PDA

Ver la versión completa : Evento para el PK que todos llevamos dentro!! (oficial[??])



johnny
30/08/2007, 08:28
la idea es la siguiente:

todos el dia 9 de Noviembrea la hora que la mayoria les sienta bien nos reuniremos todos para hacer acto del (porque seguramente ya habia fecha pero se olvidó completamente) el EVENTO DEL PK. De mas esta preguntar quienes se coparan y vayan tirando los lvls, nombres etc de los pjs ^^. Haremos una party para pkiarnos todos (los que esten pks no matan a otros pks y los que tengan intenciones o traten de pkiarse no hay que matarlos)




listita loca ^^:

█╚bJÛ±Í0
30/08/2007, 10:21
yo soy hero, y bueno me pondria una ropa tk y saldria a pkiar a dheat pass :p

chiste xd

Chufino
30/08/2007, 15:24
yo soy hero, y bueno me pondria una ropa tk y saldria a pkiar a dheat pass :p

chiste xd

Y CLARO NO ES CHISTE ES TU VERDAD SI LO UNICO Q PODESPEKEAR VOS ES UN PJ LVL 30 :D

H0RSA
30/08/2007, 18:06
No rinde. -.-"

polvosflu
30/08/2007, 19:36
No gusta el tema. Porque las partys con desconocidos son peligrosas.
Si vos te pekeas, y yo no, es seguro que yo te quiera matar asi dropeas.
Es aburrido el evento y no gusta.

ky kiske
31/08/2007, 05:05
son demasiado desconfiados.


yo me prenderia pero ese dia tengo que ir a misa (lamin :P )

johnny
31/08/2007, 05:11
y si yo les garpo equip para que pkeen?? asi no tienen que lamentarse por el equip que pierden.


busquenle un lado bueno, soluciones, fechas, LO QUE SEA PORQUE SOLO CRITICAN????? cheee por eso nunca hay un evento como la gente porque son el regreso de los muertos vivos todos ustedes...

bardoblackarrow
31/08/2007, 14:53
seguro que si te agarra un GM tratando de llevar a cabo este evento se logea te c*** a vos y toda la party; te hace dropear hasta las pestañas y encima sale ban de tu ID

p.d: no seas bolu nadie confia en un th de este tipo abierto por alguien que tiene nada adentro del foro

polvosflu
31/08/2007, 16:09
seguro que si te agarra un GM tratando de llevar a cabo este evento se logea te c*** a vos y toda la party; te hace dropear hasta las pestañas y encima sale ban de tu ID

p.d: no seas bolu nadie confia en un th de este tipo abierto por alguien que tiene nada adentro del foro

IDEM.

RolacO10
31/08/2007, 17:06
tienen razon... nadie confia en nadie.. siempre va a ver un gar** que trate de matar a un pk a ver si dropea y despues blesee.. no va la idea

johnny
31/08/2007, 23:39
excusas excusas...no quieren pkearse para no bajar de exp.




que poco divertidos ¬¬


ok si no quieren no quieren....abstengase a postear para decir que la idea esta mal solo posteen si se prenden.

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 06:01
Y CLARO NO ES CHISTE ES TU VERDAD SI LO UNICO Q PODESPEKEAR VOS ES UN PJ LVL 30 :D

callate manko q sos duro, pero la comes con mi gato warlock jajajaja

ROCK IN!
01/09/2007, 11:24
yo me prendo para ir bajando a los PK!
MUAJAJA!!

harryjabon
02/09/2007, 16:50
Esta en juego los items y la mayoria de los pks van a kerer cagar items :)

Hisoka
08/09/2007, 21:40
la idea no es mala solo ke esta mal planteada , lo ke si podiamos hacer es juntar firmas ( o gete ke le cope la idea ) y propongo ke un dia a una hora especifica se declare el dia pk y Ej: el dia 29/09/07 a partir de las 8 de la mañana hasta la 00:00 todo le mundo ke kiera pekiar o ser pekiado xD( deve aver algun masokista via on line ) lo puede hacer o si solo keres sacarte las ganas de matar gente pa ver si tu pj valio la pena leveliarlo xD. y despues una ves terminado le plazo de tiempo rolback y nadie pierde item ni exp ni nada .
ahora si nos ponemos en canpaña podemos hacer ke los gm nos ayuden . oviamente abria ke abrir otro th con la barra de estadisticas y vemos asi vemos si es rentable o no, y especificando bien como es el evento (siempre ahy alguno con paracaidas ke kiera leveliar ese dia ) si les gusta la idea joya byee

PD1: no lo abro yo el th por ke me da fiaca

PD2: acepto sujerencias constructivas

PD3: taria bueno Que corra la voz x el juego ya ke ahy mucha gente ke no entra al foro (lo escribi resaltado solo pa entendidos)

PD4: alguna ves bieron un th con tantas PD :P

<<<GeNoM>>>
08/09/2007, 22:31
ErMaKII se ofrece para que lo pkeen las veces que ustedes quieran ^_^