PDA

Ver la versión completa : ping de 900 o.O



Aldrer
29/08/2007, 23:15
tengo un ping de 900 en el ares :S:S en los de mas servers tengo de 50... la cosa es que esta injugable, a alguien mas le pasa?

mi coneccion es fibertel de 1mb no se a ver que onda

tetokobain
29/08/2007, 23:23
jojojo alto lag , yo tengo arnet y anda de maravillas , como dijo chano popr ahi con el tema del lag puede ser algo q tenga que ver con tu conexion o conexion de la empresa ... a lo mejor puede ser que fibertel tenga algun problema de conectividad con el server.

Camthalion
29/08/2007, 23:28
yo tengo el ping perfecto, pero hay momentos en los que el server tiene ligeros cuelgues, son muy aislados, no afectan la jugabilidad, pero la otra vez me tiro ping de 1250 y a los 10 seg tenia 16... si estas ingame te quedas colgado un tiempito pero se pasa, igual es algo que pasa cada mucho tiempo... por lo demas anda perfecto
Tengo speedy 1mb

carlitoscs1
30/08/2007, 02:43
Hoy a la tarde cuando entre tenia un ping de 9999,no se como carajo entre pero taba re zarpado en lag.Speedy 2Mb

█╚bJÛ±Í0
30/08/2007, 10:22
yo tengo 600k y anda joya

Knightwolf
30/08/2007, 10:45
A todo esto alguien me da una respuesta concreta de lo que es el ping..

estoy seguro que el 90% ni sabe lo que es, y sino pregunto nunca voy a aprender.. asi que expliquenme y dps lestiro el ping mio ^^

MasterNinja
30/08/2007, 11:56
yo tengo flash 600, y a veces con un poco de frizz pero me anda bastante bien...


ni idea :s

mepa q hay qilombos particulares puntualmente con fibertel y el foro!

Zonyc
30/08/2007, 12:26
cablemodem flash de 600k en mar del plata....
ultimas 2 semanas ping 500+
velocidad de conexion normal equivalente a una conexion de 128* T_T

*un poco mas lento.....

Enkapzulada
30/08/2007, 12:44
A todo esto alguien me da una respuesta concreta de lo que es el ping..

estoy seguro que el 90% ni sabe lo que es, y sino pregunto nunca voy a aprender.. asi que expliquenme y dps lestiro el ping mio ^^


el ping que te sale ahi te indica el tiempo en milisegundos en el cual obtenes datos ( paquetes) desde el servidor.
cuando tiras un ping ( ya lo he explicado en otro th no recuerdo cual ) te tira un resumen de supongamos 10 paquetes enviados ( mensajes o saludos de " hola que tal " ) te responde el servidor 5 "holas" , entonces quiere decir que tenes perdida de conexion con el mismo. para tirar el ping tenes que tener la ip o bien un url en el caso que quieras chekear una pagina web pero me voy por las ramas.


Si tenes el ping de 900, son 900 milisegundos en el que se demora el server en decirte : Cargar ss, pegar, picar, saltar , brincar, brillar y morir =D


saludos!


Tomen sus cronometros, la carrera del ping ha comenzado. :jump2:

MauroNOB
30/08/2007, 15:28
mmm... decile a los de fibertel q te dejen de robar, llama al servicio tecnico :p

CHRISTIE
30/08/2007, 20:08
yo tengo speedy y esta injugable:triste02:

kerbs
30/08/2007, 23:54
el ping que te sale ahi te indica el tiempo en milisegundos en el cual obtenes datos ( paquetes) desde el servidor.
cuando tiras un ping ( ya lo he explicado en otro th no recuerdo cual ) te tira un resumen de supongamos 10 paquetes enviados ( mensajes o saludos de " hola que tal " ) te responde el servidor 5 "holas" , entonces quiere decir que tenes perdida de conexion con el mismo. para tirar el ping tenes que tener la ip o bien un url en el caso que quieras chekear una pagina web pero me voy por las ramas.


Si tenes el ping de 900, son 900 milisegundos en el que se demora el server en decirte : Cargar ss, pegar, picar, saltar , brincar, brillar y morir =D


saludos!


Tomen sus cronometros, la carrera del ping ha comenzado. :jump2:

nardo talk....

me lo traducis?

:2:

PD: (L)
PD2: histerica

Enkapzulada
31/08/2007, 13:52
nardo talk....

me lo traducis?

:2:

PD: (L)
PD2: histerica


Sr Kerbs, le respondi a Knightwolf para que supiera que no pertenezco al 90% que el asigna xD y ademas para ver si podria servirle alguna explicacion humilde de mi parte.
Por otro lado : ni que hubiese dicho la palabra LATENCIA
xD



Se entendio no se haga en menso que ud es un nerd de mi comunidad.


Bisses.