PDA

Ver la versión completa : denuncia!!



Chepi
29/08/2007, 22:21
Hola Hola...
Bueno solo quiero que baneen a mimory ese pj me lo vendieron ami el duenio y me lo dio sin el correo y nada me cago me saco todo lo que le avia comprado joyas unicas ETC...
aver GM si podes darme alguna solucion ...
con todo lo que puse en ese personaje me quiero :hang::hang::hang:
me entendes !!!!!!! espero que si
quiero una respuesta lo cuanto antes .. porfavor garcias y chau


Chepi!!!***:)

darkguidoo
29/08/2007, 22:25
Hola Hola...
Bueno solo quiero que baneen a mimory ese pj me lo vendieron ami el duenio y me lo dio sin el correo y nada me cago me saco todo lo que le avia comprado joyas unicas ETC...
aver GM si podes darme alguna solucion ...
con todo lo que puse en ese personaje me quiero :hang::hang::hang:
me entendes !!!!!!! espero que si
quiero una respuesta lo cuanto antes .. porfavor garcias y chau


Chepi!!!***:)

Dudo que vayan a hacer algo.
La venta de personajes esta prohibida.
Y en todo caso, si alguien te vende un personaje, lo PRIMERO que haces, es cambiarle la pass.
Disculpa que te lo diga, pero no te van a solucionar nada.

Chepi
29/08/2007, 22:33
naaa posta pero si yo le canbie la pass y todo es mas ...
no quiese jugar con el PJ hasta que este seguro estube sin jugar 2 meses hicieron la mobida cuando lo equipe y todo -.- ...
da gm kiero una respuesta ahora :(
si no me cree tengo las pass anteriores

tetokobain
29/08/2007, 22:36
jaja pobre chabon , eso pasa por que NO LEEN LAS REGLAS DEL JUEGO! señores es sencillito el asunto, lean las reglas asi no se llevan sorpresas. saludos , volve a juntar adena real jaja y donala si queres cosas seguras.

darkguidoo
29/08/2007, 22:43
Te lo dio sin el mail, otra cosa que hiciste mal.
Es como te dije yo, la venta de personajes esta prohibida. Dudo que te acepten un reclamo por un personaje comprado. Ademas, el GM no tiene la factura que te hizo el chabon cuando le pagaste el pj.

san77iago77
29/08/2007, 22:53
t digo q la proxima t conviene leer las reglas y si no las lees: SER MAS VIVO...! pedirle q t d el mail tmb , y si no q la sob :D


cya

Despistado
29/08/2007, 23:19
Lo que hiciste es algo parecido a esto:
GM GM exijo una solución... el pj xxmegarcoxx me robó las adenas que logré obtener luego de buguear el shop... quiero mis adenas.
¿Entendés a que me refiero?... El dicho dice... a confesión de partes relevo de pruebas, o sea... no podés venir a denunciar que hiciste algo ilícito y querés que te recompensen con ayuda.
Por otra parte... ¿y si el otro dice que estás mintiendo? ¿que pruebas tenés?, dudo mucho que te diera factura. Por lo pronto... si tuvieras pruebas, para lo único que servirían es para que banee la cuenta pero no para que recuperes nada.
Las cuentas perteneces a quienes demuestren por los medios existentes (mail en este caso) su pertenencia.
Como digo siempre... lo que perdiste tomalo como el costo de aprender. La próxima comenzate vos el pj, con tu propio mail, ya ves que los atajos a veces no son seguros.

Miguel Angel
29/08/2007, 23:29
no podes
http://img488.imageshack.us/img488/1320/risaiw0.gif

lucas2224
30/08/2007, 00:14
B.o.l.u.d.o/a

█╚bJÛ±Í0
30/08/2007, 02:06
no podes
http://img488.imageshack.us/img488/1320/risaiw0.gif

jjajaaj alto emoticon :p

elrusso89
30/08/2007, 02:29
agarra un cuchillo de tu casa, buscalo, cagalo bien a piñas hasta q le chocolatee la nariz seguido de eso dale algo para q no chorree sangre en el cyber y con el cuchillo tras lo haces logear el pj y te pasas todo y de paso le robas el msn. una vez q conctreta todo andate corriendo y lito.
alta solucion!

ahh.. si lo compraste en adenas sos un retardado :D

Dorathor
30/08/2007, 07:18
Hola Hola...
Bueno solo quiero que baneen a mimory ese pj me lo vendieron ami el duenio y me lo dio sin el correo y nada me cago me saco todo lo que le avia comprado joyas unicas ETC...
aver GM si podes darme alguna solucion ...
con todo lo que puse en ese personaje me quiero :hang::hang::hang:
me entendes !!!!!!! espero que si
quiero una respuesta lo cuanto antes .. porfavor garcias y chau


Chepi!!!***:)

Disculpame que te diga pero eres gil o te hacés? No sabes leer?... pegate una vuelta por el reglamento del server.

peke19
30/08/2007, 07:29
creo q asi conseguis q te banneen a vos <.<
porq esta prohibida la venta de pjs (como ya te dijeron)

Enkapzulada
30/08/2007, 08:32
En cierto todo creo que hasta me causa ternura (?)

:S


Creo que hay varias cosas erroneas en este th. Seguro que el lugar donde postiarlo ya de por si esta mal ubicado, pero, estamos diciendo que compramos un char? jurame que fue solo adena ? :P


Saludos.

A recuperar las cosas nomas.
y olvidar ese char.

:jump2: alegria!

MasterNinja
30/08/2007, 10:35
En cierto todo creo que hasta me causa ternura (?)

:S


Creo que hay varias cosas erroneas en este th. Seguro que el lugar donde postiarlo ya de por si esta mal ubicado, pero, estamos diciendo que compramos un char? jurame que fue solo adena ? :P


Saludos.

A recuperar las cosas nomas.
y olvidar ese char.

:jump2: alegria!




jajjajajajaj la mina q le veia el lado postivo a todo!
jajajaj

esta muy bien lo q te dice ella...
alegria :D q si no te banean a vos por hacer eso, safas! asiq segui jugando como q nada paso, porq te mandaste flor de cagada!

BlackFire
30/08/2007, 11:20
si lo conoses y sabes donde encontrarlo ya sabes que tenes que hacer...

en lo unico que la cagaste es en no pedirle el email tambien o de ultima tramitar el cambio de email antes para que no te pase eso pero bueno... ahora que no tenes pj ni plata podes jugar a... nose... world of warcraft ? gg

GoD
30/08/2007, 11:22
Dudo que vayan a hacer algo.
La venta de personajes esta prohibida.
Y en todo caso, si alguien te vende un personaje, lo PRIMERO que haces, es cambiarle la pass.
Disculpa que te lo diga, pero no te van a solucionar nada.



...mas claro echale agua...