PDA

Ver la versión completa : Una desilución terrible



.Eriol.
29/08/2007, 18:21
Veran, hace muchos años, tenia una relación con una chica, ella tenia 14 años, eramos algo como novios. (talves no tanto), pero estabamos bien.

Hace no se cuento, me contacto (tiene 18-19 años), yó no sabia para que, me dijo algo como "de que yo no era tan mala persona".

Pero, no hemos hablado mucho.

La e visto de ves en cuando, pero hoy, él dia de hoy.

Me lleve la desilución mas grande y horrible de todas.

Llevava una faldita corta, botas con toda la onda gotica, remerita negra, el pelo un desorden pero con una onda fashion.

Me fui detras de ella (yó venia de mi caminata normal del parque) y cada cuadra que hacia, no habia persona que no dijera una obcenidad o cosas como "es una mata vivoras", cosas por ese estilo.

Yo trate de ir seriamente a hablarle, yá anteriormente la habia visto pero nunca tuve la oportunidad de hablarle a solas y, me congele, el corazón me latia muy fuerte y rapido, sentia que me moria por dentro.

Y la verdad es que me siento algo muerto.

Me hizo pensar, en todas las ex novias que tengo, cada una, siguio sú camino y es como la frase que casi siempre digo. "uno elije sú propio camino, depende de uno mismo, elejir en que clase de persona nos queremos convertir".

Pero, les juro que duele, duele mucho.

Yó no sé como se llama esto, pero es una desepción muy grande.

Decirle algo, no serviria de nada, yó no creo que le importe en lo absoluto lo que le diga.

Me gustaria decirle mas que nada, que "esto no fue lo que quize para ella cuando la conoci", solo estuvimos 1 año o más juntos.

Pero, decirle algo como eso de que "esto no fue lo que quize para voz", es, valorarme demaciado, en un mundo que para ella, yó no existo más.

De verdad la queria, la queria muchisimo, y esto cambia totalmente mi manera no solo de verla o tratarla, sino mi forma de ver como son las cosas.

Nó, la verdad es que no quiero decir "que la queria", yó queria aprender a quererla tal cual es, pero esto, fúe demaciado, y el dolor es muy grande.

Siento que e aprendido a entender, como a aquellos que ya nso dejan de amar, elijen algo y no vale la pena deternerse a pensar "volvera, quizas pueda enmedar algunas cosas que hize mal, o sé disculpara conmigo".

Nó, no vale la pena ponerse a pensar en eso, ELLA YÁ ELIJIO, mis relaciones pasadas, tambien yá elijieron, y yó, debo elejir seguir adelante, sin detenerme por estas estupideces. (sé siente, frio, es como, querer pisotearlos a todos, pisar a aquellos que sufren de falta de confianza, solo para demostrarles quien esta al frente de todo).

Pero yó no sere así, yo elijo vivir mi vida de manera que crea correcta, sea igual para todos y respetar por sobre todo, toda clase de vidas, sin importar que no las tolere.

Es dificil sobre llevar el impacto de una desilución sobre alguien que apreciabas muchisimo.

gonza25
29/08/2007, 19:25
Wow, q profundo...y si, cada uno elije su propio camino, es increible como personas q creimos q son las mejores personas terminan siendo unas mierdas.


Ejemplo:


Mi primo, nos criamos desde chiquitos juntos el me lleva 3 años mayor, nos criamos juntos y era como mi hermano, en un momento nustras 2 familias se pelean por una herencia, y yo a lo mas grande q tenia q era mi primo desaparecio para siempre, solo por plata y me dicuenta q jamas le importe, Como cambia la gente al crecer...

carlitoscs1
29/08/2007, 19:35
Esas desiluciones que uno se lleva son muy dolorosas,como uno cuando estaba con esa persona te decia miles de palabras y cuando no lo estate das cuenta que al final de cuentas para ella no eras mas que un simple pibe atras de ella.
Aun me duele al pensar y recordar lo que me decia pero ahora veo como se lleva con el y me doy cuenta que fue muy falsa conmigo.

Son situaciones que pasan y que nos fortalecen pero no quiere decir que dejen de ser dolorosas :(

niro
29/08/2007, 19:41
Wow, q profundo...y si, cada uno elije su propio camino, es increible como personas q creimos q son las mejores personas terminan siendo unas mierdas.


Ejemplo:


Mi primo, nos criamos desde chiquitos juntos el me lleva 3 años mayor, nos criamos juntos y era como mi hermano, en un momento nustras 2 familias se pelean por una herencia, y yo a lo mas grande q tenia q era mi primo desaparecio para siempre, solo por plata y me dicuenta q jamas le importe, Como cambia la gente al crecer...



no es taaaan asi....obvio q cada uno elije su camino...pero en el caso q plantea aca...la chica a lo mejor estuvo influenciada por su junta y por eso se transformo en eso... kisas de un modo u otro le hicieron adaptar esa moda.


Muchas personas adoptan estilos para no sentirce fuera del grupo o para no sentirce solos o discriminados.


es un tema del q no se sabe bien como es la cosa...osea...las posibilidades son muchisimas

.Eriol.
29/08/2007, 20:32
Me tome muy a pecho la situación, y la verdad es..... QUE ME IMPORTA......

Solo me quede con la pica de saber por que me habia buscado y me dolio mucho ver en lo que se habia convertido.

Pero para ella no fui alguien tan personal como para cambiar lo que ella es hoy dia. (ella es así, por que se le raja).

Así que, no me hago más dramas.

Edito: Sí, lo primero que se me vino a la mente, es que estuvo influenciada, hasta yo me culpe y bastante, queria ofrecerle disculpas por sí en algun momento me comporte como un imbesil frente a ella. (esa era mi primera idea), pero, las cosas se dieron muy distintas.

Somos como, Cielo e Infierno, yo la veo y es como si llovieran escorpiones, y yo me quedo mirando las florcitas de un jardin. (es una pena).

gonza25
29/08/2007, 20:57
no es taaaan asi....obvio q cada uno elije su camino...pero en el caso q plantea aca...la chica a lo mejor estuvo influenciada por su junta y por eso se transformo en eso... kisas de un modo u otro le hicieron adaptar esa moda.


Muchas personas adoptan estilos para no sentirce fuera del grupo o para no sentirce solos o discriminados.


es un tema del q no se sabe bien como es la cosa...osea...las posibilidades son muchisimas

Si tenes razon, pero osea, el q se deja llevar por las masas, se tiene q comprar una personalidad me parece.

carlitoscs1
29/08/2007, 23:22
Tenemos que influenciar y no ser influenciados.

BlackFire
30/08/2007, 09:17
alguien la va a difrutar quedate traquilo...

Tururu*
30/08/2007, 09:56
t preocupas demasiado por los demas, relajate.

Zagarth
30/08/2007, 10:03
No le des mas bola.

A mi me paso algo parecido con alguien... y es muy mierda. Ademas después de un tiempo cambia un montón y te sentís mal.