede decir cualquier cosa de los char que son aquello o lo otro, pero de alli que alguien sabiendo esa problematica le saque el jugo y agudise mas esa situacion por un $ mas me parece bajo. Vos fijate simplemente los rates que promosionan y fijate los rates reales en la zona de drop en la pagina de Playonline ¿Donde ves la diferencia de drop y spoil entre el fenix, venus y ares? la unica diferencia es la adena sp y exp. Acordate cuando Morpg estaba en Hopzone y que rates decia ¿Drop y Spoil x1? No. el drop y el spoil eran parecidos a los rates del server, pero cuando llegas te encontras con la sorpresa que son x1.

Por otro lado tengo una larga lista de amigos que conoci en el juego y que a raiz de eso fuimos a conocernos y tomar unas cervezas juntos. ¿La diferencia? Este es un juego de PC con personas reales del otro lado y no mobs.

Calito

Happosai
07/09/2007, 17:39
up!!

Zarghos
07/09/2007, 17:53
Mi granito de arena:

1. Uno del clan, que mayormente se dedica a spoilear, esta bajandose todo el SOP de enchanted valley, y le sale en 5/9 aproximadamente.
En otras zonas, ej. alligator, los NOS no tiran una goma. Otras zonas: mas o menso pero ni ahi 6x.

2. Los cofres DEFINITIVAMANTE no tiran MAS NADA. Con el party habitual nos fumamso V. of Saints desde hace 2 semanas y no nos cayo ni un item como la gente de los cofres.

3. El drop de los mobs si me parecio normal. Quizas antes tiraban un enria x minuto, pero que tiran mats de vez en cuando, tiran.

Igualemente estoy de acuerdo el spoil no rinde lo que hace un anio.

Alkhymia
07/09/2007, 18:39
pasa q las reglas se hicieron para muchos, y piensen q algunos son amigos d las q las hicieron :)

PD: up al th down la mala onda q tienen algunos, tns debuff d dusk -.-

BlackFire
07/09/2007, 18:50
Se puede decir cualquier cosa de los char que son aquello o lo otro, pero de alli que alguien sabiendo esa problematica le saque el jugo y agudise mas esa situacion por un $ mas me parece bajo. Vos fijate simplemente los rates que promosionan y fijate los rates reales en la zona de drop en la pagina de Playonline ¿Donde ves la diferencia de drop y spoil entre el fenix, venus y ares? la unica diferencia es la adena sp y exp. Acordate cuando Morpg estaba en Hopzone y que rates decia ¿Drop y Spoil x1? No. el drop y el spoil eran parecidos a los rates del server, pero cuando llegas te encontras con la sorpresa que son x1.

Por otro lado tengo una larga lista de amigos que conoci en el juego y que a raiz de eso fuimos a conocernos y tomar unas cervezas juntos. ¿La diferencia? Este es un juego de PC con personas reales del otro lado y no mobs.


man los drop siempre fueron los de ares... cuando se abrio venus por primera ves seguia mostrando los de ares , yo se los dije en su momento >___<

de la gente que sufre con algo que es para divertirce que opinas ?

PD: esto no es mas morpg,esto es playonline,adaptate.



pasa q las reglas se hicieron para muchos, y piensen q algunos son amigos d las q las hicieron :)

PD: up al th down la mala onda q tienen algunos, tns debuff d dusk -.-

un 90% de las reglas del foro las arme yo y despues se modificaron o agregaron por otros... leelas y despues lee mis post decime si rompi alguna

Girion
08/09/2007, 00:46
Osea por mas ke aya roto una o varias tkb es blackfire...

Calitoquerido
08/09/2007, 06:31
man los drop siempre fueron los de ares... cuando se abrio venus por primera ves seguia mostrando los de ares , yo se los dije en su momento >___<

de la gente que sufre con algo que es para divertirce que opinas ?

PD: esto no es mas morpg,esto es playonline,adaptate.




un 90% de las reglas del foro las arme yo y despues se modificaron o agregaron por otros... leelas y despues lee mis post decime si rompi alguna

Playonline nunca estuvo en Hopzone, pero Morpg si, y cuando lo nombre es para que uses un poco la memoria y sepas como promosionaban al server con los drops y el spoil.

Por otro lado los demas servers no representa el drop ni el spoil que deben representar ya que son los del ares, y tampoco el ares representa el drop y spoil que debe representar porque si vas al fenix te vas a dar cuenta que cae la misma cantidad de materiales por spoil y drop en los 4 servers. Lo unico que estamos pidiendo es una respuesta ya que por ahora no la hay.

A mi playonline no me debe nada y yo no les debo nada a ellos ni a ningun otro server. Por eso me gusta hablar sin ningun tipo de parcialidad.

Lo de sufrir con algo que es divertido, creo que el juego es divertido o no depende del lado que lo vea cada uno. Por ahi para vos es divertido que el drop y el spoil esten tan bajos, sin incluir al manor system, pero a otros no.

Calito

Chi
08/09/2007, 13:33
man los drop siempre fueron los de ares... cuando se abrio venus por primera ves seguia mostrando los de ares , yo se los dije en su momento >___<

de la gente que sufre con algo que es para divertirce que opinas ?

PD: esto no es mas morpg,esto es playonline,adaptate.



Flaco si vos no jugas, no sabes si el drop/spoil estan bien, asi que primero dedicate a jugar, segundo postea habiendolo comprobado.

No se que haces en la seccion l2 si no jugas.

suwix
08/09/2007, 13:48
Flaco si vos no jugas, no sabes si el drop/spoil estan bien, asi que primero dedicate a jugar, segundo postea habiendolo comprobado.

No se que haces en la seccion l2 si no jugas.

reivindicando su hombria, inteligencia y virilidad con un gran despliegue de frases cargadas de inteligencia y sarcasmo virtual (?????).

Kur0sawa
08/09/2007, 20:18
reivindicando su hombria, inteligencia y virilidad con un gran despliegue de frases cargadas de inteligencia y sarcasmo virtual (?????).

Nunca mejor explicado!!!!! toda la razon ....

Pero por su culpa este TH se va de enfoque, la cosa es q siguen pansando los dias y ningun GM o Administrador se hace presente .... porq sera???

Saludos

blodia
08/09/2007, 20:51
reivindicando su hombria, inteligencia y virilidad con un gran despliegue de frases cargadas de inteligencia y sarcasmo virtual (?????).

Jajajajajajajajajajajajajjajaja que ache de peeeeeeeee!!! Es verdad mobeando vi que dropean muchisisimo menos, que vuelvan los tiempos donde en Lair me dropearon una Lance hace ya 1 año mas o menos, hasta te daba gusto levear, pero bue asi estan dadas las cosas, es mas que obvio que bajaron el drop, ah BlackFire anda a jugar al Tetris pa ^^"

Girion
08/09/2007, 21:13
saben ke pasa ahora viene un mod dice ap mria ca desvirtuaron les cierro el th no les doy respuesta y baneo a cualkiera ke haga 1 =...

deadshot
08/09/2007, 22:47
lalalalala, up up up para q los gms aparezcan XD

-Nitz-
09/09/2007, 00:22
queremos respuestas, gms donde estan??

█╚bJÛ±Í0
09/09/2007, 00:52
yo juego de ase bastante tiempo en el server y veo que la cosa cambio. tendrian que poner esta post con el nombre !GM QUE PASA!!! para que le den un click al th y podamos tenr una respuesta

silhill
09/09/2007, 01:24
Bueno, con respecto a el drop se nota bastante, yo mebeo bastante en forge y amtes tiraban con 100k de adena, ahora como mucho se consigue 60k, la ultima vez me fui DO por el asunto de conseguir AA y la verdad estuve poco por que estuve unas 2 horas y se armo agite asi que no pude mobear por un rato, despues del agite me fui a boludear por ahi, mas tarde volvi a mobear tranqui por alla, al final me salio una pechera tallum light y 2 enchant Armor A, esta tocado el drop y spol, les seria mas facil decirlo de frente si lo hicieron a proposito por que es evidente, que digan que lo bajaron y punto asi se solucionan estas cosas, la verdad este server se volvio para donadores.

kaze77
09/09/2007, 04:11
estamos en un server x5 x5 x5 x5 creo que no es necesario subir mas las cosas si quieren server mas fruta entren al venus

Fenix no es fruta? xD


:bienvenido:

Kyori
09/09/2007, 20:11
segun ustedes se bajo el drop y fijate la gente que rompe las bolas con eso... imaginate si algien del staff diria algo como eso...

el tema es que de ultima la gente no se va.. aca la gente llora como condenados pero no se van y es lo peor de mundo... ver a nose 3.000 personas llorando por una boludes en un foro es lo peor que podes ver y es una caracteristica del lienage2.... lamentablemente


firma nueva en honor a este thread y a un flaco de fenix....

Osea man, si no tenes nada constructivo para decir, tomate el palo, aca el server nos vende un rate tal, x lo cual queremos ese rate, xq aca nadie dijo q se bajaron los rates x "X" motivos. Juego a este server desde q se inicio, siempre confie en el staff, y la verdad es q me defraudaron totalmente ya q en lo unico q piensan es en ganar plata. Todavia me acuerdo el post q creo chano diciendo q iban a implementar donaciones en el server xq no le daban los presupuestos para las maquinas y para mantener todo, ahora??? q onda?? no les da el presupuesto para ponerle pilas al server??, Ares esta cada día más tirado, pareciera q les chupa un huevo q el server mejore, en realidad les chupa un huevo, total estan los giles q donan y asi se llenan los bolsillos x un servicio q supuestamente tendrian q dar y no lo dan, la onda era la posibilidad de poder craftear para tener las cosas q uno deseada laburandolas, o la simple donando y adquiriendo las cosas de una forma más facil. El asunto es q ahora, bajando los rates estan inclinando al server a donar SI o SI para tener los items q deseamos y el asunto no es asi, x lo menos no es lo q siempre se dijo q era el server, si bajaron el rate porque querian plata, bue q lo digan asi me tomo el palo, xq para seguir manteniendo gente q no brinda =dad de posibilidades a quienes no tiene plata para donar me resulta hipocrita.
De momento sigo esperando una respuesta coherente de parte del staff... espero recibirla.

DIIABLO
09/09/2007, 20:24
BUENO SENIORES YO NO LOS QUIERO ALARMAR PERO X LAS DUDAS LE MUESTRO, A Y PARA EL Q DIJO Q SI QUIERE FRUTEAR ANDATE AL VENUS MIREN ESTOS POST...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52299

blodia
09/09/2007, 22:46
queremos respuestas, gms donde estan??

En las Islas Caiman, GoD en una reposera tomandose un Daikiri de banana y diciendo: "Pensar que este trago me lo pago XXXxxxNicola12xxxXXX" LOL, pero bue nico ahora esta en FG agitando (?) da el drop esta mas tocado que **** de **** segun limp :P

Jotos
09/09/2007, 23:15
a ver si esto le muestra de manera grafica lo que esta pasando...


:mario2: :mario2:

Before
09/09/2007, 23:43
Fenix no es fruta? xD


:bienvenido:

COMELA tocaron el venus :mf_sleep:

DIIABLO
10/09/2007, 07:18
AL PARESER NO SOLO EL VENUS TOCARON SINO EL ARES TAMBIEN HACI Q NO LE VEO LA GRACIA MAESTRO...:protesta:

Kyori
10/09/2007, 12:17
Y asi seguiremos esperando, sin una solución y menos q menos una respuesta coherente.

Chi
10/09/2007, 12:22
Ya hace mas de 3 meses que el manor esta con un exploit, ya nos estan tomando de bolud0s...

Alkhymia
10/09/2007, 13:02
una pregunta tonta, si el server es x5 la probabilidad d drop se reduce x ej d 10 a 2? solo eso depaso mantengo un up


PD: y si hiciste las reglas mantene la onda loco, no puede ser q haya q leer cosas asi, q venga d gente ******** q no tiene 2 dedos d frente vaya y pase pero de vos q sos q tns tu tiempo aca, solo leerte para eso la verdad no gusta, como siempre constructivo lo mio no agresivo =)

silhill
10/09/2007, 13:42
Y bueno, entre leer y leer la verdad no llegamos a nada, es claramente confirmado que bajaron los rates pero lo que uno espera que en mi opinion nunca llegara es una respuesta por parte del staff, es por que lamentablemte en matematicas es simple, 7 de cada 10 personas son donadores, puesdo ser exagerado pero los que nos quejamos del drop somos minoria y por parte eso no les resulta molesto al staff, admito que yo done en un principio y despues para las armas de heroe pero despues de llegar a heroe no lo hice mas, pero la cuestion es que tienen la firme conviccion de no donar no llegaran lejos, los precios caros y el drop se volvio nulo.
Bueno esto se volvio una broma y viva los donadores (hipocrita)
Uno se tiene que :hang:

Suerte.

anaxagoras
10/09/2007, 14:42
En lenguaje Arescístico: nos kb.
Lástima que esté tan asi. Recuerdo épocas doradas en donde pude encantar mi set BW con los enchants de los cofres que mataba en Valley of Saints. pero desde hace un tiempo si *matas* un cofre, se reduce TERRIBLEMENTE el drop. Bueno, me dediqué a juntar llaves... 100 cofres abrí el otro día, y lo más que me tiraron fue 20k de adena, 1 stem y 1 medal... Prefiero no hacer más comentarios al respecto.
Up -- Queremos una respuesta.

Chotudox
10/09/2007, 15:59
bueno tal vez algunos me conozcan... yo kiero decirles q empece como enano spoiler y hoy en dia soy un hero mas... en cuestion del drop jamas de los jamases done entonces, la unica solucion fue buscar drop ya sea spoil o drop normal... como para poner un ejemplo: los homunkulus ( si es q se escribe asi su nombre) de wall of Argos, sur y este del obelisco del centro de dicho lugar tiran por spoil entre sus diversos drop el recipe "miracles", antes era sencillo buscarlo con un buen rato spoleando los mismos bichos en lo posible sin matar ningun otro, pero de repente elspoil cambio bruscamente, hoy es casi imposible sacar un receta en un dia, el spoil de EWA y EAA son aun mas dificiles, pero no los de grado B, es decir en comparacion con "otros tiempos" se nota la diferencia del spoil... del drop... de muuchas otras cosas mas q no tienen lugar en este post. Si tan solo alguien pudiera explicarme q ocurre, si se trata de alguna "estrategia" (sin intencion de acuso de algo, por decirlo asi), o si solo es para hacer el juego mas interesante y q solo se queden en el server aquellos q realmente kieren poder evolucionar mejor cada dia con el sudor del trabajo (aunque sea un juego, nunca hay q salir de ese punto de vista, pues muchas veces se tome enserio cosas tontas)... espero realmente no haber ofendido a nadie, sepan disculpar mis faltas ortograficas, que tengan un buen dia... saludos

█╚bJÛ±Í0
11/09/2007, 04:22
BUENO SENIORES YO NO LOS QUIERO ALARMAR PERO X LAS DUDAS LE MUESTRO, A Y PARA EL Q DIJO Q SI QUIERE FRUTEAR ANDATE AL VENUS MIREN ESTOS POST...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52299

si que onda -.-

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50875

-Nitz-
11/09/2007, 10:48
up para este tema

zentakki
11/09/2007, 11:10
De ser asi, la cosa ya es más grave, ya q seria q se metio mano en alguno mobs, de ser todos en general puede ser q se modifico de alguna forma el rate general, pero x npcs individuales ya seria otra cosa.

si tenes una nana spoiler 43/49 t doy una demostracion practica d lo q hablo, hay unos mobs q son imposible asi el spoil entre d 1 jamas se pone azul aunq teniendo un rate d 1/6

yo cuando me avive d eso deje la posibilidad d craftear, algo q en otros server tardo dias, aca puedo estar semanas... pero bue

Girion
11/09/2007, 21:50
up

DIIABLO
12/09/2007, 07:01
En Venus Este Tema Va X 34 Paginas. Respuestas Gm Eso Queremos

Happosai
12/09/2007, 09:36
Up Queremos Respuestas de cualquier tipo pero que vengan del Staff

█╚bJÛ±Í0
12/09/2007, 10:23
X Que No Ponen Gm Leee Esto, Y Fijate Que Lo Clikea Para Ver Que Lokito Putiando Se Encuenta Y Listo (?)

anaxagoras
12/09/2007, 11:03
Porque si hacés eso te cierra el thread diciendo que no es la forma de pedir respuestas.
Seguimos esperando -- otra cosa, recomiento que por favor se concentren en el tema de Calitoquerido http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52833 en donde se está pidiendo respuesta, entre otras cosas, al tema de drop y spoil. Si concentramos los reclamos en un sólo thread de fácil lectura y bien organizado, se facilita la tarea de responderlo al staff, y a los usuarios de saber qué está pasando.

-Nitz-
12/09/2007, 14:22
upp da no puede ser que no hayan leido este TH todavia, donde se fue chano???? no aparecio mas

Kur0sawa
12/09/2007, 14:25
Queremos respuestas, sean buenas o malas, pero queremos la verdad de la milanesa!!! loco! :S


UP UP Up up up

neko_the_one
12/09/2007, 17:55
up up up loco el publo kiere una respuesta se nos estan cagando de risa en la cara q onda?

Before
12/09/2007, 17:58
le pregunte a otro moderador sobre donde ta chano pero no hay respuesta :S

xNightmare
12/09/2007, 20:47
la verdad por lo visto pasan de largo este TH porq Rodo* entra ve el foro cierra otros TH pero ni pasa por este o pasa lo lee y se va y no contesta otra tmb puede ser q el no sepa nada pero y Ch4n0 no me digas q el no sabe nada :S q el no cambio nada :S porq cambio mucho y muchas cosas

Girion
12/09/2007, 20:57
1) no creo ke no lo hayan visto es mas bien ke no lo leyeron y no lo cierran porke van a parecer 12381273912837123 th dicien eh porke cerras etc etc....

2) no contestan porke no le hace bien a la publicidad del server decir "si, bajamos los rates para ke donen mas"

3)ke vuelva archonus (?)

-Nitz-
12/09/2007, 21:01
no entremos con acusaciones, si empiesan a hacer eso se cierra el TH, solo pongan UP hasta q conteste algun gm

UP

Chi
12/09/2007, 23:03
Y siguen pasando los dias, pero no acusen a rodo* porque el no tiene la culpa, solo modera, no es gm como chano, el unico que puede responder aca es chano.



no entremos con acusaciones, si empiesan a hacer eso se cierra el TH, solo pongan UP hasta q conteste algun gm

UP

Si negro pero ya van hacer 4 meses que estamos esperando por el put* manor manager.

█╚bJÛ±Í0
13/09/2007, 01:13
up

Kyori
13/09/2007, 04:26
3)ke vuelva archonus (?)


Posta.... cuando estaba archonus todo estaba dentro de todo balanceado, ahora es cualquiera el server.

UP y queremos respuestas de una vez.

Kur0sawa
13/09/2007, 13:18
Hora q cayo el server UP aver si algun GM o mod lee este TH -.-

Touma
13/09/2007, 15:12
Yo creo que la persona que le compete este reclamo, lo leyó no sólo acá sino, en los otros posts de los otros servers. El único problema que no debe encontrar una respuesta coherente a dar, y si la diera, ya empezó mal dándola tarde, demasiado tarde. Cuidado, más vale tarde que nunca. Lo más seguro es que con el transcurso de tiempo se modifiquen los rates gradualmente, de una forma que no se perciba bruscamente. Esa sería la manera inteligente. Por otro lado, lo único que nosotros, los users, podemos hacer, es mantener éste thread vivo y postear pruebas de la situación. Dificilmente pruebas con la Adena dropeada por los mobs va a ser la única que podamos probar realmente, por mi parte, voy a tomar screenies de ahora en más, y los iré posteando. Con todo mi respeto, es bastante egoísta y demagoga la situación, lo lamento realmente.


UP

alelomb
13/09/2007, 17:11
No se que respuesta esperan, pero la que van a recibir es la misma de siempre:
"No se cambio nada, igual se va a chekear por las dudas.."

Pothero
13/09/2007, 17:21
No es mala onda que quiero tirar... pero a los gm no les importa leer esto y si lo leyeron, les da lo mismo, por que seguismos jugando bajo sus reglas... y al que no le gusta se va. Es un bajon pero es la verdad, muchos ya se fueron otros quedamos y vendran los nuevos, pero no van a cambiar esas cosas, pero veo perfecto QUE SIGAMOS HACIENDOLES SABER QUE NOTAMOS LO QUE PASA Y QUE LOS UNICOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS.

Alkhymia
13/09/2007, 17:42
up

m da bronca q algunos sigan con su pensamiento "sino t gusta ya sabes q hacer" u.u

salutes, aca no termina

Pothero
13/09/2007, 17:53
up

m da bronca q algunos sigan con su pensamiento "sino t gusta ya sabes q hacer" u.u

salutes, aca no termina



La verdad es que no pienso como vos creeras, que si no te gusta andate, es lo que siento, sino fuera asi algun gm ya se hubiera dignado a contestar no?. solo eso. UP

PD: YO QUIERO TMB QUE DEJEN DE METER MANOS DONDE NO DEBEN

NiSmO
13/09/2007, 19:45
el manor no anda y no cae nada...te digo por exp propia no es lo mismo mobear en forge ni en diciples ni en do...ni un misero enchant te cae.....

yo como lo veo es que esta armado todo para donar ..lamentablemente es como lo ven muchos...pero bueno aca nadie obliga a nadie...

Saludos

Happosai
13/09/2007, 20:58
UP!!!
Segure Rompíendo los Huevos Pero Este Post Seguira Entre Los Primeros Hasta Que Alguien Conteste

Shido_D
13/09/2007, 22:24
up ^^

Girion
13/09/2007, 22:45
uno nombro gente nueva yo no conosco gente nueva :S el 75% de los pj low lvl son de gente ke ya tiene otros heros o subs o lvl mas altos...


y la gente se va y dice na en ese server no se podia jugar por x motivo y si le das ese tip ode propaganda no creo ke la gente entre.

Alkhymia
14/09/2007, 00:22
La verdad es que no pienso como vos creeras, que si no te gusta andate, es lo que siento, sino fuera asi algun gm ya se hubiera dignado a contestar no?. solo eso. UP

PD: YO QUIERO TMB QUE DEJEN DE METER MANOS DONDE NO DEBEN

no lo decia por vos u.u muchos dicen q nose va a hacer nada en el server q ya qda asi y q solo lloramos cambios, no ven q buscamos mejorar no cambiar pero bueno eso, no era para vos =)

PD: cerraron el th d las cosas pendientes...

Calitoquerido
14/09/2007, 00:32
no lo decia por vos u.u muchos dicen q nose va a hacer nada en el server q ya qda asi y q solo lloramos cambios, no ven q buscamos mejorar no cambiar pero bueno eso, no era para vos =)

PD: cerraron el th d las cosas pendientes...

El Th de temas sin solucion lo cerraron pero dejando las mismas dudas que antes, solo dicen *spoil / drop se aclaro en su momento que no se modifico pero que se iba a revisar por las dudas. No sabemos si se reviso o no ya que no solo en el Ares se estan quejando, por el tema del manor *manor se va a terminar de armar de 0 y se volvera a implementar en algun momento. Cuando es el momento? Pronto, dentro de un año o nunca.
Me parece que son temas sin solucion.

Calito

mendukito
14/09/2007, 01:30
^^ .... pero si no se dan cuenta este server no esta hecho para vivir del drop ... si no de la plata que aportes al servidor! .... si no donas.... no sos nadie... ;) ...o puede ser que vivas de los que donen esa es otra! ... pero en fin ...el server esta tokado eso no se niega...! acordate que esta hecho para donar! " nada es gratis en la vida " ... hay que mantener server estable sin lag, sin q se caiga...pensa en eso

-Nitz-
14/09/2007, 11:22
up

Before
14/09/2007, 15:10
up


chano abrio un post sobre un torneo de pvp por q no contesta este th ?

Chi
14/09/2007, 15:12
Up

Kur0sawa
14/09/2007, 15:16
Up

Touma
14/09/2007, 15:43
up

Dalton
14/09/2007, 17:10
Up

-Nitz-
14/09/2007, 18:47
up

Happosai
14/09/2007, 22:47
up

Shido_D
15/09/2007, 01:32
ultra up up

Calitoquerido
15/09/2007, 03:28
Parece que no hay intension de solucionar el asunto.

Calito

Touma
15/09/2007, 10:38
up

Kur0sawa
15/09/2007, 13:13
Up

polvosflu
15/09/2007, 13:14
uppppppppp

<<<GeNoM>>>
15/09/2007, 13:23
Me uno a su lucha ^_^. UP!!!

Mate solo a un Raid Boss Lv29 con mi nano y solo me callo materiales xD y 1 enchants cuando el minimo era 6 a 18

Kur0sawa
15/09/2007, 13:46
Me uno a su lucha ^_^. UP!!!

Mate solo a un Raid Boss Lv29 con mi nano y solo me callo materiales xD y 1 enchants cuando el minimo era 6 a 18

Sumate pero esos drop pueden ser porq en la party habia gente mucho mas lvl q el raid ^^ fijate eso tb ...... si vos sos lvl 35 y el raid lvl 29 te va a dropear muchio menos

Salutes

Alkhymia
15/09/2007, 14:31
up aunq estemos ocupados con la "distraccion" :P

-Nitz-
15/09/2007, 15:47
up

que desastre, ya tendrian que haber contestado hace rato, es una verguenza

<<<GeNoM>>>
15/09/2007, 16:21
Sumate pero esos drop pueden ser porq en la party habia gente mucho mas lvl q el raid ^^ fijate eso tb ...... si vos sos lvl 35 y el raid lvl 29 te va a dropear muchio menos

Salutes

Es que fui solo con un Raid boss full buff + danzas + cantos + cubic del warlock. cosa que me llevo matarlo 15min .
Estaba solo. T_T el drop es un desaastre termine gastando + en SSD.

anaxagoras
15/09/2007, 17:55
Parece que no hay intension de solucionar el asunto.

Calito

Calito por favor no te parezcas tanto a tu avatar en eso de armar quilombo! ;)


que desastre, ya tendrian que haber contestado hace rato, es una verguenza

Contestaron hace rato...
La respuesta no es para bardear, por favor no me malinterpreten. Darle ups al tema está bien, delirar conspiraciones no tanto...
Tengan en cuenta que le han hecho tantos cambios y han metido tantos programas (aclaro: el barredor de drop me hizo caber un casco draco a los 20 minutos y me RE KB el casco draco -- encima ahora no te limpia ni la adena -.-") que la verdad debe ser dificil desde el lado de los administradores llevar cuenta de todas las cosas que fueron o que pudieron haberse afectado con esas modificiaciones.
Chano y los Admins/Moderadores parecen estar volviendo al foro despues de unas "vacaciones"... pidamos las cosas bien y démosles la oportunidad de reparar sus errores, si es que acaso los cometieron :)

Girion
15/09/2007, 18:25
Chano tene la decencia de responder esto al menos.

<<<GeNoM>>>
15/09/2007, 19:40
Up!!!

Calitoquerido
16/09/2007, 00:57
Ups!!!!

NiSmO
16/09/2007, 08:09
Chano tene la decencia de responder esto al menos.

up :bienvenido:

Chi
16/09/2007, 11:28
Upa!

Ch4n0
16/09/2007, 13:01
La verdad que no se que se creen algunos para venir a hablar de la forma que lo hacen.
La configuracion del drop y el Spoil esta correcta como estuvo siempre, no se modifico en ningun momento y tampoco hay un error en ningun archivo.
Si siguen teniendo dudas o no les gusta la respuestas no es algo con los que los pueda ayudar.
Por lo que a este Staff respecta este tema es cerrado.