PDA

Ver la versión completa : Aunque Ya No Juegues, Aunque el Server Cambió



Atto
30/08/2007, 15:09
Aunque te hayas retirado de Ares, que Destacas como " lo mejor que te paso ", por mi parte conocer la Gente que ahora tengo en el msn :P ,, algunos que pude conocer personalmente,,, otros no pero están ahí :P, más allá de las criticas que se manifiestan Cada día, yo creo que es menester recordar que gracias a este server conocí mucha gente buena ( valga la redundancia ), con los que hoy puedo contar,,, quizás la mayoría de los viejitos nos hayamos ido o entramos ocasionalmente, pero era necesario crear este post para desahogarme para los que ya casi no estamos =(....

Me Olvidaba, No Desvirtúen, No Seas Malas personas :P

juancito882
30/08/2007, 15:23
miercoles q temita!!!la verdad atto dijistes algo q es verdad conocer mucha gente q es aprte del jeugo es lo mejor dejando de lado q juegues o no
pero la verdad los q ya ahce muchoq jugamsoa este server nos damos cuenta q ya es cualquiera p mi parte pienso asi peor bue ...saludos

MauroNOB
30/08/2007, 15:26
no entendi nada pero podrias explicar mejor el post a los que no conocen, sino mandense mail entre ustedes porq a mi punto de vista no se entiende ;)

MasterNinja
30/08/2007, 15:33
algo bueno?

no mas LS para q dropies...
No mas coronas :D (sin ofenderte)
el tema de los drops q se van automaticamente tmb esta bueno...


nose..
creo q eso solo >.<


espero haber entendido la consigna o.O (?)

Atto
30/08/2007, 21:10
no entendi nada pero podrias explicar mejor el post a los que no conocen, sino mandense mail entre ustedes porq a mi punto de vista no se entiende ;)

A lo que me referia era que fue lo mejor que te pasó si habias dejado el server -.-",,, y si realmente te Cabe Agradecer algo al server por mas que haya cambiado :P no se entendió " lo mejor que te pasó "????

Kresta
30/08/2007, 21:12
no entendi nada pero podrias explicar mejor el post a los que no conocen, sino mandense mail entre ustedes porq a mi punto de vista no se entiende ;)

El objetivo de este topic es decir o nombrar cosas buenas que te hayan pasado gracias al servidor, mas alla de si juges o no actualmente. Por ejemplo, la pareja mas famosa ( al menos la considero yo asi ) se conocio mediante el servidor, esa seria una historia de este server.

Salu2ss > > >

n3k_lp
30/08/2007, 21:18
Lo mejor que me paso en este server... uhmmm.. si, una vez un mob agresivo cuando le pegue dijo "Vitina" =S

Na, lo mejor fue, y seguira siendo cuando tenga la oportunidad, salir a pkear a forest y ver a 30 vagos corriendote y puteando por shout, quien haya vivido eso sabe que son momentos inolvidables =D

Atto
31/08/2007, 14:45
Lo mejor que me paso en este server... uhmmm.. si, una vez un mob agresivo cuando le pegue dijo "Vitina" =S

Na, lo mejor fue, y seguira siendo cuando tenga la oportunidad, salir a pkear a forest y ver a 30 vagos corriendote y puteando por shout, quien haya vivido eso sabe que son momentos inolvidables =D

Me parece que es una de las mejores Atracciones para los que llegaron a hero :shocked:

cyraxD
31/08/2007, 15:17
Conoser mucha gente copada, Divertirme con los agites XD y salir a joder en party con algunos amigos y no parar de hacer boludeses =P 1 cago de risa :)